Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MATT-x2

#6629 Un amigo se pilló los BEHRINGER MS40 Link y encantado. Yo no me los pillé porque no tenían mando a distancia y me pillé los microlab solo 8C Link y también encantado.

2 respuestas
V1NCHENSO

Alguien sabe como desactivar el sonido 7.1 de los kraken? Ya que no hay ninguna opción en synapse. Graciasssssssssssss

Scerin

que tal veis unos Takstar HI2050 + Asus Xonar

Nunca he tenido una t.sonido, una duda que tengo seria que tengo una placa b75 PRo3-M (micro atx), supongo que se conectara al PCI y au no?

1 respuesta
arion10

Buenas, venia a pedir informacion (vosotros q parece q sabeis mas) de algunos cascos para jugar al pc, con un presupuesto de 50 euros. He visto varios, pero como nose muy bien las caracteristicas q debo buscar os pregunto si sabeis de algunos. Vamos los mejores q puedan ser por 50 lereles.

Un saludo y gracias.

MegalomaniaC

#6633 Muy buen chipicombo.

yNk

#6631 #6630 Actualmente tengo estos para que os hagáis a la idea de lo que tengo.

He estado mirando y me han encantado todos los modelos, pero claro, a la hora de mirar las especificaciones técnicas, me hago la picha un lío porque no sé absolutamente nada, por desgracia.

Los 6C serías más parejos a los MS40, mientras que los 8C y 9C parecen estar en otra liga no?

Gracias por las respuestas de verdad.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6636 Básicamente que por características técnicas no puedes saber como suenan y menos un altavoz pues la habitación y su disposición importan.

Los 8C y 9C juegan en otra liga, tienen mejor grave, soportan mayor SPL, etc. Pero para un PC, los 6C de sobra.

1 respuesta
Gamer17

Buenas, a ver si me podéis ayudar con la elección de una cadena de música para un amigo mío.

Me ha dicho que ha estado mirando y tiene en mente comprarse la Denon D-M39. Sabéis si hay alguna cosa mejor por el mismo precio o más barato?

Gracias

Freeddie

Estoy por echarle mano a esta barra de sonido para navidad: http://www.amazon.es/gp/product/B00ISJB5QS/ref=gno_cart_title_0?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Pero tengo la duda de si por ese mismo precio se puede encontrar algo mejor ya que no entiendo mucho de sonido y la barra seria para un regalo para mis padres.

¿una ayudita?

2 respuestas
Zetkin

#6639 Un subwoofer de 3" suena a chiste la verdad...

1
pa1nkill3r

#6639 Suponiendo que tu presupuesto ronda los 150€ intenta mirar al menos la Yamaha YAS-103. A ver si lo encuentras en oferta.
Tambien puedes mirar JBL Cinema SB100 que ronda los 150€ en amazon sin oferta ni nada

Teniendo en cuenta que una Soundbar es la solucion que necesitas.
No se si por ese precio hay algun 2.1 que pueda darte mejor solucion

3 respuestas
Zetkin

#6641 Pues hombre los Microlab por esos precios tienen cosas muy seductoras...

B

Que cascos me recomendaríais por 70e máx que sean abiertos y supraaurales para jugar y música? Sin tarjeta de sonido y sin amplis.

1 respuesta
Zetkin

#6643 ¿Micro?

1 respuesta
Freeddie

#6641 Solo x explorar todas las opciones, me puedes indicar que 2.1 son los mejores dentro de ese presupuesto?

1 respuesta
Zetkin

#6645 Mira mi respuesta xdd

B

#6644 No

Freeddie

#664 Los de Microlab parecen de juguete la verdad, más altavoces de ordenador que de televisión. No me convencen.

Si fuera a poner algo así, seria algo tipo torre. Ya que en la mesa no hay sitio para poner altavoces, de ahí la barra de sonido. Tendrian que ir al suelo.

1 respuesta
Zetkin

#6648 Lo que parece de juguete es una barra de audio con unos altavoces que poco menos y son auriculares... Si te apetece comprar unos de 3" antes que unos de 6.5" pues adelante, no vas a comprar con mi dinero así que...

1 respuesta
Freeddie

#6649 Gracias por tu comprensión... vengo pidiendo opiniones y no sabes más que dar una y si no le parece bien, a ragear. No dar mas opciones o alternativas o directamente callarte si no sabes más.

Venga, adios.

#6641 Y este? http://www.amazon.es/Samsung-HW-H450-Bluetooth-Subwoofer-inal%C3%A1mbrico/dp/B00JZRH6K6/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1418675084&sr=1-2#productDetails

1 respuesta
Zetkin

#6650 Como dices tajante que no te convencen pues adiós, no veo ni que preguntes.

Pero vamos si te leyeras un poco el hilo es algo ya hablado bastantes veces, hay gente que ha comprado Microlab y está más que contenta...

Y no te doy una opinión, te he dicho algo que no tiene más vuelta de hoja, 3" es una basura y 6.5" es algo más bqie aceptable.

1 respuesta
Freeddie

#6651 Los microlab pueden estar muy bien, pero como ya he dicho, tendrian que ir al suelo, y por muy buenos que sean, no kreo que suenen muy bien desde ahi y esteticamente quedarán como el culo. Y el único modelo que puede que me valga, se va casi a los 200€ (SOLO-7C). En el caso de tirar de ese tipo de altavoces, deberian ser torres y ahi si que se va la cosa de precio a la lokura si quieres algo de calidad, como Magna o Yamaha que sale a 300€ la pareja.

Me hace falta o una barra de sonido sola o con subwoffer. O un par de torres con un descuento de 80%

2 respuestas
Zetkin

#6652 Los 6C están por 130€ en Amazon.

Y aún tienes 2.1 que siguen siendo una solución muy buena.

D

No entiendo.
Vienen, piden consejo, se los dan y se enfadan. Entonces para que piden ayuda?

PD: Mejor calidad que estética.

2 respuestas
cortes

#6654 Simplemente a antepuesto la estetica a la calidad o funcionalidad.

Zetkin

#6654 Pues entre que hay gente que busca que les convenzan de su elección y que no soy el más simpático de la zona... Pasa lo que pasa jajaja.

MegalomaniaC

#6652 Los 9C apenas llegan a los 200 pavos:

http://www.amazon.co.uk/Microlab-SOLO9C-140W-TOSLINK-CO-AX/dp/B00HR1AWVC

Y son enormes xD

1
B

Alguna recomendación para #6643 . Prometo no enfadarme :>

1 respuesta
MegalomaniaC

#6658 Los Takstar HI2050. Muchas más opciones no tienes xD. Si te gustan bajistas (con grave alzado), los Somic MH463.

1 respuesta
B

#6659 Gracias.
Lo dices por el precio, por ser abiertos y supraaurales, o por la falta de ampli o tarjeta de sonido? Just curious.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin