Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#4136 Sep, unos DT880, con el Matrix M-Stage HPA2 USB los mueves bien

#4139 Pues, el TCG esta muy bien como ampli portable, es casi lo maximo por el precio, tambien estan los CMOY (igual te mola echar un ojo por headphoniaks), lo bueno del TCG U-Skin es que se lleva genial con auriculares de relativa baja impedancia y baja impedancia, es decir de unos 90ohm para abajo, ya que por arriba no tiene mucha fuerza, y ademas funciona como DAC si lo conectas por usb a un doc o el pc/portatil.

El TCG me parece mejor que el E7, que conste, la impedancia de salida es mucho mas baja y para unos HD25 ira bien, pero estos van igual con casi cualquier cosa. Con los DT770 tambien va bien, pero depende a que volumen, sobre todo a medio-alto y a partir de ahi, el TCG se nota que se queda sin fuerza en el grave, y distorsiona un poco, el DT770 es un tragon de cuidado para controlar bien el auricular, a ese hay que meterle un Matrix si quieres escucharlo al 100%, o un O2.

1 1 respuesta
D

#4138 jajaja es lo que pasa por ser novato xD

Pues la verdad que puse un montón así de música cambiando hz y bits.
Lo único que he notado diferencia, pero muy poca es de 16 y 24.
En 16 no noto mas plano o neutro. En 24 los sonidos de fondo un pelin mas alto y un poco mas de escena. Ahora, no se si es así o es cosa de la integrada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4142 No deberias notar nada si la musica no esta grabada en 24 bits, y los juegos + 99% de la musica van en 16 xD

Si tienes un DAC que soporte 24 bits y musica grabada a 24bits (tipica 24/96 o 24/192, etc.) pues entonces puede que notes la diferencia.

1 respuesta
KaiSeR_

No se si hacer un hilo nuevo o preguntar aquí, pero por no "manchar" innecesariamente el foro, primero pregunto.

La questión es que me gustaría montarme algo para grabar cosas mías con el piano, y la verdad es que ando un poco perdido... algún consejo?, el presupuesto en principio es lo de menos...

El piano es un pequeña cola.

Gracias!

PD: Se me olvidaba, tengo un par de discos grabados por mi padre hace algún tiempo ya (1985), y se escuchan un poquito a "viejo", y me gustaría remasterizarlos... algún programa?

2 respuestas
D

#4143 No uso DAC.

Pues si que noto diferencia. Lo que no noto es al cambiar la frecuencia de 44.100 a 96.000hz dentro de los mismos bits xD

Zetkin

#4144 el presupuesto en principio es lo de menos...

Pues nada, te metes en la web de Shure que te dicen como se hace. Son bastantes micros pero como te da igual el presupuesto... Jajajaja.

Lo de remasterizar... Creo que crees que es mas simple de lo que en verdad es. A mi eso de restaurar audios... A no ser que lo haga alguien experto prefiero oírlo sucio. Cuando se suele quitar ruido automaticamente la canción en general pierde mucho cuerpo, suena mal.

Esto se usa bastante en lo que es restauración de audios y master: https://www.izotope.com/

MegalomaniaC

#4144 otras, grabar un piano, eso... o tiene salida de jack (lo dudo) o tienes que colocar como 8-12 microfonos, conectarlos a una mesa, esa mesa a una controladora y de ahi al PC, y grabarlos con un programa como el sony soundforge o asi (ese uso yo para los platos y la guitarra).

Hynack

A ver si me podeis ayudar con un problema que me tiene loco.

Tengo unos Takstar con la Asus Xonar, todo perfecto desde hace 6 meses. En la aplicacion los tengo configurados como "Auriculares" y en Windows como sonido 5.1 y de lujo. De repente hoy, sin tocar NADA (ni hardware ni software), el auricular derecho se deja de oir, y en su lugar se oye un zumbido.

Yo ya me temía que había roto los cascos, cuando resulta que si pongo el modo "2 Altavoces" en la aplicacion de Asus, funciona perfectamente!

¿Alguna idea de que puede haber pasado? No se si coincidencia o no, pero ha coincidido con un error de Wildstar (se ha salido al escritorio). Por supuesto he reiniciado y nada.

1 respuesta
_Kok3_

Buenas tenia claro que quería comprarme los qpad qh90 http://vsgamers.es/qh90-white-p-956.html pero un amigo me ha dicho que mejor me compre Takstar PRO80 http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html , realmente son mejores? lo quiero para jugar counter y tal , qpad o takstar pro80

2 respuestas
dadito

No es que sean mejores, es que son los mismos

Nolostyle

#4149 Son los mismos auriculares pero con micrófono, te puedes pillar los Pro 80 y un micro de pinza a parte y te ahorras unos euros.

Zetkin

#4149 Ademas ahora regalan microfono en Headphoniaks. También el modelo Kingston es el mismo.

MegalomaniaC

#4148 para estar mas seguro, prueba los takstar en un mp3 o movil, y si van bien, la tarjeta esta pocha, reinstala drivers a ver si arregla algo.

1 respuesta
_Kok3_

Ok muchas gracias , y algo mejor que los takstar pro 80 ? ya que tengo limite 100€~ o ya seria meterme en algo de +100e?

2 respuestas
Hynack

#4153 los takstar estan bien, porque si los configuro en modo altavoces, suenan de fábula. Probare a reinstalar los drivers, gracias

Zetkin

#4154 Yo ni de coña me iría a por algo de entre 100 y 200€ teniendo los PRO80... Tendrías que ir a los DT770 mas ampli y ya te lías mucho.

1 respuesta
_Kok3_

#4156 Ostias tu que feo el cable de los takstar pro80 porque le ponen cable rizado?wttf
y tampoco veo tan descabellado comprarme los http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-cerrados/dp/B0016MNAAI y usarlo mientras con una asus xonar y ya en un futuro comprarme algun ampli o como lo ves?

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_770_pro_b_stock.htm?offid=4&affid=1&subid=284800ES&subid2=Beyerdynamic+DT-770+Pro+B-Stock&origin=boost&gclid=CjgKEAjwuMmdBRDljdfi2_qQpxkSJADDCRwsLUl7l-0oKfXaH-yLgCc7ue-VdGNr-rfj625vjIRGuvD_BwE 107e?

2 respuestas
Zetkin

#4157 Hombre sin ampli por lo que comentan no suenan como deben, ya no como puedan sonar unos HD598 sin ampli, si no mas...

Si luego te compras el ampli ya esta en +200€ fijo en total.

cortes

#4157 Rizado era la version vieja, ahora vienen con cable liso.

MegalomaniaC

#4154 Si, +100. Los DT770 son muy buenos pero hay que meterles un ampli que les haga justicia, el U-skin es el de los pocos amplis dac+usb que le meteria barato y aun asi no los lleva a donde deben, distorsiona un poco, te puedes meter en amplis chinos de ebay de 100 euros.

2 respuestas
_Kok3_

#4160 Pues me parece que me voy a animar a los DT770 y tenerlos 1mes/mes y medio sin ampli y comprar el U-SKIN o ya vendre aqui a preguntar :D , estos como los ves de precio? http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-cerrados/dp/B0016MNAAI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1404250416&sr=1-1&keywords=Beyerdynamic+DT-770+Pro o recomiendas otra pagina?

1 respuesta
Yekale7

#4161 Para preguntar: ¿que diferencia hay entre los dos modelos de DT770 hay uno de 80 ohmios y otro de 250?

Pj: http://www.amazon.de/Beyerdynamic-DT-770-Pro-80-Kopfh%C3%B6rer/dp/B0016MNAAI/

http://www.amazon.de/Beyerdynamic-770-Pro-Kopfh%C3%B6rer-schwarz/dp/B0006NL5SM/

Edit: rengos de frecuencia e impediencia etc... vale que como estaba en alemán he flipado xD

1 respuesta
_Kok3_

#4160 ouchhh>.< los DT770 no me valen , amazon me troleo, pone que son cerrados pero luego en la ficha técnica pone que son abiertos

1 respuesta
MegalomaniaC

#4163 Son cerrados, te lo garantizo, los tengo yo xD

#4162 Contra mas impedancia, en teoria, la firma sonora se neutraliza algo en todo modelo de Beyerdynamic.

Tikeisi

Actualmente tengo unos PC360, desde hace casi 3 años, pero ya me empiezan a dar algun problema, segun toque la rueda de control de volumen del auricular distorsiona le sonido y se escucha por un lado, hay que jugar con ella hasta dar con el punto donde se escucha bien. El amplificador que trae la Auzentech X-Fi Forte 7.1 en la salida de auriculares valdrá para mover unos DT770? Los de 80hm? Los de 250hm?

Y por cierto, algún micro que no sea el de pinza? De sobremesa, para dejar al lado del monitor, algún amigo tiene uno de logitech y se le escucha bien pero no lo encuentro en ningún sitio a la venta.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4165 La Auzentech es justisima para los Dt770, no les hace ni cosquillas.

Pues micros de mesa no se... Mira en ebay, los que conozco son todos caros (behringer, el blue yeti, audio technica, etc.)

LouLouita

Hola chicos conocéis alguna tienda que envíe a España para coger los SuperLux 668B a buen precio?
Al margen de PCComponentes que me parece algo caro los 5 euros de envío.

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#4167 Me temo que salvo infocoste y PCC nadie los vende mas baratos.

1 respuesta
Setsuna

#4141 Hostia pues bien fácil me lo pones con lo que me has dicho.
El TCG funciona también como DAC por USB, es portable, de lo mejor calidad/precio en ese rango sin dispararse (creo que el FiiO me costó más en su momento), he leído por ahí que utiliza una batería de Nokia (¿puede ser?) y trabaja bien de 90Ω para abajo (70 tienen los HD 25).

Que no termine de cumplir bien con los futuros DT770 no me preocupa porque me los compraría para casa (no me haría falta un DAC/ampli portable, podría mirarme un Matrix cuando tenga dineros)

El CMOY me lo miré en su tiempo, y aunque el diseño me gusta bastante (mitiquísima la caja de Altoids!) y tiene muy buenas críticas, lo descarté por varias razones a favor del FiiO (y que esta vez también se decantan a favor del TCG antes que el CMOY)

Gracias otra vez por los consejos (:

1 respuesta
MegalomaniaC

#4169 Si lo pillas no olvides llevarlo a la euskal, si quieres llevo los DT770 para que pruebes.

Ademas igual me llevo unos cuantos cacharros, lo malo que probar ahi es un cristo por el ruido ambiente, pero bueno.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin