Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ToXiC487

Buenas, hace algunos meses me pillé unos Sony MDR-MA500 y la verdad es que estoy bastante contento con ellos, son ultracómodos y se escuchan de escándalo. Ahora bien, viendo las maravillas que decis de los Takstar HI2050 me entraron ganas de probarlos y viendo que se pueden conseguir por 30€ en Aliexpress me estoy planteando comprarlos, creeis que merecería la pena el cambio o me quedo con los que tengo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4768 Puede ser que con segun que discos te quedes sin volumen, pero es ya lo iras viendo.

#4771 Tienen un sonido parecido, los MA500 los he recomendado en base a que me fio de la gente que hablaba bien de ellos en otros foros, asi que no puedo decirte las diferencias entre unos y otros.

raulsevilla

Buenas a todos,

Soy novato en este aspecto de sonido, por lo que haber que cascos inalámbricos me podréis recomendar.

El uso principal seria para poder ver la tele, ya que llego de trabajar tarde y quiero ver películas sin molestar mucho a la family, asi que ese seria su uso principal. También los podría usar para escuchar música de vez en cuando.

Mi intención es gastarme lo menos posible, pero prefiero gastar un poco mas si merece la pena calidad/precio.

Gracias, un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4773 http://www.amazon.es/Sony-MDR-RF811RK-Auriculares-cerrados-inal-mbricos/dp/B00I3LUP7G/ref=dp_ob_title_ce

1 respuesta
raulsevilla

#4774 Gracias.

He estado leyendo algunas opiniones y parece que se oye un ruido de fondo, por lo que algunos lo valoran negativamente. Sabeis si dicho ruido es molesto o es despreciable?

Gracias de antemano.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4775 Ni idea, pero en inalambrico y barato no esperes maravilla alguna.

Vireca

#4775 es cierto que se oye un ruido de fondo. Como si fuera una interferencia. Y da igual lo que hagas que se sigue oyendo. Se oye mas o menos conforme le das mas volumen al auricular y es realmente una putada. Los tengo nuevos y no los uso por eso mismo

1 respuesta
Zetkin

#4777 ¿Y por que no los devuelves?

1 respuesta
Vireca

#4778 porque son de mas de 2 años xd. Y en su momento no los use mucho como para darme cuenta

geronimo1

Si tuvierais que comprar unos altavoces 2.1 pillariais los famosos Harman/Kardon Soundsticks III por 150€

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003ZXDOMA/ref=nosim/?ie=UTF8&tag=chollosuk-21

o veis buena marca Microlab?

http://www.telco-spain.com/ordenadores-und-tablets/perifericos-de-ordenador/altavoces-para-ordenador/183316/microlab-fc-20-conjunto-de-altavoces

a ver si podeis recomendarme algo bueno por unos 150€ que mejoren lo que tengo ahora ( http://i.testfreaks.co.uk/images/products/600x400/201/logitech-z-3e.504265.jpg )

gracias, necesito que sean MUCHO mejores xD que estos altavoces tienen muuuchos años, les doy mucho uso sobretodo a escuchar rap así que me gustaría algo con buenos graves y con mucha calidad, gracias, ya pregunté esto hace tiempo pero me compré el móvil y ahora vuelvo a la carga

1 respuesta
MegalomaniaC

#4780 Microlab es buena marca para lowcost, pero los HK a mi me parecen estupendos a ese precio.

Mucho mejores que esos van a ser no te preocupes.

madmalkav

Posiblemente no le interese a nadie, pero ESI ha sacado drivers nuevos para la Prodigy 7.1 HiFi. Por lo que he leido de los cambios, puede que por fin sea un driver decente para sistemas post-XP, que ya iba siendo hora.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4782 Hombre! Cuantos tiempos xD

madmalkav

Sigo moderadamente vivo, pero trabajando en condiciones de semiesclavitud. Me sonaba que se había comentado sobre esa tarjeta en el hilo viejo -buena tarjeta, malos drivers- y me pareció que para variar el aporte estaba bien. No tengo mucho más que contar, sigo con el mismo equipo, en breve se viene para casa un plato Dual 1225 recién revisado en el servicio técnico, pero por lo demás...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4784 Yo ando en casa estos dias con unos HD800 de pruebas :P

2 1 respuesta
Zetkin

#4785 Ya dirás que tal. ^^

Por cierto, hoy me he preguntado sobre como funciona el Mini Pro con los 8 DACs, que 2 funcionen en mono lo entiendo, pero 8 no. ¿Sabes algo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4786 2 canales, 4 operacionales por canal, supongo que se ocuparan de diferentes cosas, no se la verda, no me he estudiado su electronica xD

1 respuesta
Zetkin

#4787 Pues debe ser curioso... Lo único que se me ocurre es que repartan frecuencias. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4788 me imagino que repartiran el trabajo entre los 4 para eliminar distorsion posible, aumentar el rango dinamico, etc.

GoRRiLiNHo

Hola, queria a ver si me podiais recomendar alguna torre o barra de sonido bluetooth, como no estoy muy puesto en precios de estas cosas, que no sea excesivamente caro, en torno a los 200€ o si es un poco mas caro estaria dispuesto si merece la pena a gastar un poco mas, le daria uso para peliculas y tambien para enganchar el ipad y escuchar musica, thanks!

2 respuestas
yocreoquesi

#4790 Según he podido aprender por comentarios en este hilo, el ancho de banda del bluetooth limita en gran medida la calidad de audio de salida, sumando también algo de lag, fruto de la conversión de audio. Te aconsejaría buscar alguno con alguna conexión cableada además de bluetooth para que en determinados casos puedas escucharlo todo más decentemente.

cortes

#4790 Tal como te dice el de arriba, pero normalmente las barras de audio llevan conexion optica para ponerla directa a la tv.

Anatomic1

Iep, de vuelta al ataque!

Aunque ya pregunte hace tiempo y recibí muy buenas respuestas, tuve que aparcar el tema por presupuesto.

Ahora me estoy viendo "forzado" (se me han roto un par de cosas, y YA quería comprar unas otras) a hacer compras, así que me e vuelto a plantear el tema de los auriculares.

Personalmente SENNHEISER me a estado gustando mucho, tanto estéticamente como por sonido. Este mismo fin de semana me han prestado 3 o 4 veces unos PX 360 y no se, a mi personalmente me encanta como suenan.

Como se que siempre hay cosas mejores y peores, de mas baratas y mas caras, prefiero saber vuestra opinión sobre la marca y sobre los modelos.

Los que mas me han saltado a la vista, y teniendo en cuenta que me gustaría comprarle los mismitos a mi novia, han sido estos:

HD 429S
HD 439
HD 449

Se que hay modelos gaming y bla bla bla... pero si estos me tienen que ir igual de bien que los que cuestan 130€... pues me que con estos y me compro el par, you know.

Como ya dije, quiero música con bajos, mucho mucho juego, el micro, que como me comentasteis, mejor comprarlo a parte (pero oye, si lo lleva incorporado mejor 8-]).

Y bueno, teniendo en cuenta el rango de precios, la recomendación anterior a este fueron los takstar pro 80.

Por ultimo, espero no molestar ni ser pesado con el tema >.<

Un saludo!

2 respuestas
Zetkin

#4793 Si los quieres sin micro los PRO80, si los quieres con mirco: http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4793 De Sennheiser, salvo los PX100 II no hay nada decente en ese rango de precios, antes de la aparicion de los chi-fi (auriculares chinos de calidad a genial precio) el HD449 no me parecia mala opcion o el HD202, pero ahora los otros es que son mejores.

Asi que eso, los PRO80 o los HD6000, que son un poco mas hi-fi que los PRO80.

1
Anatomic1

En este momento estoy así:

[Quiero]429s<<<<<<<<<<<<<<< YO >>>>>>>>>>>>>>>HD6000[debo]

me gusta demasiado la estética de los senn XD. A partir de que rango(€)/modelo recomendarías unos Senn?

Por otro lado, los kingston NO me han desagradado, si son igual que buenos que los takstar, solo por la tontería de llevar el micro incorporado de quita y pon iría a por ellos (ademas de la "ventaja" de poder conseguirlos en una tienda que ya conozco).

No me gusta dejarme llevar, siempre tengo miedo al "y si hubiesen sido mejores los otros" "y si te hubieran gustado mas los otros" "Y si eran mas baratos aquellos"... Me como mucho la olla :D.

A ver que me decís :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#4796 Es normal, el corazon a veces quiere algo diferente que el cerebro xD

A ver, Sennheiser alla por el 2007 cuando me compre mis HD555 no tenia tanta competencia como hoy en dia, Audio Technica en Europa era practicamente desconocida, AKG tenia su competencia y poco mas, por eso ha cogido tanta fama, pero casi todas las marcas han ido evolucionando, las chi-fi han aparecido pegando un buen coletazo a todas y Sennheiser sigue durmiendose en los laureles. 66€ por los 429s me parece un robo a mano armada.

De Sennheiser me gustan el HD600, el HD650 y el HD800, 3 de sus 4 modelos mas caros. Por debajo, me parecen muy mejorables por la competencia, y salvo modelos concretos como el HD25, el PX100 y alguno mas, no me compraria ninguno.

El Kingston usa como base el PRO80, a mi personalmente me gusta mas el HD6000, es mas divertido con el bajo algo mas subido y un sonido mas hi-fi, el PRO80 es mas correcto.

1 respuesta
cortes

Gente, alguien sabe donde conseguir un micro corto con jack?

No soy muy habil con el soldador como para hacermelo yo mismo, y quiero hacer este mod:

http://imgur.com/gallery/bKU4H/

2 respuestas
Zetkin

#4798 Yo tengo uno.

1 respuesta
Alu

Me han explotado los 2 superlux que tenia. Hay algo que se les acerque hoy en día en calidad precio o vuelvo a comprarme otros?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin