Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

FRJ8

Aprovechando el momento, tanta es la diferencia entre una canción en FLAC respecto a MP3 para que merezca la pena el espacio que ocupan las primeras? :wtf:

1 respuesta
MegalomaniaC

#7801 Tener la fuente más pura posible para luego downgradear :D

Y que mucha veces de donde descargamos en buenos masters/ediciones está todo en FLAC only.

1 respuesta
Zetkin

#7802 Acaba de poner el deBilbao que se oye mejor con el Macbook Pro que con Windows 8. :|

1 respuesta
MegalomaniaC

#7803 "xD"

cortes

Joer, me estoy impacientando para comprar los Solo 6c...que malo es tener dinero caliente en el bolsillo hahaha

1 respuesta
ankris14

#7805 Suenan mucho y muy bien. Ahora con la versión nueva incluye los controles en uno de los altavoces y si se jode el mando no es tan problemático. En mi habitación si pongo más del 30% del volumen eso es una fiesta, se oye en casi toda la casa. Al 50% mi madre casi me echa de alli jajaja

1 respuesta
cortes

#7806 Tengo ahora unos Logitech G51 (150W) y si los pongo por encima del 50% escucho la musica a una calle de distancia (un dia deje la musica a todo trapo y sali de casa por un asunto, y se escuchaban xDDDD)
De normal no subo del 15%, pero quiero probar algo con mas calidad, que espero que sea palpable comparandolo con altavoces logitech xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#7807 Con cambiar de esos a cualquier cosa medianamente decente vas a descubrir que los altavoces son capaces de hacer bien los medios y medios-agudos.

1 respuesta
cortes

#7808 Espero no echar mucho de menos el 5.1, si no podria apañarlo conectando solo 3.1 y los microlab.
Todo se vera cuando los tenga funcionando.

ankris14

#7807 Yo tenia unos woxter 5.1 antiguos, mucho volumen y muy malo. Escuchando peliculas de acción escuchas el choque de las espadas como si lo tuvieras delante y los graves que me preocupaban un poco... Geniales, pensé que tendrian poco (Mega me dijo algo de eso, quizá en comparacion a los 8c/9c) pero yo los veo muy bien. Tampoco he tenido nada mejor, aun asi una compra muy recomendada por el precio y por la calidad, sobretodo la calidad de la construcción.

Kony646

que micros recomendariais para jugar?

1 respuesta
ankris14

#7811 Zalman zm-mic1, Takstar TCM-370 o el genius de pccom

Edito: el genius ya no está en Pccomponentes asi que uno de los 2 primeros.

yocreoquesi

Aprovecho para recomendar algo de rock español actual, además se pueden descargar gratis todos sus discos desde su web.
Gritando en Silencio y su disco La Edad de Mierda.

Gritando en Silencio

“LA EDAD DE MIERDA”

PD: Los ha fichado Warner Music hace poco.

PPD: Los escucho habitualmente con mis takstar HI2050 ¿Mejoraría si pillo el takstar PRO80 o alguno similar en presupuesto del mismo perfil?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7813 Para rock, los Grado. Los SR60e rondan los 80-90 en amazon.

1 respuesta
Zetkin

#7814 ¿No quedan SR80 rebajados? Supongo que cuando renovaron todos con la "e" los otros bajarían...

1 respuesta
MegalomaniaC

#7815 No bajaron no, los que había se acabaron. El stock de Grado va muy a cuentagotas.

1 respuesta
Zetkin

#7816 ¿Y has probado las nueva remesa o sabes en que cambian?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7817 No he probado y tampoco sé que cambian, solo que el driver es rojo, pero si cambian lo mismo que de la anterior a la "i", apenas cambian nada xD

1 respuesta
Zetkin

#7818 Yo tengo los 80 a secas y tan feliz.

Estoy mirando de hacerme unos paneles acústicos sencillicos, alguna sugerencia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7819 Tienes los "i", que son los que se vendían ahora, de no ser que compraras de segunda mano xD

justaury

Gente, ¿qué auriculares me recomendaríais viniendo de unos Sennheiser HD380 Pro? El auricular izquierdo ha dejado de escucharse y necesito algo que tenga al menos similar calidad de sonido, sea cerrado y no sea caro... xD.

Ando bastante regular de dinero y no tengo demasiado presupuesto, así que a ver que podéis aconsejarme.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7821 Takstar pro80 por ejemplo?

1 respuesta
justaury

#7822 Uf, se me sale de presupuesto xD. El más barato 63€ + gasto de envío... Necesito algo bastante económico xDDD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7823 Superlux hd668b?

1 respuesta
justaury

#7824 Yaaaaaaaaaaaaa nos hemos entendido xD. Gracias tío!

Zetkin

He pillado ondas parasitarias por el cuarto, sospechaba algo pero claro, depende de donde estés y de la frecuencia en cuestión, pero me puse con el Smaart y un micro y a probar con ruido rosa. El resultado son dos picos, siendo el peor en 120-125Hz, el cual se deja ver cuando hay algún bajo por ahí, hay casi 20dB de más:

Aprovechando que quería hacerme unos gobos probaré en casa a ver si me corrigen un poco la respuesta de mi cuarto y de paso comentaré por aquí si va bien poner algo de absorbente acústico en los cuartos.

Igual termino haciendo un gobo de graves por toquinear.

También a ver si me escucho unos discos más y hago alguna recomendación de grabaciones en binaural bien hechas, sin efectos ni pollas, que me han gustado bastante.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7826 Tienes aliens en tu cuarto :regan:

De ahora:

Qué gozo.

1 respuesta
cortes

#7826 Eso de ondas parasitarias que coño es?

Tengo miedo :O
hahahaha

1 respuesta
Zetkin

#7827 #7827 Ojalá jajajaja. Pero vamos cosas así tienen que producirse en todos los cuartos y más aún cuando casi siempre son cuadrados.

Luego pillo el CD. ;)

#7828 Bueno igual es mejor llamarlas estacionarias, pero de la otra manera molan más jajaja.

Pues basicamente que por la forma del cuarto y a determinada frecuencia hay ondas que crean nodos y antinodos, osea, puntos donde esa frecuencia se escucha muy poco y puntos donde se escucha muchísimo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7829 Pero eso es más problema para cajas, no? Al final acondicionar un cuarto/habitación para instalar cajas importa más que las propias cajas... La posición hace mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin