Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

NeGr2O

#5095 Pues tenias razón, creo que caeran estos http://www.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-high-fidelity-earphones-T-S-Series-Hi-Fi-Stereo-Audio-Monitor-computer-accessories-games/1089764554.html

De micro no venden ni el zalman mic1 ni el takstar tcm370, alguna recomendación?

1 respuesta
cortes

#5101 En ese mismo vendedor lo compre en abril, y viene con la caja de carton original.

Yo de micros he ido tirando con un genius, pero ahora me he comprado un par de micros de portatil extraibles de 0,70€, y se escuchan muy parecido, asi que ves a por lo mas barato.

1
Zetkin

#5094 En teoría debes de estar a 1.5x de las cajas (desde el punto medio de la recta imaginaria entre ellas) siendo X la distancia entre ellas.

miguelsource

#5090 Mega son unos sennheiser que salieron hace un tiempecito,es una edicion especial que los puedes recojer y guardar en una bolsa y tal.

Y na la cosa era que queria saber que era mejor para sacar todo su partido ya que lei por aqui que el inconveniente que tienen es que con una tarjeta de sonido integrada no se saca su maximo rendimiento. Entonces queria saber que es mejor pillarme una tarjeta de sonido A.Dx o un ampli de esos que recomendais.

un saludo!!!!

2 respuestas
SaNChO

Otro que le han llegado los Takstar Pro 80 de aliexpress y sin ningún problema.

Han tardado unos 15-20 días y muy bien lo poco que los he podido probar. Ya ire comentando impresiones!

1 respuesta
Zetkin

#5104 es una edicion especial que los puedes recojer y guardar en una bolsa y tal.

Que raro suena jajajaja. Tienes tarjetas de sonido internas con ampli integrado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5104 No me dices gran cosa, es mejor saber el modelo, no seran los PC350 no? xD

Con un ampli les sacas mas partido, pero te gastas en el ampli mas que en los auriculares, minimo una Xonar STX de Asus.

1 respuesta
miguelsource

#5107 A ver son estos,

mirando el post que puse fue fallo mio cuando dije el modelo,si son los PC350 SE y yo dije P350...

#5106 Tengo la Realtek ALC1150 Audio Codec en la placa integrada,exactamente es esta placa

de ahi os podreis guiar mejor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5108 Esos auriculares tienen picos de impedancia bruscos en la zona de graves, para sacarle algo de chicha ahi (que tampoco tienen tanta) hay que meterles amplificacion potente. Ya te digo, minimo una Xonar STX en ganancia alta, y aun asi no se si te compensa mas venderlos y con lo que sacas + lo que te gastarias en la STX pillarte unos Denon AH-D600 + microfono.

2 respuestas
Taru

#5105 A que vendedor se los compraste? Estoy interesado pero como hay tantos y a precios tan distintos....no termino de fiarme jejejejej

2 respuestas
jonhy_walker

#5109 ¿Que tal ves esto de calidad? ¿Parece barato verdad?
No es lo mismo que ésto, o si.

1 respuesta
cortes

#5110 http://www.aliexpress.com/item/Takstar-Pro-80-Prefect-HI-FI-Headset-Pro-80-Professional-Monitor-Headphones-Pro-80-Audio-DJ/1881991191.html
Ahi los compre yo, vienen sin el maletin de aluminio, de ahi que haya diferencias de unos 10€ entre unos vendedores y otros, por que unos los venden con maletin, y otros no.

1
MegalomaniaC

#5111 No es barato, en amazon vale 20-25€, es un mini ampli de auriculares para portables. Lo otro es un conversor digital-digital barato que no sirve como DAC.

1
maNny

Tengo un DAC baratito que me recomendo Mega, esta guapo, es chino, pero cumple su función.
Tengo algo de dinerillo ahorrado y he pensado... por que no mejorar un poco la calidad de sonido?
Alguna tarjeta de sonido (interna o externa) con salida RCA por 60/70 euros que de buen rendimiento y que, a ser posible tenga mando a distancia?
Hace poco vi en oferta esta, pero no la pille.
¿Cómo la veís?

SaNChO

#5110 yo los compré aqui http://www.aliexpress.com/item/Takstar-pro-80-professional-mointor-earphones-high-quality-DJ-headset-music-HIFI-headphone-with-aluminum-case/1783549633.html

Pero vamos, que los que te ha comentado cortes son lo mismo!

1 respuesta
cortes

#5115 Y mas vendiendolos el mismo vendedor xD

1 respuesta
SaNChO

#5116 /facepalm para mi

miguelsource

#5109 Yo lo que mas uso esos cascos es para gamming como el cs go o Cod,es que como dices tu no renta pillarse una STX para eso creo yo porque por menos se tiene ese rendimiento seguro.Por hay lei que cn una xonar normal y unos pc350 iba bien para el CS GO pero no lo encuentro aora.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5118 la xonar DG no es capaz de sacar lo mejor del PC350 en sonido, pero el posicionamiento viene a ser el mismo sin la Xonar que con ella.

Ya te digo, para eso prefiero vender todo y coger unos Denon AH-D600

Zetkin

Buenos días. :qq: :qq: :qq:

2
HG_Tevez

Tengo una PS4 y quiero unos auriculares con microfono para ps4, para poder escuchar el juego y poder hablar sin molestar en casa, no tengo preferencia entre con cables o sin cables, tambien me gustaria, a poder ser, que fuese compatibles con pc pero esto ultimo no me importa demasiado.

Alguna sugerencia?

Kr4Zy

Buenas estoy buscando unos auriculares que se coloquen tipo soundmagic PL50 que me parece de los mas comodo para correr pero que tenga para cambiar de cancion en movil android, soundmagic tiene unos pero no van en la oreja como los PL50 que es lo que me interesa a mi, gracias.

jonhy_walker

Para conectar a un ampli y tocar la guitarra como veis los PRO80. Alguna otra recomendación.

C

Me da por desenpolvar mis antiguos steelseries 3H que son unos "mierdecillas" de cascos por curiosear un poco con el tema cascos gaming/no gaming y cada dia tengo mas aborrecidos los superlux 668B,los steelseries para mi gusto tiene un mejor sonido en el cs go,posicionan infinitamente mejor que los superlux con la misma setup,una nitidez en el juego que los superlux no me da,pero ya no es eso,es que hasta suenan mejor que mis plantronics 377 tambien XDD y los 3H tienen ya unos 8 años

MaikelNait

Gente necesito ayuda estoy super frustrado. He comprado unos auriculares para ps3/pc en el game, estos concretamente:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102624

He conectado todo bien, el usb a la ps3 y la salida de los cables rojo y blanco a la TV. Una Smart TV que también lleva conectado el HDMI para imagen.

La cosa es que tocando los ajustes de ps3, he llegado a ajustes de accesorios y he hecho una prueba de sonido del microfono y todo guay. Pero cuando me voy al menú y a los juegos no se oye absolutamente nada por los cascos. También he probado a cambiar en el menu de la TV la salida de audio a auriculares, tampoco sirve.

He cambiado en ajustes de sonido de ps3 la salida de audio a la 3a opción que pone: "Conector de entrada de audio/ Scart/ AV Multi" y tampoco sirve.

Alguien sabe darme alguna solución?

frostttt

¿Unos VSONIC VSDS1 harian buena pareja con un Sansa Clip?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5126 sip

1
m0n3t3

se me estan empezando a joder los auriculares(el lado izquierdo apenas se escucha) y estaba pensando en comprarme otros de 50e~

se nota mucho la diferencia entre los takstar HI2050 y los somic MH463? estan dentro del rango de precio que busco y tienen buena pinta

1 respuesta
MegalomaniaC

#5128 tienen perfiles diferentes, el hi2050 es mas neutro y el somic es mas bajista (con mas graves).

1 respuesta
m0n3t3

#5129 lo quiero para escuchar musica/juegos basicamente, me quedare con el hi2050 que no tengo ni idea sobre los graves xD

gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin