Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Wii

unos cascos para jugar al csgo por menos de 50? gracias!!!

pd: estoy leyendo a ver si alguien pregunto algo parecido

1 respuesta
Zetkin

#4291 Si te da igual que sean abiertos los Takstar Hi2050, o los Somic MH463 si quieres algo mas de grave.

cHR_

hola a todos, estoy esperando unos superlux hd 668b despues de leer los comentarios de la gente y de ver el precio,y realmente quería saber si son tan buenos como dice la gente... yo tengo una tarjeta de sonido integrada (gigabyte ga-b75m-d3v) y actualmente tengo unos cascos ozone attack que me regalaron hace ya tiempo... ¿notaré mejora, o me he gastado 20 eurillos para no notar nada de diferencia?
=)

2 respuestas
Zetkin

#4293 Vas a flipar. xDD

1 respuesta
cHR_

#4294 mañana te diré en cuanto venga el de seur... xD

1 respuesta
Ankari

#4293 Lo vas a notar porque los auriculares suenan bastante bien, pero como mas se nota es gastándose otros 20 pavetes en una Xonar DG que lleva amplificador de auriculares y les da un poco mas de chicha, la diferencia con integradas es mas que notable.

http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_si.html Esta es la mas barata, pero dependiendo de los slots de la placa deberás poner la versión DGX para pci-express.

yocreoquesi

Una cosita, en la web de oficial de xiaomi se ven cascos de colores y más baratos, aunque sean de plástico, ¿Sonarán igual no? http://www.mi.com/accessories/102
Lo digo porque son más baratos.
Serían estos de 7€:
http://www.dx.com/p/xiaomi-miui-3-5mm-stereo-in-ear-earphone-w-microphone-white-322658

Frente a estos de 17€
http://www.dx.com/p/in-ear-earphone-w-mic-for-xiaomi-coffee-golden-320154

1 respuesta
Zetkin

#4297 Ni idea, pero en Headphoniaks tienes los de metal, 100% auténticos y con garantía...

D

#4295 Como comente anteriormente, es otro mundo.

Tiene una profundidad de sonido espectacular. Notaras todo nítido. Te dará la sensación que los graves son flojos, pero no te equivoques. Actúan cuando deben de hacerlo. Vamos, que retumbara en los momentos que se necesite; explosiones, música chimpum (xD) etc..

También funciona bien con los efectos especiales. En juegos fps, se nota muy bien los pasos de la gente (si el juego lo tiene claro), sonidos claros que se posicionan atrás, delante y todo eso.

En la música, solo puedo decirte que lo pruebes, disfrutes y juzgues xD

Que tiene en contra que le haya visto yo hasta ahora?

Lo primero: La presión que ejerce.
Es verdad que al principio lo soportaba, pero al usarlo mucho rato seguido si que se nota. Me hizo un poco de daño al rededor de la oreja derecha. Así que lo mejor es estirar/abrirlo un poco de vez en cuando los cascos (cuidado no vayas a romperlo) para que se suelten.

Lo segundo: Se suda un poco mas de lo normal.
Aquí en córdoba hace bastante calor, así que se nota pero puedo soportar por tal de flipar con el sonido xD

Lo tercero: Al principio notaras los agudos muy altos
Pero se suavizaran con el uso y los graves se notaran un poco mas.

Cuarto y ultimo: Calidad de sonido muy presente.
Como son tan exactos, como escuches algo con mala calidad lo detectaras al momento. Empezaras a conseguir y apreciar sonidos a calidad como debería ser :)

Es lo único que te puedo decir, un usuario que lleva con ellos una semana mas o menos.

Añado: No se si mis oídos son muy sensibles, pero aun no he conseguido subir el volumen mas de la mitad. Mas de eso lo escucho muy alto y me molesta. Salvo lo que escuche tenga un volumen muy bajo.
Alc 662 + Driver: R2.75 (21-5-2014) 64b

2 respuestas
Zetkin

#4299 La presión que ejerce. - Estíralos.

Se suda un poco mas de lo normal. - Hay por ahí algún brico, pero muchos no rentan.

MegalomaniaC

#4299 Yo jamas escucho la musica muy alta, de todos mis amplificadores, de casi ninguno paso el pote de la mitad de volumen, incluso de 1/4, aunque algunos discos que estan grabados y materizados bajo minimos me obliga a subir mas el pote o usar ganancias.

Porcierto, mañana vuelvo de vacaciones y ya tengo el V281 en casa :D

1 respuesta
Zetkin

#4301 Yo pensaba que te habías fugado. Con eso en casa tendrás ganas de volver eh. :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#4302 Si, me habia fugado de los San Fermines jajaja, siempre me voy en estas fechas fuera una semanita.

Pero ahora ya a piñon fijo...

1 respuesta
Zetkin

#4303 ¿Sin euskal? Yo hasta septiembre no tengo que volver a hacer el mamón hahaha.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4304 No no, con Euskal :D

1
AlzeN

Que tal estos cascos por 36 €?

http://www.amazon.es/gp/product/B005N8W1Q0/ref=gb1h_img_c-3_6067_027121a9?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0MNYXRG6TDR95W3DM1FV&pf_rd_i=4541934031&pf_rd_p=513846067

Ahora estan a 49 pero mañana ponen la oferta a 36. Sería para música, juegos y películas, pero tampoco nada muy exigente.

Edit: Me he fijado y estos tambén estan a 39

http://www.amazon.es/dp/B005N8W1TM/ref=s9_acss_bw_fb_x_b15?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0MNYXRG6TDR95W3DM1FV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=514046227&pf_rd_i=4541934031

1 respuesta
Zetkin

#4306 Mejor los Takstar o los Superlux.

1 respuesta
AlzeN

#4307 Hay algún modelo que ronde los precios de los que puse arriba?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4308 El Superlux HD668b, el Takstar HI2050, el Creative aurvana Live!, el Denon AH-D1100, el Denon AH-D510r...

Esos Sennheiser me parecen muy oscuros y de sonido turbio, el HD202 aun...

1 respuesta
B

Hoy me han llegado los Superlux HD668b y tras una tarde de testeo me parecen una maravilla comparado a los que tenía, la próxima compra será una asus xonar y tener todo hecho :clint:

1 respuesta
AlzeN

#4310 Pues estoy pensando imitarte y hacerle caso a #4309

Por cierto notas que den mucho calor? Es que es lo que estoy leyendo de ellos y me corta el rollo porque en Córdoba ya de por si, fresco no hace. Aún así si estan bien no creo que sea impedimento.

2 respuestas
Zetkin

#4311 Pues estírate a los Hi2050.

1 respuesta
B

#4311 No puedo responderte a esa pregunta porque soy bastante caluroso y a la mínima sudo como un puerco xD. Aquí en Barcelona no es que haga un calor para morirse pero si he de responderte si dan calor o no te diría que un poco sí

AlzeN

#4312 Pues realmente no me importaria estirarme pero tengo un problema.

Principalmente quiero unos cascos que se escuchen bien, pero también querría un micro para jugar.

La cosa es que hace tiempo me compre unos ozone con micro, bastante maluchos, pero el problema era que no conseguia hacer funcionar los cascos y el microfono a la vez (los conectaba supuestamente donde debia pero no conseguía que las dos cosas fueran a la vez).

En realidad buscaba unos cascos con micro por usb para no tener este problema, pero me jode porque se que si los comprara separados los cascos serian de mejor calidad y mas baratos.

Así que no se si gastarme un poco mas de dinero por esos cascos que dices y el micro aparte con el riesgo de que luego no pueda usar las dos cosas a la vez.

Un dilema

EspY

Joder, me pillé los AH-d600 en amazon.de por tener algo más bajista pero después de haberme traducido los últimos comentarios me parece que nos las están metiendo bien gorda con "la bajada" de precio. Vamos que tengo varias sospechas de que no son los que realmente pensaba que estaba comprando. Sabes algo Mega?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4315 Si son.

Lo que pasa es que Denon antes tenia otra gama por que Denon era japonesa, los D2000, D5000 y D7000. Al ser comprada por los Yankees (los dueños cambiaron), pues renovaron la gama por unos peores y mas caros.

Ahora se han dado cuenta, y han tenido que bajar precios a mansalva.

By the way:

A la noche impresiones!

1 1 respuesta
F

Hola,

Estuve mirando en pccomponente la tarjeta de sonido asus xonar dg,
hay varios modelos pero la asus xonar dg " normal " no la vi, esta la asus xonar dg 5.1 y la asus xonar dg SI, da lo mismo una que otra?

2 respuestas
EspY

#4316 Ahora solo tengo que enterarme de por qué parece que no me los están enviando, el estado es "Versand wird vorbereitet (Se prepara el envío)" sin embargo pone que van a llegar entre mañana y el lunes según pone aquí. Vamos que ni tengo track ni tengo nada porque me da a mi que no me lo han enviado, esto si que no me había pasado nunca en amazon y los pagué hace 2 días :S:S. Además contacté ayer con atención al cliente (pero de amazon.es) y me dijeron que amazon.de me contestaría a la duda en menos de 6 horas, eso a las 22 de ayer, respuesta ninguna. Aquí algo huele mal xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4317 La normal es la 5.1, la SI es el modelo nuevo, son iguales practicamente, lo unico que cambian son los extras de conectividad y tal, sonido es el mismo.

#4318 Bueno, amazon a veces se tira rato para mandar cosas xD

1 respuesta
Ankari

#4317 Tengo las tres en diferentes ordenadores, La DG es PCI viejo normal, la DGX es la misma pero PCI-Express y la DG SI es casi la misma pero sin salida óptica y con PCI viejo.

Así que quien manda es tu placa, dependiendo de que slot tengas libre, por cierto, es bastante larga y a veces en el slot pci-e pequeño que viene arriba de la gráfica la tarjeta toca de largo con el disipador de chipset o incluso las pestañitas de bloquear la RAM, es mejor ponerla lo mas abajo posible para no quitar aire a la gráfica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin