Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#5189 Pero es porque queremos gastarlo, no nos apetece comprar unos piston para meterle una eq que los deje como unos led2, con curvas isotónicas se entiende mejor. xdddddddd

1 respuesta
julicvp

#5190 Nah tranqui, no lo decia en serio xD muchas gracias! pues le echare un vistazo a esos que me dices ^^ y ya cuando tenga unos cascos de 300 ohm me mirare otros amplis XD

#5191 no es únicamente querer gastarlo.. sino tenerlo XD Para mi no hay dinero mejor invertido que en cacharrería pero..

B

A mi me han llegado hoy los takstar ts-671, tenía los somic mh463.

La verdad lo que se ha dicho mil veces, la escena de los takstar es increíble, el sonido para escuchar música en general es mejor que los somic.
El cable no me ha gustado nada al ser rizado... tengo la torre a la derecha un poco alejada y el cable sale por el auricular izquierdo, si lo estiro un poco el cable cogerá forma?
Otra cosa son enormes, enormes, son super cómodos en las orejas, bastante más que los somic, pero la cinta de la cabeza como que aprieta un poco, igual puedo hacerle algún arreglo xD

Donde podría encontrar un alargador para el cable de estos takstar?

miguelsource

Que me recomendais para unos Kingston Cloud HyperX o Qpad QH90 un ampli tcg u-skin o una Xonar DG O DGX, el uso es mas que nada gamming en CS-GO.

aidita

Hola.

Que cascos me recomendais ? tenia pensado gastarme 30-40 euros. Son para jugar mas que nada.

gracias.

1 respuesta
S1RuX

#5190 Cual de estos 4 cascos me recomiendais para Gaming y

Musica

Takstar HI2050

Takstar PRO80

Takstar TS671

Takstar HD6000

1 respuesta
MegalomaniaC

#5196 Los HD6000.

#5195 Takstar HI2050 en aliexpress o los Superlux HD668B.

2 respuestas
S1RuX

#5197 Esa oferta no la voy a rechazar me quedo con los Takstar HI2050.. xD, yo ya los probe en casa de un amigo y para mi son una pasada tanto de sonido como de comodidad y eso que el los compro por 60.

yocreoquesi

Ando detrás de un reproductor mp3 que se ajuste a mi bolsillo, sin llegar a 50€ ando entre:

Sandisk Sansa clip + (la opción más económica)

Sandisk Sansa clip zip (el intermedio)

Sandisk Sansa clip zip Sport (el hermano pijo y con más batería)

Mis preguntas son las siguientes, en términos de calidad de audio, ¿Los tres ofrecen lo mismo? Pensando solo en escuchar música, ¿Cual sería la opción más acertada?

2 respuestas
Naruko

Saludos gente.

Hace tiempo estuve por aquí preguntando por unos auriculares entre 20-40€ y me aconsejaron los superluxHD681. Pero he estado mirando e igual unos TAKSTAR HI2050 me interesan más, ¿qué opináis?

Dejo aquí el link:

gracias por adelantado.

1 respuesta
B

#5197 Como es que por aquí no recomendáis los takstar ts-671?
a mi para juegos me parecen lo mejor, y por este precio no hay nada que de mejor posicionamiento.

3 respuestas
Naruko

#5201 ¿Recomiendas los ts-671 sobre los HI2050?

Y otra cosa, ¿no tienen cable intercambiable? Es que me interesaría mucho, ya que siempre es el cable lo que se me acaba rompiendo :/

2 respuestas
Zetkin

#5199 El sansa clip básico lo compra to kiski y siempre contentos...

#5200 Takstar si puedes.

#5201 Esos necesitan amplificación... Supongo que con la escena que tienen debes de posicionar muy bien, pero para según que música lo veo un fastidio tanta escena... Los Hi2050 no necesitan obligatoriamente un ampli y son más compensados, por eso se suelen recomendar.

#5202 El cable es difícil de romper... Quitale si no a la silla del PC las ruedas jajaja.

2 respuestas
Naruko

#5203 Todo el mundo dice que se le rompen los cables por la silla, pero lo curioso es que los míos se rompen sin motivo aparente. :_(

Sea como sea, gracias por el consejo. Aunque ahora estoy dudose entre cual de los dos takstar comprar...

1 respuesta
B

#5202 Si juegas a fps, tienen mejor posicionamiento que los hi2050.
Los ts-671 tienen un cable rizado, es difícil que se rompa, pero dentro de la caja viene un cable alargador de unos 3metros. No tienen cable intercambiable.

En mi caso escucho música muy variada y tengo los somic que son cojonudos para electrónica y películas, y ahora me hice con los ts-671 que para fps son la leche.

Imagino que se recomienda mucho los hi2050 porque sirven para todo, son mejores que los superlux.

#5203 Sí estoy de acuerdo, la gran escena que tiene deja muchas canciones un poco raras, llevo 2 días con ellos. Pero bueno teniendo los somic ya sé más o menos que tipo de música escuchar con cada uno. Los ts-671 para jugar sobretodo fps y además son más cómodos.

Pasé de los superlux, a los somic y ahora tengo los ts-671 y cada uno es completamente diferente, bueno los superlux son parecidos a los somic pero inferiores.

2 respuestas
Zetkin

#5204 Pues si no dices para que los usas mal... Contra más descriptivo mejor.

1 respuesta
Naruko

#5205 ¿Y los 671 no valen más la pena por un poco más que cuestan?

nelmejor

La oferta de los hi2050 donde la puedo encontrar?

1 respuesta
Naruko

#5206 Pues para todo, no le doy ningún uso en concreto.

2 respuestas
B

#5209 Si los vas a usar para todo entonces quédate los hi2050.

1 respuesta
Zetkin

#5205 Exacto, tanta escena en algunas cosas...

#5208 Si oferta es comprar en Aliexpress, en Aliexpress.

#5209 No creo que escuches todo tipo de música y juegues en la misma proporción. :|

1 respuesta
Naruko

#5210 Lo tendré en cuenta, muchas gracias.

Y por cierto, ¿qué página me recomendáis para comprarlos?

#5211 Yo diría que sí. Igual me tiro un día entero escuchando música mientras navego o estudio, que un dia me lo paso entero viendo series o bien jugando. O divido el día entre varias cosas, de verdad que opino que no tego ningún uso concreto. xD

2 respuestas
B

#5212 La página de headphoniaks los tienen bien de precio y te los traen rápido, si los quieres más baratos tienes que mirar en aliexpress.

Zetkin

#5212 Te estoy diciendo que seas más descriptivo y te he nombrado los géneros de música...

Si oyes cualquier tipo los Hi2050 te irán bien, si oyes electrónica o música con mucho bajo, ademas de ganar el que no te moleste ni dios con los cascos puestos, los PRO80.

1 respuesta
Naruko

#5214 Perdona, pensaba que hablabas de lo otro.

Suelo escuchar música de vídeojuegos y rock/pop. Aunque claro, la música muy cañera no me suele gustar, prefiero las cosas más tranquilas. No entiendo mucho de música, así que igual me estoy explicando mal...

1 respuesta
Zetkin

#5215 Pues tira a por los Hi2050 y fuera problemas.

El cable está muy bien, es recio, conector bueno...

1 respuesta
Naruko

#5216 Pues ya lo tengo claro, muchas gracias. He visto que en aliexpress pone "3days left" así que supongo que tendré que darme prisa.

B

Buenas.

Un colega se ha hecho con los Taskstar Pro80. La orejera es de cuero/plastico de ese rarillo... tipo siberia v2. ¿Sabeis si venden almohadillas para ponerlos como el famoso 'mod calcetin'?

No se como se llaman esas almohadillas ahora mismo, pero que son como de pelo :palm:

Grax.

1 respuesta
Zetkin

#5218 La cuestión es que son así para que aíslen.

1
MegalomaniaC

#5199 Los 3 suenan igual, yo tengo el Clip+ y es la leche.

#5201 Pero tu tienes ampli? Para mucha gente con una integrada los TS671 se quedan cortos de volumen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin