Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

TERRyBoGaRd

Buenas, busco unos altavoces decentes.

No tengo mucho espacio así que no puedo poner un 2.1 ni un 5.1 o algo así. Mirando por inet he visto estos 2 juegos de altavoces.....que os parecen? cual es mejor? sabéis de alguno mejor por menos de 80€?...He puesto estos dos pero por poner alguno.

http://www.amazon.es/gp/product/B001E5PJ5Q/ref=s9_simh_gw_p147_d2_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0MX37GW8FWJRMD75TF0A&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031
http://www.amazon.es/gp/product/B00308AH2A/ref=s9_simh_gw_p147_d2_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0MX37GW8FWJRMD75TF0A&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Un saludito y gracias

MegalomaniaC

#7138 Preciaco por uno de los mejores cerrados del mercado.

#7139 Si, son lo mismo.

1 respuesta
Krosita

Si fuesen en negro me compraba los AKG :/

Parpol

#7142 esos AKG eran los que traían mando para los ipod no? Que me esta tentando mucho el pillarlos para el shuffle que tengo que solo tiene botón de encendido

1 respuesta
MegalomaniaC

#7144 Si, el K551 es el que trae mando para icacharros.

1 respuesta
Parpol

#7145 Genial, pues a pedirlo se ha dicho. Muchas gracias Mega!

I

los akg son buenos para jugar pc o son mas para movil o algo asi?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7147 Son buenos para jugar, el problema es que no tienen mucho grave por lo que no los considero muy divertidos para jugar y tal.

RU_386

Alguien con unos sennheiser momentum que me diga qué opina por favor? Los over-ear, no los on-ear. Sería para pc y móvil sin ampli. Gracias de antemano.

STAN

#7138 Los White a 80€ y los Silver a 163€... Curioso.

Yo los pillé aquel famoso día de la rebaja exagerada, esa que nos cancelaron :D, y me quedé con las ganas...

N3mex

Sí,iba a comentar lo mismo.Es muy probable que se hayan vuelto a equivocar (y ya van...) y no envíen nada.
Si leéis los comentarios veréis que hay un montón de gente enfadada por lo mismo xD

Titan89

Que tal son estos cascos? Los necesito inalambricos por el gato...

http://www.amazon.es/gp/product/B0090X6OTO?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Gracias

3 respuestas
cortes

#7152 Yo he probado los superiores a esos que valen 120€ o asi y comparandolos con mis Pro80...se me caen los oidos, pero inalambrico y con microfono, pocas opciones mas hay...

N3mex

#7152 Inalámbricos nombró Mega los Philips M2BTBK,pero son más caretes que los que has puesto.

1 respuesta
cortes

#7152 #7154 ah ostia, pensaba que no lleva micro! entonces si es posible, esos.

C

Mega mañana por la mañana me llegan los RHA ma750... A las personas que les he preguntado si la compra era alfinal bien decidida me dijeron que era sonido eso, nada de marketing y todo bien fabricado, sino querias gastarte 79€ mas ( DUnu 1000 ) pues esos eran para ti deseguro en intraural.

Alfinal esto lo entiendo mejor cada vez. Si tienes un Cine en casa de 3000 - 5000€ entocnes los altavoces son medio chusta, pero si te compras un ampli con salida digital con 2 altavoces monitor por 800€ alli te montas un " aquelarre " xD. Esta bien claro que los altavoces seran mas caros pero costaran lo que cuestan y el total a pagar sales ganando.

1 respuesta
gasaga

hola tengo una duda para comprar un micro para un grupo que tenemos que este entre los 20-40 euros o 50-60 con algun pack con pie de micro incluido que sea dinamico, alguna recomendacion?

1 respuesta
Tatroll

:O. Pues oye, iba a hacer el pedido mañana de los Somic mh463 y al entrar aquí y ver la oferta de amazon de AKG K 551 me lo estoy planteando muy seriamente. Para la calle y música se ven mejores que los Somic y el problema sería en los juegos que es principalmente donde los uso aunque si fueran parecidos a los Somic y suenen mejor que unos Steelseries Siberia v2 me valen, y encima llevan micro haciendo que no me los tenga que comprar. Estoy acostumbrado a headsets baratunos de 10 euros que se me parten cada 2 meses y quiero una compra también que tengan durabilidad. ¿El AKG K 551 la tiene?.

Para conectarlo directamente a la placa irían bien o necesitarían ampli? Los utilizaría principalmente para juegos (70%) y música (30%, estilo electrónica, rap, punk y rock).

En Ebay he visto que lo venden alrededor de 120-140€ y la rebaja al final no sería tanto.

Que me recomendais?? ahora me he quedado indeciso total xD

2 respuestas
Zetkin

#7158 Para juegos y esa música no creo que AKG sea lo mejor...

MegalomaniaC

#7156 No sé por qué no te fías de mí xD

Con respecto al cine en casa, de altavoces muy puesto no estoy, he ayudado a algunos amigos a montar algún equipo, pero casi siempre son salones de piso y no compensa meter un 5.1 pues no hay espacio para generar un SPL suficiente y que suene bien sin molestar a los vecinos.

Normalmente meto un receptor av bueno (el Yamaha RX-V477) y 2 columnas de unos 500-800€ la pieza, en total unos 1500-2000 de equipo y suena de la virgen, perfecto para pelis, series, música y TV. Bien colocado, creas sonido por toda la sala.

#7157 Behringer C1U

#7158 Para electrónica rap y demás los AKG no son muy buenos, más que nada por que son muy neutros, su grave es delgadito. Para juegos posicionan muy bien. Si quieres mejorar los MH463 en sonido pero no posicionamiento (una de cal y una de arena xD) tienes los Pro80, o los Kingston Hyperx Cloud que son los Pro80 con micro. Y que decir que posicionan mejor que cualquier gaming jajaja.

2 respuestas
C

#7160 - Horr nono, joder no he escrito bien. Que trabajo en Sony en Tvs y imagen, y justo al lado tengo a mis compis de sonido, y ayer les pregunte que habia hecho una compra con la ayuda / asesoramiento de unos del foro Mediavida, que entienden del tema tan bien como vosotros. Ellos me dijeron eso despues: muy buena decision de entre los referenciados por ese usuario: Megalomaniac xDDDDDDD.

1 respuesta
Relay

#7160

entre los VSD3S y los Ostry cual elegirias.

Un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#7161 Ahhh xDD

#7162 Los Ostry son superiores. Esos.

ankris14

Bueno chicos, ya me llegaron los solo6c y a espera de darle un uso más intensivo, lo poco que he probado se oyen GENIAL!!!

Además, le he regalado a mi novia unos Xonar DGX + Hi2050, desde china por 29€. Pufff me gustan casi más que los pro80... Los estoy probando y se oyen de lujo con la Essence STX II. Son geniales la verdad, los bajos más suaves, pero están presentes. Son la puta genialidad xD

Edito: Algo del estilo a los HI2050, pero algo mejor?

1 respuesta
Darrenks

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_blanco.html

Reposición en los próximos días, corred insensatos!

2 respuestas
wolferine

#7165 yo ya los e pedido xd.

raulyjo

#7165 les llegaron el miercoles por la mañana, según me dijeron, pero se ve que hay pedidos que lo estaban esperando , como el mio, y me los trajeron ayer.

I

jajajaj yo me pille ayer los pro 80 + Takstar TCM-370 porque no sabia cuando recibirian en pccomponentes mas kingston xD aunque es lo mismo.
Donde es mejor colocar el micro de pinza para que tenga buena recepcion y sea comodo?

2 respuestas
AlunaGeorge

#7168 En el cable? xD

Darrenks

#7168 En la nariz, rollo septum :cool:

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin