Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

elbateria

Los VSD1 para rock van muy bien. Los Piston V2 tampoco están mal, pero si te puedes estirar a los Vsonic, suenan mejor.

saludos.

1 respuesta
Ak3larr3

Tengo un problema con el audio del ordenador, cuando subo un poco el volumen se oyen muchas interferencias y sobre todo cuando entra el segundo disco duro a funcionar.

Hay alguna solución económica para solucionarlo, tipo a tarjeta de sonido o similar?

1 respuesta
Zetkin

#3692 Prueba a conectarlo en la parte posterior.

1 respuesta
Ak3larr3

#3693 también se oyen las interferencias, tengo los altavoces en el conector trasero y los cascos los conecto en el frontal. Es muy desagradable el "cripeo" de fondo.

1 respuesta
Zetkin

#3694 Pues entonces no sé... Igual te toca comprar una tarjeta baratilla.

snhckr

¿Una tarjeta de sonido que sea decente y no se suba mucho? Merçi

2 respuestas
Zetkin

#3696 Las típicas Asus quizá, en este foro las tienen bastantes usuarios y están contentos.

Ankari

#3696 http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_si.html Esta es la más básica y barata, por 5 y 8 pavos mas tienes la DG Y DGX que son iguales pero con salida óptica y pci-express.

bultack

Alguien me puede confirmar si los Pro80 es cable liso como dicen en headphoniaks? He estado viendo vídeos en Youtube y el cable es rizado y no me gusta nada ese tipo de cable :/

1 respuesta
Tazius

#3699 Si, son lisados. Los han cambiado en la versión 2014, anteriormente eran "rizados".

1
Euskadi19

#3691 ¿Se sabe algo nuevo sobre los Takstar hd6500?
He buscado y desde hace tiempo que no leo nada respecto al nuevo diseño.

Saludos ;)

cortes

Mejor programa para pasar flac a mp3?

2 respuestas
Zetkin

#3702 Con el foobar2000 si instalas el Lame te pasa los Flac con un simple click. Le puedes poner en cola las que quieras y te las deja con sus metadatos perfectos. Lo único que no hace carpetas.

hierro

Ya que estamos, alguien sabe de algún programa que te complete los metadatos de las canciones automaticamente?

#3705 Pues que en algunas canciones solo tengo puesto el nombre de la canción y me gustaría encontrar un programilla al que le entraras una batería de canciones y él mismo te buscara (a partir del nombre de archivo), el artista, genero, año, etc.. Y luego lo introdujera en los metadatos del archivo.

1 respuesta
Zetkin

#3704 Especifica...

elbateria

#3702 en mac está el XLD que es la polla con cebolla.

bultack

Otra pregunta acerca de los Pro80, qué tal son para llevarlos unas dos o tres horas seguidas? Es que en el trabajo me dieron estos y con usarlos una hora acabo teniendo las orejas que me duelen

2 respuestas
perche

#3688

tanto se nota el cambio de la xtreme music a la xonar?, en su dia me costo la x-fi 120 euros, no notas la falta de cmss-3d?

1 respuesta
SaNChO

#3708 pues llevo apenas dis dias usando la asus y tpc te puedo dar una opinion muy objetiva. No he podido jugar casi (10 min con el cago y flipe!)

Llevaba con la xtrememusic 5 años y la verdad que no he tenido quejas. Pero los usuarios de este nuestro foro me recomendaron el cambio y procedi. Como cambio cada 5-6 años el pc completo pues me gusta cogerlo equipado hasta las trancas y a mi gusto.

Yo creo q si que hay cambio en la calidad del sonido, a mejor, obviamente. No se distorsiona nada, suena limpio y hazme caso q puedes darle mas caña de lo q tu comunidad de vecinos te va a dejar. El xfi es mas sencillito, para gaming creo q no hay color.

Tb cuenta que antes tenia un 5.1 logitech gama media y ahora un 2.1 algo superior. No se si se puede hacer mucha comparacion.

Espero q te sirva ;)

Tazius

#3707 Creo que no deberías de tener problema alguno. Yo vicio bastante con ellos y son extremadamente cómodos. Más de 3 horas aguantas fácilmente.

Todo dependerá de lo cabezón que seas, pero a no ser que sea descomunal 0 problemas.

_rAiDeN_

Opiniones sobre estos auriculares?

http://www.amazon.es/Monster-Cable-Noise-Isolating-Over-Ear/dp/B0086SKGQQ/ref=sr_1_17?s=electronics&ie=UTF8&qid=1401394561&sr=1-17&keywords=monster+auriculares

1 respuesta
MegalomaniaC

#3707 bien bien, son muy comodos. Eso si dan algo de calor.

#3711 Ni idea. Pero a ese precio tienen pinta de truño de los majos.

bultack

Alguna opinión acerca de estos?

1 respuesta
rayka

#3713 por ese dinero, creo que merece más la pena los takstar hi2050. Sennheiser en gamas bajas no tiene buen material.

bultack

Pues el lunes por la mañana me compraré los Pro80 y así los podré tener para el miércoles seguramente, ya que he visto que a Baleares se tarda unas 48h :D

pa1nkill3r

En busca de informacion:

He visto paginas atras recomendaciones de los Kross
En que destacan?
Que modelo es el mas recomendado calidad/precio

Que características tienen, he visto que tienen un switch en la oreja y demas

1 respuesta
Naruko

Buenas, quería pedir consejo para unos auriculares con micro.

Dispongo de 25-30€ y había pensado en unos Keep out HX5. Sé que por ese precio no hay nada realmente bueno, pero por eso estoy aquí, a ver que cascos pasables podría comprar con ese presupuesto.

un saludo y gracias.

Acabo de leer el aviso de que hay que decir el fin de los auriculares. Yo en principio lo uso para todo, tanto para ver películas y series como para jugar y hablar por skype/ts mientras.

wHiTefOx

#3644 #3645 Gracias bros, con vuestra ayuda e investigando vía google ahora puedo ver pelis a las tantas sin despertar a los vecinos. Gracias.

PD: Este es sin duda el mejor subforo de MV, con los mejores users sin duda, el que se quiera dar por aludido que se de, que espero que sean unos cuantos :_)

1 1 respuesta
Zetkin

#3716 Kross son bicicletas/cerveza, Koss auriculares. ¿Te refieres a los PortaPro no?

#3718 Me alegro. ^^

1 respuesta
rayka

#3751 los pro 80 son cerrados, te lo comento porque los sennheiser que decías son abiertos, a ver si te vas a llevar la sorpresa.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin