Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

xZido

#3809 El subwoofer es muy basto no ? Los Harma Kardon los veo un poco "debiles" por asi decirlo, opinión de un novato claro esta jeje

1 respuesta
MegalomaniaC

#3811 Nah, de debiles nada, el subwoofer es asi por que es un poco "de diseño", pero no te fies por eso, saca unos buenos graves.

evilucho

una duda tonta, es lo mismo conectar los altavoces a un televisor por HDMI, cable optico, o directamente con el jack?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3813 No, no es lo mismo, si los conectas por jack, usas el DAC de la tele, que si es malo, va a sonar con ruido, si los conectas por digital (hdmi, optica, etc) usas el dac de los altavoces, que suele ser mejor.

1 respuesta
Zetkin

#3814 ¿Has visto la nueva Asus?

http://www.asus.com/Essence_HiFi_Audio/Essence_One_MKII_MUSES_Edition/

1 respuesta
MegalomaniaC

#3815 Si, lleva tiempo ya, y 900€ si no recuerdo mal, y no es mejor que el Mini-i Pro. Y como siempre, la cagan en la impedancia de salida.

dari1495

Chicos, creo que tengo un problema con mi Xonar DG.
Nunca me habia dado problemas y ahora de repente se ha empezado a escuchar un ruido(ruido de masa segun me ha dicho un amigo), pero muy de repente, al encender el pc iba bien luego me he quitado los cascos un momento y al volvermelos a poner se ha empezado a escuchar...
Solo pasa en el modo auriculares así que supongo que será cosa del amplificador(que tenía a tope porque los cascos tienen 150ohm)

Alguien tiene idea de que puede ser y si se puede arreglar? :S

SaNChO

#3809 Hace unas semanas estaba en la misma tesitura que tú.

Los Harman Kardon no me acababan de gustar estéticamente y al final empecé a mirar y leí bastante buenas referencias de los corsair (ojo, de los HK hablan igual o mejor de bien).

Por 25-30€ más que los harman kardon los tienes, a mí me cuadró y actualmente soy un feliz poseedor de dichos corsair sp2500.

1 respuesta
denon

Buenas,

No sé si la etiqueta que busco estoy en el hilo adecuado pero allá voy. Quiero unos auriculares gaming que tengan 5.1 o 7.1 mismo con micro incluido. Precio dispuesto a pagar menos de 100€

Que me recomendáis gente? Mega guíame un poco

2 respuestas
cortes

#3819 Mega te va a empalal vilmente, avisado quedas hahaha

1 respuesta
xZido

#3818 Si puedes pasar unas fotos por mp del subwoofer, no me creo que tan grande sea ... gracias

1 respuesta
Zetkin

#3819 No sé si la etiqueta que busco estoy en el hilo adecuado

No, 5.1 o 7.1 no te va a recomendar la gente de por aquí.

1 respuesta
denon

#3820 #3822 Hace tiempo que no posteo por aquí, si me he equivocado de hilo, lo siento. Quería recomendaciones solo

2 respuestas
Zetkin

#3823 Pues por menos de 100€ vete a por los Takstar y santas pascuas.

cortes

#3823 Lo que pasa es que los 5.1 y 7.1 estan criminalizados por audiofilos, por eso no te van a recomendar algo asi.
Aqui te recomendaran algo HIFI, y por menos de 100€, Takstar Hi2050 que son abiertos, Pro80 que son cerrados, o los Qpad QH-90 Pro, que tienen sobreprecio por ser headset.

Zetkin

Por cierto, ya se venden los QH-90 edición de Kingston por unos 87€ en PCComponentes.

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset.html?gclid=CjkKEQjwttWcBRCuhYjhouveusIBEiQAwjy8IKZFGvqpVzm9k3OYRzETJQjKpZ7mGXBiNJQwIhDTSVrw_wcB

2 respuestas
cortes

#3826 Los esperaba mas caros.

2 1 respuesta
denon

#3826 Pero son el mismo modelo con las mismas características del QH-90? Solo que de Kingston no?

2 respuestas
Zetkin

#3828 Yo diría que si... Mismo rango, mismo tamaño del driver, mismo diseño...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3828 #3829 #3827 si, son un takstar pro80 con un micro pegado y otro nombre.

Lo dicho de los 5.1 y 7.1, un estereo hifi posiciona mejor que una caca con 7 mini altavoces en la oreja, y si encima es simulado ya jesucristo.

Que baje Dios o el dueño de Razer del cielo y me explique por que posiciono mejor con unos Koss KSC75 o Koss Portapro (estereos) de 20 pavos que con unos Razer Kraken 7.1 o los Tiamat.

Porcierto, os sorprenderian un cojon los KSC75, suenan de narices por 15€

1 respuesta
denon

#3830 Vale gracias y perdón por el post equivocado! Pero creo que me decantaré por los takstar pro80

2 respuestas
cortes

#3831 no, si equivocado no estaba, solo que por aqui hay gente que sabe algo de audio y han probado bastantes auriculares, por eso te recomiendan cascos hifi baratisimos que daran mejor sonido que unos 7.1 carisimos.

Zetkin

#3831 Hombre que era una coña jajaja.

1
horus50

Buenas señores que les parece la oferta que va a tener amazon de los Logitech G35 a un %30 de descuento.

se quedaria en unos 70€

muchas gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#3834 mal, siguen sin parecerme buenos

1 respuesta
Taru

#3834 Yo estaba tb pensando si pillarlo, pero después de la respuesta de #3835 creo que el no coge mayor fuerza

Ankari

Hola chicos, una duda, ¿Se nota mucho el cable OFC? Tengo un cable de altavoz en el salón de unos 3m por altavoz, es cable para altavoz normal, ¿notaré algo si lo cambio por este?http://www.amazon.es/gp/product/B00006JAJC/ref=pe_217761_50003251_em_1p_0_ti

1 respuesta
MegalomaniaC

#3837 evita muchas interferencias, si las tienes por que tienes los altavoces en el tipico mueble con antenas, dvd, la play, wii, y todo eso, tanto cable al final mete ruido.

Ankari

#3837 Gracias, la verdad es que creo que no tengo mucha interferencia porque el cable sale del ampli que está encima del HTPC por la pared detrás de la tele hasta los altavoces, solo el primer metro se junta con los cables de la TV, HDMI, alimentación, etc. Es decir no tengo mucho ruido, era por si me iba a dar mas nitidez de sonido o se iba a evitar que se perdiesen frecuencias o en general va a mejorar la calidad del sonido, si el cable tiene menos resistencia no añadirá ohms a la impedancia propia del altavoz e imagino que será manos trabajo para el ampli, aun así no sé si a esas distancias tan cortas resultará una diferencia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3839 nah, no se pierden frecuencias ni nada, muy malo tiene que ser el cable... Este tipo de cables mas gordo y trenzado sobre todo se usa cuando tienes que tirar 6 metros o mas de cable, con conexiones XLR.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin