Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MendozaH

Hola buenas!! Venía a que me resolvieseis una duda:

Estoy buscando unos cascos para mi chica. En principio lo que busco son unos circumaurales o supra-aurales. Su uso principalmente será con el ordenador y el reproductor de MP3, así que busco algo que tenga un "buen" diseño y un sonido/asilamiento más o menos aceptable.

Ya sabeis que siendo una chica, se va a preocupar tanto de que suenen bien como de que sean medianamente bonitos para sacarlos por la calle. Por si sirve de información, principalmente escucha estilos musicales con mucha presencia de graves. Así que no me importa que coloreen la señal. Tampoco es una quisquillosa con el sonido.

Mi presupuesto ronda los 50€.

Para que me entendáis, lo que busco es algo tipo los Skullcandy, pero según tengo entendido la calidad del sonido y del aislamiento no es que sean gran cosa.

De todos modos, ésto se ajusta a lo que busco

SkullCandy Amazon

PD: Y si en lugar de traer 1 cable para cada auricular trae 1 para los 2, mejor

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5941 Tienes los AKG K451, son bonitos, suenan de miedo, plegables, con funda de transporte y cable intercambiable.

1 respuesta
MendozaH

#5942
Veo que vienen con micro, hay alguna versión sin él?

De todos modos lo voy a dejar en la lista de posibles. Me podrías decir algún modelo más por el estilo? Para barajar varias opciones, aunque algo así es justo lo que busco, ademas AKG..

PD: Y si sabes alguna tienda física donde encontrarlos por ese precio en Madrid. Así me ahorro los gastos de envío por Amazon o Thomann

PD2: Estoy leyendo reviews y por lo visto los controles del volumen y demás solo funcionan con productos Apple, y que realmente no hay diferencia entre los 450 y los 451, salvo eso. En ese caso iría a por los 450

1 respuesta
Jotauvece

¿Alguna recomendación de una barra de sonido para la TV?

Actualmente tengo un 2.1 bastante viejo conectado por jack 3.5 pero queda muy cutre, busca algo sencillo que suene mejor o igual que los que tengo ahora:
Satellite: 150Hz - 18,000Hz; Woofer: 30Hz - 200Hz
45W

Nada del otro mundo vamos, que tenga unos bajos decentes para las pelis.

O tal vez sería mejor un 2.1 nuevo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5943 Si, la mía, el K450 como dices, pero es que ha sido sustituido, el 451 es básicamente el 450 sin micrófono para móviles. En Madridhifi igual los tienen, o en el típico fnac y así los he visto, pero poco más.

Otros del estilo? Bueno, Beyer DT235 pero tiene menos bajos, Senn no tiene nada que mole, audio technica los SJ55 y luego JVC los HA-S500 que o tiras de ebay o jodido xD

#5944 Las barras son caras para lo que dan (200 euros fácil), mejor un 2.1 o altavoces. Los microlab Solo 8C son la reostia, enormes, muy buen sonido, no tienen subwoofer pero merecen, con entrada coaxial, hdmi, optica y rca para sonido.

1 1 respuesta
Jecuir

#5945 Mega ha llegado el momento de solicitarte consejo para ver que le pido a los reyes.

Lo que tengo, como ya dije antes, es unos PC350 y una sound blaster xfi o la integrada de la PB (z87x-drh).

Me gustaria que fuesen cerrados y que tuvieran algo de graves. Me has aconsejado otras veces los denon de amazon.de o los pro80.

Si quisiera ir un paso mas allá? Algo con ampli? Para iniciarme en el hifi? Te he leido hablar de los dt700 pro pero no se como iria el tema de presupuesto.

Ojala pudieras darme algunas opciones de ampli + auriculares cerrados con algo de grave (que no sean analiticos o perfil neutro)

Un saludo Mega.

2 respuestas
Zetkin

#5946 Serán los DT770 con amplificador. Según cual le pongas estamos hablando de más de 200€.

N3mex

Una pregunta,estoy buscando un mp3 pequeño,como un el típico ipod clásico.El precio que manejo sería un máximo de 30-35e (si vale mucho la pena alguno por 10e más comentarlo).

Sé que por ese precio no podré esperar gran cosa,pero me interesa mucho que la calidad de sonido sea minimamente alta.
Si por esos precios no hay nada,pues decírmelo y me lo replanteo,pero en principio me gustaría no pasarme.

Gracias!

1 respuesta
Zetkin

#5948 Sansa Clip.

1 respuesta
N3mex

#5949 Lo había estado mirando,se me va un poco de precio,pero si la calidad merece realmente la pena me esperaría para comprarlo.

He estado mirando también este,Trascend TS8GMP350B :

Si alguno los conoce y me puede dar su opinión lo agradecería :)

MegalomaniaC

#5946 Pues si, los DT770 Pro 80 ohmios, ahora estaban a 110€ en amazon.es, con la diferencia te compras algun ampli como este:

http://www.amazon.fr/SMSL-SD-650-Coaxial-Optique-Amplificateur/dp/B008GQ08RU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1416006522&sr=8-4&keywords=smsl

Y tienes un buen combaco.

2 respuestas
Jecuir

#5951 Gracias Mega. Una pregunta, amazon.fr manda a España? y me podrias buscar el enlace de los dt770 de 80 ohmnios? Es que hay varios y me lio.

Un saludo.

2 respuestas
Zetkin

#5952 Sí, envian a españa.

En principio son estos: http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-cerrados/dp/B0016MNAAI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416008576&sr=8-1&keywords=beyerdynamic+dt770+80ohms Aunque en la imagen salen los de 250ohms, en la descripción pone que son los de 80ohms

2 respuestas
Jecuir

#5951 #5953 Y algun ampli de iguales caracteristicas en amazon.es?

Me he fijado que esa marca es china. Es de buena calidad?

Un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5954 Si lo es, es buena, y no, en el .es creo que no está y no hay nada parecido, a lo sumo el Fiio E10K pero es algo más caro.

1 respuesta
Jecuir

#5955 y como conectaria el dac/amp, por usb o mejor por optico?

1 respuesta
Zetkin

#5956 Como veas, lo normal es por USB pero por ejemplo una televisión o una consola lo normal es óptico.

kowboykenny

Después de malas experiencias con cascos con micro integrado voy a decantarme por unos cascos y micro aparte. Cascos ya tengo, y me gustaría que me recomendaseis un micrófono decente con un presupuesto máximo de 40€. Me gustaría uno que tuviese una calidad decente y que se pudiese mutear sin problema, a poder ser que se pueda poner encima de la mesa y no sea de pinza. Gracias por adelantado <3

C

Holalita " vecinooos ".

Tengo el Senn 380 HD PRO durante muuucho tiempo y querria obtener otro para juegos tipo CSGO, amnesia, el futuro killing floor 2 y otros de ese mas o menos entorno. Solo tengo el sonido integrado de la H82 - realtek audio hd manager - . Aqui deberia de tocar algo mientras no tenga aun comprado mis futuro cascos ?. Es decir, en apartadp dB, virtual stereo y otros ?. Se tendria que aparte comprar amplificador para eso o tarjeta sonido para mejorar aun mas ?. Gracias de antemano.

Como decia antes, hace mucho que los tengo, y estan como sacados de la caja y lo mas importante, que estoy muy complacido con ellos snifffff.

1 respuesta
MORUSATO

Lo habrán preguntado cincuenta mil veces y siento repetir la pregunta pero que me recomendáis,
estos: http://www.amazon.es/gp/product/B00B00DMIG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

o estos: http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Cloud-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00KX3TLF4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1416153572&sr=1-1&keywords=cloud+hyperx

Tengo está tarjeta http://www.amazon.es/gp/product/B003ZXDOL6/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ARWFG41TXG1LU

Gracias de antemano

pd Son 100% para jugar.

2 respuestas
Zetkin

#5959 Como no des más detalles y te expliques mejor...

#5960 Kingston.

2 respuestas
Vireca

#5953 #5952 cuestan 2 euros menos los de 250 ohm. No se si interesa pero lo digo por si acaso

Kondark

Auriculares para música,pelis, juegos?
Requisito mas importante: Que sean comodos, en plan tenerlos 5horas sin que molesten.
Presupuesto max 150€

Y luego otros 150€ para un dac o tarjeta de sonido, nose que me ira mejor xD

Gracias.

1 respuesta
Ankari

#5960 Son casi los mismos pero unos son abiertos y los otros cerrados, con los abiertos oyes el ruido de fuera y la gente que haya en la misma habitación oye la música o los juegos, pero los abiertos suenan (en mi opinión) mejor.

Los cerrados aíslan, si los quieres para jugar en sitios con mas gente, ruido, o para no molestar por la noche a alguien cógete los kingston.

1 respuesta
MORUSATO

#5961 #5964 muchas gracias, creo que tiraré por los kingtonn, ahora una cosa estos que son los que tengo son abiertos no? http://www.intermusic-pro.com/upload/productos/hd-515303.jpg

1 respuesta
Noerestusoyo

Si compro una tarjeta de sonido, se nota mucho la calidad de los cascos?,o que es lo que hace,perdonad mi ignorancia..

1 respuesta
Zetkin

#5963 #5966 Mejor si dejais puesto lo que tenéis.

#5965 Diría que sí. Los Kingston molan.

Kondark

No tengo nada ahora mismo... he tenido unos superlux 668, taskar pro 80 y unos seinheiser hd 598.
Y poco mas! xD

Me estan llamando los DT 770, DT 990 pro.

1 respuesta
Zetkin

#5968 Pues dentro del presupuesto te entran los DT770. Busca opiniones a ver si te convence.

1 1 respuesta
Kondark

#5969 Estoy leyendo bastante y me gustan mucho lo que pasa que tambien me llaman los DT 990, cuales crees que me gustaran mas?

Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin