Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Apolonius

#7440 H400i o 400, entendido. No miro más, te hago caso y a por esos, a ver diferencias entre ambos y el que más me guste, pa la saca.

Gracias de nuevo.

Zetkin

#7440 ¿Pero los 6C aguantaran bien la intemperie?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7442 Supongo, como cualquier otro xD

1 respuesta
Zetkin

#7443 Yo es que me los veo con la madera hinchada al primer invierno. xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7444 Es que para fuera son más unos JBL Control Pro que son de plástico por ejemplo, pero son pasivos. En invierno los taparía con una funda.

1 respuesta
Zetkin

#7445 Bueno, lo tendré en cuenta, ganan puntos porque quiero probarlos. :P

ChrnoLynch

Buenas, llevo siguiendo el hilo bastante tiempo porque estaba buscando unos auriculares que no se me fuesen de precio, sobre unos 50€.

He visto a lo largo de muchas paginas que recomendáis los takstar hi2050 y los pro 80, pero estoy indeciso si comprar uno de estos dos anteriores(el pro80 seguramente, por ser cerrado) o comprar unos Sennheiser HD 429-39 que ahora están de oferta en amazon a 38-52.

El uso seria para todo(musica, juegos, series).

Pd:He probado los g35 que estan a unos 100€ y no me gusta el efecto 7.1 en voces y en musica porque noto que lo emborronan todo un poco, ahora que en juegos de acción son una gozada.

1 respuesta
DeArHeLL

Me han venido hoy los G35 y la verdad estoy decepcionado, vengo de unos Steelseries Siberia v1 y la música y todo en general lo escuchaba con más calidad con los siberia, los G35 se oye todo como más enlatado (he probado con y sin 7.1) y como más apagado. Eso sí lo de los botones en los cascos es una gozada.

Resumiendo, los voy a devolver a Amazón, que me recomendáis pillar por unos 70-100€? Los Siberia V2, V3? Kingoston Hyper X Cloud? Necesito que sean cómodos, tengan micrófono incorporado y se oigan como mínimo como los Siberia V1. Los voy a usar para jugar y escuchar música.

EDIT: Después de leer por este hilo.. (son muchas paginas xD) me decanto por los HyperX Cloud. Recomendáis esperar a los Cloud II que se supone salen en febrero?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7447 Esos Senn son peores que los Takstar.

#7448 Los Hyper X Cloud, contando que tienen que tener micro...

Los Cloud II traen tarjeta 7.1, no sé qué hace exactamente esa tarjeta... Pues de por si son unos buenos estéreo.

2 respuestas
ankris14

#7449 Me han llegado los DT880, pero la diadema (en la parte donde se hace más grande) se mueven muchisimo, me da la sensacion de que se van a romper... Con el doble de fuerza los pro80 se mueven la mitad... Creo que los voy a devolver a amazon, a ver si los que me envian también están mal o son asi realmente xD

2 respuestas
Zetkin

#7450 Si pones un vídeo o algo te digo si los mios lo hacen.

MegalomaniaC

#7450 Creo que se a que te refieres y es normal, no te preocupes.

1 respuesta
Aivanpou

#7449 Entonces si enchufo los Hyperx Cloud a una Recon3D, es preferible no activar el SBX que ofrece 7.1? Es decir, solamente conectando los cascos a la tarjeta sin mas, ya tiene mejor sonido?

Evidentemente hablando de sonido envolvente para jugar o ver peliculas.

1 respuesta
Zhelion

Me han llegado los hd668b y la asus xonar dgx. Son una PASADA (teniendo en cuenta que antes tenia los tipicos sony de 20 euros), pero marean bastante tras un rato de uso. Debe ser que no estoy acostumbrado. Gracias megalomaniac por la ayuda!

1
MegalomaniaC

#7453 Prueba y lo que más te guste. Yo no activaría el 7.1 eso sí.

ankris14

#7452 Es que la diadema no es circular, hay una parte que sobresale, mira

Y además cuando se giran las copas en una de ellas suena un chasquido. He pedido ya el reemplazo en amazon y ya me lo han enviado para tenerlos aqui mañana.

2 respuestas
Zetkin

#7456 Eso normal no es... Debe de estar partido o algo.

1 respuesta
ankris14

#7457 Es por eso que no me parecia normal. Pero no han puesto ninguna pega (como siempre) y ya está de camino unos nuevos, a ver si tengo más suerte esta vez ^^

1 respuesta
Zetkin

#7458 ¿Pero suenan bien o qué?

2 respuestas
madmalkav

#7459 te puede no gustar el perfil, pero el que diga que los DT880 suenan mal tienen un problema muy malito en los oidos :cool:

1 respuesta
Zetkin

#7460 Sí. xD Toda la razón.

MegalomaniaC

#7456 Aparte que la foto es una caca, no, eso no es ni medio normal xD

Pero bueno ya veo que está solucionado.

1 respuesta
ankris14

#7459 Pues asi a bote pronto son comodos de la ostia, mira que los pro80 con las HM5 Brainwavz parece que no los llevaras... pues los DT880 son el summit de la comodidad oh my god xD

En cuanto a sonido, me gustan mucho mucho, es lo que venia buscando, algo diferente a los Pro80. He oido mucho de ellos, que no tiene bajos, que los agudos fatigan... Los bajos los veo perfectos, mucho menores que los m100 pero están presentes, los agudos nunca los habia escuchado asi antes! Cristalinos, detallados.

los he probado poquito y cuando me lleguen mañana los otros los probaré más a fondo.

#7462 el puto móvil que no enfocaba jajaja

Saludos

brakeR

algunos auriculares para jugar a FPS y escuchar música ?
Presupuesto máximo 50-60€ .
Si llevan micro mejor pero no es indispensable.

Kashir

Estoy entre dos cascos gente, no sé si pillar abiertos Takstar HI2050 o cerrados Takstar PRO80.

El uso va a ser el típico, música pelis series y juegos. Los juegos son de todo tipo, no son principalmente FPS, así que así estoy que no sé a cuales tirar :/

1 respuesta
Zetkin

#7465 Tienes comentarios de opiniones para leer como pa un mes.

1 respuesta
ChrnoLynch

Yo ahora estoy indeciso entre esos 2 y los akg k-99
http://www.madridhifi.com/p/akg-k99-auricular/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CjwKEAiA3IKmBRDFx-P_rLyt6QUSJACqiAN8t_H8-nINGrggURnCZ-fPQI3Gbkv3Lrj8jwxA6OIurBoCLqHw_wcB
Que me los han recomendado tambien, a ver si Mega me ilumina.
Muchas gracias de antemano por el hilo y las respuestas ^.

1 respuesta
Zetkin

#7467 Yo diría que probe esos y puff, me parecieron basurilla.

MegalomaniaC

#7466 Estoy escuchando unos Fostex T50RP modificados por un user de forocoches y te ibas a cagar xD

5 1 respuesta
Zetkin

#7469 Menos mal que tengo The Wire en 1080p y cerveza... Pero cuéntame más que en fc no estoy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin