Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Cosmosagan

Seguramente me pille éstos, que no ando bien de dinero y por los comentarios parecen buenos en calidad-precio. Yo los voy a usar básicamente para ver la tele y no molestar por la noche. ¿Alguien los tiene?

Por lo que dice la gente son muy cómodos, la batería dura semanas y se oyen bastante bien. La pega que hacen ruidillo de fondo (cuando hay silencio), pero se soluciona subiendo al máximo el volumen de la tele.

Sony MDRRF810RK por 29,95 €

1 respuesta
BLZKZ

#31 cable largo > inalámbricos

Cosmosagan

Uf, es que estar espanzarrao en la cama con el cable por ahí no lo veo muy cómodo. Aunque no lo he probado la verdad.

KoKiTO

Que os parecen estos cascos por 60€ aprox?

Mejor que unos Takstar PRO80 o unos Somic MH463 o Takstar HI2050?

El que los quiere es para gaming dice. Yo estoy muy contento con mis Takstar HI2050 recién comprados xd

Pregunto esto pq aqui siempre comentais que todo lo que sea gaming, es mala calidad de sonido en relacion al precio que tiene, por eso queria saber vuestra opinion sobre estos.

2 respuestas
BLZKZ

#34 si no pones cuales son pues...

1 respuesta
KoKiTO

#35 Fallo tecnico de Control+C, son estos:

http://us.store.creative.com/Creative-Sound-Blaster-Tactic3D-Rage-USB/M/B008Y1KK6Q.htm

1 respuesta
elbateria

creative xfi a ver si hay drivers para windows7 o windows8 que no sé yo...

BLZKZ

#36 que pille los somic o los Pro80 + micro, esos prrff ni con un palo

Aunque personalmente para posicionar pillaria los que tienes tú, pero son abiertos entonces... :/

1
MegalomaniaC

#34 Para gaming unos MH463 mejor, que sean abiertos asi tienen mejor escena para posicionar, eso si los takstar pro 80 no lo hacen nada mal

1 1 respuesta
RecklessN1

#39 Mega, cuando puedas me echas un ojo en #27 ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#40 Si, tira por unos K550, la DG si tienes una integrada decente no te hace falta.

Este finde he estado totalmente /off y he dormido 2 horas hoy, que a las 8 y pico estaba saliendo de la florida 135 y a las 11 llegaba a casa XD

2 respuestas
RecklessN1

#41 Aí aí un buen finde jajaja, la integrada será la de un asrock z87 pro3 sino tengo por ahí una creative sound blaster audigy se por si también me sirve.

1 respuesta
elbateria

#41 juer, desde mi pueblo hay menos de 2 horas. antes sí, pero ya no tengo edad para eso xD. a la vuelta me da un flus.

1 respuesta
MegalomaniaC

#43 #42 Es que nos juntamos unos cuantos de la cuadrilla, fuimos a pasar el finde a Candanchu a la nieve y el sabado por la tarde, puntazo y a la Florida 135 a salir de fiesta xD, que pinchaba Paul Kalkbrenner.

Estoy en la ofi que no soy persona xD

1 respuesta
rayka

#28 Mira los soundmagic E10 (3032) o, algo más caros, los brainwavz M2 (5052, pero tienen un bajo muy bueno).

1 respuesta
AlphaWolf

Buenas! Tengo pensado comprar unos auriculares destinados a Gaming básicamente. He estado mirando en la página de pccomponentes y he escogido estos 2.

SteelSeries Siberia V2 Blanco
Sharkoon X-Tatic AIR - Auricular Headset

Tengo un par de dudas nada más. He estado viendo que hay auriculares con 5.1 y 7.1 y historias de estas, vale realmente la pena? Y si vale la pena cual me recomendaríais que no fuese de estos.

Que opináis de los auriculares wireless que he puesto? No he tenido nunca unos, y no sé hasta que punto perderia calidad de sonido en comparación a los primeros.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

1 respuesta
MegalomaniaC

#46 ya veo que has pasado bastante de leer #1 xD

Los gaming no, NO NO.

Mirate unos Somic MH463 para jugar.

BLZKZ

queremos mes nazi, quien no se lea #1 en los hilos-guía antes de postear punish!

7 1 respuesta
MegalomaniaC

#48 No me des ideas... xD

1 1 respuesta
dadito

"Auriculares Gaming 7.1 Wireless"

8
Aegar

#44 ¿Una buena configuración de EQ para los AKG K550 para música y cine?

Se agradece la ayuda y un gran trabajo como siempre guapo :buitre:

1 respuesta
Ulmo

Pese a que el hilo parece centrarse sobre todo en auriculares me voy a aventurar a preguntar a la sapiencia de MV sobre amplis 5.1.

La situación es simple, el home cinema del comedor ha muerto, pero sigue teniendo los altavoces + el SWF y querría aprovecharlos para conectar varios dispositivos. Las opciones de reproducción del antiguo homecinema directamente me dan igual, solo es para reaprovechar los altavoces.

Mirandome lo más tirado que uno encuentra por amazon me encuentro cosas asi:

http://www.amazon.es/Amplificador-Skytronic-Hifi-canales-Negro/dp/B000NCDSQS/ref=sr_1_2?ie=UTF8
http://www.amazon.es/Auna-AV1-AMP-9200-B-Amplificador-envolvente-receptor/dp/B004G9W6TE/ref=sr_1_1?ie=UTF8
http://www.amazon.es/Auna-AMP5100-5-1-amplificador-conectores/dp/B004FVAFMI/ref=sr_1_6?ie=UTF8

Por ejemplo de ahi los 2 más baratos van a 600W y el más caro a 1200W ¿Algún consejo sobre las spects mínimas que tendría que buscar? Sino acabaré cogiendo algo de forma casi aleatoria porque la verdad es que de sonido ni idea.

2 respuestas
MegalomaniaC

#51 A mi nunca me han gustado las equalizaciones, siempre dejo sonar el auricular tal cual es, si no me gusta... pues a probar otro xD

#52 Lo de altavoces lo estoy haciendo pero es que es extenso de narices... y quiero simplificar.

Sobre un 5.1 bueno, si tienes pasta, vete sin duda a los Yamaha/onkyo. Lo de los vatios normalmente va para subwoofer o mezcla, tienes que mirar siempre los ohmios de salida (4-8) y luego los altavoces que quieras meterle, por eso a veces un receptor av + altavoces en combo esta de cine.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12277&modelo=Onkyo_HT-S3505

Son casi 300 pavos pero con altavoces.

1 respuesta
Aegar

#53 Ahora entiendo porqué hay tantas marcas y tantos modelos, que ingenuo soy.

1 respuesta
MegalomaniaC

#54 si, cuando entras en los gamas media-alta ninguno es igual xD

Lo que pasa que siempre es mejor tirar al o neutro (como el k550, que es de los mejores neutros que hay, y de ahi te defines un poco). Eso si, si te acaban de llegar, date un tiempo de adaptacion al perfil, ya que si vienes de algo que jamas ha visto el agudo o medio tan bien tratado como este, te resulta raro.

1 respuesta
Aegar

#55 Llevo con ellos desde Mayo más o menos por recomendación tuya :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#56 pues a disfrutarlos :D

trinee

#45 ¿Los radiopaq Pop qué te parecen?. Estaba entre los E10 y los radiopaq y iba a pillarme estos últimos por precio. ¿Se nota mucho la diferencia?

1 respuesta
_EDU_

Una duda, despues de leer el post principal y ver que modelos me gustan mas, estoy entre estos dos modelos, cuales os comprariais:

Son principalmente para escuchar musica en casa y algo de gaming, pero poco. Yo creo que los AKG k518 DJ pero no estoy seguro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#59 Los K518 DJ son auriculares para quien le gustan los graves, para gaming y tal si, son divertidos, pero por ese precio tienes los somic mh 463 que posicionan muy bien y tienen tambien buen grave, y son mas comodos (los k518 no es que sean muy comodos para tenerlos mucho rato, aplastan la oreja).

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin