Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

m1cro

Duda para reyes estos http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

o estos http://www.pccomponentes.com/razer_kraken_7_1_chroma.html

Zetkin

#6714 Xiaomi Piston V2.

#6720 -> #6716

#6721 -> #6720 / #6716

2 respuestas
m1cro

#6722 kingston all entonses.

C

#6712 - Alguien puede ayudarme con lo que he comentado y preguntado porfavor ?.

1 respuesta
p4l0m0

que takstar cerrados hay?

1 respuesta
Felrom

#6722 yo quiero alguna opinion de los kraken, me tienen enamorado esteticamente, los kingston no me hacen mucha gracias su estetica, pero tampoco voy a comprarme los kraken si suenan como el culo jejej :D a la espera estoy :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#6725 Pro80 y HD6000.

#6724 No toques nada, úsalos y te acostumbrarás. Sobre todo es raro cuando la gente viene de algo que no tiene una mierda de escena (como el HD380pro) y te sientes raro.

#6726 Basura enorme.

2 respuestas
Felrom

#6727 alguna otra opcion??

1 respuesta
p4l0m0

#6727 y entre los pro80 y los HD6000¿? decir que los utilizaré en un ampli pioneer conectados a una xonar dg, y que quiero que sean lo mas comodos posibles!! ya que llevo gafas! escucho mucha electronica, y soulful house! aparte de jazz.

1 respuesta
AlunaGeorge

He visto unos Piston V2 en una tienda fisica :O He leido que circulan muchas falsificaciones, como podria comprobar si son verdaderos sin armarle mucho lio al de la tienda?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6728 Los Kingston Hyperx Cloud si necesitas con micdro

#6730 Hay que abrirlos :/

#6729 Los HD6000 tienen algo más de graves, pero menos sub-graves, con la escena algo reducida frente a los Pro80. En los agudos el HD6000 es más suave. Cual te guste es cuestión de gustos, para vocal me gustaron más los HD6000, para lo demás los Pro80.

1 respuesta
Vireca

Los superlux hd 668b aprietan tanto como dicen?
Tenia pensado regalarselos a mi padre para cuando escucha música en contadas ocasiones.
Otra opción eran los HI2050 pero dice que no quiere nada caro

Opinión?

1 respuesta
espikiller

#6732 Pues que yo me paso horas con ellos y no me molestan para nada, es cierto que aprietan un poco al principio pero vaya nada preocupante a mi parecer.

Felrom

#6731 tanta diferencia de sonido hay??mas que nada por que los kingston esteticamente no me gustan nada :D

1 respuesta
GrimMcSlam

Imagino que ya os lo habrán preguntado 8000 veces, pero... auriculares buenos con micro para CS:GO??

Edit: OK, acabo de ver el de la página anterior.

MegalomaniaC

#6734 Si, la hay.

kekoO

Cascos con micro entre 150€ y 180€ ??

1 respuesta
MegalomaniaC

#6737 Kingston Hyperx Cloud, el resto te lo gastas en doritos.

4 1 respuesta
kekoO

#6738 Entoces me iba a poner fino jaja

Yo tenia pensado los seenheiser game zero o los siberia elite ya que son cerrado, aunque supongo q sera como todo diseño, los KIGSTONS HYPERX son mejores q estos que he nombrado?

1 respuesta
asterix021

¿Alguien sabe de un home cinema económico y decente para la tv del salón?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6739 Sips.

#6740 Define económico.

1 respuesta
asterix021

#6741 150-200€ ?

2 respuestas
MegalomaniaC

#6742 Pues por ese precio, ni idea :/

Zetkin

#6742 http://www.amazon.es/Microlab-FC360-5-1-Altavoces-universal/dp/B007BZS8OC/ref=sr_1_22?ie=UTF8&qid=1419097125&sr=8-22&keywords=microlab ?

1
kasuno1

Pregunta rápida: takstar pro80 o creative aurvana?

Me tiran más los Aurvana por ser de marca reconocida. Busco comodidad y perfil tirando para bajos.

1 respuesta
AlunaGeorge

Me disponia a gastarme unos euros en headphoniaks por primera vez y no envian a Canarias, OK. Me quedo sin catar los pro 80.

3 respuestas
1 comentario moderado
yNk

#6637 #6631 Dónde podría comprar los 6C, 8C o 9C?

Creo que al final iré a por alguno de ellos.

3 respuestas
cortes

A mi ultimamente me esta tentando mucho el cambiar mis 5.1 por unos solo 6C...pero tendria que esperar a que me modifique el escritorio y lo haga mas grande, por que los cabrones son unos mamotrecos de cuidado.

1 respuesta
Zetkin

#6748 En amazon.es y zococity es donde se suelen dejar ver.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin