Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#6180 Okey, pues tiene lo siguiente:

Soundmagic HP150
Philips Fidelio X1 con un dac/amp como el SMSL M2 (con ese vale, son muy quisquillosos con que los conectas, pero con ese van bien). Ahora han salido los X2, pero como no los he probado y apenas se conocen no puedo recomendarlos abiertamente.

Luego ya de esa gama, que es media aunque no lo parezca por precio, sin amplificador no tiene muchas más opciones...

Están el Denon AH-D600, en amazon.de por unos 200-250€ y me parece caro ya que ha estado a 130-160 y por ese precio si merece más la pena. Luego tiene el Beyerdynamic DT770 de 32 ohmios que no necesita amplificador a unos 150, aunque para mi merece la pena comprarse el de 80 o 250 que valen parecido pero son bastante mejores, y meterle un amplificador pequeño como el SMSL SD-650 que venden en amazon.fr

1 respuesta
Bl3sS

#6181 Perdóname, se me olvidó decirte que quiere que sean bluetooth, supongo que eso bajará la calidad de sonido.

Sé que será un requisito de paganos a nivel sonoro xDD

2 respuestas
MegalomaniaC

#6182 Oh noes...

Pues los Logitech UE9000 :/, son decentes, tienen bluetooth y se pueden conectar por cable también, que si lo haces, mejoran bastante XD

2 respuestas
Zetkin

"se me olvidó decirte que quiere que sean bluetooth" que calienta pollas... Jajajaja.

#6182 Que pille en Amazon la mejor opción de bluetooth y la mejor con cable, ya devolverá el que crea, pero opino que debería comprobar lo que se va a perder por el capricho del cable.

1 respuesta
Bl3sS

#6184 Ya lo sé, si se lo he dicho, pero es lo que quiere :/

Al menos lo he salvado y devolvió los beats de 300€ que había comprado

#6183 un millon de gracias

cortes

Quien ande detras de unos Kingston hyperX, a 60€ en la web de mediamarkt

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/168#5031

Bl3sS

#6183 Mil perdones, ahora me dice que le da igual que sea bluetooth y que los quiere para escuchar musica clasica.

cuando lo vea le voy a partir las piernas. x'DDD

Y Megalomaniac si alguna vez en la vida te veo que sepas que te debo un par de cañas xDDD

1 respuesta
pa1nkill3r

Bueno a ver si podeis iluminarme en el tema
He estado mirando equipos o sistemas para ver cine en casa
El presupuesto ronda los 350€

Por ahora las alternativas que veo son

  • Home cinema
  • Receptor AV 5.1 o 7.2

¿Existe alguna otra?
Suponía que lo que mas me rentaría es comprar un Amplificador y con el tiempo ir ampliando el equipo.

Lo mas barato que he visto hasta ahora seria STR DH 750 que esta bastante rebajado 250€ y me sobrarían 100€ para los primeros altavoces (no se si este precio es valido para España)
http://store.sony.com/7.2-ch.-4k-a-v-receiver-with-bluetooth-zid27-STRDH750/cat-27-catid-ESP-Home-Theather-Electronics

Suponiendo que el receptor AV es la solucion a lo que busco, esto es dentro del presupuesto el kit completo que mas se ajusta
http://www.madridhifi.com/p/yamaha-yht-3752/

Si alguien me puede orientar, en principio el equipo estará conectado a una PS3 asi que creo que sera importante que el sistema tenga entrada óptica

1 respuesta
Migv

Hace un par de días pedía recomendación acerca de unos cascos con presupuesto de unos 85€, he acabado pillando los Kingston HyperX Cloud Headset, por MM a 64€ se quedan puestos en casa, son los Takstar Pro80 que me recomendó mega pero con micro y "estilo gaming".

Gracias! :D

MegalomaniaC

#6187 Para clásica, me encantan los AKG K550, los Soundmagic HP150 tampoco irán mal, pero para clásica AKG es un maestro. Si tuviera amplificador o se quisiera estirar, los AKG K612 Pro + amplificador Matrix M-Stage HPA2 USB.

#6188 Lo que más renta es pillarse un receptor e ir ampliando, si, pero al final te vas a gastar tus 800-1000 ñapazos. Con ese kit tendrás para iniciarte, lo que yo te recomendaria es ir por partes:

Ahorras un poco más y te compras un buen receptor AV como el Yamaha RX-V475 o el nuevo 477 con 2 altavoces y poco a poco vas montándole los traseros, frontal y subwoofer.

1 1 respuesta
Zetkin

#6190 A ver si el de las Mission se lo monta, me da a mi que se le van a caer los cojones hasta al vecino de como va a sonar eso. xD

cournichon

están los AKG K452 en amazon.uk por 25 libras, unos 30 eur al cambio

creo que por el precio están muy muy bien, eso si, solo en blanco

http://www.amazon.co.uk/gp/product/ref=pe_1610461_58677181_pe_row1_b1/?ASIN=B00BEDSZ9U

2 respuestas
Zetkin

#6192 Aquí su histórico de precios:

C

#6076 - y de esos 2 modelos mas el Takstar pro 80, cuales Mega xD ?.

Pregunta aparte:

Del tema envolvente 5.1 y 7.1, nunca los he probado mediante vecinos o amigos, pero suena a disfrazar al lobo un poco ?.

1 respuesta
Zetkin

#6194 Kingston y QPad son Takstar.

El 7.1 es un engaño, sí...

1 respuesta
C

#6195 - o.O ---- > Kingston y Qpad son Takstar... queires decir mimsa empresa, ?.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6196 Quiere decir que Kingston y Qpad los piden a Takstar, ella los fabrica y los otros le ponen su nombre, fin.

Así que los 3 que preguntas, son el mismo.

1 respuesta
C

#6197 - Pos nada ultima pregunta, cuales coger entonces hahahahaha.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6198 Al precio del media markt... Los Kingston

1 respuesta
C

#6199 - Ahhh preferiria por web ya que no tengo cerca en Kms ( 60 y 80 ) el MM, y asi me ahorro mas. O he entendido mal que al precio que ponen como los de MediaMarkt te refieres ?.

1 respuesta
cortes

Se refiere a que en MM estan rebajados hoy, y que con envio saldran a 66 o asi, y la siguiente tienda mas barata los tienen a 79 con envio, y tiendas fisicas pocas los tienen.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6200 -> #6201

C

Joder macho.... yo es que tema de micro por lo que entendi, de que quitan un poco de calidad de los cascos, y mejor comprarlos aparte. En mi caso tengo de pinza de esos que ponen a los entrevistados ( me costo un poco pero son muy buenos ).

cortes

Wtf, que quitan calidad? Como no sea por que no van blindados y podria haber interferencias infimas, pero vamos, con la poca potencia que llevan, lo dudo bastante.

C

Vale. Y por via web entonces ?. Porque por la opcion de recogerlos en el MM mas cercano o mas lejano, ninguno xD.

elkaos140

#6192 Estan bien de precio, pero tienen que ser incomodos de cojones esos cascos.

pa1nkill3r

Lo bueno de los Hyper es que viene micro+auricular, pero sobretodo que son cerrados Personalmente los prefiero por separado, esto le da mucha mas utilidad al auricular para poder usarlo en otros ambitos
En los personal, yo los compre directamente en Aliexpress

Y comparando con otros auriculares que tengo por casa que me parecían cómodos, no hay color. Los Takstar son muy muy cómodos. Tengo gafas y los he tenido puestos durante 3-4 horas

La única pega lo que tarda el envío, 1 mes. Pero por 30-35€ no se si se puede pedir algo mas a día de hoy

MegalomaniaC

No veas las risas que me echo cuando juego con colegas con auriculares cerrados, yo creo que me oye hasta el vecino de en frente xDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

Entocnes, lo que preguntaba antes: por vai web cuales cojo de los modelos que quedan, sin contar el de mediamarkt ?.

C

Entonces, lo que preguntaba antes: por via web cuales cojo de los modelos que quedan, sin contar el de mediamarkt ?.

#6208 - Lol ?. Pero cerrados no son literalmente la funcion de cerrados, osea todo el sonido no sale del interior ?.

PD: He mirado en MM el precio de 66€ y no hay ningun modelo. Ni auriculares gaming ni en zona audio - auriculares.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin