Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

bZZ

#6599 Pues los Shure están más baratos que los V-Moda, así que ya los he pedido a Amazon.es.
A ver que tal, ya te comentaré ^^ Gracias :*

MegalomaniaC

#6600 Los Takstar HD6000 por ejemplo, Shure 750DJ (estos son un poco planos de escena, todo suena junto pero bueno), los V-Moda XFLPR aunque valen 130.

B

estoy buscando auriculares con micro para ps4, he visto en post anteriores que se recomienda la tarjeta sonido creative recon3d pero es que se va de presupuesto, a unas malas puedo olvidarme de auriculares con micro teniendo mis superlux 668b, pero busco aprovechar el sonido de la consola al máximo, algun otro combo recomendable? por debajo de los 60€

2 respuestas
N3mex

Quería comprarme el ampli/dac TCG U-Skin en headphoniaks (la única tienda quitando amazon.com en el que está),pero está fuera de stock y además según me han contestado en un email de momento no van a sacar nada porque están preparando una nueva versión.
En fin,¿conocéis otro Dac/ampli de calidad y precio parecido?

Me da a mí que he llegado tarde :(

pd: SMSL M2 también está fuera de stock :no:

1 respuesta
FrioneL

Buenas, tengo un problema:

Desde hace cerca de un año llevo usando en el pc unos AKG K550 con los cuales estoy agusto y tal. El caso es que hace no mucho me regalaron unos beats solo 2 y al principio no me gustaban comparandolos con los AKG, pero tras estar utilizandolos de forma asidua, me estan gustando bastante mas que estos.

Lo cual no se si deberia extrañarme o no. Os comento lo que siento comparando ambos cascos (que conste que es mi opinion lejos de ser un experto en audio):

  • Con los beats la musica parece que tenga mucha mas profundidad. Los graves suenan muchisimo hasta tal punto de vibrarte la oreja ligeramente. Con los AKG los graves pasan MUY desapercibidos. Esto se nota sobretodo en DnB y derivados, donde bateria y bajo destacan y predominan. En los AKG este tipo de musica suena muy apagada, sin vida.

  • Con los beats los sonidos mas agudos quedan como suavizados, supongo que porque los graves destacan. Con los AKG pasa un poco lo contrario. Los agudos suenan muy agudos y llega un momento que tras un rato me duele ligeramente la cabeza. Esto lo achaco un poco a que ultimamente escucho musica en youtube donde no tiene la mejor calidad precisamente y los agudos podrian sonar muy agresivos.

En fin, no se. La verdad es que como ultimamente uso bastante mas los beats que los AKG (porque los beats me los llevo al trabajo y demas) como que les estoy cogiendo bastante mas aprecio que a los AKG.

Que opinais? Tengo la oreja jodida? xD

2 respuestas
Zetkin

#6605 No te pasa nada. xD Los AKG para electrónica... Los Solo 2 dicen que suenan algo mejor que los Beats de toda la vida, pero fijo que siguen con un grave muy presente (y rochino). Lo de los agudos no es porque tengan bajos, ya que hay auriculares más baratos con mejores graves/subgraves y mejores agudos (también mejores medios jeje).

En YouTube en verdad tienes menos agudos, así que ahí ya no sé.

Escucha con lo que más te guste y pista. Prueba cada casco con diferentes estilos e irás viendo con cual pega mejor cada uno. O vende ambos y compra los HP-150. xD

B

Bueno, visto lo visto la recon 3d le dan muy buena nota en consolas como tarjeta usb, supongo que será la mejor opción teniendo unos superlux 668b y micro de botón.. Por el precio que vale no puedo pillar algo mejor para la consola no?

Edit: Vale, no los encuentro por menos de 120€.. Menudo fail :(

MegalomaniaC

#6603 Tienen que ser USB y demás, así que ni idea, salvo los gaming ya hechos para ello...

#6604 Un Fiio, el E07K

#6605 El día que escuches unos DT770 cagarás ladrillos. Si tiendes a lo basshead es normal que los Solo 2 te molen y más para esos estilos.

1 respuesta
NeV3rKilL

Vuelvo a la carga. Estas navidades toca.

Información para un nub que cada vez que se pone a mirar algúna review de receptor o de altavoces acaba más perdido de como empezó. Así que, invoco a los señores del concilio del sonido de MV.

Situación actual, futura, planes y presupuesto.

Los planes es hacerme con un 3.1 lo antes posible y dejar los 2 altavoces traseros para el verano como mínimo. Así que las recomendaciones deben ir enfocadas al 3.1 delantero. La idea es que no me convence lo más mínimo la distribución actual de la habitación, no se va a cambiar a medio plazo, y tener los altavoces traseros tan pegados me va a dar cáncer.

Tengo presupuestado approx. unos 1500€ para los 6 altavoces. Como distribuir el dinero es cosa de los sabios ya que yo me dejaría unos 1200€ en los 3 delanteros más receptor y luego 300 en dos torres traseras pero mi sangre de nub me hace dudar.

1 respuesta
Zetkin

#6609 Torres traseras?? Yo las pondría delante.

Mira el AV de Yamaha y los Mission que te entran en el presupuesto.

1 1 respuesta
kevin101

Buenas gente, recientemente en casa hemos adquirido este televisor (aun nos esta por llegar) http://www.pccomponentes.com/lg_42ub820v_42__led_ips_4k_ultrahd.html y por lo que he visto tiene algunos problemas de sonido (se oye un poco bajo segun dicen) por eso habia pensado aprovechar el Home Theater que tenemos en casa http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?ctn=MCD183/55&slg=es Pues bien la duda es sencilla, vosotros que teneis mas conocimientos, como podria sacar el audio (a una calidad decente) para que fuese emitido por el home theater?

1 respuesta
NeV3rKilL

#6610 Te he dado manita por intentar ayudar, pero con eso me quedo igual. Mission tiene varios altavoces, y Yamaha tiene muchos AV.

Lo único que me ha quedado claro de tu comment es que las torres mejor delante. Pensaba ponerlas atras porque delante tengo espacio donde apoyarlas y detras no :(

1 respuesta
NeV3rKilL

#6611 Ese televisor tiene salida óptica de sonido así que será tan sencillo como conectar esa salida al receptor. O eso creo :D

1 respuesta
pa1nkill3r

#6603 no se si me estoy colando pero para PS3 con una tarjeta de sonido usb cualquiera podrias sacar el sonido a los auriculares
Creo que puedes buscar algo de informacion por internet para comprobar que tambien funciona con PS4
Supongo que con tu presupuesto con una Asus Xonar U3 USB que ronda 30€ te puedes apañar

La otra opción es utilizando el cable RCA de la consola, con un adaptator RCA hembra a Jack hembra y conectas los auriculares. Eso si que no se te olvide conectar la Multi-salida de audio (en PS3 se llamaba algo asi)
http://www.amazon.es/divisor-convertidor-Est%C3%A9reo-Hembra-2454/dp/B00DHD7LNQ/ref=sr_1_1/276-5623842-0269951?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418562945&sr=1-1&keywords=jack+hembra+rca+hembra

http://soporte.latam.playstation.com/app/answers/detail/a_id/4628//los-ajustes-de-salida-de-audio

1 respuesta
Zetkin

#6612 Es que no tengo PC, en un rato te respondo mejor sino se adelante Mega, disculpa.

S

Buenas gente!

He estado mirando por el hilo pero es una locura..

Unos auriculares+micro sobre todo para gaming por 50-100 pavos?

1 respuesta
cortes

#6616 kingston hyperX

N3mex

#6608 La verdad es que el precio me mata...
El SMSL M2 sí es prácticamente lo mismo que el U-Skin,no? Lo he visto por amazon,y por cierto,en negro cuesta 54 y en blanco 43 :wtf: :wtf:

1 respuesta
Zetkin

#6613 A ver.

Lo normal es poner lo que más potencia da en los frontales, ya que es por donde te va a salir el sonido principal y el que más nivel llevará. Si los pones detrás vas a estar derrochando las torres. A parte, cuando escuches música, seguramente se escucharan solo en los frontales LR, con que mejor tener ahí las torres.

Entonces yo buscaría un buen AV como son los Yamaha 477 que se han comentado por aquí alguna vez. Luego para los altavoces pues si quieres 5.1 con los Mission tendrás que comprar el central de otra marca, si no Monitor Audio o Wharfedale tienen 5.1 completos.

Por precio yo creo que con ese presupuesto puedes comprar todo de una tirada.

Para que te hagas una idea, en Madrid-hifi tienes "packs":

Monitor Audio: http://www.madridhifi.com/p/monitor-audio-kit-home-cinema-mr4-mr1-mrcenter-smrw-power-4/

No sé si te queda ya bastante claro, yo creo que sí.

No sé donde vives, pero te aviso que como te compres eso tumbas la casa sin que el equipo se moleste. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6618 Si, es muy parecido. Pero me suena que el u-skin acepta entrada por usb en móviles y el M2 no, el m2 creo que hay que conectarlo a la salida del móvil por jack. Pero no estoy seguro.

1 respuesta
N3mex

#6620 Okis gracias,de todas formas sólo lo quiero para el pc.
Aunque sea portátil no tengo pensado darle ningún uso fuera de éste xD

B

#6614
Esa tarjeta es muy económica si, pero ya no se si me merece la pena gastarme pasta en una tarjeta de sonido usb para la ps4 si el salto no es muy grande, verdaderamente con los superlux 668b conectados al mando se oye bastabte bien..y para gastarme 80€ en unos kingston hyperx cloud, pues me pillo un adaptador jack para meter los superlux + micro de botón

yNk

Opiniones de estos monitores?

http://www.dali-speakers.es/es-ES/CAJAS-AC%C3%9ASTICAS/ZENSOR-1.aspx

No entiendo nada del tema, a ver qué me podéis asesorar (decir que los podría conseguir por unos 200€) a ver si hay algo mejor por menos o por lo mismo jeje.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6623 Dali que yo sepa son buenas, pero son cajas pasivas, no monitores.

1 respuesta
yNk

#6624 Cual es la diferencia?

No entiendo nada de este mundillo por desgracia, pero para reyes tengo en mente unos monitores buenos (dentro de lo que cabe).

Alguna recomendación? Decir que dispongo de 200€ (menos a ser posible) y que me gusta que tengan un buen grave.

1 respuesta
Zetkin

#6625 Pasivas -> necesitan amplificador.
Activas -> incluyen amplificador.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6619 Visto que ahora las teles empiezan a ir a 4k y que hdmi no sirve para el 4k, está bien el tema de comprar receptores que no tengan nade de displayport o similares i se centren en hdmi?

2 respuestas
Zetkin

#6627 Yo de vídeo ya... Pone que tiene 4K pero ni idea de esos rollos.

yNk

#6626 Pues me decanto por activos entonces, que no tengo mucho dinero.

Gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#6627 El HDMI acepta 4k, tiene que ser el 2.0.

#6629 Por 200 pavos y autoamplificadas, no se me ocurren otros que los de Microlab, los 6C u 8C/9C (los 8/9 son enormes pero muy buenos).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin