Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

B

#5249 para sacar el audio 'optico' al cacharro que tenia en la xbox360 con el mismo fin, queria saber si va a salir mejor tirar por el charro o meter el analogico directo

del portatil sale un cable optico al earforce dss, y ahi conecto los auris para escuchar y controlar sonido, estilo dac pero en vez de usb por optica.

1 respuesta
Prava

#5225 Yo tengo que comprarme uno. Este invierno caerá silla y soporte... aunque el soporte tendrá que ser muy grande, porque no me veo capaz de no quedarme con, como mínimo, 3 auriculares. Y sufriendo :(

#5223 ¿Qué soporte es ese?

3 respuestas
cortes

#5252 pues echale 40cm de soporte minimo xDDDD
A menos que pilles algo de pared, que salgan algun tipo de colgadores para alejarlos de la pared, y que tenga unos cuantos para varios auris xD

Si no, facil de ir a carpinteria y decirle hazme esto, esto y esto xD

Zetkin

#5251 ¿Y por qué no pruebas a ver con que se oye mejor?

#5252 El Hama, 15€ en Amazon Prime. Para lo que vale a mi ver calidad/precio 10. Claro que ni es bonito ni tallado en madera ni leches.

2 respuestas
cortes

#5254 Pues para mi si que es bonito, plasticoso, pero bonito xD

1 respuesta
Zetkin

#5255 Bueh... El plástico al menos no es tan plasticoso como parece, es como madera falsa.

B

#5254 Asi he hecho y noto bastante mejora, era para saber vuestra opinion acerca de tener o no la salida optica, me quedare con ella :D

1
miguelsource

¿Que me recomendais para unos Kingston Cloud HyperX o Qpad QH90 un ampli tcg u-skin o una Xonar DG O DGX, el uso es mas que nada gamming en CS-GO.?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5252 Como van los HE-400? No se si sabes que me pille los D7000 :P

Puedes fabricarte un soporte en una carpinteria, con una base, un cilindro de madera barnizado y algo que los una.

#5258 El TCG es mejor, tiene una impedancia de salida muy baja y te vale tanto para el PC como para portatil, tablets y demas.

1 respuesta
Zetkin

Pues aquí ando de pruebas. Menuda pasada, sin palabras.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5260 Pues a comprar!

1 respuesta
Prava

#5259 Pues no los uso. Para mí los HD650 me dan todo lo que necesito :D No sé, el sonido de los planares no ha terminado de hacerme...

1 respuesta
Zetkin

#5261 Dejame tu cartera jajaja.

MegalomaniaC

#5262 jajaja, hombre, hay planares y planares, los Audeze no tienen nada que ver con los Hifiman, coge todo lo bueno del HD650, mejoralo mucho mucho mucho, metele mas escena, mucho mejor sub-bass, detalle, aire por arriba y tienes el LCD-2 :wow:

1 respuesta
Zetkin

#5264 La escena de los HD650 me flipa bastante.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5265 Pues la de los LCD no tiene color xD

1 respuesta
Zetkin

#5266 ¿En que sentido? Porque a mi me mola que sea como cerradilla, mas personal. Si la cambias sera mejor, pero también diferente. Me parece un punto fuerte de los HD650.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5267 El LCD tiene el estilo de escena "in your face" del HD650, pero con mucha mas amplitud.

Es decir, asi como otros, como el K701, DT880 o HD800 tienen una escena mas amplia y suena todo mas lejano, el LCD coloca todo mucho mejor, lo cercano "in your face" y lo lejano lo aleja bien, no tiene una escena masiva pero es bastante ancha para colocar detalles apartados y cosas asi.

Ademas coloca un poco mejor, no es todo izq - centro - derecha, si no que distribuye un poco segun ve, la voz no la adelanta taaaaaanto pero la tienes bien localizada, y la percusion, sobre todo golpes de sub-bass los tienes mejor localizados, y el bajo mas controlado y texturizado, platillos bien presentes segun la grabacion donde tengan que salir (cosa que en el HD a veces escasea), y las guitarras mas limpias, con el crugido mas detallado y los ataques por ejemplo (y demas instrumentos).

Si al HD le metes 6 instrumentos, a los laterales te los apelotona un poco, el LCD sabe colocarlos mejor. Los medios son mas limpios y transparentes, lo que ayuda a esto.

Luego otra cosa que se me olvida, es que los LCD, al tener el driver tan grande, consiguen algo que no he oido en otros, y es tener como un sonido muy amplio, con una escena alta, una pantalla de sonido como un altavoz.

MartiONE

Hola!

Una pregunta, me compre hará una semana unos akg k550, pero tengo un problemilla con ellos, tras un par de horas de uso, me duele la cabeza y me mareo.

Sabeis porque puede ser eso? Es la falta de costumbre a los cascos cerrados?

2 respuestas
Gamer17

Buenas,

Mi televisión tiene una salida de audio óptica, y necesito que el sonido salga a través de un sistema de sonido que tiene como entrada únicamente RCA.

Valdría con comprar un cable óptico (Toshlink Digital Audio Cable) con este adaptador a RCA no? Es que ese adaptador no me inspira mucha confianza xD.

Gracias.

1 respuesta
Zetkin

#5270 Por valer...

#5269 Pues tú debe notar si te aprietan...

B

#5269 Tal vez tienes el volumen muy alto, es un poco raro la verdad.

claymetinero

estoy pensando en comprarme estos cascos por 59 euros
http://es.creative.com/p/gaming-headsets/sound-blaster-tactic3d-rage-usb
alguien que los tenga me puede decir si merecen la pena o no?

NandDarkness

Actualmente que Altavoces 2.1 son buenos?
Estoy fuera del mercado, y tengo unos Koss de hace ya unos 10 años o más, y los cables y ruedas comienzan a fallar, asi que me gustaría saber por donde van, ya que entro en las tiendas, y no se por que gama o precios tirar

1 respuesta
Zetkin

#5274 Tienes los Harman Kardon.

aButreCa

Se me ha jodido el auricular derecho de los Superlux HD668B y toca renovar, esta vez busco algo mas de calidad.
Para calle uso unos AKG K450 y van de lujo. Estos me interesan pero no se si serán cómodos, no es raro que me tire días enteros en el pc y necesito algo cómodo. También el micro es un pro para ahorrar el cable del Zalman que uso ahora mismo (se me acaban enredando siempre los 2 cables). En #1 pone que son cerrados y en amazon que son abiertos.

Seizure

Los han puesto en el hilo de gangas, merecen la pena por el precio?

http://www.amazon.es/gp/product/B008T9RI90/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
Zetkin

#5277 AKG K551 | Old & New Sound - http://www.oldnewsound.es/auriculares/portables/akg-k551/

1 respuesta
kevin101

#5278 El cable no es sustituible, verdad?

1 respuesta
Pelota-Zos

#5279 "El control de volumen y pausa esta a unos diez centímetros de la copa izquierda (única entrada al auricular, cable no extraíble), y esta compuesto por plástico, de buen tacto en los tres botones."

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin