Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#5970 Yo creo que aún no he visto a alguien que se compre los DT990. XD Los DT770 son de lo mejor que hay para juegos/película/electrónica. A ver si Mega los puede comparar con los HP-150 que son otro candidato a mi ver casi por mitad de precio.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5970 Para mi los DT770 son mejores que los DT990 en todo salvo una cosa, que los DT770 son cerrados, aislan pero la escena sonora (posicionamiento) es algo menor, que ojo, para ser cerrado es muy buena y muchiiiiiiisimo mejor que todo lo gaming.

El DT990 pincha un poco en sub-grave (tipico de abierto) y tiene agudos algo fatigantes, y las voces, medios en general, guitarras y tal algo atras, o algo tapadas. Pero bueno, molar molan, te pueden gustar.

Además si les metes un SMSL SD-650 se mueven bastante bien y vale unos 100€ en el amazon.fr

1 1 respuesta
Kondark

#5971 Vale, pues de momento me quedo con los DT 770 Pro, aver que nos dice Mega.
Por cierto hay varias versiones del DT 770 Pro, cual es mejor?

1 respuesta
Kondark

#5972 Gracias por la aclaracion Mega, por ese presupuesto tu te tirarias a por esos entonces,no?

Y tema tarjeta de sonido y Dac?

1 respuesta
Zetkin

#5973 Hace dos o tres páginas Mega hablo de los modelos y recomendó un amplificador, estaría bien que eches un ojo siempre a las páginas previas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5974 El SMSL SD-650, lo siguiente sería estirar a un Matrix M-Stage HPA2 USB o un JDS O2+ODAC.

Entre las versiones cambia el afinado del auricular, y que es más compatible con mesas de mezclas y tal (la versión de 250 ohm), por la alta impedancia de salida que tienen en sus conectores, la de 80ohm es un pelín más "bass heavy" que la de 250.

1 respuesta
Kondark

#5975 Lo he visto compañero, pero el presupuesto no es el mismo por eso he preguntado por si acaso :)

Kondark

#5976 Todo aclarado entonces, gracias!

Zetkin

CYMATICS: Science Vs. Music - Nigel Stanford: http://youtu.be/Q3oItpVa9fs

1
varitoapg

Pueblo de mediavida, tras 4 años con mis cascos han empezado a fallecer. Los compre en la ultima Cantabrianet por 10€ y han dado buen rendimiento.
Ahora estaba pensando en comprarme unos nuevos, un headset(auriculares+micro), sobre todo los usaria para jugar y en ciertos momentos para escuchar musica tambien. No soy muy fan de los inalambricos pero podria hacer una excepcion. El presupuesto andaria sobre los 80€

Que me podeis recomendar? Muchas gracias :D

1 respuesta
Criollo

vaya pedazo de hilo!

He estado leyendo las últimas páginas y me está entrando la duda, os explico. Llevo un par de años usando unos Sennheiser PC350, por lo visto tienen una impedancia de 150 Ohms. Lo cierto es que nunca había echado cuentas pero si que notaba como si les faltase pegada, fuerza, etc. En definitiva, como si fueran a medio gas. Al ser headset gamer supuse que no daban más de si. Los uso con una Creative SB Audigy 4 [...]

Pues ahora no puedo quitarme la idea de la cabeza y me gustaría saber si comprando un ampli como el que mencionáis arriba http://www.amazon.fr/SMSL-SD-650-Coaxial-Optique-Amplificateur/dp/B008GQ08RU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1416006522&sr=8-4&keywords=smsl supondría un gran salto en calidad de audio con el mismo equipo :wtf:

1 respuesta
Tazius

#5980 hyperX cloud

1
MegalomaniaC

#5981 Los PC350 mejoran algo con amplificador, sobre todo en frecuencias bajas, el problema es que invertir en ellos no compensa mucho ya que la mejora no es tan grande como puede esperarse de ellos.

Realmente la impedancia de un auricular no importa mucho para lo del ampli, importa más la sensibilidad y el PC350 ya la tiene algo alta.

1
Noerestusoyo

Buenas,ya me han llegado los hyperx cloud,nada mas ponérmelos la comodidad ha sido brutal,ayer aun me dolían las orejas de los míos y estos es una orgía vamos,pero una duda sobre configuración,algo que deba de tocar?,configuración de sonido en estéreo y poco mas no?,activo el envolvente virtual?,gracias de antemano!
Edit:lo que si he notado que con el volumen a tope lo escucho algo bajo,alguna solución o es así?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5984 Eso es que la integrada no ofrece más volumen, si quieres más tocar poner algo externo, o una Xonar DGX, un SMSL M2, algo así.

Eso sí, ojo con volúmenes altos que dañan el tímpano.

1 respuesta
Noerestusoyo

#5985 Gracias mega,lo mas baratito,con la xonar mejoraría bastante?,no quiero gastarme otros 50€ jaja

1 respuesta
varitoapg

Estoy a punto de comprarme los Siberia V2 blancos(los normales), conexion miniJack. Para gaming/escuchar musica en ratos libres que tal estan? Han sido mi amor platonico durante mucho tiempo xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5986 Tendrías bastante más volumen, si.

#5987 Son muy malos. Siento romper tu lazo amoroso xDD

1 respuesta
varitoapg

#5988 Y unos cascos de ese tipo, de mas o menos ese precio que sean buenos para esa utilidad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5989 De que estilo te gustan, que suenen neutros/equilibrados o con grave realzado?

1 respuesta
NiGGaZ

#5990 Mega, me aconsejastes los mission mx-5 hace ya varias semanas. Van a caer para reyes pero te iba a preguntar, que tal son estos:

http://www.supersonido.es/p/monitor-audio-bx5?msg=ok-codigo

Es que tienen un 25 % de descuento y no se si son mejores que los mission o no. ( para refrescarte la memoria, eran para musica donde me gustaba que destacara los bajos y cine ). Saludos !

2 respuestas
MegalomaniaC

#5991 Ni idea, pero me da que no, después de las Mission van las JBL ES90, que las tengo en el salón, y no veas, colorean un poco los medios-graves para dar cuerpo y potencia, pero le metes buen rock/metal o electrónica y lo bordan, les metes jazz o blues y también XD

Zetkin

#5991 Yo tengo los MR2 y las Mission que quieres, unas son de estantería y las otras torres, cosa que quizá haga perder fuerza a mi opinión, pero me gustan más las Mission diría... Y no hablo de potencia ni bajos, así que igual es algo un poco comparable. Pero tampoco lo tomes en serio. También decir que si cuando se monto el equipo el tío puso unas Mission, justificada estaría la elección, ya que no se fue con el presupuesto ajustado.

NiGGaZ

Gracias a los 2. No me como mas la cabeza. Tiro por los mission. Lo que si me han dicho que deberia de meterle un altavoz central para pelis, no se como lo veis.... pero ya se me iria de presupuesto.

1 respuesta
Zetkin

#5994 Hombre, si tienes un canal central ayudará a situar los planos sonoros centrales, pero si vas a sentarte en el punto adecuado igual puedes sudar. Pero eso, tienes que tener un canal central de salida en el equipo.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#5995 Al final tendre que comprar algo para el central.... Algo con 1000 € con AVR + lo que estamos hablando? Porque el AVR + mission ya estoy en los 1000, pero se que algun dia tendre que poner el central, asi que prefiero recortar en los mission por algo que me pueda dar ese canal central tambien.

1 respuesta
Zetkin

#5996 ¿Quieres montar un LCR con las Mission? No me queda claro con lo de recortar en las Mission.

1 respuesta
NiGGaZ

#5997 Me refiero a recortar presupuesto, ya que me faltaria el altavoz central y se me iria de los 1000 € de presupuesto.

1 respuesta
Zetkin

#5998 Veo mejor opción montar el LR y luego si eso le metes el central...

1 respuesta
NiGGaZ

#5999 Ves mejor la opcion de tirar por las mission y mas adelante, cuando el pueda, meterle un central?
De todas maneras, que otra opcion barajarias LCR?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin