Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#7650 Mejor un Fiio, mucho mejor.

Lo que te puede pasar es que bi-amplifiques ruido y suba distorsión, al menos el O2 es muy tiquismiquis con las salidas de línea y clippea muy fácil (distorsión).

Pero bueno si no notas nada raro agusto, si no te compras un DAC como el hifime diy sabre usb que vale 30 pavos y fuera.

2 respuestas
Nikoss

#7651 Alguno en especial?
Mis ideas son:
E12
E-12A
De los demás conozco poco.
Thx :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#7652 Si quieres un combo amp+dac portable el Fiio E18 es el más potente contando que el beyer que dices también es amp + dac, si solo necesitas ampli, el E12-A.

1 respuesta
Zetkin

#7653 ¿Tío que a petar está el reddit de Schiit no?

Kote

#7651 Pensaba comprar el combo, Mega, eres único para chafar a la peña xD

N

Me podéis recomendar un micrófono que me dure por favor? Me compré el Takstar TCM-370 y me ha ido bastante mal, me empezó a fallar a la semana de tenerlo, se escucha muy bajo en plan casi nada el 60% de las veces... Y ya casi no funciona en ningún momento.

Alguna recomendación? De auriculares tengo los Takstar HI2050 que me recomendasteis por aquí y de lujo, van perfectos y son comodísimos, pero el problema es el micro.

Edit: Precio pues, que no pase de los 15 euros tampoco, imagino que no hace falta mucho para un microfono que simplemente funcione y aguante xD

2 respuestas
Zetkin

#7656 Si no dices precio...

cortes

#7656 alguno de pinza de genius barato, yo tengo uno y se escucha bastante decente.

Nikoss

Micrófono Zalman

En su día tenía este y me iba muy bien para lo que yo lo quería.

2 1 respuesta
N

#7659 Okey pues por diversas opiniones en PCC creo que optaré por este, gracias a ambos por ambas recomendaciones.

Kony646

opinion sobre
cascos: http://headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463-auriculares.html

micro: http://www.modmic.com/

se admiten recomendaciones XD
gracias

1 respuesta
Nikoss

#7661 desde mi punto de vista vas a gastarte casi más en un micro que en los cascos. Compra un micro más barato tipo el que he puesto más arriba y gasta el resto en unos cascos mejores.
Yo lo haría así :S

1 respuesta
limones185

hola tengo un vieta uno y no tengo ni zorra del amperaje del fusible que lleva y lo tengo que cambiar porque esta fundido el manual no lo tengo y por la parte de atras en la tapa no viene nada alguien que me pueda ayudar con este tema y donde puedo encontrar esos fusibles

1 respuesta
madmalkav

#7663 mira si es este

http://retrovieta.blogspot.com.es/2011/09/vieta-at233-manual-caracteristicas.html

Si no esa misma web o un foro llamado el gramoforo especializado en equipos de sonido antiguos son tus mejores opciones

1 respuesta
Kony646

#7662 el problema es que no hay un punto intermedio no veo mas que un salto de los 50 a los 100€ de los casos
y el micro es porque siempre he tratado con ese tipo de micros mas que nada

1 respuesta
Kote

#7665 Que tipo de auriculares quieres?¿Abiertos o cerrados? ¿Neutros, o con más perfil en V?

De todas maneras, si, la has dado, los saltos en auriculares van así, se va incrementando el precio exponencialmente xD

_rAiDeN_

A la espera de unos Fidelio X2 de momento me ha llegado el FiiO E10K.
(Creo que una advertencia en el hilo no estaría mal algo del estilo: Cuidado al entrar, vigilen sus carteras.)
Estaba ahorrando para unos HD650 mas ampli y leyendo las opiniones he ido a por los Fidelio y el FiiO.
Solo deciros que es mas que una compra recomendada, si en un futuro hay que pillarse un ampli mas potente sirve perfectamente de DAC ademas como ampli hasta 150Ω los puede llegar a mover o eso dicen...
De momento con auriculares de 20 pavos (Superlux 668B, Sennheiser hd 201) me ha sorprendido un montón sobretodo los 668B. Ganan en todo sobretodo en posicionamiento.
Con los Momentum ya es otro rollo por el tema de que son muy bass head, pero han ganado en todo.
La tarjeta de sonido con la que he comparado es una creative X-fi así que tampoco es la ostia pero antes que comprar una tarjeta de sonido por el precio de cabeza a por el Fiio.

ZMkR

En cuestión de auriculares y con un presupuesto de unos 150 euros, ¿qué me recomendáis? Prefiero auriculares abiertos, circumaurales, cómodos para llevarlos durante varias horas y que no abusen de los bajos. Los utilizaría esencialmente para juegos. Irían acompañados de una SoundBlaster Z.

Tengo unos Superlux HD668B y, pese a que no me disgusta cómo se oyen, son lo más incómodo que he tenido en la vida.

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7668 Takstar HI2050. Si, son muy baratos.

1 1 respuesta
ZMkR

#7669 Ya les había echado el ojo, pero como estaba dispuesto a gastar más dinero, era por saber si había alguna opción superior. Si me dices que aún gastando más, no voy a encontrar nada mejor, entonces encantado. XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7670 Ya entras en terreno de DT880, K701, HD600, HD650, Fidelio X2, Hifiman HE-400 y tal si subes el presupuesto pero con la Z... Salvo los X2, y los X2 necesitan una impedancia de salida baja cosa que la Z no tiene para sonar corréctamente (sin sonar algo sucios o con el grave y agudos descontrolados).

Los DT880 sonar sonarían, simplemente necesitan voltaje para sonar adecuadamente, como los HD600 y HD650 al tener impedancias altas, otra cosa es si la Z les da lo que necesitan para sonar siempre acorde con un volumen, dinámica y tal adecuados...

Es decir, cómprate los HI2050 con la Z XD, y si eres muy rockero, puedes acompañar el combo con unos Grado SR80e

1 2 respuestas
ZMkR

#7671 Perfecto. Muchas gracias.

ankris14

Weno, ya estoy preparando alguna review, principalmente del DT880, del X2 y del M100. Más adelante haré una de los solo6c (que no se como saldrá xD). Llevo 3 semanas que no tenia tiempo ni para dormir a cuenta de los examenes, asi que ya estoy bastante más libre.

1 respuesta
Zetkin

#7671 Me estoy tomando mi Franziskaner de los sábados con Kraftwerk en los HP150 y son un flipe increíble jajajaja. :D

#7673 Si la universidad te quita tiempo de auriculares, deja la universidad.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7674 Montrose - Montrose edición Mini LP SHM-CD

1 respuesta
Zetkin

#7675 Encontré un pack de 4, lo pongo a bajar, pero hoy toca electrónica jajaja.

ankris14

#7674 Sabias palabras... Lo dejaré todo para dedicarme a la vida contemplativa y ser youtuber, que eso es lo que se lleva ahora jajajaja :D

B

A ver, que yo entienda:

Cuando se habla del combo: Asus Xonar DG/X/TGC U-Skin/SMSL M2 + Audio Technica AD900 ( posicionamiento extremo, sonido neutro y detalle)

Se refiere a que el combo está formado por lo siguiente:

  1. Tarjeta de sonido Asus Xonar DG o DX
  2. Unidad DAC marca TGC U-Skin o SMSL M2
  3. Auriculares Audio Technica AD900

¿Correcto?

3 respuestas
N3mex

#7678 Sip.

TGC U-Skin y SMSL M2 son DAC y ampli.

1 1 respuesta
B

#7679 O sea, que hay que comprar las dos cosas, ¿no? OK!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin