Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

NeV3rKilL

Buenas, estoy a punto de darle ya a comprar. A parte de http://www.madridhifi.com/p/monitor-audio-powerpack4/ + receptor, hay que comprar cables de algún tipo o suelen venir ya ?

Also, cable S/PDIF ?

1 respuesta
Zetkin

#6690 ¿Conector?

#6691 Ni idea de si vendrán con los altavoces o con el AV o con ninguno jajaja. Manda un correo si eso... Como vas a gozar cabrón.

2 respuestas
NeV3rKilL

#6692 Sobre el cable digital para conectar el PC? no encuentro en la web de hifi :(

1 respuesta
Zetkin

#6693 Óptico o coaxial.

pa1nkill3r

Estoy intentando pasar el sonido de la tele "nueva" a la minicadena

1- La television tiene salidas de audio

  • Optica
  • Jack 3,5

2- La cadena tiene entrada de audio RCA



He conectado la salida mediante cable + adaptador
RCA Macho (Rojo/blanco) + Adaptador RCA hembra a Jack macho

¿Por que no se escucha?

2 respuestas
Zetkin

#6695 ¿Seguro que es salida?

1 respuesta
pa1nkill3r

#6696 Tan seguro como que he conectado unos auriculares (SM e10) al jack 3,5 de la televisión y se escucha. Por cierto que se escucha fatal

No se si comprar un cable Optico macho a RCA macho, supongo que algo asi deberia de valer
Lo que no se es si existe algo asi

1 respuesta
Zetkin

#6697 Necesitas un conversor ya que sale digital por el óptico.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6698 Entonces no se si renta el tema porque el sonido que sale por el jack es de pena
La cadena es antigua (Kenwood rxd 553), se supone que tiene surround. Tiene 2 altavoces froentales y 2 altavoces de ambiente ("Surround (rear) speakers", segun el manual).

Pero mucho dudo que los pueda utilizar usando el jack de la television, tampoco se como funciona este sistema realmente, supongo que sera la propia cadena la que gestiona el sonido que le entra

1 respuesta
Ankari

#6695 Yo para sacar sonido analógico del TV tengo que usar esto http://www.pccomponentes.com/adaptador_euroconector_a_3xrca_hembra___svhs_4pines_hembra.html ponerlo en output y de ahí saco al ampli por RCA.

No hay otra manera ya que los RCA de la TV son de entrada, la única otra salida es la óptica.

1 respuesta
C

#6692 Jack 3.5 mm

1 respuesta
Zetkin

#6701 ¿Pero por donde lo conectas?

#6699 ¿Un ampli quadrofónico? Molan. :3

2 respuestas
pa1nkill3r

#6700 #6702 Al final, y como era evidente...he podido sacar la señal por el out de la tele jack 3,5 al RCA de la cadena
El sonido de la television mejora, pero no se al poner los auriculares se escucha tan mal, como enlatado.

Creeis que mejoraria con un conversor digital/analogico. Del optico de la tele al RCA de la minicadena?

2 respuestas
Montonmaki

#6687 Muchas gracias man!

Zetkin

#6703 Hombre pues depende de cual compres... Pero seguramente por barato que sea ganará.

Ankari

#6703 Hazme caso y ponlo como te he dicho, que cuesta cuatro pavos en cualquier tienda de electrónica, por la salida de auriculares se oye peor, lo he comprobado.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6706 Quizas me estoy colando, pero no entiendo la utilidad de ese adaptador, como he comentado la television solo tiene salidas de audio optica y jack 3,5

1 respuesta
C

#6702 atrás directo a la placa base.

G

Hola buenas, busco unos cascos supra-aurales que sean muy cómodos, serían para usarlos en skype y escuchar algo de rock, no es necesario que aíslen el sonido. Presupuesto de 50€, podría subir a 70€ si es una mejora importante.

Gracias.

1 respuesta
Ankari

#6707 Me parece muy raro que tu TV no tenga conexión euro conector, cuando todas suelen llevar una o dos, ese adaptador como te digo saca una salida de audio con mas calidad que la salida de auriculares.

MegalomaniaC

#6709 Takstar HI2050, son comodísimos y suenan bien

C

Oye tengo los Takstar pro80 que compre y porfin he tenido tiempo libre pero.... he comparado con el sennheisser hd 380 pro mios y estan ( Takstar ) muy claros subgraves, bajos y otros. En el CSGO nose por que me cuesta diferenciar u poco cuabndo cambian armas de dnde vienen, lo demas alomejor es que es el primer dia.

Se tendria que configurarlo de alguna forma, si fuera asi, cual. Sino... pues no se.... tendre que estar mas horas probando con el csgo y aparte pelis y musica ?.

Onehit

Tengo una pregunta a ver si alguien sabría contestármela, sabéis si la tarjeta de sonido 7.1 de steelseries se puede usar con cualquier headset?

En unos días me traen los HyperX Cloud y no sé si esta tarjeta era algo que venía sólo para usarse con los Siberia en su momento o vale con cualquiera

bultack

Que me recomendáis in ear por alrededor de 20€? Hay algo bueno a este precio?

Platanium

Bueno después de pasar por dos hilos cerrados donde por fin se me envía al que esta abierto xD, quisiera saber vuestra opinión.

Quiero comprarme unos cascos nuevos para jugar y he leído que me olvide de cascos "gaming". Yo tengo entendido que los Icemat Siberia Frost son buenos pero leyendo el post del #1 sobre cascos gaming me fío mas de lo que me digan ustedes ya que parece que entienden mejor.

Dicho esto busco unos cascos que incluya micrófono y sean buenos para jugar, decirme vuestras recomendaciones.

Uno ya me recomendó este:

http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas/dp/B00JJNQG98

Gracias!

1 respuesta
Vireca

#6715 como verás si lees algunos post anteriores ese Kingston es muy bueno por el precio que tiene

Lo están recomendando a todo el mundo

1 respuesta
Platanium

#6716 si si pero quería mas opiniones y quizás más modelos... No se para comparar o quizás hay alguno mejor.

1 respuesta
Vireca

#6717 no hay nada mejor por ese precio

espikiller

Superlux hd668b + xonar dg es una apuesta segura y económica por si ha alguno le interesa, incluso sin targeta que no la he metido en el pc nuevo tienen mejor sonido que unos fatality o unos sharkoon más caros que he tenido.

Felrom

hola buenas me gustaria que me dierais la opinion sobre los razer kraken 7.1, se me han cascado los ozone stratto evo, y esteticamente los kraken son los que mas me gustan, pero me gustaria opiniones de primera mano de alguien que los tenga para saber si su sonido es bueno o no merece la pena lo que cuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin