Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#3150 Acabo de "quitar" la torre y de poner el portátil de sobremesa y al oír la música con el portátil me ha venido todo el ambiente del verano jajaja, maldito cerebro que listo es.

cortes

#3150 No se como sera la DG, pero comparando una integrada de una Z77 con una DX, le saca varios mundos de ventaja...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3152 DG/DGX != DX.

1 respuesta
cortes

#3153 se que no son iguales, pero vamos, cuando cambie de una integrada a una malucha de Creative de 20€, note mucho cambio, pero luego al pasar a la DX, no note tantisimo salto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3154 Yo cuando probe la Titanium X con mi P8P67 Deluxe tambien note un cambio grande... A peor xDDDDDDDD, odio los chasquidos de todas las X-Fi...

1 respuesta
cortes

#3155 hahaha, yo te hablo de una Live! 24bits xD
Las X-Fi ni las he llegado a probar haha

Nolostyle

#3132 Yo he visto estas en aliexpress para los hi2050:

http://es.aliexpress.com/item/Velvet-Earmuffs-For-Takstar-hi-2050-pro-80-Headphones/1247598300.html

De los pro80 lo más parecido que he visto ha sido esto:

http://es.aliexpress.com/item/1-Pair-Replacement-Ear-Pads-Earpads-Cushions-For-Studio-Headphones-Black-White/1750014804.html

Y me da la sensación de que estos últimos no van a valer...

1 respuesta
Dohko

Unos altavoces por unos 100 € y que me sirvan un poco para todo?

Muchas gracias!

1 respuesta
Hodor

#3157

Oh, gracias pues, me pillaré los de cuero por que los de velour ya los tengo.

Por cierto, necesito ayuda nuevamente pero esta vez es para adjudicarme unos headphones in ear, por ahora he visto los siguientes:

http://headphoniaks.com/es/inicio/103-xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.html

http://headphoniaks.com/es/auriculares/28-fischer-omega-v2-auriculares-iem.html

http://headphoniaks.com/es/auriculares/21-soundmagic-e10-auriculares-iem.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#3158 supongo que pre-amplificados no? (activos), los Microlab B77

#3159 Los Piston tienen una fama buenisima.

2 respuestas
FMartinez

Acojonante la calidad de voz que tiene este micro ATechnica o.O xDDDDDD

Zetkin

#3160 Hey, del Teac UD-H01 que sabes? Está en Supersonido con gastos de envio gratis por 300€, doble dac con señal balanceada... ¿Mejor que el Matrix?

1 respuesta
Hodor

#3160

Son de los tres que por ahora me adjudico, pero me da miedo lo que es la sensibilidad, no se escucharan flojos, verdad? por que los HI2050 tienen mas o menos la misma sensibilidad y probandolo sin el TCG U Skin se escucha el volumen bastante bajo, menos mal que compre el DAC/AMP por que sino...

Por cierto, como va lo de la compatibilidad? es que me he fijado que solamente pone un pequeño catalogo de smartphones, aunque supongo que se referira a que es jack de 3 pines, a saber... Ah, tengo un Sony Xperia T por si ayuda de algo.

Edito: lo de la senbilidad es solo por preguntar por que obviamente aprovecharía el TCG U Skin que es pequeño y portable y llevarlo a la calle junto a los IEM que me pillaré, que por ahora en primera posición van los Piston.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3162 http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=13354.0

Sobre el rendimiento, pues ni idea por que no lo he probado, el PCM1975 segun el DataSheet oficial de Texas Instrument es inferior a sus DACs superiores o el AD1955 o el ESS9016 que lleva el Mini-i Pro.

#3163 Esos iems se mueven bien con el movil, no te preocupes. El tema compatibilidad pues no se la verdad, tendras que buscar con tu modelo movil concreto.

1 respuesta
Zetkin

#3164 Encontré este de oferta: http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12506&modelo=Peachtree%20AudiDAC%95iT

¿Hoy abren los bancos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3165 Hoy? Supongo que las centrales, ni idea.

1 respuesta
Zetkin

#3166 Ya me han dicho que no. xD ¿Qué opinas de ese DAC?

1 respuesta
C

#3150 la xonar casi no mejora respecto a una integrada? O_O, para mi es otro mundo totalmente distinto, mi placa es asrock y ni punto de comparación,para jugar no se necesita mas,yo no soy capaz de pasar de volumen 8 en windows,también dices que no saca potencia para auriculares,tengo los 668b y te puedo asegurar que le saca todo su jugo

3 respuestas
cortes

#3168 Ni caso, que yo tambien noto un abismo entre integrada y una simple dedicada xD

1 respuesta
Zetkin

#3168 Volumen != potencia.

MegalomaniaC

#3167 Ni pajolera idea la verdad, y es mas, no lo habia oido jamas... Lleva el 9023 que lo montan los DACs gama baja DIY asi que no me fio mucho, prefiero el archiconocido AD1955 del mini-i o el ESS9016 del mini-i pro que son gama top junto con el ESS9018

#3168 como te dicen no es lo mismo la ganancia en volumen que el voltaje real y bien puesto a una impedancia adecuada

EA, la DG a mi no me parece buena de verdad frente a una integrada (te hacen una prueba ciega con una placa z87 o z77 a mismo volumen DG vs integrada y muchos de aqui ni se enteran de cual es) y como digo a #3169 la DX no tiene NADA que ver en DAC frente a la DG.

La DG es buena cuando la placa es chustera.

1 respuesta
Zetkin

#3171 Oki, el Mini-i ya está pedido y mañana intentaré hacer la transferencia.

Ya he quitado la torre, que tristeza. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3172 Ahora, olvidate de dacs para toda la vida.

He dicho.

1 respuesta
Zetkin

#3173 Hombre... Ya veremos jajajaja. La cuestión está en que la siguiente vez sepa buscarlo yo solito.

Que agustico se está sin torre tío, no te has planteado nunca quitarla? Yo a la que se "muera" el portátil igual pillo un Macbook Pro para ganar aun mas silencio. Tú teniendo uno no sé como sigues con la torre. :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#3174 Pero si no me entero de ella melon... hace mas ruido tu portatil que mi torre xD, es puro silencio, hace lo mismo que mi air (nada).

Esta puesta en una esquina de la mesa y es como no tener nada (salvo por ver el bicho negro ahi) que es chiqui.

Sigo con torre por:

Capacidad
Potencia
Upgradeo

1 1 respuesta
Zetkin

#3175 jajajaja La mía hace bastante mas que mi portátil, y da bastante calor, así que hasta el otoño, adios.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3176 Cuando cambie de procesador y consecuentemente de placa base me montare algo mas pequeño, o seguire con la misma torre (50% 50%), pero es un gozo, aunque inverti bien en dejarla niquelada.

Calor si que desprende, al tener RL es mas eficiente a la hora de enfriar, ergo, saca calor xD, pero en reposo para musica y pelis ni se nota (temp ambiente).

1 respuesta
Zetkin

#3177 Yo por temas de ruido (si eso avisa y off-topic) y por temas de potencia, me he decantado por portátil (seguramente un Mac). Actualmente ya ni jugaba, la luz ha subido mucho, daba mucho calor... En fin, que tener la torre enchufada para tener la CPU sin trabajar me parece un gasto tonto. He estado viendo algunos escritorios con monitor + MacBook + NAS y me parece una configuración cojonuda. Si te vas por ahí tienes el mismo PC que en tu escritorio, y para sonido tienes potencia para una década seguro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3178 Y con un Lenovo tambien te vale... pero bueno si te gusta el OSX tira que mata xD

Si es por ahorrar espacio aun, pero por calidad de sonido PC = Mac = Linux, eso te lo garantizo frente a todo lo que leas anywhere. Si es por funcionalidad y probar o tener OSX pues dale, yo tengo un Air por capricho y encantado, un MBP es buen portatil, tiras con Nas, audirvana y a funcionar.

1 respuesta
Zetkin

#3179 He usado OS X, y ahora tengo Linux y Windows. El portátil de ahora es compatible y le he puesto OS X, pero no gestiona energia ni tengo ganas de andar con Wi-Fi guarro.

Yo me quedaría con KDE me parece a mi, pero en general gana OS X si tienes que editar. xD Y vamos, luego el tema de batería, construcción, pantalla, etc. pues no creo que un Lenovo lo iguale. :| Pero vamos que esto ya lo veré mas adelante.

Sobre sonido ya, aunque en Linux no sé muy bien como van las herramientas, se que hay una que se llama Jack que es como el ASIO, pero ni idea. Como ya te dije siempre me pareció que la D2X suena mas limpia en Linux.

Que por cierto, hace nada salio un DAW para Linux interesante (no la típica "guarrada"): http://www.bitwig.com/en/bitwig-studio/overview.html

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin