Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#7500 No, compra los normales que vienen sin USB ni mierdas.

1 respuesta
S

#7501 Yo estoy pensando comprar esos también.
No recomendáis esperar a la nueva version??
Que opinión tenéis de los nuevos steelseries V3?
Un saludo!

N3mex

¿Alguien usa http://bitsnoop.com/ para descargar música?

Es que hay torrents que para descargarlos se me baja un .exe,y como que no me fío nada xD
Después hay otros que se descargan normal :psyduck:

Tatroll

Estoy esperando a la revisión de los kingston cloud II que salen en febrero para pillarmelos, pero me han surgido un par de dudas.

Tengo tarjeta de sonido integrada en placa y estos headset traen una targeta de sonido. Sería rentable pillarmelos por la tarjeta de sonido??? se nota mucho el cambio a la integrada?

Otra pregunta es que estos headset (El hyperx cloud II) es vía USB al parecer, tendría soporte para móviles o mp3??? en las especificaciones pone que serán compatibles con móviles, pero no se como se va a meter el USB en un móvil xD.

Y por último, al salir la revisión (está estipulada a unos 99$) los actuales cloud supongo que bajarán de precio,no?

Las especificaciones del Kingston Hyperx Cloud II son estas : http://www.kingston.com/datasheets/KHX-HSCP_es.pdf

Perdón por las molestias, pero es que en sonido estoy muy pez jeje.

un Saludo y muchas gracias!!!

1 respuesta
O

#7489 gracias por las respuestas,de momento entonces me quedare con los Takstar ya que estoy super encantado con ellos,es mas he vuelto a jugar mas al juego a raiz de ponerlos en el PC , el realismo y el posicionamiento que me da en los mapas tenia hasta que estar proibido jejej,gracias de nuevo,bueno ya que estamos , me recomendarias el cambio a unos beyr DT770Pro y poniendole ese miro que hay por ahi tan chulo el Mod Mic1 creo que es,notaria la diferencia? Un saludo

2 respuestas
Kote

#7505 Son auriculares distintos, tus takstar son abiertos, mientras que esos Beyer son cerrados. Ahora, son una muy buena compra, y te servirían para complementar tus Takstar. Si lo que quieres es algo del estilo del Takstar, pero escalando en calidad, te tienes que ir a los Beyer 880 (que en Amazon están en 186 lereles....)

Aprovechando la pregunta del compañero......¿Que Dac/ampli le pueden venir bien a los Beyer DT 770 y DT 880? Tengo pensado comprarme los dos en un futuro, y no se que ponerle.....¿Valdría una STX? (por el ampli lo digo, aunque teoricamente los debería de mover a los dos, he leido que pueden quedar un poco sosos) No me apetece gastarme lo mismo en Dac y ampli que en los dos auriculares...,..Ahh, y querría poner unos Microlab solo 6c, tendría que comprar un adaptador doble de RCA para la STX no?

2 respuestas
O

#7506 gracias

villaWWW

#7489 Entre los Qpad qh85 y los hyperx cloud cual te quedarias?

Los utilizo sobre todo para jugar con ts o skype, y luego lo tipico, pelis y series.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7508 Para jugar los HyperX.

#7504 Yo más bien prefiero pillar los 1 con la DGX, de esa tarjeta que van a traer me fío poco.

#7505 Suenan muy diferentes, muy nítidos también pero con bastante más grave y algo claustrofóbicos en comparación al ser cerrados (aíslan un huevo), pero suenan muy muy bien los DT770.

Aunque teniendo los HI2050, yo compraría los PRO80 para tener la contra cerrada (son unos DT770 pero en pequeño por así decirlo).

#7506 Una STX, un SMSL SD650, un Fiio E10K, un Matrix M-Stage, un JDS O2... Los hay bastantes xD

El otro día estuve probando el combo Fiio E10K + Philips Fidelio X2 y me pareció una pasada por el precio.

1 respuesta
Kote

#7509 Ya, pero para escuchar los DT 880 te quedarías con ese Fiio por ejemplo??Es que se que, aunque ahora igual los tienes un poco olvidados con los Audeze, has tenido los DT 880, y creo recordar que antes que tuvieras el M-Stage, me suena que tenías la STX (igual me estoy colando...)

¿Dejarías solo la STX para mover los Beyer? He estado leyendo algunos posts tuyos en noticias3d, y no se que hacer........Puedo comprarme la STX y ya después, dependiendo de como los vea, comprar un o2, pero ese presupuesto ya es igual de caro que un Matrix.....Y no se hasta que punto cuál de ellos es mejor en calidad de sonido, porque de preferir, prefiero algo totalmente externo a tener la STX dentro del PC.....

Además, por lo que he leido sobre esos Fidelio, se mueven perfectamente sin ampli en un Iphone, así que en el Fiio se tienen que oir de lujo.....

1 respuesta
MegalomaniaC

#7510 La STX la tuve pero la quité rápido ya que tenía problemas con interferencias, si no me la habría quedado de DAC.

La STX movía bien los DT880, no tan bien los AKG K701 y algunos otros auriculares de impedancias bajas, por eso compré el M-Stage y así tenía algo más capaz, además que a veces me daba impresión de que la STX en alta ganancia iba forzada con ciertos CDs y pelis, y bueno, que me parece que el Matrix suena mejor, es bastante más solvente.

Si estás entre las 2, el Matrix o el JDS O2+ODAC combo si tienes pensado tener cosas de baja impedancia el día de mañana (el matrix empuja más a altas impedancias). Si ya tuvieras la STX, pues un JDS O2 y listo.

N3mex

Ayer me llegaron los HP-150 :)

Impresionantes!Sabía que los graves bajaban mucho,pero no me lo imaginaba así.En las canciones que lo requieren,llega a retumbar mi cabeza jaja! De hecho creía que usaría el modo Bass del E10K,pero prefiero tenerlo quitado.Ahora aparecen cuando deben de aparecer.

Me parecen comodísimos,y aunque no los puedo comparar con ningún otro cerrado de gama parecida,aíslan bastante.Y sin apretar,que se agradece.
Una fotito de mis bichitos :)

Pongo aquí también la review que hizo Zetkin,que me parece la mejor que he visto después de googlear y googlear xD!
Review de Zetkin

1 1 respuesta
ShadowLink

Sobre las tarjetas de sonido (sobretodo la asus xonar esa que esta sobre 20€), se escucha mucho mejor al tener una o principalmente es para aumentar el volumen?

y, es http://www.amazon.es/Asus-Xonar-DG-7-1-PCI/dp/B006LFXBB8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1422355551&sr=8-6&keywords=asus+xonar+5.1 mejor que http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de-sonido-asus-xonar-dg-5-1-pci-bulk_ask1759.aspx?ch=000002051100020105120312050112d1e28c24584206fdac5af478ec9734020&tar=15459&tarc=1#.VMdrwy6Anng ?

o no tiene nada que ver? hay muchas y entiendo poco >.<

edit: o esta? http://www.amazon.es/Asus-Xonar-DG-Tarjeta-interna/dp/B003ZXDOL6/ref=dp_ob_title_ce xD

y por si tiene algo que ver, ahora mismo uso la de mi placa, que es una asrock z77 pro3

belegar

La resistencia de los taksar a la hora de recibir golpes qué tal? estaba mirando los sennheiser 320, que salen por unos 50 ñascos, he entrado aquí ya que no tengo idea de audio, si necesito unos cascos cómodos que aguanten horazas en el pc y sean resistentes a las caídas en alguan medida xD, he tenido de todo, hasta hace poco tenía unos corsair (resistentes para mi gusto) y en los taskar justo debajo de la diadema de arriba tiene una tira que lleva a el auricular bastante endeble parece, obviamente me gusta la calidad de audio pero si son resistentes mejor ya que siempresuelen tener accidentes.

DeArHeLL

Recomendáis activar el modo Dolby Home Theater con la xonar u7?

Kuluneken

EDIT: Siento las molestias, buscaré opinión/recomendación en otro lado.

Un saludo. (Se puede borrar este mensaje si queréis, moderadores).

1 respuesta
Zetkin

#7512 Hahahaha, molan mucho, sí, además son bastante cómodos.

Joder cuanta peña sigue viniendo con los cascos gaming... En fin, yo ya ni voy a contestar a la peña, que falta de respeto que no les salga de los huevos ni leer 2 paginas. xD

1 respuesta
yocreoquesi

#7516 No me he leído todo el tocho, pero sin leerlo te digo Kingston HyperX Cloud, en amazon y pcomponentes, tanto en blanco como en negro, sobre 80 pavos, y olvídate de todo eso. La mayor diferencia entre esos cascos que presentas está en la marca y el diseño si eso es lo que quieres go for it, y si quieres calidad Kingston HyperX Cloud

1 respuesta
Kuluneken

#7517 Resulta irónico lo de que no me salga de los huevos leer "2 páginas" cuanto más concretamente son 251 macho, he echado un vistazo por encima peor no me voy a leer las 251 cuando este hilo esta desde el 2013 xD

#7518 esos Kingston no son 5.1

A mi lo de "gamer" me sopla la polla, lo que me apetece es que sean 5.1 o 7.1 (los 5.1 reales dicen que son mejores que 7.1 digital) y que tenga micro para poder hablar. Me la suda que ponga Tritton, Putton o Chinorris xDDD

#7520 Lo he leido, pero sigue sin aportarme nada, yo he probado unos 7.1 digitalizado y me gusta más el sonido que los que yo tenia con anterioridad (unos de sonido stereo normal y corriente). De todas formas da igual, visto lo visto os dejo el tema tranquilos y borro el anterior mensaje, paso de movidas.

2 respuestas
N3mex

#7519 En la página anterior,sin ir más lejos,un usuario pregunta por unos 7.1 (o 5.1,da igual) y le contestan justo después diciendo que se olvide de esa basura.

No hace falta que te leas ni dos páginas.

yocreoquesi

#7519 No existe el 5.1 y el 7.1 reales en unos auriculares, es puro marketing, lo hacen generando latencias entre los sonidos emitidos por los diferentes canales. Y no mejora la experiencia de juego, tan solo en las películas si es que tienen 7.1 y demás que deben ser de una determinada calidad y ni en estos casos mejora. Todo lo demás sobra.
Distinto es que tengan el sonido "maquillado" con graves algo subidos que es típico en estos cascos, aunque suelen olvidarse de las frecuencias medias. Por eso los Takstar pro80 y por ende los KingstonHyperX Cloud tienen algo de graves que son lo que busca la gente, pero en este caso sin apagar otras frecuencias ni repercutir en la calidad real del sonido

DeArHeLL

Pregunta un poco tonta.. como paso unos altavoces 2.1 a través de la tarjeta Asus Xonar U7? Me refiero, quiero mantener los cascos conectados a la entrada de auriculares que tiene delante y que al pulsar la rueda salte a los altavoces. A donde debería conectarlos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7522 En la salida RCA (roja + blanca)

1 respuesta
DeArHeLL

#7523 Entiendo que me hace falta algún tipo de adaptador? Mi cable es la típica clavija de 3,5mm.

Por cierto el tema del Dolby Home Theather que trae la tarjeta de sonido por software, es recomendable tenerlo siempre activo no? Parece que se oye como mejor todo.

1 respuesta
cortes

#7524 minijack to rca

1 respuesta
DeArHeLL

#7525 Gracias, las otras salidas entiendo que son para un 7.1 o algo asi no? Por lo de rear, side , front y spidf.

1 respuesta
Dek0

#7526 las 3 jack son para 5.1 analógico y la coaxial para multicanal digital por SPDIF.

suggus

Estoy pensando en comprarme estos http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html Para ya ( los recogería el finde que voy a Valencia ). Algó mejor y más barato ? Se me queda en 72€. Alguien tiene algún cupón de descuento? Saludos y gracias ^^

1 respuesta
Zetkin

#7528 Mejor y más barato no, si acaso diferente.

Ahora te doy un cupon de 20€ espera.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7529 Troll? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin