Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

_rAiDeN_

#5790 Ya veo que los HD650 eran la elección, ademas se comportan de puta madre con otros estilos también. El tema del ampli es lo que mas me molesta... Aparte de la pasta que valen, tener mas trastos encima la mesa.
Sobre las demás opciones los Grado como dices parecen muy incómodos, y los He-400 sin ampli como que no. Entonces si hay que pillar ampli habrá que buscarse los HD650.

Mirando veo que el Matrix M-stage 1 se queda en unos 160€ desde ali así que tocara ahorrar y a por los Hd650.

Por cierto la diferencia entre el M-stage 1 y 2 merece la pena? Son 100 pavos...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5791 Los HE-400 son más agradecidos que los HD650 sin ampli, y los HE-400 a mí me gustaron mucho más para metal y otros estilos que los HD650, es cuestión de gustos.

El 1 con USB? (dac integrado), el DAC del 2 lo han mejorado bastante, y el gain lo han quitado y lo han ajustado, yo tengo el matrix 1 y va de miedo, pero sin dac.

1 respuesta
_rAiDeN_

#5792 Es este y si es sin DAC

http://www.aliexpress.com/item/Wholesale-Free-Shipping-Matrix-M-stage-Headphone-Amplifier-Amp-NEW-Version/682955890.html

Pero son 165 pavos... Además ahora están al caer las ofertas de ali y con algún cupón igual se puede bajar algo.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5793 Ese es el mio, lo pillé por ebay hace 3 años por 200 con 1 año de garantia y 4 dias de envio a UK.

Sin dac te hace falta DAC, sumale otros 40 del Hifi me diy Sabre usb dac

1 respuesta
_rAiDeN_

#5794 Ya y por otros 40 más tengo ya el M-stage 2 con dac, en fin tocara pensárselo pero creo que es mejor ir a por el M-stage 2 directamente. Eso si primero tocara ahorrar XD

Gracias por todo.

1 respuesta
Zetkin

#5795 Tienes un O2 por 90€ en el foro de auriculares-hifi si mal.no recuerdo...

1 respuesta
_rAiDeN_

#5796 Le he hechado un ojo,sigue en venta pero casi que espero ahorro un poco y con suerte encuentro algún M-stage 2 con dac a buen precio. El tema de las baterías no me mola demasiado mas cuando va a estar quieto en el mismo sitio.

Gracias por todo!

1 respuesta
Zetkin

#5797 Pues yo no le veo muchos contras a tener una batería... Yo le he dado uso a la batería bastantes veces.

M

Microlab B77 o Genius SP-HF2020?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5799 Microlab de calle!

1 respuesta
S1RuX

Desde hace 2 semanas me llegaron los TakstarHI2050 los probe y son fabulosos, ahora me quiero pillar otros cascos que le den mas caña a la musica electronica y gaming si puede ser..

Asi que:

De estos auricules para gaming y musica tipo electronica cualos son los mas recomandables?

También acepto recomendaciones de otros cascos que no pasen de los 60 - 70 euros.

2 respuestas
MegalomaniaC

#5801 Los Pro80 son como el tuyo pero con más grave y el medio algo más atrás, y un poquito menos de escena. El HD6000 tiene el sonido un poco más equilibrado.

El Somic MH463 está bien para jugar por la escena y posicionamiento, y tiene el grave bastante subido, lo que no tiene mucho son sub-graves.

2 respuestas
S1RuX

#5802 Entonces creo que me pillare el somic..

alguna recomendación de otros cascos?

Edit: Los somic son iluminados por la parte esa roja que se ve ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5803 No, no se iluminan xD

Pues tienes los Creative Aurvana Live! Pero son "falso cerrado", pues no aíslan mucho (mas bien nada).

M

#5800 Además de los B77 recomiendas otros algo superiores (de la misma compañía) que no superen los 100€?

También he estado mirando los Edifier Studio R1280T.

1 respuesta
vSr

Bueno hoy me llegan los Denon Ah-D340. No se que tal saldran, los compre sin saber que estaban mas orientados a moviles y tal.

Ains... Ya comentare :)

MegalomaniaC

#5805 Los Eidifer tienen buena fama pero no los he escuchado, dentro de Microlab lo siguiente ya son los Solo 6C, aparte de ser enormes, se pasan de los 100€

RecklessN1

Hace tiempo que no sigo el hilo, he revisado #1 y veo que sigue sin escribir el tema de altavoces entonces os pregunto.

Un amigo me ha pedido consejo sobre unos altavoces al rededor de 50 euros. Que me podéis aconsejar por ahí decente?

Un saludo.

1 respuesta
Zetkin

#5808 Como ha dicho Mega más arriba, echa un ojo a los Microlab.

suggus

#5801 Ostia, buenos precios en esa tienda. Me parece que si el Miércoles siguen estando al mismo precio me los compro antes de las 12.
Estoy entre los Takstar Pro80 , Takstar HD 5500 y Takstar HI2050. Cualquier otra cosa en ese rango de precios en esa tienda me sirve ( por el tiempo de envío, que solo estaré dos días en valencia).
Vale la pena pagar el precio del Pro80 o tendré suficiente con los más económicos?. Recuerdo que busco que sean cerrados ( si no recuerdo mal eso significaba que te aislaban un poco del exterior no? XD ) Y con un sonido equilibrado que me valga para todo, películas, juegos, música.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5810 Yo pillaría los HD6000 que los HD5500, los HD5500 son mas para la calle, algo peores, más económicos y portables.

1 respuesta
suggus

#5811 es que los HD6000 son hortera con ganas xd. Tanto se nota la calidad de sonido con los HD5500? Los HI2050 ni los mencionas, he de entender que no valen la pena?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5812 Recuerdo que busco que sean cerrados

Por eso no menciono el HI2050, porqué es abierto.

Sí, se nota.

1 respuesta
suggus

#5813 Gracias, ni me había dado cuenta. Seguramente el Martes o Miércoles me los compre. Todo un crack, y encima con buena burra.

1 1 respuesta
horus50

que tal son los akg K550 ¿aislan? ¿cumplen con todo, gaming, pelis, musica?

alguno en ese rango de precio que sean superiores en lo que he puesto arriba

1 respuesta
MegalomaniaC

#5815 Aíslan, sí, cumplen? Depende de tus gustos.

Suenan muy bien, muy claros y limpios, pero su sonido es neutro/delgado. Si quieres sonido espectacular, hay que mirar otras opciones.

Cuánto te quieres gastar?

#5814 ;P, este pasado finde apenas la pude coger... Maldito tiempo, 200km hice el sábado por la mañana, el domingo en casa T_T xD

Todavía no me has metido al censo!!!

1 respuesta
horus50

#5816 pues entre 100-200€ (si puede ser menos que mas mejor XD)

1 respuesta
MegalomaniaC

#5817 En ese rango tienes bastante historia:

Takstar HD6000 / Takstar Pro80 (los últimos tienen más grave)
Ultrasone 750DJ
Ultrasone HFI-780
Shure SRH-940
Denon AH-D600 (suelen estar a 150 en amazon.de)
Soundmagic HP150

Todos con un sonido "divertido" (graves buenos), el 940 es el más equilibrado de ellos junto con el Soundmagic HP150 (que no he probado así que no puedo hablarte de él), tiene un sonido algo menos delgado que el del AKG K550.

El AKG K550 es equilibrado para música es de los que más me gusta de la lista, pero para pelis y jugar, echo en falta algo de "bass". Aunque el K550 tiene mas "sub-grave" a nivel con el grave, ésto es jodido de entender, si lo sé, pero la mayoría acentúa demasiado el grave y se olvida del sub-grave, el K550 lo tiene mas "lineal". El HP150 debe hacerlo muy bien también ahí.

El que más me gusta de los cerrados de ese rango, es el DT770 Pro, pero cual es su problema? Necesita amplificador... Pero tiene muy buenos graves, buenísimos sub-graves, buenos agudos y buenos medios.

2 respuestas
horus50

#5818 jue muchas gracias pero la verdad esque me has confundido aun mas...

el tema del amplificador, ¿que relacion tiene con las tarjeta de sonido que traiga el pc?(soy un inculto en esto sorry si he roto algun mandamiento)

¿cual recomiendas para los DT770?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5819 Tiene relación, realmente la tarjeta de sonido de un ordenador es un amplificador muy pequeñito y modesto.

Los dedicados son mas fuertes. Algo así como gráfica integrada vs una de nvidia gamer gtx blablabla.

Claro que te recomiendo los DT770 Pro, pero hace falta un bicho con un par para moverlos bien, sobre todo a volúmenes medios-altos con buen sub-grave, un amplificador SMSL M2 podría moverlos bien a un volumen bajo-moderado-medio pero a altos distorsiona un poco, se le ve falto de control/potencia.

Sin amplificador olvídate de él, y lo mas barato que puedes comprar para ampli es un JDS O2 + un DAC de 30€ como el Hifi me diy sabre usb dac, en total unos 150.

Hay una versión de los DT770 Pro que no requiere amplificador, la de 32 ohmios, pero no suena tan bien, para eso prefiero comprar el Soundmagic HP150 o el Ultrasone HFI-780, o el Shure 940,o el Denon AH-D600 (éste merece la pena si lo encuentras a buen precio).

Básicamente en otro foro solemos decir, quieres graves? Si tienes ampli, pilla el DT770, si no, el D600, pero ahora está caro.

Visto que realmente tampoco miras mucho mucho mucho la calidad, y si un poco la pasta (por lo de si es menos mejor), a ti te iría genial con unos Takstar HD6000 o unos Pro80, de verdad que suenan de cine.

Y además, por ese precio te puedes comprar los 2, Takstar HI2050 y Takstar Pro80, asi tienes abierto + cerrado con los pros y contras de cada uno.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin