Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#4649 Sin pasar los 45€ los Superlux, aunque para mi no pasan la condición de que sean cómodos. Lo mejor es que hagas lo que dice Cortes, aunque tengas que ahorrar un tiempo...

1 respuesta
Setsuna

#4649 esos pero de color blanco los gané en una lan y fíjate si me resultaron incómodos que los cambié allí mismo por un pendrive de 16gb. Fue el mejor intercambio que he hecho en años.
Mucho diseño pero incómodos con avaricia.

D

#4649 jajaja lata dice. Que risa me a dado xD

#4654 Si que lo son, solo que se hay que aflojarlos un poco.
Yo cada momento los iba abriendo un poco y a día de hoy, se han quedado con mucho menos presión.

1 respuesta
xlive

#4650 #4651 los siberia son una mierda, así de claro.. Tengo otros que son de mi hermano unos schneider y se nota la calidad. Solo busco algo cómodo, y los superlux no son cómodos, la verdad.

1 respuesta
xlive

#4653 yo uso gafas y me harán bastante presión seguramente..

1 respuesta
D

#4655 Hay ya no lo se.

Zetkin

#4654 A mi no me parecen cómodos la verdad, aunque depende de la persona.

Ahorra pues, de verdad.

1 respuesta
xlive

#4657 la cosa es que quiero algo que tenga micro por comodidad básicamente y ahorrarme cables.

1 respuesta
Zetkin

#4658 Entonces tienes los QPad o los Kingston, que son el mismo pero de distintas marcas. Son el mismo que el Takstar pero que le han incorporado un micrófono.

1 respuesta
xlive

#4659 Y no hay más opciones pero a un precio más reducido? es que se me va de las manos, y para lo que yo lo quiero no pido tanto, la verdad.

1 respuesta
Zetkin

#4660 Pues con micro no... Los Takstar sin micro se te van de 5€ puestos en casa, tampoco lo veo muy descabellado.

1 respuesta
xlive

#4661 ves mejor los takstar + micro? si es así...que micro se recomienda el zalman? Y hay alguna tienda donde pueda pillar ambas cosas? para no tener que pagar doble gasto de envío...

Los takstar los he visto aquí a buen precio http://www.lightinthebox.com/es/takstar-hi-2050-hi-fi-para-colocar-sobre-la-oreja-para-la-computadora_p1314806.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping pero no está el micro de pinza, por eso digo. Además esa web es fiable supongo, no?

1 respuesta
Zetkin

#4662 En Headphoniaks venden los Takstar y venden micro de pinza.

Los Takstar son MUY cómodos, la construcción es MUY buena y el sonido es MUY bueno. Rentan mucho la verdad, no veras una opinión negativa.

1 respuesta
xlive

#4663 En Headphoniaks veo los taksar + un micro de pinza, que es este, http://headphoniaks.com/es/accesorios/60-takstar-tcm-370-microfono.html , es bueno ese micro? me sale todo 58€, no está mal, aunque me gustaría saber que opináis vosotros del combo.

1 respuesta
Zetkin

#4664 Si, es buen micro. Es un combo muy comprado por aquí. Ese micro es superior al Zalman si mal no recuerdo.

unaisanchez

Si quieres pagar solo 30€ por los takstar los tienes en ali http://www.aliexpress.com/item/100-original-TAKSTAR-HI2050-Stereo-DJ-Monitor-Open-Dynamic-Music-Headset-For-PC-In-Stock-studio/1882017871.html eso si no te importa conprar en china por el tema del envio/grantia etc.. aunque ultimamente me estan llegando los paquetes menos de 15 dias.

Y de micro el zalman o se takstar o alguno de sobre mesa que han recomendado por el hilo de ebay.
http://www.aliexpress.com/item/Lapel-Lavalier-Tie-Clip-Microphone-For-Sennheiser-wireless-Body-Pack-Transmitter/1131293527.html

http://www.ebay.es/itm/TCM-370-Lavalier-Microphone-Voice-Lavalier-Microphone-For-Wireless-Mic-System-/271425113584?pt=US_Pro_Audio_Parts_Accessories&hash=item3f32328df0&_uhb=1

1 respuesta
Pelota-Zos

Hoy me ha llegado el M-STAGE HPA2 USB y los TAKSTAR PRO80.

Solo decir una cosa, increíble, con la musica y juegos.. Películas.. a mi me parece impresionante. Eso si, no puedo ni poner la mitad de volumen en el ampli, a menos que quiera vivir la musica.. jajajaja

Un 10 Para HeadPhoniaks, 24h y en casa, como dios! Un saludo foreros, si queréis caen fotos!

Fotos
2 3 respuestas
Zetkin

#4667 Pues no estaría mal unas fotos.

Me alegro. :D

1 respuesta
xlive

#4666 #4668 Está bastante bien, la verdad. He hablado con el chino y vende también el microfono, así que optaré por pillarlos ahí. Me lo deja todo en 59$ no está mal, algo me ahorro, a ver que tal. Ya os contare, espero no equivocarme...gracias.

Sapphira

Al final me regalaron los Kraken Pro y bueno pese no ser los Takstar y demás realmente muy contenta con la comodidad pese no ser nada del otro mundo.

Por último, necesito ayuda con los altavoces, tengo un presupuesto ajustado y me gustaría comprarme unos con una calidad decente. No pido nada del otro mundo, simplemente que se escuchen decentemente y poca cosa más...Cuánto me tendría que gastar?

1 respuesta
Zetkin

#4670 Pues eso tú lo tienes que decir... Puedes mirar los MicroLab que son baratillos, puedes ir a los Harman que están por 150€ o ya puedes hacer un combo de ampli + altavoces pasivos.

2 respuestas
Pelota-Zos

#4671 Te he dejado las fotos allí arriba, por si acaso! :P

Sapphira

#4671 No hay algo mas económico?Tenía un presupuesto muy ajustado de 0-40 o así...

1 respuesta
Zetkin

#4667 Muy guapo el desktop. Ahora a darle duro a RuTracker jajajaja.

#4673 Alguno habrá dentro de ese presupuesto, pero tampoco esperes mucho... Por algo mas tienes estos: http://www.amazon.es/Microlab-M700-speaker-system-subwoofer/dp/B006812VOS/ref=sr_1_29?ie=UTF8&qid=1407528413&sr=8-29&keywords=microlab

Setsuna

#4667 me gustan las fotos. Guapa esa tecla de escape ;)

1
ShyntaX

#4644 Gracias mega¡ como siempre muy atento. Esperaré que repongan en Headphoniaks que no hay disponible de momento :(. Saludos crack¡

N

Muy buenas, soy un novato que os vengo leyendo y vengo a vuestra ayuda a ver si me podeis indicar que es lo que quiero y necesito que no consigo aclararme. En principio estaba buscando un aparato para escuchar musica, desde el ordenador, sobre todo de servicios de musica por streaming tipo spotify, etc, y seria para utilizarlo con altavoces audio engine a2+, y con cascos sennheiser hd25. Lo que quiero es tener las dos cosas conectadas y desde el aparato cambiar o poder elegir si quiero que suenen los altavoces o los cascos, pero teniendo siempre conectados las dos cosas. He visto aunque no se si es lo que estoy buscando o estoy mezclando las cosas, la asus xonar essence one, el cambridge audio dacmagic plus, el matrix mini i-pro, etc, pero no se si es lo que busco, si es demasiado para lo que lo voy a utilizar etc. Asi que se aceptan sugerencias y gracias por adelantado.

1 respuesta
Zetkin

#4677 El Matrix Mini-i hace lo que buscas, supongo que el Pro también.

Lamper

Unos cascos curiosos 30 € maximo?

1 respuesta
Zetkin

#4679 Superlux.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin