Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

D

#4380 A pues perfect :)

Como curiosidad, sobre el 5.1 emulado. Merece la pena usarlo para pelis y juegos de disparos, o mejor me olvido?

1 respuesta
cortes

#4381 Para peliculas ni idea, todo seria probarlo, pero para juegos no.

Yo lo probe hace poco con farcry 3, y ensuciaba el sonido bastante, haciendo que muchas cosas estuviesen muy lejos y tal.

1 respuesta
D

#4382 Muchas gracias, ya iré probando cuando lo tenga. :)

Otra cosa. Perdón por ser pesado xD
Seguramente aproveche el envío y pida un micrófono.

Cual seria mejor: Genius MIC-01 o Zalman ZM-MIC1? U otro de similar precio.
Seria básicamente para team speak 3 y grabar vídeos.

Gracias.

cortes

Yo tengo el de pinza mic-01, puesto a modo de headset en unos takstar hi2050, y la gente me dice que se me escucha de puta madre.

Hace poco lei un comentario que decia que era demasiado direccional, pero yo para nada he notado eso, daba igual que me lo pusiera en el cuello de la camiseta, que en el cable de los auriculares, que me estuchaban guai guai.

1 1 respuesta
D

#4384 jajajaj mola como te a quedado xD

Si se coge distancia al micro, suena igual de bien? Plan dejarlo junto al teclado o algo así.
Es que odio que se escuche modo "cuarto de baño" >_<

1 respuesta
cortes

#4385 creo que si lo alejas, si que hace ese efecto :S

1 respuesta
Hir0shz

Alguien me recomienda unos cascos con micro para jugar y de todo un poco.

presupuesto 100euros

llevo lupas para jugar, asike si aprietan mucho son un pain in the ass.

3 respuestas
Euskadi19

#4387 Con micro tienes estos: http://www.amazon.es/Qpad-QH-85-Auriculares-videojuegos-blanco/dp/B00BAFO4QU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405961364&sr=8-1&keywords=qpad+qh-85

D

#4386 Pues vaya :/

1 respuesta
cortes

#4389 es que, segun distancias, existen unos micros u otros.

#4387Estos son cerrados
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset.html

PD: jodo que subida de precio, no?

RVA

Hola buenas, podríais recomendarme algún casco inalámbrico para ver la tele y jugar q no ser vaya mucho de precio, máximo 40-50€???
Es mejor inalambrico o comprar un cable para conectar el casco no inalámbrico hasta la tele???
En ebay he visto alguno por 10-15€ pero me imagino q serán basura.....
Un saludo y gracias

2 respuestas
B

#4387 Yo venderé unos Sennheiser PC360 de segunda mano. Si te interesa avísame, que entre hoy y mañana haré las fotos y colgaré al anuncio :clint:

MegalomaniaC

#4391 Hay un sony que se suele recomendar por que hace la funcion y vale poco:

http://www.amazon.es/Sony-MDR-RF811RK-Auriculares-cerrados-inal%C3%A1mbricos/dp/B00I3LUP7G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1405968224&sr=8-1&keywords=sony+inalambrico

Pero siempre siempre es mejor con cable.

Nolostyle

#4391 Por ese precio inalámbrico no creo que encuentres nada en condiciones. Tengo los sony que te ha comentado mega, se los compre a mi padre para ver la tele hará algo menos de un año (costaban 10€ menos además) y por todo lo que me informé y lo que me aconsejaron en su día son los mejores calidad precio, mi padre esta muy contento con ellos, pero al lado de las alternativas que hay con cable, como te dicen por aquí, no son buenos...

Recuerdo que los probé cuando llegaron y meh...no soy un entendido en esto pero te puedo decir que para ver la tele pueden tener un pase, pero para jugar no los recomendaría, y menos teniendo por un precio similar los Tackstar hi 2050 (que tanto recomiendan por aquí pero son con cable) que les dán 200 vueltas.

miguelsource

Buenas!!!

Al final me pille los takstar pro80 con el ampli TCG u-skin y de fabula.Un amigo se quiere pillar tmb unos auriculares para gamming y como no le recomende el pack que me pille yo recomendado por vosotros pero al chabal no le convence,me a pasado estos cascos que ahora estan a buen precio http://www.4frags.com/auriculares-sennheiser-g4me-one.html.

Como lo veis vosotros muchos jugadores profesionales del cs-go los llevan pero ¿creeis k merecen la pena por ese precio o quizas sean como los tipicos senheiser p350?

un saludo!!!

2 respuestas
Zetkin

#4395 Yo creo que le rentan mas los QPad.

MegalomaniaC

#4395 Los Qpad qh-85/90 o el Kingston HyperX Cloud.

2 respuestas
barbarawr

Hola, me van a regalar estos cascos (me he enterado a escondidas xd) y quería saber que tal son por si teneis idea. Tengo unos Steelseries Siberia asi que supongo que será una mejoría alucinante pero nunca me imaginé con unos cascos de 300 euros xDD

http://north-america.beyerdynamic.com/shop/mmx-300.html

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-715565-MMX300-Auriculares-diadema/dp/B001BYMZ5W/ref=pd_sim_sbs_e_4?ie=UTF8&refRID=18FVQHY9CTFDKJJ68YTS

#4397 te cito :$

1 respuesta
MegalomaniaC

#4398 muy, muy, muy, remuy, pero que muy caros para lo que son.

Si, son Beyerdynamic.
Si, suenan mejor que cualquier gaming.
Si, molan mazo.

Pero no son mas que unos Beyerdynamic DT770 LE de 32 ohmios que son de inferior calidad que unos de 80 o 250 ohmios con un micro pegado a cuestas.

Si te los regalan, perfecto, pero si tienes opcion de que la persona que te los regala se ahorre la mitad de pasta, lo dicho, son unos DT770 LE 32 ohm con micro xD

1 respuesta
barbarawr

#4399 La cosa es que es un amigo suizo, un poco rico de más todo hay que decirlo, que se compró los Siberia Elite y no le gustaron, a mi se me rompieron los mios y me mandó los siberia elite pero se rompieron durante el viaje. Tiene estos muertos de risa en casa que se los compró de oferta hace un par de meses sin usar y me los va a mandar. Yo por supuesto no dejaría que se gastase 300€ en unos cascos tampoco, y menos después de lo que me dices xD.

Yo que andaba ilusionada con comprarme unos qpad.. pero bueno, al menos salen gratis.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4400 Qpad tiene los MMX300 con su nombre, son los Qpad 1339, pero como digo, estos MMX300, o Beyer DT770 LE no son mucho mejores que un Takstar Pro80 o un Qpad QH90, pero bueno, disfrutalos!

El realmente bueno es el Beyer de 80 ohmios o el de 250, ambos necesitan amplificacion y son auriculares de mucho nivel, pero la amplificacion encarece el precio final evidentemente.

1 respuesta
barbarawr

#4401 Los Qpad QH90 eran los que me iba a comprar yo cuando se me jodieron los mios, me los ha recomendado un montón de gente y no son especialmente caros, además de preciosos en blanco. Otra idea (que no le molesta además a el chico) es venderlos y pillarme los qpad pero bueno ya veré. Muchas gracias, nus vemos en la euskal!

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#4402 Pues si, en la Euskal voy a tener los DT770 de 80 ohmios xD

3 respuestas
barbarawr

#4403 Yo para la euskal aun no los tendré que nos vamos mañana! pero buscaré por ahí y te invito a una cerveza, que con lo que ayudas es lo de menos que se puede hacer jaja

1 2 respuestas
Zetkin

#4403 #4404 Que envidia :|

1
Setsuna

#4403 Son míooooooossssssSSSSSSSSSSsssssssssh! ;P

#4404 Apúntate a la quedada de HW&SW! (quedada, encuentro, cerveza, como queramos llamarle)

D

Pues nada, ya tengo pedido el Asus Xonar.

Superlux hd 668b + Asus Xonar DGX 5.1, a ver como se escucha _

1 respuesta
Hir0shz

Mañana me llegaran los qpad q90 PRO ya veremos que tal, estaba usando unos siberia para jugar(por el micro) y unos takstar 2050 para todo lo demás, espero poder usar estos para todo xD

2 respuestas
Zetkin

#4408 Podrás.

m0rG

Me he pillado los AKG K551 ya que los encontré a muy buen precio en amazon.de (la idea original era pillar los AKG K550, que son básicamente iguales salvo el cable). El caso es que me encantan los auriculares, la calidad de los materiales es muy buena y el sonido está bien. El único problema es que no me resultan nada cómodos :(. Además de que son bastante grandes el mayor problema es que me aprietan bastante (y dan bastante calor) y no puedo llevarlos ni media hora puestos.

¿Creéis que es cuestión de acostumbrarme o seguir usándolos a ver si ceden o mejor los devuelvo?, Las otras opciones que más me convencían eran los Takstar Pro80 o los Audio Technica ATH-M50X, ¿son estos más cómodos para tenerlos puestos mucho tiempo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin