Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#7830 Puff, la situación siempre influye claro, y si me siento un metro atrás dejo de sufrirlo, pero no voy a cambiar la distribución del cuarto a ver si suena la flauta jajaja. Como digo en las habitaciones pequeñas es muy común...

He estado mirando y creo que lo mejor es un resonador helmholtz simple que coge muy bien la frecuencia deseada sin comerse mucho las de al lado, debería funcionar bastante bien.

¿Sobre si es más problema para cajas te refieres a si influye menos en auricular?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7831 Evidentemente en cajas es donde influye... En un auricular no veo la posibilidad de que el cuarto influya lo más mínimo pues para eso son los auriculares..

1 respuesta
Zetkin

#7832 Ya, ya, no entiendo la pregunta entonces, te pregunte porque me parecio muy raro que preguntaras lo que entendí jajaja.

Lo malo de esto es que estará con estas cajas o con cualquier otra, así que... Con lo que odio las manualidades. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7833 Lo comento más que nada por la gente, que aquí cada uno se monta unas películas de aúpa xD

1 respuesta
Zetkin

#7834 Vale jajaja, me han pasado un programilla para hacer una huella del cuarto a ver que me sale. XD Si le interesa a alguien MP que está interesante cuanto menos...

madmalkav

¿Algún altavoz pasivo pequeñito pequeñito y no muy caro que me recomendeis? Estoy haciendo cursos online con mogollón de vídeos y me venía bien no tener los cascos puestos todo el rato para moverme un poco por la habitación.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7836 Dirás activo? O tienes amplificador?

Pasivo y pequeño no tengo ni idea... Activos tienes muchos XD

madmalkav

Pasivo, que tengo aquí un ampli. A ver si veo algo tipo los Wharfedale Cube o así baratito.

1 respuesta
yocreoquesi

En ocasiones me siento mal por aprender tanto de este hilo y encima gratis

1 respuesta
MegalomaniaC

#7838 This? http://www.amazon.co.uk/dp/B0048FB4OY/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=569136327&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B003V4O6PW&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_r=1BRSYM3H84EE0E74H0W6

#7839 You're welcome :>.

1 2 respuestas
madmalkav

#7840 si, algo de ese estilo, esos los tengo como opción si no encuentro nada que me tenga mejor pinta a un precio razonable.

B

¿Que Headset Gaming PC recomendais por 70€?

Buenas a tod@s, mis gx gaming cavimanus han cascado ya que el micro de repente cuando estoy jugando con los colegas en el ts de repente se me oye fatal con mucho ruido y estoy jugando y se me va el sonido y al rato vuelvo, no se si sera cosa de el puerto usb (placa base) o los cascos. Probare a limpiar con aire el puerto usb donde están enchufados pero aún asi quiero pillarme unos nuevos aunque con estos estaba muy contento.

¿Que Headset USB me recomendáis por unos 70€? Seria para Gaming claro

1 respuesta
Yekale7

#7842 Kingston HyperX Cloud

1 respuesta
B

#7843 el microfono que tal

1 respuesta
Yekale7

#7844 Funciona.

4 1 respuesta
B

#7845 no me convence mucho la calidad del microfono, tenia en mente los razer kraken 7.1 chrome

1
Jotauvece

:no:

cortes

El micro de todos estos cascos gaming suelen ser iguales, de 3€.
Si quieres mas calidad, te tienes que ir a un sobremesa, aunque el modmic tiene bastante calidad, pero 40€...

dadito

Me encanta cuando la gente pide consejo sobre unos cascos que comprar, la gente se lo da, lo ignoran y se pillan la misma mierda gamer de siempre

Disfruten lo pagado

7
Kote

Es que la gente ya viene con una idea preconcebida de lo que quieren comprar.....Y aparte, que no se aporta ningún dato objetivo de las razones de su elección; y que demuestra que no se ha leido ni las últimas 5 páginas del hilo; las veces que se ha podido hablar que para juegos se recomiendan los mencionados Kingston, los Takstar Pro 80 y los Qpad....

N3mex

Si a los kingston le añadiesen al nombre un HyperX Cloud 7.1 (o 16.2,qué más da),ninguno dudaría xDDD

1 1 respuesta
Garmar
  • Hola, ¿son buenos los Razer Hyperturbo Megaluces Surround 420 Blaze it?
  • No.
  • Pues me los voy a comprar igual.
Symphony

Cuales serían los siguientes auriculares abiertos, después de unos HI2050?

Los AKG K701 están por 165€ en amazon, el problema es que solo tengo un TCG U-Skin para moverlo y se que se me va a quedar corto. Algo por debajo de ese presupuesto y sean mejores que los Takstar?

CaNaRy_r00lz

Buenas gente una pregunta tengo los Sennheiser cx 300ii para usar en casa en el pc y demás estoy super contento con ellos pero para hacer running no me sirven se me caen me tira el cable al quedarse pegado al cuerpo por sudor y se me salen que tal son estos?

Sennheiser OMX 185 o unos que sea en calidad como los cx300 II sobretodo de forma como los omx que se agarren a la oreja

1 respuesta
cortes

#7854 hay adaptadores para ponerlos en las orejas, a mi los PL30 me lo traian:

1 respuesta
B

He pedido a Philips unos Fidelio X2 :$

A ver si en unas semanas puedo hacer review.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7855 Pero supongo que tienen que ser para esos auriculares, y no valdrán para mis cx300 II

1 respuesta
Zetkin

#7857 Suelen llevar hueco para el cable y la forma de la oreja, es muy probable que valgan para cualquier auricular.

TNx7

#7851 Ya los hay, los cloud2 son 7.1 usb

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_ii_auriculares_gaming_rojo.html

A mi parecer, kingston se ha vendido al marketing empeorando un buen producto, y no me extrañaría que los cloud1 le dieran 100 patadas a los cloud2.

1 respuesta
villaWWW

#7859 Los cloud 2 son lo mismo que los 1 pero con una tarjeta usb a mayores. Asique supongo que la calidad sera la misma. Lo que no se es si la tarjeta mejorara o empeorara el sonido, o si merecen la pena esos 20 euros de mas. Pero usandolos sin la tarjeta deberian de ser lo mismo que los cloud 1 sino me equivoco.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin