Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Shintaa

#6266 #6269 Gracias por la información estare al loro de Amazon, gracias!!!!

Simdrom

A cuanto creeis que dejarán los Kingston?

O

Pregunta! relación calidad precio auriculares 30-40 euros max, para música rock, escuchar y editar voz que me aconsejais? (todo muy amateur, obviamente sin micro)

2 respuestas
MegalomaniaC

#6273 Los Takstar HI2050 de Aliexpress, salen a ese precio más o menos. O si no los Superlux HD668B.

Prava

#6254 Si te interesan puedo venderte los míos. Los quería para llevármelos con el Surface, pero la bolsa que compré es tan extremadamente pequeña que no me caben, así que tengo que tirar de on-ear.

MP si estás interesado.

2 respuestas
O

Y para comprarlos? amazon uk? u otra tienda? los takstar

MegalomaniaC

#6275 Llévalos en el cuello, Hipster Isleño Style.

Zetkin

En Amazon Francia están los HD598 por 75 pavos: http://www.amazon.fr/dp/B0042A8CW2/ref=gb1h_tit_m-2_3587_8fa33930?smid=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_m=A1X6FK5RDHNB96&pf_rd_t=101&pf_rd_s=merchandised-search-2&pf_rd_r=12SAX1RM19X2BDTFB46H&pf_rd_i=2155235031&pf_rd_p=561143587

1 respuesta
MegalomaniaC

#6278 Lástima ese grave pobre sin amplificación :/

1 respuesta
Zetkin

#6279 Ya bueno, yo lo pongo. xD Los van a comprar como churros a mi ver.

BoBmArLeY

Estoy buscando unos auriculares con micro solo para juegos, 30-40 €, hay tal cantidad de auriculares que no se por cual decidirme, cual me aconsejais vosotros?

1 respuesta
pa1nkill3r

#6273 #6281 Tienes la respuesta 2 lineas arriba Taskar en aliexpress
Buscar a ver si hay algún vendedor con buenas referencias y algo mas baratos
Yo lo compre en Arial XU's store pero Good Buy E-commerce Co., Ltd. parece que tiene buenas referencias y están algo mas baratos

Dentro de los micrófonos podeis buscar por "microphone clip" desde 50 céntimos los teneis. Eso si, para sitios sin mucho ruido aunque si los calibráis bien a mi me van perfectos

O buscar otras opciones como el Zalman ZM MIC1

M

Al final voy a comprar en Amazon los Edifier R1280T

Sabéis si necesito comprar también el cable de RCA a Jack o con el que trae es suficiente?

Nolostyle

Por si a alguno le interesa, no se que tal serán en comparación con los k550, pero en el resto de sitios están bastante más caros.

http://www.thomann.de/es/akg_k545_black.htm

#6275 Te lo agradezco, pero prefiero mirar otros modelos.

N3mex

¿Veis buen combo Soundmagic E10 + Sansa Clip+? :D

supreep

Tenía pensado pillar unos cascos, principalmente para usar con ps4, ya que en el pc uso unos DT 770 Pro + ampli, y si los pongo sin el ampli se me van a quedar muy cortos. Así que aprovechando las rebajas a ver si encuentro algo que me sirva.

Mi idea es algo que esté bien, nada de marcas gamers, de unos 60e máx. En principio preferiría abierto, pero puedo tener cerrado sin problemas. Lo que si me gustaría es que trajesen controlador de volumen (o algo similar) ya que son para conectarlos a un monitor y la única forma de bajar el volumen es desde las opciones del juego y es un coñazo.

Luego como opcional pues que tenga cable largo (o vaya sin cables), que tenga micro (siempre le puedo conectar uno aparte), que sean cómodos (tengo unos Superlux HD668B y se me hacen incómodos cuando llevas un rato, igual es que tengo cabezón!) y por último... que tengan colorines (es coña xDDD)

cournichon

#6270 comprar se puede, pero te lo va a parar aduanas con gran probabilidad y se te subirá el precio un pico

elkaos140

¿Entonces los kingston hyperx cloud son bastante superior a los steelseries siberian v2 verdad?

1 respuesta
Zetkin

#6288 Sí. En 5 minutos estarán de oferta.

1 respuesta
elkaos140

#6289

60€ en mediamarkt estaban a ese precio verdad?

1 respuesta
yocreoquesi

Ostia puta ni 1 minuto han durado los Kingston en la oferta de Amazon, xD todos agotados

1 respuesta
Zetkin

#6290 Creo que lo quitaron. Está a 60€ en Amazon pero se han llevado todas las unidades al parecer en el primer minuto.

#6291 Jajajaja.

1 respuesta
elkaos140

#6292 Yo los tengo, los tengo tramitados ya. Chollaco, pena que no pudiera coger los blancos, que me gustaban mas.

Y si, ni aparecen ya en el catalogo de ofertas xDDDD

#6292 Espero no darme con un canto en los dientes y que realmente note mejora en cuanto a mis steelseries.

Shintaa

Vaya mierda yo tb llegue tarde, que han puesto 20 unidades o que?

1 respuesta
Zetkin

#6294 Aun quedan!

1
elkaos140

jajaja eso es de gente que los a metido a cesta y se le pasaron los 15min que tienen para tramitar. xD

Shintaa

Los cace!!!! A ver que tal son el lunes creo que me llegan

1
Nolostyle

Si todavía alguno queréis pillar los kingston salen en 10 minutos en amazon uk

Zetkin

Los DT770 de 250ohms saldrán de oferta a las 21:00 si mal no recuerdo: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0006NL5SM/ref=gb1h_img_c-3_2147_314530e6?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_t=101&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=1FFWFGX8XNAC60GN1EPC&pf_rd_i=161428031&pf_rd_p=560262147

Pelota-Zos

Chicos, que opinais!? He estado mirando unos monitores, y me he quedado entre estos dos.

http://www.thomann.de/es/alesis_elevate_5.htm

o estos

http://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin