Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#6060 El 7.1 y tal es comercial 100%, vas a situar perfectamente con el estereo.

Ni idea que DAC/AMP llevará, pero esos auriculares no son muy exigentes, irán bien.

1 respuesta
ChAkAL500

#6061 más es por los soother por escuchar en todas direcciones los pasos... con el g930 podía

1 respuesta
Zetkin

#6062 Y el resto del mundo con el estéreo también, desde hace décadas.

1 respuesta
ChAkAL500

#6063 guay. y estos que tal son? Sennheiser PC 350

dadito

xDDDDDD

1 respuesta
ChAkAL500

#6065 respecto que no tengo ni idea que pillar xD

gawain

Hola, que cascos recomendais por 30-40€? Sería para jugar/ver pelis/música(rock). La tarjeta de sonido es integrada así que imagino que no muy buena, no se si puede ser un cuello de botella para la calidad, gracais :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6067 Unos Takstar HI2050 pillados en aliexpress por ejemplo, o los Superlux HD668B

supreep

Quiero pillar unos para regalar para una chica joven, de unos 30€ máx. poco uso de pc y más mp3, móvil, etc... Si pudiesen ser algún modelo chulo con colorido mejor. Qué me recomendáis?

1 respuesta
Zetkin

#6069 Los Xiaomi Piston V2 se adaptan a tu presupuesto, si es que hablas de auriculares, que no especificas. xD

1 respuesta
supreep

#6070 No no, hablaba de cascos, sorry. Y si pueden ser abiertos mejor.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6071

Abiertos
Coloridos
30€

Mhmhmhmh... Los Somic MH463? Unos Superlux HD668B pintados de rosa? xD

En esos precios buenos son los Koss KSC75 o los Koss Portapro, pero claro, te van a parecer feeeeeeos

1 respuesta
Deok69

Un par de preguntitas chicos que seguro podéis ayudarme.

Una Xonar U7 es capaz de mover unos Beyerdinamic DT770? y de ser así ¿Conocéis algún micro tipo gamer que se acople a ellos?

Y una cosa más, tengo un amigo que quiere cambiarse de auriculares, el único problema es que no soporta los cables y quiere algo guay. Que no supere los 200. También juega pero no tiene un oido tan fino como para meterse en algo pro, no se si me explico.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6073 Inalámbricos, los Sennheiser RS180, por ejemplo, que son mejores que los típicos gaming.

Los Dt770 se moverán con una U7... Volumen tendrás, pero tendrás el grave descontrolado (y es una jodienda puesto que tiene bastante. La U7 es más bien un buen DAC, tienes el SMSL SD-650 en amazon.fr que sí mueve los DT770.

1 respuesta
ChAkAL500

#6074 cuando te refieres a que los Sennheiser RS180 son mejores que los típicos gaming. Es que si pillas esos la calidad de audio es mejor que los qpad qh-90 y los kingston hyper x?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6075 Ah no perdón, es que suenan mejor que los inalámbricos gaming xD

Los kingston y los qh-90 suenan mejor que los RS180.

2 respuestas
ChAkAL500

#6076 okok. Como aún estoy mirando estos temas... quiero ir viendo lo que hay por quitarme dudas...

supreep

#6072 Sí, no creo que le gustasen xD

Esos me parecen demasiado grandes, igual me he expresado mal, pero yo buscaba algo rollo esto: http://es.creative.com/p/headphones-headsets/hitz-ma2300

No muy grandes, que no sean cerrados y que tenga colorines.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6078 Esos que pones son cerrados, los Somic MH438 son abiertos por ejemplo, pero negros, luego tienes los SoundMagic P31 que son rojos y negros pero son cerrados también.

1 respuesta
O

#5939 Muchas gracias Zetkin, al final han caido los Kingston HyperX Cloud y la verdad, que diferencia con los Siberia que tenía antes.

1 respuesta
Zetkin

#6080 Me alegro, ¡a disfrutar!

Dek0

Buenas noches!

Me gustaría que me recomendaseis unos auriculares majetes sobre todo para mezcla de postpro y seguramente para algo de mezcla y mástering musical, de cara a estas navidades, ya que estoy tirando de momento con unos de HIFI que con lo que colorean no me sirven para mucho.

Valoro bastante a poder ser la comodidad, ya que por desgracia muchas veces me tiro demasiadas horas seguidas con ellos puestos por la falta de tiempo para acabar las cosas.

Muchas gracias :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6082 SoundMagic HP150

1 respuesta
supreep

#6079 Ahhh, entonces me estaba liando. Estaba asociando circumaurales con abiertos, y los supra-aurales con cerrados, con ésta guía me ha quedado algo más claro, aunque viendo los cascos a simple vista no se como diferenciar un cerrado circumaural de un abierto circumaural... ¿por las características?

Pues lo que quiero es que la oreja no vaya metida dentro (supra-aurales, right?), luego si son abiertos o cerrados es más secundario, cuantos más opciones más modelos para elegir, supongo. Son para chica adolescente, y es para escuchar música de mp3s, móvil y demás. Vamos, que les prima más la estética que el sonido (tampoco es que la fuente vaya a ser gran cosa xd)

Los que me has puesto, el Somic MH438 están guay pero es eso, que son todo negros y a mi me gustaría que tuviesen algo de colorido. Los SoundMagic P31 no he logrado encontrarlos, si me puedes enlazar alguna imagen mejor que mejor.

2 respuestas
Zetkin

#6084 Creo que con P31 quería decir P21: http://headphoniaks.com/es/auriculares/126-soundmagic-p21-auriculares-cascos.html

Tazius

Hola!

Tengo un problemilla con el ampli (Matrix M-Stage) y es que me mete un ruido, no se como describirlo...
A veces consigo ponerlo bien pero es realmente molesto. ¿Alguna idea de lo que podría ser?

Puede ser algo relacionado con que esté frío?

Gracias!

2 respuestas
Zetkin

#6086 Hombre si no das más detalles un poco mal...

Dek0

#6083 Hmm los HP150 no los conocía. Tenía echado el ojo a los K612, por lo que he leído de los HP150 parecen bastante parecidos aunque con más cuerpo en general en casi todas las frecuencias. Me los recomendabas por el tema de la comodidad? Los K612 son más baratos y fáciles de encontrar...

1 respuesta
MegalomaniaC

#6084 Los P31 son los que te enlazan, los supra aurales posan encima de la oreja, circum son los que la rodean, mira que lo pongo bien arriba de la guia XD

Por ese precio y que rodeen la oreja, chungo... Lo mejor es que vayáis a un Fnac y compréis los que más os gusten, por que buenos no hay con lo que pides (y menos con colorines). Los P31 que digo, son supra, unos JVC HA-S400 también son supra.

#6088 Los K612 son buenos pero necesitan una fuerte amplificación para mostrar todas las frecuencias, así que ve a por los HP150.

#6086 Pueden ser mil cosas... Que tengas ruido en la red, problema del USB del PC (prueba en otro), etc.

2 1 respuesta
B

Algunos cascos alrededor de 40€ para jugar a juegos (cs etc..) que estén bien?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin