Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

kevin101

http://es.gizmodo.com/sony-pretende-cobrar-el-doble-por-una-tarjeta-microsd-m-1686769785 Sony dice que las tarjetas microSD hacen mucho ruido electrico y que por ello van a vender unas que reducen ese ruido electrico y por ello valen mas del doble que una tarjeta clase10 de la misma capacidad. Lo pongo aqui porque dicen que la tarjeta va orientada a los/las audiofilos/as.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7891 ahahahajajaajjajajajaajoejeaoeajoaejaeo

pd: hueheuheuheuheue

1 respuesta
kevin101

#7892 si, los de Sony son muy chistosos, cuentan cada chiste que es para jartarse de reir XD

Zetkin

#7891

amenazax

Hola vengo a hacer una pregunta a aquellos que tienen http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html?gclid=CjwKEAiAsJanBRCgnpfa0orvyz4SJAAbxEq-HQ3oopYutH0A0bWIJbknO2FXjxghwWTwPgAZ0hCgJhoCKlzw_wcB Quería preguntar si ustedes os suena el micro cuando os grabais con ruido de fondo? Que driver de sonido teneis? Gracias!

PD: yo he tenido que utilizar la supresión de sonido ya que el microfono con el volumen al 100% con el driver Realtek se escucha un ruido de fondo espantoso.

1 respuesta
shokete

Hola buenas noches.

Me gustaría comprar unos altavoces con subwofer, mi presupuesto es sobre los 60€ aunque si me recomendáis algo que creáis que es muy bueno relación calidad precio y algo más caro me lo puedo pensar. Lo usaré más que nada para música y de vez en cuando para alguna peli en hd/blueray.

Gracias!

1 respuesta
ankris14

#7895 Los drivers serán especificos de tu placa base/tarjeta de sonido. Si suena mucho ruido de fondo no aumentes la ganancia del micro, asi se escucha mucho ruido de fondo.

MegalomaniaC

#7896 Microlab FC330 http://www.amazon.co.uk/Microlab-FC330-Model-System-Speaker/dp/B0040N3BQI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424420704&sr=8-1&keywords=microlab+fc330

mry00

Recomendaciones para auriculares cerrados sobre 30€ o asi (para escuchar música por la calle)? Algo tipo JVC HA-S400...

1 respuesta
MegalomaniaC

#7899 Soundmagic P21

Probando probando:

3 respuestas
Pelota-Zos

He perdido una gomita de los IEM piston v2.
Alguno sabe alguna página en la que vendan gomas cómodas? La verdad es que ahora me voy a poner a buscar!

1 respuesta
Zetkin

#7900 Anda, anda... ¿Pero ande vas? Jajajaja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7901 Habla con headphoniaks que igual te pueden conseguir algunas, pero creo que casi saldrá más barato pillar unos nuevos... xD

#7902 Los DN1000 son la caña. A ver los VSD3 y los GR07.

1 1 respuesta
Zetkin

#7903 ¿Pero te vas a quedar alguno? Y yo sin más noticias... :(

1 respuesta
Nolostyle

#7900 Que envidia! con lo que me molan los in-ear quién pudiera probar todo eso, tienen que sonar a gloria los dunu :qq:

1 respuesta
MegalomaniaC

#7904 No que va, igual me compro los DN1000, veremos...

#7905 Ya comentaré impresiones :D

ankris14

#7900 Como me mola el V281 en plateado :qq:

1 respuesta
MegalomaniaC

#7907 Lo sé, al principio me parecía algo feote pero a mí la estética de lo audio high-end me da bastante igual... Pero se le acaba cogiendo cariño y ahora me gusta muy mucho.

madmalkav

#7840 Al final he pillado unos Dynavoice Comet. 50 euritos. A ver que tal suenan después de rodarlos un poco, pero ya te digo que el chino de control de calidad tenía aún la legaña en el ojo cuando reviso estos.

jonhy_walker

soon...

Estoy rescatando un viejo equipo de un tío mío. De momento he pillado el pre y el ecualizador, a ver si me pego otro viaje y pillo el resto. El pre debe pesar como 20kg madre mía. Recuerdo su sonido y era una jodida maravilla, ya pondré el resto de fotos y comentaré impresiones.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7910 Vaya ecualización, quita todos los graves y mete muchos medios/agudos xD. Pero claro depende mucho de la sala y altavoces.

madmalkav

#7910 eso no es un previo, es un integrado. Y los Denon de esa época suenan a gloria vendita.

PD: odio los ecualizadores.

wOlvERyN

Me podéis recomendar unos cascos que me aíslen lo MÁXIMO de sonidos exteriores según #1 cerrados circumaurales. Me imagino que algunos pensados para DJs. Un saludo.

Edito: Me da igual la calidad, es para escuchar desde un ipod nano viejete y que no entre nada de sonido exterior en un ambiente de mucho ruido exterior...

solución cutre

:clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#7913 Si quieres aislamiento máximo, unos buenos IEMs + eso que dices... Los Vsonic vsd3s por ejemplo. Tanto como un iem no aísla ningún cerrado circumaural que haya probado (y van unos cuantos).

1 1 respuesta
FMartinez

unos Piston v2 pueden llegar a ser buenos para jugar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7915 Perfectamente. De hecho voy a probar en el CS:S xD

1 respuesta
FMartinez

#7916

yo acabo de probar y pff... el sonido es muuy diferente, sobretodo el de los disparos. Tambien se nota mucho en el menu.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7917 Según con que lo compres el timbre cambia un huevo.

1 respuesta
FMartinez

#7918

lo estoy comparando con el takstar hi2050

1 respuesta
cortes

#7919 normal, estas comparandolos con unos cascos de muy pocos graves xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin