Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

antofi

#5610 yo tambien fue sin gastos de envio, a mi se supone que me llegan el lunes, aver que tal

sh4nks

#5610 ¿Y qué puede pasar con ese error en el nombre? ¿Puede llegar otra cosa? Si es así digo yo que se podrá devolver, ¿no?
Bueno, me he pillado unos, al final me sale por 12,25. Me llega de jueves a viernes, así que ya veremos... xD
Gracias por vuestras recomendaciones

Nolostyle

Yo había pedido unos, pero los voy a cancelar, acabo de ver que el peso son 9g y además cuando das a ver detalles del pedido en la imagen de la miniatura no salen unos auriculares, sino un tipo de cable como un adaptador o algo así, y si buscas en google el modelo que pone en las especificaciones (85638-01) sale el cable este que digo

por lo que seguramente es lo que llegue.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Amazon ultimamente la esta cagando un poco con el producto y la descripcion, metiendo diferentes, y ha pasado que te envian cosas diferentes. Hace poco paso en un foro conocido con unos AKG Q702 anunciados, foto de los K44, precio del K44 (normal), descripcion y tal del Q702...

Mandaron el K44 xD

1 respuesta
sh4nks

¿Mejor cancelarlo entonces?

Buscando en la página del vendedor he encontrado los auriculares

en la descripción pone que el canal es Mono. No he encontrado más información para contrastarlo, pero en la mayoría de los comentarios en webs de análisis son de gente que los ha usado para centralitas telefónicas. (lo mismo para música o juegos son un cagarro)

Y luego está lo de #5613 , que a mí también me sale dicha miniatura, y estoy un poco mosca

antofi

Ami en el movil en la miniautura me salen los cascos

Ochocinco

Buenas,

Vuelvo a la carga. Hace un mes me recomendasteis unos auriculares (takstar pro80) pero como no estaban en stock al final me olvidé,y ahora que vuelvo a necesitarlos,vuelvo a preguntar. NO soy audiofilo,para mi cuanto "mas grave" mejor suena.

Requisito indispensable:

-Que aislen bien/tengan cancelacion de ruido.

Estaria bien:

-menos de 150€
-mando para el movil(se usaran el 100% del tiempo en un iphone)
-inalambricos
-buenos graves(musica electronica)

He pensado en los Creative Aurvana pero he leido que ailan bastante mal. Tambien los v-moda crossfade pero son una pasta, si no hay nada mas barato me pillare estos.

He visto algun sennheiser por 80€ con cancelacion de ruido,pero a la gente no le molaban mucho los graves...

Muchisimas gracias

1 respuesta
Tikeisi

Alguien ha visto alguna vez esto o lo ha podido probar?

http://www.modmic.com/collections/frontpage

La unica manera de conseguirlos por aqui creo que es desde uk, http://www.overclockers.co.uk/showproduct.php?prodid=SP-041-AL

1 respuesta
pa1nkill3r

Estoy buscando Almohadillas de repuesto para unos Sennheiser PC30
El repuesto original es HZP 09
http://en-de.sennheiser.com/accessories--pc--hzp-09

El diámetro es de unos 4,5-5 cm. En Amazon he visto este repuesto. Pero no se si al ser tan cerrados se ajustaran bien.
http://www.amazon.es/Hama-Almohadillas-repuesto-auriculares-unidades/dp/B0002W6DOS/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1413979619&sr=1-4&keywords=almohadilla+auriculares

La estética me importa poco, pero creo que tan cerrados chocaran con el cable y el micrófono

¿Hay algún catalogo lugar tienda donde poder mirar mas modelos de almohadillas?

1 respuesta
Tikeisi

#5619 http://www.4frags.com/auriculares/almohadillas.html

En 4frags una vez me pidieron un producto de sennheiser que no tenian en catalogo, si les preguntan igual te lo pueden conseguir.

vSr

Hola, llega la navidad y ya tengo 1 pantalla en camino y ahora me faltan los cascos para acompañarla. (la caja y grafica ya me han llegado!)

Basicamente busco unos cascos para sesiones de juego largas unas 3 horas diarias. Con microfono y no me importa mucho si son abiertos o cerrados la verdad he tenido de los 2 y no sabria decir que es mas comodo xD

Por poner un ejemplo de un modelo que me gusta son los Razer Kraken 7.1 USB en general me gusta el aspecto y el precio. Pero no se si hay alguno similar sin la fama del gaming.

Gracias ^^

2 respuestas
kasuno1

#5617 Por ese precio están los ath m-50 que dicen que estan muuuuy bien de bajos y en general. Luego tienes la línea xb de sony que parece que lleves almohadas en la cabeza y que tienen un perfil con buenos graves también.

1 respuesta
Zetkin

#5621 Mirate los Kingston.

pa1nkill3r

#5621 Para jugar por estos lares te recomendaran

  • Qpad qh-90 - 90€
  • Kingston HyperX Cloud - 75€

En lo personal, prefiero dejarme algo menos de dinero en los auriculares y pillar tarjeta de sonido, supongo que tambien en funcion de la placa base que tengas

  • Asus Xonar DG por 25€
  • Takstar por 35€ en aliexpres
  • Micrófono desde 1€ el genérico chino de pinza hasta 8€ por Zalman ZM-MIC1
1 respuesta
Tikeisi

#5614 Buenas, acabo de pedir los beyerdynamic DT770 pro 250ohm en amazon, pero todavian no han salido y he visto esto

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT990-Pro-Auriculares-abiertos/dp/B0011UB9CQ?tag=links20b-21101-21#productDetails

Los 990pro algo mas baratos que los 770 y bastante mas baratos que los 880. Que son inferiores? Alguna opinion?

1 respuesta
vSr

#5624 No entiendo de tarjetas de sonido. De placa tengo Asus P8P67 Deluxe B3

Gracias por las recomendaciones

Ochocinco

#5622 el problema de los ath-50 es que he leido que no aislan casi nada...:(

Prava

#5618 Por dios es CARÍSIMO! Menudo robo...

#5625 Nunca me han gustado, la verdad. Prefiero los DT770, son mucho más juguetones. Los 990... no sé, están en tierra de nadie.

No te vas a equivocar con los 770, la verdad. Son una referencia si quieres un auricular en V.

2 respuestas
yocreoquesi

Chicos, el número de serie del producto coincide con esto:
http://www.amazon.com/Plantronics-85638-01-Headset-Amplifier-Cable/dp/B004OBYZ2U/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1413996248&sr=1-6&keywords=85638-01

Número de modelo del producto: 85638-01
ASIN: B004OBYZ2U

kasuno1

#5628 En el rango de 110€ que diferencia hay entre dt770 y hd598? He oido muchísimas veces que los hd598 y ahora mismo es lo que busco, porque los que tengo actualmente son incomodisimos. No sé quien cojones diseño esta mierda.

También he leido mucho que el 598 tiene un bajo como muy "atrasado" y creo que para la música que me mola no les irá perfectos (ambiental, electrónica principalmente). También los quiero para jugar al cs a nivel semi-competitivo, por lo que descarto cualquier basshead.

La verdad que los dt770 tienen también pinta de ser comodísimos con esas almohadillas de velour.

Mi idea es tener unos auris que duren y suenen bien sin ampli en el pc y en un Nexus 5 si es posible.

Que te parece?

1 respuesta
cortes

#5628 Caro si, pero es una solucion para gente exigente, ademas que el micro no es precisamente malo.
Hay una videoreview de linus probandolo contra un micro inalambrico con la petaca en el cinturon que valia una puta pasta (no recuerdo si decia 500 o 1000usd), y salia bastante bien parado.

Yo si costara 30€ o asi, me lo compraba fijo, por que la de inventos que me he montado para tener algo similar...

Primero esto:

y luego esto:

Pero de momento sigo usando el primero junto a unos Pro80, por que no encuentro micros cortos sin el jack acodado:

Prava

#5630 Mala idea. Tanto unos como otros NECESITAn amplificación como el comer. Y tienen perfiles sonoros muy, muy diferentes...

1 respuesta
pa1nkill3r

A mi el invento me parece la leche. Hay ingenio ahi. El problema como todo es la funcionalidad
PAra dejarte 40€ en un micrófono, me compro uno de mesa.

Lo segundo, para hablar por el TS o similar, no merece la pena invertir una pasta y menos con micrófonos de clip. Y dentro de este tipo de micrófonos, es verdad que tienes algunos que son esquistos con cancelación de ruidos y similar. Pero están pensados para entornos con mucho ruido, tipo plato, conferencia o similar

En resumen, que por menos de 10€ tienes varios modelos. Si los vas a usar en una habitación sin mucho ruido

kasuno1

#5632 Que dices? en serio necesitan tanto ampli? Yo he leido que los 598 no les hace falta aunque si que mejoran obviamente.

Y los dt770 son más bajistas por lo que dices. Tan diferentes son?

1 respuesta
Prava

#5634 Los DT770 y los HD598 no se parecen absolutamente en nada.

Cerrados vs abiertos.

V vs mid-centric

etc

Bueno, ambos son cómodos, sí, pero ahí termina todo.

kasuno1

Ninguno es aceptable sin ampli? Tendría que mirar auris más "chusteros"?

1 respuesta
Prava

#5636 No, ninguno es aceptable sin ampli. Los sennheiser suenan peor que auriculares de 40€, sin amplificación, y los DT770 son un desastre.

Ochocinco

Alguien mas en #5617? Estoy perdidisimo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5638

Inalambrico, con funcionalidad para movil, menos de 150, buenos graves... De eso no hay muchacho xD

Lo tuyo es el V-Moda si lo quieres para i-cacharros, el M100 es el caro, el Crossfade LP es mas baratito.

barbarawr

Hola!

A ver.. tenía unos Beyerdynamic mx300 los cuales vendi, ahora estoy con unos Siberia Elite y bueno, jugando no lo noto mucho y me da un poco igual pero cuando pongo música echo mucho de menos la calidad de unos cascos como los Beyerdynamic.. La cosa es que seguramente acabe vendiendo los Elite (o no, a lo mejor los conservo por tener unos de repuesto sin más) y comprarme unos mejores. Estoy dudando entre:

Qpad qh90 - http://www.vsgamers.es/qh90-white-p-956.html
HyperX - http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_blanco.html
Takstar (no se muy bien cuales + micro). Esta opción es la que menos me gusta porque preferiría el micro con los cascos, todo en uno.

Tengo entendido que son muy parecidos. Estéticamente los que más me gustan y de lejos son los qpad (en blancos) pero claro, son 20€ más caros que el resto y no se si realmente merece la pena. También están los qpad en negro por 7€ menos o así xD por eso estoy un poco echa un lio!

  • Juego solamente al counter (de manera seria). Por lo que me gustaría tener un micro de una calidad alta.
  • Me gusta mucho escuchar música, y de todo tipo xD.
  • Veo muchas series/películas.
  • No estaría de más que me dijerais también si merece la pena una tarjeta de sonido para estos cascos, a poder ser USB por el tema de las lanes.
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin