Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#7559 Sinceramente no sé por qué se hace eso, dicho de un estudio que conozco, "así suena más potente".

:mad:

Sube el volumen y sonará más potente cojonesssssssssss!!!!!!!!!!!''1'1'11!

#7560 Para el gym uso el Sansa clip zip+, 36€ en amazon y es la rehostia. Con un clip lo pongo en la pantaloneta y perfecto.

Estás que meto en el gym un X3 y demás, con los pesos que manejo yo apoyo uno encima sin querer y la hemos liado :psyduck:

1 respuesta
Apolonius

#7561 Ya había pensado en el Sansa Clip, pero sólo admite tarjetas de 32Gb y a poco que meta discos en FLAC 24/96, adiós muy buenas. Supongo que será la opción más sensata para meter en el gym, pero es que me da cosa, la verdad.

Saludos.

1 respuesta
N3mex

Para gym uso también el sansa zip con los Soundmagic E10 y de escándalo. Sobretodísimo para electrónica.

Y pienso lo mismo que Mega,ya tengo que ir con cuidado en dónde apoyo las pesas,como para ir con algo más grandecito ^'

Apolonius

Sería necesaria la versión de 8gb o con la de 4 voy servido?.

Saludos.

P.D. Ahora que miro, el rockbox no tiene versión para el Sport, sólo para el Zip o los Clip...

1 respuesta
N3mex

#7564 Juraría que son iguales a cualquier otro Sansa,cambiando la forma y tal.
¿Por qué quieres el de Sport?

ShadowLink

#7513 me cito por si alguien puede solucionarme la duda

1 respuesta
cortes

#7566 aumenta la calidad de sonido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7562 Y para qué quieres meter discos de FLAC 24/96 en un repro?

Mi "musicoteca" la tengo en la mejor fuente que se puede encontrar, pero luego normalmente reconvierto para ocupar menos y si es para la calle uso MP3 192kbps o AAC 192kbps (itunes) y tan contento para ir por ahí. Y mira que el equipo de casa no se queda nada cojo, pero es que no le veo sentido a cargar ficheros tan pesados y "tochos" por ahí.

Es más, la música que escucho normalmente va a 16-24 y 44.8khz de tope, sepas que a partir de 25khz solo hay fondo negro sin información. Si originalmente va a 96khz o 192khz la suelo resamplear, o diréctamente bajar algo de 44-48khz y quedármelo.

Y no he metido rockbox, me parece una *****.

ShadowLink

#7567 Gracias, mi mayor duda igualmente es cual debo comprar de todas

1 respuesta
MegalomaniaC

#7569 La DGX, por que es pci-e y así te sirve para placas futuras.

1 respuesta
ShadowLink

#7570 muchas gracias !

AlunaGeorge

Me acaba de llegar el fiio e10k, estoy justo probandolo y para mi desgracia el lado izquierdo de los pro80 me hace un ruido extraño, como si el "plastiquito" vibrara demasiado en cada kick.

No he activado el bass boost ni el gain H. Supongo que me direis que baje el volumen pero no es una solucion :/ deberia cambiar los auriculares? tambien me pasaba con otra tarjeta en otro pc, he esperado hasta confirmar mis sospechas y asi ha sido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7572 Pues será fallo de los auriculares, así que a cambiar.

1
AlunaGeorge

Alguien que haya tenido experiencias parecidas con headphoniaks? son amables o pondran pegas?

cortes

Te pasa con otros auriculares, o solo los pro80?
Si es solo con esos, es cosa de los auris lo mas seguro.

1 respuesta
AlunaGeorge

#7575 Asi es. Ya he contactado con ellos, despues de apretar un par de cosas que no han funcionado lo mas seguro es que los cambien sin protestar.

1 respuesta
N3mex

#7576 Saben que MV les da mucha salida a unos cuantos auriculares,no creo que pongan pegas a un usuario de aquí :P

Por lo menos le leí hablando bien de esta página en concreto xD

wolferine

Tengo un problema muy raro con los Kingston HyperX Cloud cuando solo tengo enchufado el jack de el sonido no escucho ruidos raros pero cuando conecto el microfono se escucha ruido de fondo y pitiditos muy incomodos y luego cuando entro a el Teamspeak o algun programa de voz se para ese sonido incomodo, el problema es de el micro me parece alguna solucion?.

FRJ8

Me estoy calentando después de leer el hilo y creo que van a caer unos Takstar PRO80, necesito unos auriculares nuevos con urgencia. Me pregunto si es una pérdida de tiempo conectarlos a la placa base y si tendría que ir a por una DGX rápidamente. Gracias

cortes

Los pro80 no necesitan amplificacion, por lo que funcionan bien con sonido intrgrado, pero claro, si le pones una dgx ya aumenta la calidad de sonido, pero todo es escalable, dgx < dx < stx =< amplis con dac externos.

Simplemente depende de lo que quieras gastarte xD

1 respuesta
FRJ8

#7580 Era exactamente a eso, saber si realmente una tarjeta de sonido iba a aumentar la calidad del sonido. Voy a probar con la dgx que por 20€ no tengo nada a perder y así veo como esta el tema.

1 respuesta
N3mex

#7581 Imagino que aunque sólo cueste 20e si notarás diferencia.

La mayoría de portátiles que he probado (que no todos),la tarjeta de sonido es una absoluta basura xD.
Supongo que en el pc de sobremesa no serán mucho mejor.

Tsanummy

Algunos cascos cerrados, aislantes, cómodos, sonido balanceado, cómodos, nítidos y cómodos por aproximadamente 100€?

Si están por amazon mejor, pero me da igual mientras el envío no sea abusivo (amazon mejor porque puedo devolverlos si no me convencen)

3 respuestas
N3mex

#7583
Pides dos veces que sean cómodos,así que tanto tanto no sé yo :)
Takstar PRO80

Headphoniaks tiene un gasto de envío de 4 euros y al día siguiente los tienes.

Te pongo una pequeña review de éstos,por si quieres leer algo:
http://www.chw.net/foro/audio-y-reproductores-portatiles/999788-revision-audio-technica-ath-m50-vs-takstar-pro80.html
También tendrás muchos comentarios de éstos en el thread,pues se recomiendan mucho mucho.

1 respuesta
madmalkav

#7583 #7584 para darte más opciones, DT770 de 80 ohms por 125 euros en Amazon.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7585 Balanceado y DT770 no pueden ir en la misma frase xD

#7583 Cerrado y balanceado es algo bien poco común, pero estás de suerte por que dentro de lo poco hay algo y se llama AKG K550/K551, ahora la cosa es pillarlo en amazon.de cuando lo rebajan de 100 euros (ha llegado a estar por 70).

1 respuesta
Kote

#7555 Si me puedes hacer la prueba de conectar los Fidelio x2 a la STX II te lo agradecería muchisimo. Tenía pensado comprar los DT880, pero los comentarios que he leido de los Fidelio X2 hacen que me llamen muchisimo la atención. Sin embargo, aunque los fidelio se muevan con una mandarina, me imagino que la impedancia de la STX y los fidelio no case mucho......No tenía intención de comprar ampli, pero igual me lo planteo a largo plazo.......

1 respuesta
ankris14

#7587 Todavia no me han llegado, asi que no se decirte, supongo que a lo largo de la semana llegarán. No tengo mucho tiempo hasta el jueves que me quedan un par de examenes de la facultad, despúes los puebo y te digo.

Saludos

1 respuesta
madmalkav

#7586 se me escapó el balanceado por completo.

Kote

#7588 Si, no te preocupes. De hecho no tengo nada todavía, tengo que empezar por comprar la STX lo primero. Ya después no se si irme a los auris o a los Microlab Solo 6c........Y los auris empezare por los cerrados, para aislarme algo cuando juegue.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin