Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

K44RREE

#4828

Es tan raro que nose ni describirlo, es como si los sonidos tuvieran eco.. profundos
es dificil de describir :/

lo raro que solo me pasa en el juego..pelis, musica etc.. sin problemas
sino estuviera acostumbrado a este sonido ( que no lo estoy)
me rayaria escuchando cualquier cosa, pero es el puto cs

las armas, pasos y demas no suenan como deberian de sonar, se distinguen por donde vienen y tal, como decis posicionamiento genial pero el sonido no es el mismo
como si me hubiera tuneado el cs con sonidos diferentes :/

2 respuestas
Zetkin

#4831 ¿Has mirado la configuración de sonido del CS?

1 respuesta
Ankari

#4831 ¿Has mirado bien la configuración de audio? ¿No habrás puesto 5.1 o algo así siendo los auriculares estéreo?

1 respuesta
Drami24

He visto estos auriculares in ear muy baratos, y me animé a comprarlos, y hoy por la mañana me he enterado que son de imitación :palm:

http://www.aliexpress.com/store/product/Top-Quality-100-New-XIAOMI-Piston-Earphone-Headphone-HIFI-Stereo-Headset-with-Mic-for-MI2-MI2S/1229846_1854345730.html?spm=a219c.1212350.1998057966.2027

Me hace gracia el título: top quality, valdrán la pena por 4€? Aunque no se escuchen tan bien?

1 respuesta
MaikelNait

Algunos cascos para PC y Ps3 que lleven micrófono y que valgan 20-25 euros? A ser posible en PCcomponentes

Gracias!.

Vireca

#4834 solo se te ocurre a ti hacer eso xd

Probablemente suenen como los de renfe xd

2 respuestas
Fayt

#4836 Ah pero los de Renfe suenan?

Cada vez que intento meterme esas COSAS en los oidos hay una fuerza mayor que me lo impide xd

K44RREE

#4832 #4833

claro .. me he vuelto loco de hecho.. la decision de postear ya era despues
del moskeo inicial :D

pero vamos es plug&play .. si con mis g35 sin problemas con estos lo mismo,
que fue lo que en un primer momento hice, despues de ver que se escuchaban mal
ya si he toketeado, pero nada.. tarjeta de sonido la de la placa, la verdad si eske no hay nada que tocar.. creo que va tocar RMA :/ me joderia pq en un principio veo que tienen un posicionamiento bestial

1 respuesta
MegalomaniaC

#4838 No creo que eso sea motivo de RMA, quiero decir, si la musica y tal no tiene eco, no creo que sea problema de los auriculares. Los G35 son USB? Por que tendran su controladora, igual es que te fallaba la placa o algo y no te dabas cuenta al usar el USB.

Si buscas por google el CS siempre ha tenido problemas de ecos y asi.

1 respuesta
identity

Hola chicos, tengo unos sennheiser hd 555 y quiero renovarlos ya que se me quedan cortos, habia pensado en el pack Asus xonar DG + AKG Q 701 / Beyerdynamic DT 880.

Con cual de los 2 os quedariais? Iriais a por otros por ese rango de precio??
Necesitare un amplificador de calidad a parte de la tarjeta de sonido??

BaRKill0rZ

que tal estos calidad precio?

http://www.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-high-fidelity-earphones-T-S-Series-Hi-Fi-Stereo-Audio-Monitor-computer-accessories-games/1089764554.html

para música electrónica y jugar de vez en cuando al cs ?

merece la pena?

es la única web q envía sin aduanas ni mierdas de gastos sobreelevados a canarias

1 respuesta
K44RREE

#4839

Pues creo que vas a tener razon, asi es, son usb los g35 es la unica explicacion logica
para la rayada esta ..
osea que va ser el chip de la puta placa que es la peste..

alguna solucion aparte de comprar placa o tarjeta de sonido?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4842 no lo se :/, reinstalar drivers de audio de la placa? xD

#4841 Para electronica prefiero los HD6000

1 respuesta
K44RREE

#4843

yep, lo hice ayer pero por si acaso lo hice hoy otra vez ...
sigue igual.. claramente el chip de la placa me esta haciendo el horror
asike desgraciadamente RMA :/

1 respuesta
Drami24

#4836 Pues he encontrado esto en google: Son originales, la tienda es de fiar, pero no son los mismos que valen alrededor de 20€. Xiaomi tiene varios modelos de auriculares, los "famosos" son otros.

MegalomaniaC

#4844 pero a lo que me refiero es, RMA de que, placa base? auriculares? los auriculares van a sonar bien y no te van a aceptar xD, salvo que estes en periodo de devolucion.

1 respuesta
alvarognt

Que cascos me recomiendas por unos 60 euros, serían para jugar al cs go , cod y eso .
Y si están en la pagina pccomponentes mucho mejor ya q voi a hacer el pedido del pc en unos dias y no quiero que me lleguen las cosas por separado .
Gracias de antemano

1 respuesta
MegalomaniaC

#4847 Los Kingston HyperX Cloud?

1 1 respuesta
alvarognt

#4848 Muchas gracias MegalomaniaC

K44RREE

#4846

Auriculares :) estoy en periodo devolucion, si tuviera que cambiar placa base ya me compro
otro ordenador, no es el momento, gracias por tu ayuda :)

B

Hola, ando buscando unos auriculares con micro en un rango de precio de 30€ (que sean USB) y he visto estos que me han llamado la atención.

http://www.pccomponentes.com/genesis_hx55_gaming_headset.html

http://www.pccomponentes.com/genesis_hx66_7_1_gaming_headset.html

Aparte de que unos son 5.1 y los otros 7.1, para jugar y escuchar música cuales son los más adecuados?

Creo que nunca he tenido cascos 5.1/7.1

PD. Tengo una tarjeta de sonido Asus Xongar DGX 5.1

Un saludo!

3 respuestas
Zetkin

#4851 Si copias y pegas mal.

¿En el otro hilo hablabas de 7.1 y 5.1 no? Pues serán bastante malos.

D

#4851 5.1 Al ser emulado ensucia mucho la escena sonora y al final es un meh. Vamos que todo auricular "gamer/5.1/7.1" me alejaría como un gamo xD

De usb creo que no se ninguno pero si te vale conexión jack de toda la vida, te recomendaría Superlux 668b sin dudar.

Luego.
Si insistes con 5.1/7.1 te pillas la asus xonar. Que aparte de mejorar el sonido, tiene lo que pides.

2 respuestas
Ankari

#4851 Ten en cuenta que si son USB no usan la tarjeta de sonido, llevan una propia que suele ser maleja.

Con la Xonar DGX te recomiendo como bien ha dicho #4853 Unos superlux 668b y un micro de pinza, mejor calidad de sonido con ese precio no vas a tener, se recomiendan con una Xonar y la tarjeta ya la tienes.

1 respuesta
D

Eso es.
Yo tengo enganchado en un lado del cable de los superlux un micro de esos baratos con una pinza negra que venia en un manos libres.
Así que cuando no uso el micro, lo quito y ya esta ^^

B

#4853 #4854 Digo que sean conexión USB porque los que tengo actualmente son jack y como tengo también unos altavoces cada vez que quiero cambiar de altavoces a auriculares o a la inversa me toca desconectar uno y conectar otro y al principio me daba igual hacerlo pero ya me comienza a cansar. Me diréis, pues conecta los altavoces a la integrada de la placa y los auriculares a la tarjeta de sonido, pues me compre la tarjeta de sonido básicamente porque la integrada se fastidió xd. Entonces si los 5.1/7.1 son malos, que me queda entonces (que sean USB)? ¿Estéreo?

Vale nada, he encontrado esto http://www.pccomponentes.com/duplicador_audio_minijack_3_5__1xmacho_2xhembras_.html que me puede servir

SaNChO

#4812 Una pregunta:

Como sabemos al 100% que son originales?

Estoy bastante tentado de pillarlos pero no me convence mucho via aliexpress. Lo único que no traen son la caja para transportarlos?

A ver si me podéis convencer de cogerlos.

Saludos

1 respuesta
cortes

#4857 por el feedback, viendolo

_

¿Es este hilo el correcto para preguntar por equipos de audio Hi-Fi o hay otro hilo y estoy ciego de cojones porque no lo he visto (lo que no me extrañaría?

1 respuesta
Zetkin

#4859 Si.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin