Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

C

#8189 Los quiero sobre todo para peliculas y juegos, pero tambien escucho musica..De moemnto solo para PC. No necesito aislamiento, necesito que sean buenos y se escuche genial, pero sobre todo, que sean CÓMODOS. Parece mentira pero tras gastar 300€, quiero unos cascos para poder estar horas sin unas sola molestia, es mi prioridad.

#8190 Los Hyperx los he visto en pccomponentes y en las opiniones hay uno que dice que le molestaba a la media hora y tal...El resto muy bien, pero eso ya me echa un poco para atras xD. Los fidelio solo los veo en amazon y se me va de presupuesto

Estoy pensando en unos plantronics. Tengo unos de 40€ y no he tenido nada mas cómodo xD.. Los plantronics RIG qué tal? o los 787...

Los DT770 o Pro 80 son realmente cómodos?

Muchas gracias a ambos

2 respuestas
Arashen

Cuando os referís a MicroLab son estos?Uso altavoces muy pocas veces y me quería gastar entre 15-40 euros.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0085U6ZVK/ref=mp_s_a_1_6?qid=1425324772&sr=8-6&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=microlab&dpPl=1&dpID=51Ue349qMnL&ref=plSrch

1 respuesta
cortes

Gloria bendita los microlab solo 6c...ademas de imponentes en aspecto y tamaño xD

2 respuestas
oZk4h

es normal que mi micro zalman no tenga una shit de amplificación por defecto? lo tengo conectado a una integrada de la placa (z77). EL modelo exacto es REALTEK ALC898.

Lo digo porque este es el micro que en mv recomiendan siempre en combo con los cascos (que normalmente suelen ir sin micro, si es que como yo huyes del cebo de los cascos gaming) y me pasa esto. La única manera es aumentar la amplificación en el panel de control, con el consiguiente aumento de ruido ambiental que hace que se me escuche fatal.

PD: no me vale que me digais que me lo acerce a la boca, no me vale. Es de pinza y ha de estar por la garganta mas o menos, que es el lugar mas cercano a mí boca en el cable.
saludos

1 respuesta
Zetkin

#8223 ¿Mejor que los logi?

1 respuesta
N3mex

#8223 Ese es el problema para algunos,el puñetero tamaño jaja!
¿Cuáles tenías antes?

1 respuesta
cortes

#8225 Pues si, de buen cacho xD
En los logitech los graves ensuciaban todo mucho, ahora con estos, son toques secos y bien definidos.
Ademas, lo del mandito con control de bajos y agudos es un extra bastante de agradecer.

#8226 Logitech G51

EDIT: que bonicos son :)

2 respuestas
ankris14

#8221 Con micro tienes:
HyperX Cloud, es decir, unos Pro80 con micro (tengo los pro80 y so muy comodos)
Qpad-QH90, que son los mismos que los HyperX
Qpad-QH85, unos hi2050 con micro (abiertos y muy comodos, los tiene mi novia)

Sin micro:
Pro80
Hi2050
SoundMAGIC HP150 (cerrados, zetkin te puede ayudar con ellos)

Hay más opciones, pero que haya oido hablar/probar, han sido estos.

1 respuesta
XxZombie11xX

#8220 Siento las molestias Zetkin, pero me podrías pasar algún 'Microslab' tope 40€ que tu consideres bueno dentro de ese precio. Muchas gracias tío :)

MegalomaniaC

#8221 Yo he probado casi todo lo gaming, y los Pro80, que son los Hyperx, me parecen muy cómodos, eso cada cual es un mundo realmente...

Los DT770 son muy cómodos, los Plantronics en general no me gustaron, me quedan muy sueltos y los materiales son una mierda. Los X2 entran dentro de los 300 y son muy muy cómodos... También tienes los DT990 Pro que molan bastante, pero esos hay que meterles un amplificador. Los DT770 que digo son los de 32 ohmios, los de 80 necesitan amplificador.

#8222 Microlab tiene muchos altavoces, por ejemplo esos y los de Cortes...

#8224 Yo lo tengo en el pié del monitor a unos 60-70cm de mi boca, con +10db de amplificación y no me dicen nada de ruido, que se me oye muy limpio... Y tengo una P8P67 Deluxe B3.

Depende un poco también del programa que uses, yo uso skype y raidcall. Pero antes con la Xonar Essence o la Auzentech X-Fi Forte no necesitaba meterle amplificación, ya se me oía mucho per se.

#8227 Son bestiales xD, a mí me sorprendieron muchísimo, no llegan al nivel de unos grandes monitores tipo JBL LSR308, Yamaha HS8 o unos Emotiva Airmotiv 5S o 6S, pero estamos hablando de más de 3 o 4 veces el precio de los 6C, y que además estos monitores tiran bastante a lo plano y seco con mucho detalle, no son tan divertidos, yo prefiero más altavoces hi-fi.

Los monté en casa de un colega bien separados entre si y colocándonos en el sofá a unos 3 metros de ellos, bien puestos con un volumen alto eran la leche.

2 respuestas
Zetkin

#8227 Buah, vas a cambiar la distribución del escritorio pues...

#8230 Bah que viciada llevo a los LCD-2... Jijijiji. Ahora oyendo esta cosa tan raro a -24dB en el Mini-i (sube hasta +10dB creo recordar) de puta madre de nivel. Con los HD650 estaría a más de -16dB seguro, que es mucha diferencia.

3 respuestas
MegalomaniaC

#8231 El mini-i empuja mucho más a los 60ohm del LCD que a los 300 del HD650, no me acuerdo cuanto le metía yo al Mini-i Pro.

1 respuesta
cortes

#8231 Si, llevo un tiempo queriendo hacerlo, voy a aumentarlo y hacerlo en "L" (donde esta el pc, habra un tablon que continue hacia la izquierda), y a los dos lados del monitor, los altavoces, asi ya tendre un buen espacio para mis zarrios de audio xD

1 respuesta
Zetkin

#8232 ¿Es probable que saque el 1.5watt que se supone que saca el amp que lleva? ¿O se vera modificado por la implantación?

#8233 Yo ya guardo los cascos que no estoy usando en un cajón alto con sus soportes porque sino esto parecía un manicomio.

Parece una tontada pero es bastante importante tener los agudos a la altura del oído y controlar la distancia entre ellos y tu cabeza.

1 respuesta
_rAiDeN_

#8231 Vaya locura los okkvltkatt estos. Estaria bien saber de donde sacais eso, bueno mejor no. :P

1 respuesta
Zetkin

#8235 De aquí: https://www.facebook.com/equilateral.mvsik?fref=ts

Puedes enfermar mucho con esa música jajaja.

1 respuesta
_rAiDeN_

#8236

1 respuesta
Zetkin

#8237 xDDD

Voy a dejar una buenísima recomendación de rap:

Hay más iguales, una pasada.

Además Dj Uve ahora tiene un canal hablando donde va hablando de rap, bastante bueno: https://www.youtube.com/channel/UCjV29IYy9iY7bwa_sauXg-w

1 respuesta
N3mex

¿No tenéis una canción con la que probáis por primera vez un auricular nuevo?xD

Parecerá una tontería,pero yo esto lo medito mucho mucho jajaja.

_rAiDeN_

#8238 El rap no es lo mio... Pero vaya todo sea escuchar cosas nuevas...

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#8234 El 1.5W anunciado se suele dar a 32 ohms salvo burson o meier que anuncian a 8 y 16 respectivamente, si es en otras suele especificarse, rollo Violectric.

Pero 1.5W tampoco darán pues por la impedancia de salida pierde eficiencia, yo lo noté tan potente como mi Matrix M-Stage, que da 400mw.

1 respuesta
Zetkin

#8240 Bueno pero esto es rap de verdad de la buena jajaja.

Me has hecho ponerme Megadeth para probarlo con los LCD-2.

#8241 Pues na, habrá que pillar el V90 en que pueda. He visto que el de los auriculares de ladrillos ha vendido los HD650 en un plis plas...

2 respuestas
LinCeX

Hola buenas , hace poco me compre me unos superlux hd668b y la verdad que en cuanto a sonido ( viniendo de unos auriculares "gaming") estoy contento.Peero me resultan muyy incomodos y no puedo pasar mucho tiempo con ellos puestos ( tengo un buen cabezon).Dicho lo anterior , podriais recomendarme unos ariculares por 50e(gastos de envío incluidos) y que sean grandes?. PD: Tengo una xonar DG por si es de utilidad.

2 respuestas
Zetkin

#8243 Takstar a los chinos directamente.

_rAiDeN_

#8242 #8243
Los megamuerte nooooo.... Ajajaja
Sobre los 668 puedes cambiarle las esponjas o como quieras llamarlo por unas mas decentes ganan mil en comodidad.

2 respuestas
LinCeX

#8245 La cuestión es que me quedan demasiado pequeños y por lo tanto me aprietan em exceso. Por eso busco uno mas grandes.

1 respuesta
Zetkin

#8245 ¿Qué les pasa?

#8246 Prueba a estirarlos.

MegalomaniaC

#8242 Megadeth con los LCD-2 suena muy bien, pero mejor suena el Black Album de Metallica...

PiskR

Vuelvo a repetir , recomendais mucho los kingston hyper x que vienen con micro . Yo tengo los superlux estos de 22 euros , que han salido buenisimos macho. Pero no se si los kingston estos merecen la pena comparandolos en calidad de sonido con los superlux .

Alguien me ilumina sobre el tema? Gracias mahtuersos.

1 respuesta
Zetkin

#8249 Pues ganas en sonido y sobre todo en comodidad. Que si te son cómodos los Superlux pues mira tú que bien pero en general esos dos aspectos. Además los Superlux ganan con amplificación y los Takstar suenan muy muy bien sueltos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin