Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Gamer17

#5397 Jaja yo porque no uso nada el vídeo, en llamadas nunca me han dicho nada del micro pero sí que dicen que no es muy allá.

MegalomaniaC

#5396 No es que no la haya, es que son neutros, es decir, esta todo balanceado xD

Como los CAL en cerrado que aisle bien, si, los Takstar HD6000 o los Takstar Pro80. Y si quieres subir un escalon en todo, el Denon AH-D600.

spaker

hola chicos, estoy buscando unos auriculares inalambricos cerrados, a poder ser por menos de 100 euros.

El uso que se le va a dar es, mayoritariamente, para ver películas.

PD: si pudieran tener micrófono integrado seria perfecto

muchas gracias!

2 respuestas
Taru

Buenas tardes, he visto por ahí en oferta unos cascos.
Me llaman la atención estos 2:

  • Sennheiser RS 170
  • Sony MDR-DS6500
    ¿Cual recomendáis?
    Gracias!!
1 respuesta
cortes

#5404 Segun a que precio esten compensaran mas unos, otros, o algunos que no sean esos.

1 respuesta
Taru

#5405 Concretamente los Sennheiser a 90€ y los Sony a 95€

1 respuesta
MegalomaniaC

#5406 Si no quieres que sean inalambricos, ninguno...

#5403 Si tienen que ser inalambricos si o si... Los Senn RS170 que pone Taru por ejemplo, pero no tienen micro.

X

por cierto, con los razer tiamat cuando llevo un ratiyo noto como "hormigueo" en la cabeza... es normal? es porque son nuevos y aprietan mas o que?

no noto presion ni que me aprieten son bastante comodos pero al ratito noto eso... :D

1 respuesta
Deok69

Dado que el par de hilos de cambio de altavoces están muertisimos, me gustaría que algún entendido me aconsejara en la medida de lo posible para no meter la pata, ni tener que lamentar los gastos.

De auriculares, voy bien con unos Qpad QH-85 + Asus Xonar U7, para lo que juego y escucho. Bien es cierto que podía haber desembolsado algo más, pero suenan bastante decente.

La cosa es que quiero cambiar de altavoces, los que tengo son unos 2.1 Philips normales y corrientes, me costaron 30€ en su día hace 2 años, le calculo.

Mi presupuesto es de 150, no querría tampoco dejarme mucho mas, he visto marcas como Bose o M-Audio pero seguro que vosotros sabéis muchas mas. Sobre todo modelos y que me los aguante la Xonar. Eso si, esta vez creo que me quedare con un 2.0

Algo royo esto

PD: Escucho de todo, menos reggaeton ofc :)

Gracias y perdonadme por el tochopost.

1 respuesta
V

#5381 #5382

No tiene stock. Prueba aqui http://zococity.es/xiaomi-piston-2-auriculares.html

NiGGaZ

#5387 Genial, ya lo vere in situ. Una pregunta, que no se si ira aqui pero bueno, supongo que tiene algo que ver con el tema. Una vez tenga el ampli y los altavoces, se conectaria la tv directamente al ampli no? O para ver peliculas, en vez de utilizar un lapiz usb, seria ideal un disco duro multimedia? Estoy perdidisimo...

#5412 Si

2 respuestas
Zetkin

#5411 ¿Te pillas la Mission al final?

MegalomaniaC

#5408 Ni idea, mala calidad de la banda? xD

#5409 Esos estan bien, los M-Audio BX5, hace poco mencionaron los ESI enEar 05.

#5411 Tienes que conectar el amplificador por HDMI o cable optico y de ahi el coge el audio. Si tu TV tiene salida optica es mejor que uses esa.

1
Parpol

Estoy pensando en cambiar de cascos y dudo entre los pro80 y los HD6000, que me gustaria alguno con algo mas de bajo que los superlux 668b que tengo ahora. Cual me recomendais?

He leido bastante sobre los pro80 por aqui, pero tambien buenas opiniones de los HD6000, estando los dos al mismo precio en headphoniaks (aunque los HD6000 ahora estan mmas baratos por rebaja) no alcanzo a saber cual es la diferencia entre ambos.

Los usaria principalmente para jugar y de vez en cuando ver peliculas y escuchar algo de musica, sobre todo rock y algo menos de heavy y rap.

Gracias por las respuestas

1 respuesta
MegalomaniaC

#5414 Los pro80 son menos en V que los HD6000, osease, los HD6000 tienen mas "bass" pero algo menos de "sub-bass".

2 respuestas
Aegar

#5415 ¿Has catado los hifiman HE-400i?, estoy dudando si comprarlos o tirarme, hacer una locura y pillar unos Audeze lcd-2 xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5416 No, he catado los 560, que son supuestamente un poco mejores y me molaron bastante, tienen un sonido suave y agradable que no peca para lo que ofrece. Pero te hace falta algo con cojones para moverlo bien, como al LCD-2 (tampoco hay que calentarse mucho la cabeza ojo).

Yo te diria que si tienes buen ampli te vuelvas loco y compres los LCD-2 XD

Parpol

#5415 sub-bass?? Una pequeña explicacion para eso pliz, que ando algo verde en esto de sonido xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5418 Sonidos por debajo de los 80hz xD, la mayoria de auriculares del mercado no los reproducen bien, la cosa es que el HD6000 y Pro80 los reproducen por igual, ambos llegan bien, pero el HD6000 realza un pelin mas la zona grave mas alta, 100-150hz por lo que da la impresion de que el sub-bass es algo menor.

1 respuesta
Parpol

#5419 asi ya si xDD. En ese caso creo que me pillare los HD6000, que si reproducen igual los dos pero ese algo mas y estando algo mas barato...

Aunque me surge una ultima duda, que tal son en cuanto a comodidad? Se que al ser cerrados apretaran algo mas que unos abiertos, pero resultan los dos iguales de comodos o hay alguna diferencia significativa entre ambos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5420 Aprietan, pero me resultaron comodos y no soy de cabezon pequeño (tampoco grande).

1 respuesta
Parpol

#5421 bueno, pues en ese caso a por los HD6000 a ver que tal salen, cuando los tenga ya encasa y probados me pasare por aqui a comentar que tal.

Muchas gracias por la ayuda!! :D :D

Ronso

Una duda estúpida... me he comprado unos SuperLux HD 668B y la intención es dejarlos en el pc puestos, pero donde los pongo de manera que pueda usar auriculares o altavoces a petición? Sin tener que desconectar las clavijas?

2 respuestas
cortes

#5423 Conectas los auriculares a las entradas de audio frontales, y cambias entre uno y otro desde los drivers de audio.

1 1 respuesta
Vita_cell

#5403 Yo hace poco pille Logitech G930, 110€, para jugar en ordenador/portatil estan de maravilla. Pero para jugar, no son un tipo de auriculares de audiofilo.

#5423 Yo los tengo enchufados con un adaptador a la tarjeta de sonido atras, puedo coger auriculares o/y encender altavoces. Necesitas algo asi:

http://www.pccomponentes.com/adaptador_universal_doble_entrada_jack_3_5_.html

http://www.iaminthestore.com/media/catalog/product/cache/1/image/dca5dbeb0da86656ca8438b075f39329/P/r/Practical_3.5mm_Jack_to_Double_Out_1_to_2_Earphone_Splitter_Cable_-WhiteNT00351010.jpg

http://www.tydaudio.com/images/Conector_jak3mst_2jack3hst.jpg

2 respuestas
cortes

#5425 Lo malo de eso es que pierdes amplificacion, y los altavoces y auriculares se escucharan mas bajo.

1 respuesta
Vita_cell

#5426 Si eso puede ser, pero a mi me va muy bien.

Ronso

Gracias a los dos #5425 , me quedo con la forma de #5424 porque así los auriculares se "callan" y no los escucho x)

yNk

Hola a todos,

podrías decirme algo acerca de los Sony SS-A50? Tengo unos por casa que llevan años sin usarse y me gustaría darles vida, pero mi padre me ha dicho que el conector que llevan no es el típico mini-jack, sino que son cables pelados que se conectan haciendo contacto al reproductor (decir que tienen sus años a sus espaldas).

He aquí una foto que he encontrado por internet de los susodichos (no es una foto mía, pero son los mismos):

Si no he trasteado con ellos todavía es porque para sacarlos habría que liar un cristo de los buenos en el salón, moviendo muebles grandes y demás, y es por eso que pregunto por aquí para ver si merecen la pena o me quedo como estoy, sin tocar nada jeje.

Un saludo!

2 respuestas
cortes

#5429 Los altavoces aun siguen pudiendose conectar con cables pelados, pero muchos incluyen conexion rca u otros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin