Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

M

Estoy buscando ideas para comprar una minicadena y poder conectarle unos cascos wireless.
Me podeis decir marcas de minicadenas fiable y de calidad? Unos cascos wireless conectables a minicadena de calidad?

TERRyBoGaRd

buenas, busco unos auriculares por unos 40€ aprox, he estado mirando paginas del tema pero no veo nada de mi presupuesto.

Antes tenia unos Sennheiser HD 497 http://www.amazon.com/Sennheiser-HD-497-Discontinued-Manufacturer/dp/B000065BPC y eran brutales, sonaban de lujo y eran supercomodos, 8 años me han durado dandole mucho uso y muchos viajes.

Busco algo similar por ese presupuesto, alrededor de 40€ (a poder ser 40€ xD), que sean muy comodos y buen sonido :D

Gracias mil.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6660 Todas xD

#6662 Takstar HI2050 en aliexpress! O por un poco más, en headphoniaks o zococity.

1 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#6663 gracias

Y ahora otra pregunta de cascos. Busco también unos para ir a correr, de estos que van agarraos a la oreja como por detrás y tal que ronden también los 40€...o espero que mucho menos. Pero lo importante es que agarre bien a la oreja (es para regalar yo) y suene bien tambien :D

2 respuestas
yocreoquesi

#6664 Yo me hice hace poco con los Koss KSC75 y muy contento, corro de cuando en cuando y son bastante apañados, los recomendaron por aquí en más de una ocasión.

20 euretes en amazon : Koss KSC75

2
MegalomaniaC

#6664 Para esos me gustan los Koss KSC75, se fijan bien, aunque para correr y así ahora uso los Xiaomi Pistons V2, si te los colocas pasando el cable por detrás de la oreja se quedan MUY fijos.

1
tsiko

Buenas chicos!

Lo primero dar las gracias por el currazo de #1,después de leermelo ya se que que cascos son los que necesito,pero tengo una pequeña duda.

Había pensado en pillarme los takstar HI2050+SMSL M2,pero no se si seria mejor combinar los cascos con la Asus Xonar DGX.

2 respuestas
cortes

Chavalotes, unos cascos no muy aparatosos para ver peliculas y series desde la tv?
Son para mi madre, que a veces le fastidia andar subiendo y bajando el volumen de la tv para no molestar de no molestar al resto de familia si es muy tarde.
Le deje los hi2050 pero los ve muy aparatosos, algunos no muy caros ni grandes para este proposito? Soundmagic p150? (O algo asi se llamaban)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6667 El SMSL M2 te da la opción de poder conectarlo a un portátil, usarlo por ahí con el móvil, etc.

La DGX se queda en el PC y ahí se quedó.

#6668 Ahora están tirados los Denon AH-D320, son buenos y poco aparatosos, o los Denon AH-D510R en redcoon.es a 15 pavos.

1 respuesta
N3mex

#6667 ¿Vas a pillar el M2 de amazon?
Yo lo quiero comprar también,pero estoy un poco con la mosca de que en negro cueste 10e más que en blanco,a ver si no son lo que toca xD

1 respuesta
tsiko

#6670 Nein,yo lo pillaré en headphoniaks en cuanto repongan stock,así me pillo los cascos también.

1 respuesta
N3mex

#6671 Sí,ese era mi plan,pero que yo sepa no tienen pensado reponerlos,por lo menos en una temporada xD

En un tweet le preguntaban por el TCG U-Skin y el m2 y contestaron que :
"Hola, esos DACs están ahora mismo cambiando los modelos y no nos entrarán en breve, pero si serían suficiente para unos K551."

Si tú sabes otra cosa dímelo,que lo quiero pillar también :P

#6669 Aprovecho el comentario para preguntarte si los Soundmagic HP150 necesitan ampli :)

2 respuestas
Zetkin

#6672 No necesitan.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6672 -> #6673

Grift

Muy buenas a todos!

Para estas navidades tengo pensado actualizar de una vez por todas el sonido de mi pc y quiero hacerlo a un nivel superior de las típicas tarjetas de sonido.
Mi idea es hacerme con unos altavoces 5.1 de calidad y que no sean de precio desorbitado. Me he fijado en estos Home theater
http://www.amazon.com/Energy-Classic-Theater-System-Black/dp/B001202C44/ref=cm_cd_ql_qh_dp_t

Como los veis para jugar/música/películas? Me recomedariais otro por ese rango de precio?

He visto que para este tipo de altavoces hace falta un receiver y la verdad ando un poco perdido en este tema. Me haria falta un receiver que aceptara 5.1 y que tambien fuese un buen amplificador de auriculares a poder ser (poseo unos sennheiser HD555). Cual me recomendariais? (por debajo de los 400 €)

Por último, como conecto el ordenador al receiver sin pérdida de calidad? Tengo una Asus p6t deluxe V2 con salida optica y también una tarjeta grafica sapphire tri-x con un hdmi 1.4 libre.

Muchas gracias!

#6676 Aproximadamente entre todo unos 600€. Puedo estirarme un poco mas si veo que la diferencia puede valer la pena.

3 respuestas
Zetkin

#6675 Si anda muy perdido está bien poner el presupuesto que tienes.

MegalomaniaC

#6675 Puedes pillarte una buena "base", es decir, un combo con un AV decente y unos altavoces más normalitos y luego ir poniendo upgrades:

http://www.supersonido.es/p/yamaha-rxv477-nsp40

El AV que trae el combo es de primera gama, vamos no te hará falta cambiarlo nunca. Luego el equipo se puede ir mejorando, por ejemplo cambiar los satélites por unos magnat 202 o unos Q-Acoustics 2020i, el subwoofer por un Q-Acoustics 2070i, etc. Para mí el combo ideal sería meter unas columnas como frontales laterales para usar de 2.0 en música (o 2.1) y luego tener traseros de estantería (como el 2020i) y el sub + central (el central puede ser otro 2020i).

Para conectar el ordenador, vía HDMI o vía óptica si tu placa tiene salida.

1 1 respuesta
Zetkin

#6675 No hay menciones del futuro de esas. xD

Lo que te dice Mega lo hemos comentado varias veces últimamente y es básicamente eso. Aunque tienes que decidir si comprar los altavoces que trae o comprar el AV a pelo e ir comprando luego altavoces mientras ahorras.

1
Grift

#6677 Me parece una muy buena opcion, he estado mirandome el AV y creo que es suficiente para lo que yo quiero. Lo que pasa es que no me veo haciendo upgrades de mi equipo de sonido para que acabe sonando como yo quiero. Me gustaria mas coger un pack ya hecho como los que he puesto en #6675. Que te parecen esos altavoces? Vale la pena la diferencia de precio con los Yamaha nsp-40?

Tambien creo que seria una buena opcion coger el AV en amazon: http://www.amazon.es/Yamaha-RX-V477-Receptor-5x115-negro/dp/B00ISICOMI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1418768423&sr=8-1&keywords=yamaha+477 Y unos altavoces de "calidad"

Una ultima pregunta, como conecto el AV al ordenador sin tener perdida de calidad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6679 Puedes coger el AV de amazon, comprar 5 magnat 202 y un subwoofer decente, un Magnat 201A

En redcoon la unidad del 202 te sale a 60 euros más o menos.

1 respuesta
Grift

#6680

Estos magnat los altavoces vienen de 2 en 2 o 1 vale 118? El altavoz central tiene que tener alguna caracteristica especial?

http://www.supersonido.es/p/magnat-supreme-202-bk

Muchas gracias por las respuestas ^^

edit: vale, veo que tambien hay centrales aparte.

edit2: me he dado cuenta que los altavoces magnat, aunque son de mi agrado, no entran en las medidas de mi habitacion. La habitacion donde quiero poner el equipo de sonido mide unos 18 m2. Me harian falta unos altavoces mas bien pequeños para colgarlos en la pared, los 2 traseros .

1 respuesta
MegalomaniaC

#6681 1 vale 58 pavos en Redcoon, 118 es el precio de la pareja.

Pues los 2 traseros podrían ser 2 de estos: http://www.supersonido.es/p/cambridge-audio-minx-min-11-bk

Pero claro en sonido no tienen nada que ver con los otros aunque para atrás sirven, yo intentaría montar los otros, en una repisa de estantería o algo, aunque tienen que estar separados de la pared pues el Bass Reflex (la salida de aire) la tienen atrás, si no habría que mirar algo así:

http://www.supersonido.es/p/wharfedale-diamond-91-w

1 respuesta
Grift

#6682 Gracias por todos los consejos Mega, me estan sirviendo de mucho. No tenia en cuenta la posibiidad de hacer un equipo "heterogeneo" de altavoces. Pero una pregunta, si para los traseros me cojo unos cambridge minx min 11 y para los delanteros me cojo unos Magnat (por poner un ejemplo) el sonido delantero no sera muy diferente del trasero? No puede crear una experiencia desagradable escuchar 2 calidades de sonido distintas para un 5.1?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6683 Eso es a lo que me refiero, aunque sonidos traseros suelen ser los menos, por eso digo que estaría bien intentar que puedas ponerlos, con unas soportes por ejemplo

1 respuesta
Grift

#6684 La estanteria es una mala opción pues el altavoz trasero derecho entorpeceria una zona de paso de la habitacion. Esta es la distribucion de mi habitacion:

Realmente me atraen mucho los magnat como altavoz. Que altura es la recomendada para los altavoces traseros? Lo digo porque si los pongo casi pegados al techo ambos altavoces no entorpecerian el paso.

He estado buscando y los magnat pesan sobre los 5 kg. Dado que son de estanteria y no tienen enganches por la parte posterior, hay algun tipo de soporte para poner este tipo de altavoces en la pared?

Sorry por monopolizar el hilo xd

1 respuesta
Montonmaki

Buenas a todos!

Con motivo de Navidades y eso he decidido comprar unos cascos pero ando un poco perdido en todo esto así que recurro a vuestra sabiduría en el tema!

Necesito unos cascos con micrófono y sobretodo cómodos para jugar principalmente.

Tengo en mente un presupuesto de 100€ hasta un máximo de 150€ pero no sé si realmente compensa gastarme tanto.

A ver si me podéis echar un cable ;)

Gracias corazones

1 respuesta
MegalomaniaC

#6685 Yo los colocaría con soportes de 1-1,5metros (regulables) detrás de la cama (entre el huevo cama-pared). Además los puedes mover un poco así para no entorpecer.

Lo ideal es que estén a una altura similar a tu cabeza. Según esa disposición lo ideal seria tenerlos así:

Frontales en la mesa, apuntando hacia ti más o menos, es cuestión de ir moviendolos un poco hasta que suenan mejor, elevados un poco con algún soporte pequeño o unos libros (de forma temporal).

Subwoofer debajo de la mesa, central debajo/detrás del monitor.

Traseros donde la cama apuntando a tí.

#6686 Cascos para jugar con micro, los Kingston Hyperx Cloud.

1 1 respuesta
C

Hola de nuevo. Ayer me llegaron los Qpad QH90 y tengo bastantes dudas con estos cascos. Tengo que hablar alto para que me capte bien la voz el micrófono, y me da la sensación de que el volumen se puede escuchar alto pero los sonidos no son fuertes, como si faltase potencia. También suena ligero pitido molesto cuando no estoy escuchando nada pero dicen que suele pasar con los jack.

El caso es que todo esto no pasa si los conecto al móvil, me coge la voz bien y hasta diría que la calidad de sonido es mejor.

¿Será cosa de la tarjeta de sonido?

¿Creeis que el controlador de volumen http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/07/QPAD-QH-90-08.jpg pierde calidad de sonido?

Quizás sean paranoias mías pero creo que si pongo el volumen al máximo en el controlador y bajo el volumen desde windows suena mejor.

1 respuesta
Zetkin

#6688 ¿Cómo está el nivel y ganancia de Windows?

1 respuesta
C

#6689 Volumen general de Windows al 60, El micrófono lo tengo al 100 sin amplificar ya que suena el pitido si lo hago. Tanto en altavoces como dispositivo de grabación tengo formato canal 2, 16 bit , 44100Hz (calidad CD). Esto ultimo no se si hay que tocarlo o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin