Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

HeRvaS

a ver sabios de MV, mi novia me compró con la salida del diablo 3 y todo el hype los Steelseries Siberia V2 Diablo 3, los que ahora mismo me estan fallando a menudo, segun en que posicion esté el cable suena un PIIIIII muy desagradable, tengo que mover el cable de varias maneras para que se quede estable.

Imagino qque los tendre que jubilar a la de yá, y aprovechando pregunto por que tengo un 'problema' con estos cascos y con otros que tuve anteriormente unos senheiser que no recuerdo cuales eran y es que no aguanto ni un partido de cs:go con ellos puestos por que me acaba doliendo la cabeza de lo que aprietan y no, no tengo ni la cabeza grande ni las orejas grandes, alomejor falta de costumbre pues solo me los pongo para jugar y de vez en cuando en el TS cuando alguien escucha eco.

Que me recomendais para jugar, hay algo inalambrico que sea decente? O unos cascos que sean mas comodos/aprieten menos que estos V2 que comento y suenen bien? Sobre todo me interesa esto ultimo, que no aprieten y sean comodos

De presupuesto podemos hablar de 150€

Gracias!

1 respuesta
Zetkin

#6241 Sobre apretar, los abiertos suelen apretar menos.

Te digo lo mismo que al resto, si los quieres con micro -> QPad o Kingston (dependiendo de cerrado o abierto) Si los quieres sin micro -> Takstar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6240 Los V2 son color chocolate y dorados.

2 respuestas
HeRvaS

#6242 #6243 (te cito a ti por que te veo bastante empapado del tema)

Visto que en varias paginas veo recomendados esos cascos, los QPAD o Kingston, cual de los dos es 'mas abierto' para que no me molesten tanto ? Supongo que los dos seran buenos y diferencia de precio no hay mucha asi que no me importaria pillar uno u otro, es lo mejor en cuestion calidad/precio/comodidad? xD gracias y sorry por ser pesado, pero no quiero otros cascos que no me gusten xD

1 respuesta
cortes

Los qpad qh90 y los hyperx son los mismos cascos, aislan y son muy comodos.
Si los quieres que no aislen, los qpad qh85.

elkaos140

#6240 ¿Al abrir la caja huele a chocolate? Si es así es que son originales o eso tengo entendido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6244 Los más abiertos son los QH85 como te dicen de Qpad, Kingston no tiene abiertos.

2 respuestas
M

#6243 #6246 Ahi pone como identificar los originales a los piratas.

http://soyplastic.net/2014/10/mi-review-de-los-auriculares-xiaomi-piston-v2/

Los de aliexpress que pedi en la primera hornada, son originales. he pedido una segunda ordana de 5 auriculares y os confirmare si son originales ( que mas le vale al vendedor que si, porque el dice que lo son). Valen 19.5€ puestos en casa.
Perdon, por desvirtuar el hilo.

K

#6247 Quizá si sea que me he acostumbrado a los Siberia, yo tampoco soy ningún experto del sonido así que alguien que entienda más que yo seguro que me puede rebatir todo, simplemente ahora mismo noto como más sucio el sonido

1 respuesta
AlunaGeorge

#6249 Con sucio te refieres a limpio, es lo que he notado yo que tambien tengo ambos.

MegalomaniaC, Alguna ganga para mañana en algun lado? Eres grande.

HeRvaS

#6247 Perdona que vuelva a preguntarte, estoy viendo los 2, QH85 y QH90 o HyperX Cloud que por lo que se ve son los mismos, que diferencia hay entre los 85 y los 90 ? En las fotos se ven igual, imagino que como me has dicho arriba los 85 son mas abiertos y me molestaran menos.

Hay alguno aun que sea algo mas caro, que este mejor? O me pillo ese y punto y dejo de dar por culo? xDD

1 respuesta
cortes

#6251 nono, que sean abiertos o cerrados no tiene nada que ver con que sean mas comodos o aprieten menos.

abierto= no aisla del exterior
cerrado= aisla del exterior

Yo tengo sus versiones sin micro, y son igual de comodos tanto los abiertos como los cerrados

HeRvaS

Entonces me pillare los kingston hyperx cloud, alguien que haya tenido los siberia V2 y estos, podria decirme si voy a notar diferencia en cuanto a 'comodidad' y calidad de sonido, o es mejor invertir algo más y comprarme algunos mejores?

Nolostyle

¿Qué opináis de los Denon AH-D340? En amazon alemania llevan como un mes oscilando alrededor de los 70€, me ha salido la vena consumista y me están tentando bastante, en el resto de tiendas que he visto están mucho más caros.

Me sonaba que alguien se los compró y he visto que fue #5835, ¿los recomiendas? ¿alguna pega en cuanto a sonido o comodidad? Por lo que veo no son circumaurales, mas bien se apoyan en la oreja, ¿no? (por que ahí no me cabe la oreja ni de coña)

Por lo demás he visto que son tirando a neutros y cerrados, no creo que me disgusten. Además por el precio al que están no se si habrá algún auricular de ese tipo (con ese perfil y más para la calle que para el pc) que ronde los 70 u 80€

Gracias de antemano y un saludo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6250 Ni idea tío :/

#6249 Pues como te dice #6250 es la cosa diferente, o si realmente suena sucio, es que no sé, algo falla :/

#6253 -> #6250

#6254 Están bastante bien, son equilibrados, económicos, han estado algo más baratos me parece, si se quiere algo neutro y cerrado no están mal, si no importa que sea cerrado el HI2050 es mejor, y lo malo de costar 80 pavos es que el AKG K550 está peligrosamente cerca.

1 respuesta
Nolostyle

#6255 Cuando Postee estaban a 71€, entro ahora y 80€, vaya suerte xDD.

De todas formas si me dices que el Hi2050 suena mejor...pasando de pillarlo, tenía en mente que sería bastante superior al Takstar. Como este último no es lo más recomendable para ir por la calle esperaré a ver si con la tontería del black friday aparece algo jugoso, que lo dudo...

Lo de estar peligrosamente cerca y que le entre a uno la vena consumista tiene mucho peligro, que encima son bonitos los cabrones xD.

Gracias Mega

1 respuesta
MegalomaniaC

#6256 Lo sé XD, y el K551 aún es más urban style, no veas... :P

Para la calle a esos precios me molan los K451 o los Q460

1 respuesta
Nolostyle

#6257 Por esos me empecé a interesar hace un tiempo (los K551) a raíz de que amazon los puso tirados de precio por error, se agotaron en nada y la historia de siempre, nunca los enviaron xD. Ya con el tiempo y su precio los olvidé, pero tienen muy buena pinta.

En cuanto a los otros dos que has puesto creo que no me van a resultar cómodos, me da la sensación de que al rato se tiene que resentir la oreja xD, casi que por no arriesgarme prefiero esperar a juntar más pasta e ir a probar esos akg o similares. Lo de siempre, uno se va calentando y al final antes o después haces el desembolso jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#6258 Bueno yo tengo los K450 y los he usado largo (en viajes de tren y bus), y no molestan ya que apenas aprietan.

1 respuesta
Nolostyle

#6259 Lo tendré en cuenta cuando me ponga seriamente a mirar cosillas, que llevo tooooda la vida usando iems para la calle (y ocasionalmente Koss Portapro, pero estos al rato me molestan un poco) y no estaría mal cambiar e ir probando cosas.

1 respuesta
er_segio

Buenas! estoy buscando unos cascos que esten bien en relacion calidad precio (no mas de 60-70€)

el uso seria para escuchar musica en el pc y skype con los amigos y poco mas la verdad..

no se si los takstar pro80 estan bien

1 respuesta
Pelota-Zos

Ya que se me han fastidiado los takstar pro80 seguramente les haga este mod si la garantía me falla...

http://www.head-fi.org/t/715176/diy-takstar-pro-80-removable-cable-mod

a ver que tal quedan!

Shintaa

Buenas me tengo que cambiar de cascos de aqui poquito y aprobechando el Black Friday he estado mirando un poco de ofertas, vengo de unos Steelseries 5h V2, y probe unos Sennheiser y me enamore, ahora que llega la hora y se alinean los planetas me gustaria vuestra opinion de estos cascos, los usare mayoramente para jugar, skype y escuchar musica, tengo una Soundblaster Zx.

Los auriculares en question son estos http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-333-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B003G6RDIM/ref=sr_1_31?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1417136628&sr=1-31 o http://www.amazon.es/Sennheiser-350-Special-Edition-Auriculares/dp/B008O510Y8/ref=sr_1_43?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1417136810&sr=1-43
Gracias de antemano!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6260 Yo ahora he pasado de Over ears y demás a IEMs para a calle xD, bueno con los Pistons V2, no es una gran inversión pero suenan de cojones con mi perfil sonoro favorito.

#6261 Si, esos están muy bien

#6263 Pues para mí no son ninguna maravilla, los Kingston Hyperx Cloud son bastante mejores.

1 1 respuesta
Shintaa

#6264 Muchas gracias por la info, y algo un poco mejor? puedo estirar el presupuesto a 100-130 mas o menos, de allí que tambien mire el pc350.

Que no es que no me gusten los Kingstom pero nunca me habia planteado esta marca como auricular XD, ahora, eso si, me fio mucho de tu opinion habiendo visto la guia que hicistes de auriculares, y siempre que he tenido una duda me la has resuelto de manera muy satisfactoria.

ninjaedit necesito que tengan microfono aunque tenga el microfono de sobremesa de la tarjeta, voy cambiando dependiendo de la situación con el de 5h v2.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6265 Para jugar? Nop, realmente Kingston no los hace, son unos Takstar Pro80 renombrados con micrófono.

Si te fueras a gastar algo más, tendrías que ir a opciones sin micrófono como el DT770 de 32 ohmios (algo menos recomendable pues las versiones de 80 y 250 son las realmente buenas pero requieren ampli, y ya te plantas en otros 100 más), luego tienes el Denon AH-D600 que suele estar a esos precios de segunda mano o en amazon.de, el AH-D340 que es más equilibrado y cerrado, mola bastante. El AKG K550 también está bastante bien, da buen posicionamiento. Hablo de esos precios más o menos.

Pero con micro, los Kingston o los Qpad QH90 que son lo mismo.

1 1 respuesta
Simdrom

Los Kingston los ponen hoy en oferta en amazon a las 18, a ver el precio a los que los sacan (si están a 60-65 me los pillo)

Zetkin

Pone que oferta en las próximas horas:

http://www.amazon.es/gp/product/B00ISICOMI/ref=gb1h_img_m-2_7587_ef45f1b3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_t=101&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=01VQNT2JBCWSGFSGPWZQ&pf_rd_i=5496625031&pf_rd_p=560997587

Zetkin

HyperX de oferta a las 18:00 según leo: http://www.amazon.es/gp/product/B00JJNQG98/ref=gb1h_img_m-3_3547_a58759f4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_t=101&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=13GDP66X27P5KNNX9HDM&pf_rd_i=5496625031&pf_rd_p=561163547

1 1 respuesta
N1e1O

http://www.amazon.com/Sennheiser-HD-598-Over-Ear-Headphones/dp/B0042A8CW2

Sabéis si se pueden comprar desde España?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin