Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#5340 Qpad QH-85 o 90. Si tienen que ser con micro si o si.

1 respuesta
K44RREE

#5341

Si tio, he probado el tema micro de pinza.. y me resulta pesao, no me siento comodo quitandomelo
y poniendomelo, diferencias entre los hyperx y los dos modelos de Qpad?

A primera vista los Qpad parecen mas robustos y esteticamente ( mi gusto ) me gustan mas, tb son mas caros.

1 respuesta
cortes

#5342 En principio y en final ninguna diferencia xD

Los Cloud y los QH-90 son exactamente los mismos cascos, solo que pintan un logo u otro.
Los QH-85 son los mismos, pero abiertos, vamos, que no aislan.

1 respuesta
K44RREE

#5343
thanks

Pues creo que caen los cloud, descartamos los qh-85 que la familia se me enfada cuando
me paso de volumen!

blanco choni o negro rollo tio serio ?

X

Yo no se si devolver los razer tiamat 2.2.. jugando se escuchan cojonudo y son comodos.. pero eso del "cuero" creo que en pleno verano va a dar calor de la hostia

por cierto cuando llevo un rato puestos me duele un poco la cabeza por arriba..

2 respuestas
cortes

#5345 casi todos cascos cerrados que aislen usaran polipiel...

K44RREE

#5345

nose macho a mi las orejas.. me sudan de la ostia, en los hyperx cloud estos vienen un segundo juego de almohadillas como de tela esponjosa nose que material es, pero se ve comodo, a mi se me acaban despeluchando el cuero o polipiel, pienso usar las de tela, ademas tienen una pinta de blanditas..rollo orejeras para el invierno, GG

recien comprado en amazon, hyperx cloud color negro, un solo click es adictivo GRRRRR

Si te duelen la cabeza o las orejas con ellos puerta, unos cascos incomodo son lo peor.

2 respuestas
X

#5347 los probare un dia o dos mas, me llegaron el viernes y tengo 14 dias de prueba

cortes

#5347 Las almohadillas esas son de velour, y con esas no sudas tanto, pero tampoco aislan tanto.

Yo tengo unos hi2050 que tienen esas almohadillas, y puede que las pruebe poniendoselas a los pro80.

NiGGaZ

Vuelvo por este post despues de adquirir mis dt 770 pro 80 ohm con el pequeño pero maton u-skin y no puedo estar mas que contento. Y vuelvo porque necesito que me recomendeis algo para el televisor que pronto comprare para el salon.
Para mi, la musica es mi pasion y no es lo mismo una buena pelicula o un video o cancion sin que mis oidos se corran de gusto, por eso se que este post es el adecuado para conseguir lo que busco.

En resumen, quiero algo potente que sobre todo tengan unos bajos asombrosos y cuando digo asombroso y es que deben de ser muy buenos. No quiero comprar algo de lo que luego me arrepienta, que me conozco, por eso me gustaria algunas opciones y presupuestos para ver cual se podria ajustar mas a mi bolsillo, pero si debo de hacer un esfuerzo por algo que merezca la pena, lo hago sin dudarlo. El salon es muy importante y un buen televisor con su sistema de audio lo es todo.
Mi musica es del tipo R&B, hip hop, etc, por eso busco algo con muy buenos bajos ( ya sabeis el porque de los DT 770 pro ) y ya los agudos y medios, ustedes expertos, sabreis cual me vendran mejor.

Saludos cracks !

1 respuesta
MegalomaniaC

#5350 Pero... equipo de cajas o auriculares? xD Supongo que de cajas, no?

Presupuesto? No es lo mismo un equipo de 100€ que de 1000€.

1 respuesta
NiGGaZ

#5351 De cajas jeje.
Realmente no se que presupuesto podria contar. La idea es que me dieras varias de opciones de menor a mayor y si merece la pena subir un escalon a la hora de comprar uno de 500 que uno de 600, no se si me entiendes. Mientras la eleccion me de lo que busco, que es lo que he explicado arriba, si con 300-400 € se consigue, me voy a tiro echo. Si subir de ahi, solo la diferencia es para expertos del sonido en el cual no conseguiria disfrutarlo como lo harias tu por ejemplo y me ahorro ese plus de 300 € mas, pues mejor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5352 Pues depende de lo que busques, si es 2.0 o 2.1 o 5.1 por ejemplo.

En 2.1 para el salon, un AVR como el Yamaha RX-V475 + 2 Q-Acoustics 2020i + sub activo 2070i y tienes un combazo de la virgen en potencia y sonido y hablamos de algo mas de 600€

Luego tienes ya combos pre-definidos de las propias marcas, yamaha tiene alguno por 300-400, Onkyo tambien, etc. que son 2.1 o 5.1. Si es para peliculas supongo que buscaras algo mas 5.1 que 2.1 no?

1 respuesta
NiGGaZ

#5353 Pues es para peliculas y musica, aunque se que muchos 2.1 cumplen muy bien la funcion. Yo me fio de tu experiencia y de tu opinion. Ni me lo pienso si me dices que esto y lo otro me dara lo que busco en cuanto a bajos y calidad.

Piensas que es mejor un 5.1? Si es asi, ponme alguna referencia y lo estudio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5354 Un 5.1 solo te sirve para peliculas, en musica estas escuchando parte del equipo salvo que el disco/dvd este grabado en dolby/dts etc. (como algun concierto pero poca cosa).

En casa yo veo las pelis con un "2.0", en lugar de ese tipo de altavoces son columnas y me da todo lo que necesito, y para musica van de miedo pero las uso menos para eso. Claro que no tengo sub, a mi me vale, pero a mucha gente como tu le hara falta uno seguramente.

Si no le das prioridad al sonido envolvente y lo que quieres es tener una buena calidad de audio + sub, siempre puedes ir añadiendo el equipo hasta completar el 5.1 o 5.2 si asi lo quieres.

Un buen AVR es vital: http://www.studio-22.com/yamaha/rx-v475.htm

Han lanzado el modelo 477, pero las diferencias son minimas, 5 hdmi vs 6 del nuevo, admite hdmi 2.0 para 4khd (al final en el AVR buscas sonido y por optica tambien pasas el sonido) y poco mas.

Luego ya teniendo el AVR, 2 2020i por ejemplo: http://www.supersonido.es/p/q-acoustics-2020i-gra

Y un sub: http://www.supersonido.es/p/magnum-dynalab-supreme-sub-302-a-bk

Con esto tendrias un equipo 2.1 de lo mejor, a falta de mejorar el sub, por uno como el 2070Si (que depende el tamaño de sala igual ni lo necesitas), el resto iria bordado y ya para mejoras te tienes que meter en columnas, tamaño de sala y demas, que igual ni te merece.

En 5.1 tienes packs como este que al final pagas el ampli y la calidad de los altavoces es sin mas: http://www.supersonido.es/p/yamaha-htr-4065ns-p380

De que tamaño de sala hablamos?

1 2 respuestas
NiGGaZ

#5355 Yo creo que lo mejor tambien seria un 2.0. Al fin al cabo, una pelicula tambien se disfrutaria con un 2.0, pero gano en el apartado musical que es mi prioridad. Como siempre, eres un crack, todo mascadito solo para soltar la pasta.
El salon tiene unos 7 m de largo + 3 de ancho aprox.

En cuanto a los 2020 el precio que es por un solo altavoz?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5356 Pues como mi salon, mi salon es de 9x3,5 y lo lleno de SOBRA con un par de columnas, son potentes, pero me sobra mucho volumen o los vecinos suben desde el 1º (y vivo en un 11º) xD.

Si te animaras a columnas, las Mission MX-5 son de lo mejor por precio. Doblan al conjunto 2020i pero sonoramente es otra cosa las columnas, bien separadas rellenan el sonido de sala de vicio.

el 2020i es precio por pareja.

1 2 respuestas
Zetkin

#5357 Las Mission molan. :3

NiGGaZ

#5357 seria columnas mas amplificador ( el que me pusistes ? ) no? Que precio rondan? No le faltaran bajo no? Esteticamente me gusta mas columnas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5359 Bajo? No, por eso tienen 2 de 6", las Mission son algo mas neutras que mis ES90, que tambien cuestan un cacho mas, las JBL estan un poco coloreadas, a mi me gusta mas ese sonido, pero falta de bajo ninguno en las mission.

De ampli si, que ademas van a 8 ohmios, asi que el rango del AVR (6ohm) cuadra, pero si tuvieras claro que no vas a montar un 5.1, puedes optar por un amplificador + DAC. Las capacidades que te da un ampli es el rango de altavoces de 4 a 8 ohmios, por que por lo demas seria similar.

Pero en el ampli te dejas mas pasta, ese AVR te sobra.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#5360 No montare el 5.1, lo dejaremos en 2.1 y fuera.

Pues entonces quedaria en:

http://www.studio-22.com/yamaha/rx-v475.htm
+
Mission MX-5

Algun sitio donde comprar estos altavoces y que precio rondan?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5361 en la misma studio-22

(no te asustes) http://www.studio-22.com/mission/mx-5.htm

1 1 respuesta
TeiXu

Hola,

recomendais algunos auriculares(con micro) wireless? he visto unos creative por 70 euros, no sé si teneis referencias de algún modelo que esté bien calidad/precio

nakaz

Hola, estaba buscando unos altavoces principalmente para ver películas en el pc, mi presupuesto seria de unos 50 o 60 euros, hay alguna cosa decente por ese precio? alguna marca en especial que pueda ojear?

aButreCa

Ya tengo los HD6000 y se oyen de lujo además de ser mas bonitos de lo que parecían. Una mejora importante frente a lo Superlux HD668B que tenía.

N

http://headphoniaks.com/es/auriculares/126-soundmagic-p21-auriculares-cascos.html que tal veis estos auriculares? para ir por la calle y tal .

KIIM

Buenass. Últimamente he estado pensando en cambiarme de auriculares por unos gamers 7.1 reales. La verdad que no he visto demasiados pero de estética los que más me han gustado han sido los Tiamat de Razer, que son simplemente muy bonitos. Pero lo que me tira un poco para atrás es que Razer no es una marca especializada precisamente en sonido.

Bueno, mi pregunta es, con un presupuesto de alrededor de 150-170€, que cascos o qué marcas son las que hoy por hoy dan una mejor relación calidad-precio en el mercado?. Me he visto #1 pero la verdad que no he entendido demasiado bien el tema xd.

Gracias!

1 respuesta
AlunaGeorge

http://steelseries.com/c/steelseries-siberia-gaming-headsets?utm_source=social&utm_medium=globalpost&utm_campaign=newlove_fnatic

sera esta la oportunidad de steelseries de salir de la mierda?

wolferine

Quiero comprare unos cascos para gaming tengo 60 euros de presupuesto que me recomendais?

1 respuesta
Gamer17

#5369 Takstar Pro80: http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin