Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#5367 Mas que marcas, modelos, pero en 7.1 y demas cosas de marketing no hay nada.

Para jugar:

Somic MH463
Creative Aurvana Live!
Takstar HI2050/PRO80/HD6000/TS671 (para este hace falta ampli o tarjeta)
AKG K550
Beyer DT770 (hace falta ampli)
Beyer DT990 (idem)

2 respuestas
molelo

#5371 Buenas, un amigo me pregunta que cual recomiendo de entre 20-50 € pero quiere que incluya micro. Y yo le he dicho dejame que pregunte por mediavida que entienden más que yo. Pues eso quiere pillarse algo que no sea muy caro lo malo es que quiere que tenga micro.

Muchas gracias xDD

1 respuesta
Hopper

Hey, me gustaria saber si alguien tiene idea de unos buenos auriculares para el movil por unos 20-30€. Con su microfono, sus botoncitos y con cable. Sería mas que nada para musica y TS3/Llamadas.

Pero no me gustan los que tienen este sistema, la goma esta rara:

Muchas gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5372 Pues con micro integrado por esos precios no conozco nada decente, lo mejor es pillarse uno y acoplarle micro :/, el superlux hd668b con micro zalman zm-mic1 por ejemplo

#5373 No te gustan los "in-ear" xD, pues de boton no tengo ni idea :/, todos carecen de graves... y medios... y agudos XD. Los de boton que mas me han gustado son los Apple Earbuds y algun panasonic por ahi / sennheiser, pero son todos muy sin mas.

2 respuestas
Hopper

#5374 Me han recomendado los Xiaomi Piston.

Tienen buena pinta la verdad. Y por 15€... No creo que sean peor que los JVC gummy que me compro cada año por 10€.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5375 si, los pistons son muy buenos, pero son in-ear xD

1 respuesta
Hopper

#5376 Bueno, he dejado mi manía de lado y me voy a por los pistons, ya los he comprado. Me han dicho por ahi que los in-ear suenan bastante mejor. A parte de que me he visto un video y tienen pinta de tener una calidad acojonante en los materiales.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5377 Si, lo unico ojo, hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha copia...

B

Hola buenas, estoy buscando auriculares de cable plano, para que no se enreden y a ser posible que sean de ear-in.

1 respuesta
Zetkin

#5379 + info plis.

1 respuesta
B

#5380 Pues a ser posible que no sean muy caros y si tiene micro (para hablar por el movil) pues mejor aún, algo así había pensado: http://www.amazon.es/Perixx-AX-4000-Auriculares-microfono--ear/dp/B00HYF61I4/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1412113441&sr=1-2-catcorr&keywords=auriculares+plano

Como aquí sois más expertos por saber si había más cosas.

2 respuestas
Zetkin

#5381 http://headphoniaks.com/es/inicio/103-xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.html

Creo que cumple.

1 respuesta
NiGGaZ

#5362 Un escalón mas bajo que los mission mx-5 cual seria? estoy ajustando presupuestos y como me ralle mucho y no merezca la pena, tiro por los mission pero me gustaria barajar otras opciones en columnas.

Otra cosa, cuando me hablabas de que las columnas doblan al conjunto 2020i pero que sonoramente las columnas son otra cosa, te refieres a que las columnas mission superan a los 2.1 + bass que me pusistes no?

Me gustan los bajos profundos y no quiero cagarla con la compra. Si no fuera mucha molestia, aunque no se aprecie demasiado, podrias hacer un mini video con algun tipo de musica R&B, hiphop, en el que destaquen los bajos para hacerme una idea de como suenan? aunque no se aprecie lo bien que uno quisiera pero bueno...

1 respuesta
molelo

#5374 Muchas gracias por contestar y eso que me dices es exactamente lo que yo le dije y también le dije que ahorrara para unos kingston hyperx cloud(si los quería con micro), ya que sigo el hilo y es de los que más recomendáis.

Muchas gracias de nuevo y seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros.

1
MegalomaniaC

#5383 Pues los MX-3 por ejemplo, no tienen doble 6" pero sonar tienen que sonar de narices.

Las columnas son mas que nada altavoces ya puestos a la altura con mas pantalla para conseguir mejor SPL sin distorsion. Unos 2020i para tu sala con unos soportes que los eleven bien, o bien puestos en una estanteria respetando el bass-reflex con un sub harian tambien muy buen efecto.

Un mini-video no te sirve de nada puesto que las camaras cortan todas a 80-100hz xD, pero si quieres bajar bien a partir de los 80hz casi siempre tienes que meter sub, aunque esos estilos no bajan mas alla de 60 o asi... Realmente un bajo profundo de verdad (sub-bass bajo) no lo tiene la musica electronica salvo que se lo propongan.

Normalmente si se quiere un bajo muy profundo, se ponen 2 cajas como las 2020i + un sub activo que hace que las cajas corten a 80hz por ejemplo y asi saturen menos, y el sub hace el trabajo.

1 respuesta
NiGGaZ

#5385 Genial ahora si lo tengo claro. Tiro por columnas ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5386 Ademas, si quieres mas bajo, siempre puedes añadir un sub como digo.

1 1 respuesta
KIIM

#5371 Muchas gracias!. También se me olvidó comentarlo pero me gustaría que cubrieran toda la oreja y, a poder ser, que fueran aislantes también xD.

La verdad que en temas de sonido estoy totalmente perdido y si que me gustaría no equivocarme a la hora de la compra. Este tipo de modelos en que tienda podría encontrarlos?

De todos los que has puesto, ¿cual me recomendarías? He visto los AKG o los Creative, son los que más me han llamado la atención.

1 respuesta
cortes

Solucion sencilla y barata (2-3€) para tener micro extraible en unos hi2050/pro80.


1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5388 Pues los CAL no aislan mucho, los AKG si, son del palo neutro, un sonido muy nitido sin realzar nada (ni grave ni medio ni agudo), todo en su sitio. el HD6000 o el DT770 realza grave y agudo, aunque los medios (voces y tal) las hacen muy bien. Pero el DT770 necesita amplificacion. Tambien tienes el Denon AH-D600 que se me olvidaba, cerrado que aisla, comodo, cubre la oreja y tiene el grave realzado y los agudos tambien (perfil en V divertido). Es algo peor que el DT770 pero no necesita ampli.

1 respuesta
KIIM

#5390 Es decir, que para lo que busco me recomiendas los AKG? Realmente, el sonido en el juego no es que me importe demasiado, pero si que me gustaría poder distinguir de donde vienen los pasos, las balas etc xD. Pero lo que si que no me gustaría dejar de lado es el apartado musical.

Bueno, si el aislamiento no fuera un requisito, entre los dos (AKG y CAL) ¿cuál me recomiendas? xD

Lo del ampli lo estoy obviando porque no se ni cómo funciona xd.

Por cierto, mi tarjeta de sonido va integrada con la placa base, así que no creo que sea nada del otro mundo tampoco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5391 Es que son diferentes, los CAL y los AKG.

El ampli es una cosa sencilla. Hay algunos auriculares que tienen una sensibilidad baja, por lo que conectados a lo tipico (pc, movil, etc.) no suenan "suficientemente altos" o "suficientemente rellenos".

El CAL, es del lado bajista, tiene un sonido divertido con un grave y un agudo algo realzado, el sonido es bueno por el precio, pero no aislan. El posicionamiento en juegos esta bien pero es reducido (eso si, al lado de los gaming es excelente).

El AKG, tiene un balance tonal neutro, que para musica con caña, graves y asi pues es un poco delgado. Pero en posicionamiento es de los mejores cerrados que hay puesto que tiene una amplitud de sonido bastante maja.

Los Denon por ejemplo serian como los CAL al nivel del AKG.

Basicamente las mayores diferencias entre los 3 son en musica, para jugar, el CAL va que te matas.

1 respuesta
Gamer17

#5389 Ese micro ya será medianamente aceptable? Las fotos son tuyas?

EDIT: "Sorry, this item is no longer available!"

2 respuestas
cortes

#5393 Si, se escucha como la gran mayoria de micros que se venden a precio bajo.
Y si, las fotos son mias.

http://www.aliexpress.com/item/Mini-Flexible-Microphone-mini-Mic-for-PC-Laptop-Notebook-02/855078897.html

1 1 respuesta
Gamer17

#5394 Eso quiere decir que se oye aceptable? O tirando a mierder? Por lo que cuesta y como necesito un micro para los Hi2050 pues lo voy a mirar a ver.

Gracias.

1 respuesta
KIIM

#5392 ¿Y uno como los CAL pero cerrados? La verdad que los AKG me han gustado mucho de estética pero si dices que no hay suficiente diferenciación entre graves y agudos no me acaba de convencer.

1 respuesta
Zetkin

#5393 Todos los micros malos que había en el planeta los compro LG para montarlos en el Nexus 4.

1 2 respuestas
cortes

#5395 Yo he usado este tipo de micros durante un tiempo y la gente me decia que se me escuchaba bien.

#5397 tan mierda fue el micro que montaron?

1 respuesta
K44RREE

Muy contento con los hyperx cloud, gracias cortes y mega!

Zetkin

#5398 Si no lo usas está bastante bien. xD

No grabes un vídeo donde no se susurre porque la lías. xD

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin