Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#4410 has intentado colocartelos de otra manera? Los k550 y k551 son un poco peleones pero cuando les pillas el truco listo.

es normal que den calor ahora en verano, casi todos lo dan. Los ATH M50 aprietan mas, al menos a mi, que los K550, los Pro80 parecido.

Yo les daria tiempo, si te aprietan mucho, lo que puedes hacer es coger unos pocos libros y juntarlos simulando la anchura de tu cabeza (pero no mas), y pones los auriculares ahi durante el dia/noche cuando no los uses, asi la banda se amolda un poco.

1 respuesta
cortes

#4408 Ya contaras el cambio de los hi2050 a los q90 (pro80 con micro), que yo tengo la mosca detras de la oreja de conseguirme unos pro80 por que a veces echo de menos un pelin mas de graves con los hi2050...

m0rG

#4411

Yep he probado de varias maneras. He leído que la gente tenía problemas para que les ajustara bien sin moverse. A mí una vez colocados me cierran muy bien, el único problema de momento es ese, que me aprietan un poco (me aprietan las copas, la diadema, aunque el "padding" es estrecho, no me molesta para nada).

Les daré tiempo como dices, yo supongo también que cederán un poco. Si veo que pasado un tiempo siguen apretando mucho probaré lo que comentas de los libros a ver si así se ensanchan un poco. Por lo demás están geniales, muy buena calidad de los materiales y el sonido personalmente me gusta.

1 respuesta
_kinta_

YeePa!

Haber si algun entendido podría recomendarme unos cascos in-ear que calidad/precio ofrezcan una calidad de sonido decente. Siendo los primeros el presupuesto ronda los 30-50€, no quiero ninguna versión pro sin antes probarlos durante un buen tiempo.

¿Steelseries Flux?
¿Sennheiser cx400 v2?

Gracias!!

1 respuesta
Zetkin

#4413 A mi los DT880 me hacían bastante daño las dos primeras semanas. Ahora son parte de mi cabeza.

#4414 Yo tengo los VSonic VSD1S y muy bien.

Ankari

#4407 No olvides cambiarle la impedancia en los ajustes, entonces verás como si se nota.

A mi me va mejor con los drivers unixonar que con los oficiales de asus. http://maxedtech.com/asus-xonar-unified-drivers/

1 respuesta
D

#4416 Gracias, probare a ver que tal va uno y el otro.

Sobre la impedancia no tengo ni idea. Como debería dejarlo?

Añado:

Ya lo tengo montado e instalados los drivers oficiales de la web: Xonar DGX WHQL 7.12.8.1800 (2012-05-08)


Así esta bien o hay que cambiar algo? para sacar el máximo provecho.

2 respuestas
Ankari

#4417 Así debería estar bien ya que la Impedancia de los 668b es de 56 ohmios.

1 respuesta
D

Bueno.
Tras probar un poco la asus xonar dgx, puedo decir que si que mejora el sonido. Sobre todo se escucha con mucho mas volumen. No puedo pasar de 15-20 ya que hay me hace daño por el volumen con los auriculares xD

Lo que no me gusta es que el micro suena mas bajo :wtf:
Tengo activado la amplificación de micrófono y puesto el volumen a tope, pero la gente que suelo hablar me dicen que me oyen mas bajo que antes.

Alguna forma de subirlo?
Gracias.

1 respuesta
Zetkin

#4418 Hay auriculares de 56ohms que usan apenas amplificación o los hay que necesitan.

#4417 Prueba a mas impedancia a ver si notas los bajos mas controlados, así como los agudos.

1 respuesta
Ankari

#4419 ¿Has tocado las opciones de micrófono en el panel de control de asus o en el de windows? Tocando de las dos deberías tenerlo al volumen de antes o incluso mas, las del asus están en mixer -> record

#4420 Yo los 668b con la xonar los oigo mejor así como los ha puesto el, 32-64 ohm, si lo subes se oye poco natural.
Lo normal es que auriculares de mas de 32 ohm necesiten amplificación, las tarjetas integradas en placa no dan mas.
A mas ohmios de los auriculares es menos la potencia que da la tarjeta, hay auriculares de mayora impedancia que a lo mejor no necesitan esa amplificación para sonar bien, pero sonarán mas bajito y los graves no serán lo mismo porque a la tarjeta le falta potencia.

1 respuesta
D

#4421 Esta todo a tope y suena mucho mas bajo que con la placa base.

Al final he tenido que poner asus para escuchar y a la vez realtek para usar el micro..

He probado tanto los drivers de la web como los uni y se escucha igual de bajo.
Como en realidad se escuche así, sera una decepción total por esa parte.

:f5:

1 respuesta
Ankari

#4422 Yo he puesto Xonar DG en tres de mis ordenadores y no he tenido problemas con el micro, es muy raro que con todo a tope se oiga tan bajito, de hecho mi caso era al revés, al cambiar de la Integrada a la Xonar lo tenia que bajar porque se oía todo, cualquier ruidito o conversación en la habitación la oían, el teclado mecánico les molestaba a los compis jugando online. ¿has podido probar con otro micro?

1 respuesta
D

#4423 Si, probé con otro micrófono que tenia por hay y se escucha igual de bajo.

La verdad que no lo entiendo. He revisado el manual, todas las opciones y no he dado con nada que lo aumente mas.

Básicamente el volumen esta igual de alto como si usase el audio de la placa base pero sin amplificarlo. Ejemplo; 0, +10, +20 y +30. Solía usar en +30.

Solo puedo pensar que igual los micros que tengo son tan malos que con la Asus no puedan sonar bien o algo. Por que no me lo explico.

Seguiré probando e investigando, pero ya me tiene rayado.

Zerbeus

Hola buenas estoy pensado reciclar mis auriculares y estaba pensado en los Sennheiser cx 400 II por que siempre me ha ido bastante bien, la marca...

Algún modelo o alguna marca que este bien?

Gracias.

Sefh

Hola gente, tengo una dudilla con la Xonar DGX que me compre hace dos dias.

Os comento, tengo unos cascos Logitech g430 (regalo de la parienta) que vienen con lo que supongo que es una tarjeta de sonido para que el software propio de logi, te los detecte y tal.
La cosa es que cuando activaba el micro no me daba ningún delay cuando me escuchaba hablar por los cascos, pero ahora al conectarlos a la Xonar, hay como un pequeño delay ( medio segundo o así), haciéndome hablar más lento de lo normal porque no controlo la voz, o incluso me escucho con eco.
He probado mil cosas para intentar mejorar aunque sea un poco el delay o incluso volver a conectar los cascos al usb para ver si me pasaba el audio a los cascos pero nada.

¿Alguna idea de como puedo mejorar eso? Lo necesito sobre todo para controlar la voz por las noches y si no me oigo hablar subo la voz como un idiota.

eskandar

Saludos melómanos, estoy pensando en pillar unos altavoces. Habia pensado en unos 2.1 y máximo 50€. Alguna recomendación?

1 respuesta
Zetkin

#4427 Mirate los Microlab en amazon.

eskandar

He echado una visual y se me van algo de presupuesto :/

ilygan

Una pregunta, ¿para un pc, como veríais unos altavoces 5.1? Es que estoy dudando entre unos 2.1 o unos 5.1.
Gracias de antemano.

1 respuesta
Ankari

#4430 Un 5.1 está bien si lo pones por toda la habitación, un satelite en cada esquina, quedando el sitio donde te sientes en el centro de la habitacion, si no no vale la pena y para el ordenador en mi opinión es mejor un 2.1, un satelite a cada lado del monitor y el subwofer debajo del escritorio.

Pepinomarino

Megalomaniac me podrias recomendar porfavor un subwoofer para mis altavoces Presonus Eris 5?

Para poder conectarlo en este DAC http://www.cambridgeaudio.com/products/dacmagic-100-digital-to-analogue-converter

el mejor para la relacion calidad precio.

gracias!

1 respuesta
ilygan

¿Qué altavoces me recomendaríais? ¿Qué os parecen estos?http://www.pccomponentes.com/trust_gxt_38_multimedia_speakers_2_1.html

MegalomaniaC

#4432 Precio? Por que te puedo decir un Q-Acoustics por ejemplo. El 2070si

1 respuesta
Pepinomarino

#4434 es de fiar esta tienda? http://www.studio-22.com/qacoustics/2070si.htm

cuanto suelen costar normalmente.

1 respuesta
QueTzaL

¿Algunos in-ear para usar en el gimnasio / salir a correr?. Los usaria con un mp3 Sansa Clip Zip.

Por ahora tengo unos sennheiser mx 680i que ya se caen a trozos y tienen el cable pelado (vamos que cualquier dia rompen del todo) y estoy mirando ya de jubilarlos.

Le tengo un ojo echado a los VSonic VSD1S pero no se que tal aguantaran el tema de sudor y si se agarran bien a la oreja y no se caen con facilidad, ¿alguien que los tenga y me pueda decir?.
Tambien acepto otras sugerencias (sobre los 50€ como mucho).

1 respuesta
MegalomaniaC

#4435 sips, es de fiar y si, cuestan eso xD, igual en amazon o madridhifi los tienes mas baratos.

#4436 Si quieres esperate a los nuevos VSD3 que prometen.

1 respuesta
QueTzaL

#4437 Pues espero, se sabe algo de cuando saldran?.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4438 De los chinos poco te puedes fiar en fechas...

Zerbeus

Hola buenas estoy pensado reciclar mis auriculares y estaba pensado en los Sennheiser cx 400 II por que siempre me ha ido bastante bien, la marca...

Algún modelo o alguna marca que este bien?

Gracias.+

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin