Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Darrenks

Los Kingston Hyperx Cloud irían bien con el Realtek ALC892 o se me quedarían cortos de volumen y/o calidad al tener una impedancia de 60 Ohm?

1 respuesta
Dante88

Quiero conectar PC y videoconsola a los mismos altavoces. Que solución hay para esto?

1 respuesta
amenazax

#6569 Pues menuda putada, cuanto suele tardar que vuelva en stock?

Zetkin

#6571 Funcionaran.

#6572 PC por USB y consola por óptico.

1 respuesta
Darrenks

#6574 Muchas gracias por la ayuda :D

dridi

Me han llegado esta mañana y he estado testeando los Kingston Hyperx Cloud. He tenido Siberia v2 y unos Sennheiser y sin duda estos se llevan el oro, no hay color. Recomendados 100% para gaming. Gracias por los consejos :) .

espikiller

Una preguntilla espero sea el sitio adecuado, tengo una Xonar Dgx 5.1, bien cuando la usaba en el anterior pc realmente era un poco molesto al cambiar/consfigurar el 2.1, los cascos de 10 con unos superlux; bien mi pregunta es hay manera de que 1. la targeta sea independiente y solo para lso altavoces, pudiendo usar el sonido de la placa para los cascos o 2. tener el 2.1 y los cascos en la misma pero con calidad, en el 2.1 la potencia que me daba la targeta era de risa.

Gracias.

1 respuesta
bZZ

Preguntilla: Voy a jubilar (vender, más bien) mis Sennheiser HD555, harto de que no tengan bajo ninguno, y por presupuesto y por leer varias opiniones en este hilo, voy a decantarme por unos Beyerdynamic DT770 PRO.

Mi duda es: ¿versión de 80 o de 250 ohms? En el PC tengo una Xonar DGX con amplificación para auriculares, pero si me decanto por la de 250 necesitaré un ampli para el móvil? ¿Si compro la de 80 ohms me olvido de comprar ampli?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6578 Para ambas necesitas amplificación, son bastante tragones y el grave hay que controlarlo. Con un SMSL SD650 de amazon.fr van perfectos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6577 Yo ahora tengo la Xonar DG con altavoces 2.1 y auriculares puestos

En el panel tengo puesto:

  • En Main "salida analogica = 4 altavoces"
  • Y en el mixer controlas el nivel que quieres que tenga cada altavoz

Lo malo de esto es que los auriculares siempre estan funcionando, salvo que entres en el programa y pongas 2 canales, entonces solo se escuchara lo que tengas puesto en el conector verde

Como los altavoces se pueden apagar no tengo ese problema

1 respuesta
espikiller

#6580 que conector usas para cada, en cuanto a color me refiero, yo también los he tenido conectado pero el 2.1 me pierde muchísimo rendimiento y si pongo salida 4 altavoces como dices pierdes una calidad de sonido brutal en el auricular, prueba a configurar salida para auriculares vas a ver la calidad que entra en los cascos pero claro no sonaria o sonaria poco el 2.1, es el pe que se muerde la cola.

1 respuesta
Mulder

Hola, he estado usando estos últimos años unos Soundmagic PL50 con los que estaba muy contento. Desafortunadamente han pasado a mejor vida y quería comprar unos in-ear similares. Había pensado en comprar los mismos de nuevo pero me preguntaba si habría ahora algún modelo mejor por un precio similar o un poco más caro. Seria para escuchar música en el mp3, y prefiero que el sonido sea equilibrado. Gracias de antemano :-)

1 respuesta
B

Estoy por darme un capricho y cambiar mis Superlux 668B, y como me da pereza andar con el micro de pinza, estoy mirando los HyperX Cloud que tanto nombráis.

¿Son mejores en cuanto a calidad de sonido que los Superlux? No me gustaría dar un paso atrás.

Los usaría para jugar y escuchar música en el PC, sobre todo rock, metal... pero también rap, electrónica... me gustan los bajos.

2 respuestas
pa1nkill3r

#6581 Personalmente el software es una mierda, pero es la única solución si quieres tenerlo todo conectado a la vez.

La otra alternativa que se me ocurre es utilizar un switch y cambiar el software en función del 2.1 o los auriculares, pero es un coñazo

Al poner 4 altavoces esta repartiendo entre todos y claro, si solo tienes puesto los auriculares o solo los altavoces estas perdiendo parte de la señal.

Se nota bastante por ejemplo cuando pones el modo auricular y seleccionas la impedancia adecuada

Zetkin

#6583 Pues sí, a mi me gustan bastante más...

bZZ

#6579 Uf, pero no me puedo permitir 200 € en un ampli... Si me decíais que sí lo necesitaba, me iba a ir a por un Fiio E06. ¿No es suficiente? Si no es, alguno por menos de 50 €?

2 respuestas
LwZ

Hola, ¿qué auriculares me podéis recomendar para jugar/pelis/música con microfóno incorporado?. No quiero gastarme más de 20€ y tampoco soy demasiado exigente ni sibarita. Lo que sí me gustaría es algo "bueno" calidad/precio.

Gracias!

1 respuesta
cortes

#6587 Calidad/precio con micro incorporado y 20€ no existe.

1 respuesta
dadito

Me he pedido unos Takstar 2050 en headphoniaks, siendo sábado y viviendo yo en baleares, para cuando los tendría? Martes?

#6590 Pues ahora mismo les pregunto en twitter, gracias

1 respuesta
Zetkin

#6586 Suele estar por menos de 100€.

#6589 Pues eso se lo deberías preguntar a ellos.

MegalomaniaC

#6582 Vsonic VSD3S

#6583 Si, son mejores. Y tienen un nice bass.

#6586 Para los DT770 no... Puedes ir tirando con una DGX si quieres, y si te mola te quedas así pero les sacarás más partido con un ampli mejor, son tragones, les metes voltaje y van mejorando (hasta un punto, un o2 un matrix m-stage).

De todas formas el SD650 vale 90 pavos, ahora no lo vende amazon diréctamente, en ebay también lo tienes.

2 1 respuesta
Lommax

Buenas me quería comprar unos cascos para jugar/cine/musica para largas sesiones... xD el presupuesto es 100€ mas o menos y de paso si me podéis decir donde comprarlos os lo agradecería!

1 respuesta
LwZ

#6588 y lo mas barato que seria?

2 respuestas
cortes

#6593 Unos Superlux 668b + micro de pinza.

espikiller

#6593 Yo los tengo y van pero que muy bien, mejor que todos los cascos gaming que he tenido gastandome más.

bZZ

#6591 Pues para el PC primero pruebo sin ampli, pero seguro que más contento que con los HD555 estaré. Si veo que le falta chicha me miro el SMSL. De todas formas para el móvil voy a necesitar ampli... Pillo el Fiio o un USKIN?

Edit: O paso de los DT770 y me voy a unos auriculares que no necesiten amplificador? La cuestión es que no quiero gastarme más de 150 €

1 respuesta
MegalomaniaC

#6592 Qué es lo que más te gusta? Neutro? Con buen grave?

#6596 Ah eso sí, de todas formas yo también tengo los HD555 y necesitan amplificación, pues Sennheiser es muy cachonda y siempre da impedancias a 1khz, pero en la zona baja, 100hz o así, suelen tener mucha más, e ahí por que el HD555 no tiene apenas grave (y el poco que tiene es malo). Pero bueno, amplificado sigue teniendo poco...

El DT770 80 ohmios con una DGX suena bien, o el de 250, lo mismo, con un ampli consigues mas fuerza en la pegada, mejor grave, más extenso y agudo menos dañino.

Para el móvil, si tienes bueno el Fiio, si no, tienes que pillar uno que tenga DAC como el u-skin o un fiio e07k

2 respuestas
bZZ

#6597 Los HD555 han mejorado un poquito pasando de la Realtek integrada a la Xonar DGX, pero me faltan muy mucho graves:

Me gustan como suenan los graves de esa canción con los Soundmagic E10, pero claro, ya comenté que se me hacen incómodos, y me cuesta ajustarlos muchísimo, un nada que se muevan, bye graves.

Como puse en el edit, paso de los DT770 y cojo unos que no necesiten ampli? El 90% del tiempo escucho la música con el móvil... No sé que hacer !!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6598 Es que los E10 tienen mucho grave... Vaya el HD555 es bass-light, o bass weak, no lo consideraría ni neutro casi, y el E10 es bass heavy heavy. El DT770 es bass heavy.

Si escuchas con el móvil, pilla otra cosa, tienes un DT770 de 32 ohmios pero para tirar sin ampli puedes optar por unos Shure 750DJ o los V-Moda XFLPR, son bass-heavy también, para móviles y así.

1 1 respuesta
Lommax

#6597 Hombre con buenos graves estaria bien pero si sacrificar calidad, que he escuchado varios cascos que muchos graves pero despues el sonido de nitido tiene poco pero si que los graves sean buenos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin