Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

vyre619

Buenas madrugadas a todos.. Acabo de cargarme mis cascos al caerseme del escritorio al suelo y no creo que tenga reparacion, asi que estaba pensando en comprarme unos nuevos... Pero voy super perdido en el tema, y queria pediros consejo.

Los que tenia eran unos Ozone Onda 3HX, nada del otro mundo, pero me funcionaban de maravilla.. Querria saber si me podriais recomendar alguno que este bien calidad/precio que no pase de 60-70€ pues no puedo gastarme mucho ahora mismo.

No se si se puede pedir ayuda en este hilo, si no es asi lo siento. Un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#8101 Los Kingston Hyperx Cloud, o unos Takstar Pro80 con micrófono aparte. Si quieres que aíslen.

1 1 respuesta
zErOx

¿Que opinion os merece los AKG K 551?

1 respuesta
cortes

Cagoendiossssssssssssssssssssssssssssssss

o la empresa a la que le he comprado los solo 6c o DPD (tipo seur en uk), no le han pasado toda mi direccion a seur, y no me han podido entregar hoy los altavoces, coño, ahora tendre que esperar al lunes, con lo feliz que habria sido probandolos este finde que voy a estar tranquilo en casa :_____

2 respuestas
Zetkin

#8104 Así voy a estar yo pero con los LCD-2... :qq:

ankris14

#8104 Me ha pasado igual con el DAC, Amazon no debio cambiar el estado de pago hasta un dia despues de haberlo pagado y ahora me lo entregan el lunes :(

1 respuesta
Zetkin

#8106 Vaya, este finde nadie disfruta de nuevos bichos pues jajaja...

Me pienso poner el despertador a las 7 que se supone que abren y como ponga que está aquí voy a ir sin bajar de sexta.

1 respuesta
cortes

#8107 El mio si que esta en zaragoza :(

1 respuesta
N3mex

La parte trasera del MX151:

xDD

Estaba leyendo este artículo y vaya lol:

Así es el impresionante equipo de cine en casa de McIntosh de los 300.000 euros

1 respuesta
Zetkin

#8108 ¿Y no te puedes acercar mañana?

#8109 Espacio para compact flash, igual un poco si que se han pasado.

1 respuesta
cortes

#8110 Pereza cascarme 150km...xD

1 respuesta
Zetkin

#8111 Puff... A mi me acaba de llegar un SMS de que para el lunes, y el martes tengo examen así que poco voy a poder probar. -.-¡

1 respuesta
cortes

#8112 puta bida tete xD

Nolostyle

#8103 Yo los tengo y me gustan, no colorean mucho el sonido, tienen un perfil neutro y antes de pillarlos si leí gente que decía que eran algo sosetes, si buscas realce de graves o algo en V o U estos no son tus auriculares. En lo que a sonido se refiere échale un ojo a esta review (si no la has visto ya) porque se explican mejor de lo que lo pueda hacer yo.

En cuanto a comodidad en mi caso cuando llevo un rato con ellos puestos me molesta un poco la diadema en la parte en la que se apoya en la cabeza, a esto o bien te acostumbras o te los mueves un poco cuando empiezan a molestar, posiblemente doblándola un poco quizás se solucionase pero de momento paso (no sea que los joda xD).
La parte de las "orejeras" por en contrario es bastante cómoda y no me molesta para nada y en cuanto al ajuste, la verdad que lo veo muy justito, no creo que estuviese de más que apretasen un poco más, yo que tengo buena almendra compenso un poco esto, pero una cabeza pequeña si puede echar bien en falta que estuviesen más apretados.

En resumen desde mi punto de vista son unos buenos auriculares siempre y cuando se pague un precio razonable por ellos, yo pagaría hasta 100€ más o menos, normalmente creo que rondan los 150€ por los amazon, pero cada X tiempo suelen estar bastante rebajados en algún amazon llegando a costar menos de 70€ alguna vez, ya que creo que por 150€ o algo más puede haber mejores opciones en lo que sería cerrados neutros, como pueden ser los soundmagic hp150 (no los he probado pero hay gente por aquí que los tiene, y creo que no me equivoco si digo que estarían algo por encima de los AKG, si me equivoco corregidme). Por lo que eso, pagando hasta 100 euros desde mi punto de vista son cojonudos.

Por cierto yo si podré disfrutar este finde de mi "bicho" jajajaja, (más que bicho sería bichito al lado de los 6C y sobre todo de los todopoderosos audeze con los que todos soñamos, quizás algún día :qq:, ya contaréis que tal) ayer me llegó el Fiio X1 y los pistons de headphoniacs, el envío como siempre un 10, para ser una tienda "pequeña" trabajan muy bien.
En cuanto al X1 no lo he probado mucho pero por lo pronto mucho mejor que enchufar los cascos al Samsung galaxy S2, ya solo por meterle la música en flac... casi toda la música que escucho es fuera del PC por lo que se agradece un cojón el cambio.
Los pistons apenas los he probado y la verdad así de primeras después de leer lo contenta que está la gente con ellos es lo que te esperas, relación calidad precio poca cosa andará cerca. Dejo alguna fotillo

PD: Perdón por el ladrillaco de post :D

1 4 respuestas
N3mex

#8114 ¿El X1 venía con la funda azul o la has comprado aparte? Está muy chulo :)

1 respuesta
Zetkin

#8114 Me encanta el X1, sino fuera porque escucho 0 música por la calle... Aunque para el coche no iría tan mal.

1 respuesta
Nolostyle

#8115 Vienen con la negra de silicona que también se ve en la foto, la azul la he comprado a parte.

#8116 Aún no lo he probado en el coche y no se si se notará el cambio, ahí ya dependerá del equipo y solo para el coche no se si rentará tanto, eso ya según los Kms que se hagan y demás.... pero eso sí, si te lo pillas te pedirá que lo saques a la calle xD

Otra cosa que no he mencionado, al pasar las canciones con el botón de siguiente algunas veces la imagen tarda un pelin en actualizarse, es decir, empieza a sonar la siguiente canción y poco después (hablamos de 1 sg, quizás algo menos) se actualiza la imagen con el nombre de la canción y todo eso, en principio lo achaco a que le he metido una micro sd chustera que tenía por ahí, en cualquier caso no es una cosa que moleste especialmente, aún así ya veré si se soluciona el lunes cuando me llegue la sd en condiciones... Por lo demás esta bastante bien, es la única pega que le he podido sacar en el poco tiempo que lo tengo.

1 respuesta
Zetkin

#8117 Los Fiio estos creo que tienen actualizaciones donde suelen ganar bastante, mira a ver si tienes la última versión.

De todas maneras si carga la música y luego la imagen puede deberse a un proceso de prioridad bastante lógico...

1 respuesta
Nolostyle

#8118 Pues ni lo había pensado lo de la actualización :palm: gracias por comentarlo, aún así he mirado y esta al día, ya veré si es cosa de la sd ya que no pasa siempre.

MegalomaniaC

#8114 Es un cacharrín muy majo el X1, si no fuera por que tiro todo con el iPhone con AAC 192kbps me pensaría pillar el X1 o algo así, pero como llevar 2 chismes es demasiado...

Lo que si sé que voy a acabar comprando son los DN1000 :psyduck:

Hoy mientras llegaba al punto de encuentro he ido escuchando "A tribe called quest" y como sonaban los beats... Disco "the low end theory"

1 respuesta
Nolostyle

#8120 Por lo poco que has comentado de los dunu me voy haciendo una idea de que no son poca cosa xD, espero al menos una mini review sobre ellos :) , aunque quizás me molasen más los DN-2000, eso si, puede que nunca lo sepa, que con la pasta que valen... no tengo ahora la cartera para mas disgustos xD. Ya comentarás que tal.

Por cierto no había escuchado ese grupo, a bajar! que suenan bien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8121 Apenas escucho diferencias entre ellos... Los DN2000 son algo más cálidos, algo de menos pegada en sub-grave, no tienen ese toque tan brillante del DN1000 pero la diferencia es poca... Yo me quedo con los DN1000.

1 respuesta
Zetkin

#8122 Me gusta el olor a Audeze por la mañana... ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#8123 Ya los tienes? Fotos!! Impresiones!!

1 respuesta
Zetkin

#8124 Tío, me he puesto el despertador a las 7:30 porque trabajaban hoy de 7:00 a 9:00, total que no se había actualizado el estado del paquete, lloré y seguí durmiendo.

Gracias a mi perro y a algo que le sentó mal se echo un cerote poco después que me despertó, serian las 7:35, volví a checkear el estado, se había actualizado a las 7:31 poniendo que estaba en la delegación.

Pues yo rayo veloz fui corriendo con el coche súper dormido y me dieron el paquete. :D

Ahora estoy flipandomelo mucho with ma nigas, brutal.

De sonido no me ha movido mucho de los HD650 yo creo, están un poco en esa linea con los agudos muy tranquilos (que para mi perfecto). Quizá cuando me vuelva a poner los HD650 (quizá nunca) diga otra cosa.

Las voces increíbles y a cualquier nivel (algo que es bueno para la salud), el grave me encanta, muy chulo. De escena me gusta bastante, con jazz suena tremendo.

Ahora, creo que lo que más me ha flipado han sido las baterías. Me he puesto The mule y es como PUFFFFF, me hago pajas con los toms, me cago en dios como suenan, es flipante, de verdad. Me parece súper realista tío, no sé si es porque son instrumentos de membrana y en los Audeze reproduces por membrana o que, pero flipante.

Los estoy probando con el Mini-i porque no tengo adaptador... Justo ayer deje el que creo que es el único que tengo (en mi cabeza sé que tengo otro pero jamás lo he visto, que condena) así que hasta el lunes no podré probarlo con el O2 me parece...

De comodidad pues... Por ahora muuuy bien, esperaba morirme pero no. Los más incomodos para mi cabeza hasta la fecha son los DT880. Lo que no me gusta (igual que con los DT880) es que los ves por los laterales, lo cual siempre me da sustos porque soy un poco tonto.

Pero bueno, es ponerme "Leonard Cohen - [Songs From The Road #09] The Partisan (Hartwall Arena, Helsinki, Finland, October 10, 2008)" y empezar a sonreír como un niño. :3

1 respuesta
zErOx

#8114 gracias por tu comentario. al final compre los Takstar pro 80 que me recomendo Mega que van mas acorde con la musica que me gusta.

MegalomaniaC

#8125 Los LCD-2 no son unos auriculares que hagas WOW el primer día, y si lo has hecho ya aún queda mucho por explorar.

Son unos auriculares que te vas poniendo discos y van sonando más y mejor cada vez que los vas escuchando, vas notando maravillas en la escena, mucha extensión en agudos a pesar de ser relajados, un ataque bestial, unos bombos muy redondos, voces cálidas pero muy naturales, medios muy ricos... etc. etc.
Pero en cuanto a agudos frente al HD650 me parecen un mundo, mucho más limpios, detallados, con genial ataque (toques de platillo por ejemplo)... Pero suaves.

No hay día que no me saquen una sonrisilla aún tras 1 año ya de tenerlos. Tras un mes o 2 te pones los HD650 y te van a parecer de juguete, totalmente. Se parecen por que son la misma idea, pero el Audeze simplemente es muchas veces superior xD

Eso que dices del grave y percusión es más por ser "planar magnetic" y es la marca de la casa Audeze. Un grave muy lineal con buena pegada, muy redonda producida por un driver de casi 9cm (es bestialmente enorme) lo cual produce aire y la sensación mejor que cualquier otro, en esto son únicos y no es broma (Y Audeze en general). Bienvenido a los planares.

pd: La calidad de materiales... Un pasote, eh? xD

1 respuesta
Zetkin

#8127 Tío son muy cómodos de verdad, ahora como baje la cabeza no dudan en irse abajo jajajaja.

Eso si, quiero un cable más corto y más majo, en ebay hay van damm y neutrik por 40 ñapos, ¿pillo? y con 3.5mm de paso.

De primeras ha sido... Hmm... Pues no es pa tanto. A los 2 minutos ya era otra cosa esto.

Vamos dándole caña, Madlib puto amo:

1 respuesta
MegalomaniaC

#8128 Personalmente me gustan mucho con rock clásico, ambient, metal y blues, sobre todo con blues. Para hip hop y electrónica suelo usar más los D7000 que tienen más brillo por arriba para los beats y de grave andan muy bien (el D7000 a grandes rasgos es un LCD-2 cerrado con algo más de brillo, menos sub-grave y un timbre en consonancia más brillante, pero son del palo relajado arriba). Aunque con HH los LCD-2 son la polla por abajo y en voces / coros xD

Aprietatelos bien, a mí no se me mueven mucho, tienes que jugar con el ajuste lateral para que aprieten bastante y repartan el peso, casi parece que llevas un casco puesto xD

Ponte John Mayall - Wake up call, flipas. O la de Steve vai - Warm Regards

1 respuesta
Zetkin

#8129 Bajando.

Me puse del Dali CD "John Campbell - [Dali Stereo Demonstration CD #15] Way Down In The Hole" y suena increíble, me encanta esa canción, tanto oírla con the wire... xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin