Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#8578 Y sin ID3 siempre reproducirá el mismo orden, no?

1 respuesta
cortes

#8581 Si, pero ordenara supongo por titulo, y ahi ya con un renombrador masivo, les metere numeros aleatorios o algo asi para mezclarlo todo.

2 respuestas
Zetkin

#8582 Pero tendrás que renombrar con aleatorio cada vez que lo pongas digo yo, menudo peñazo. xD

1 respuesta
yocreoquesi

#8582 Todo eso se arregla con un sansa clip+

1 respuesta
cortes

#8583 La cosa es que voy a meter unas 2400 canciones, y cada dia puedo escuchar en el curro como mucho 30 o asi, por lo que no llegare a escuchar todas xD

#8584 no, si podria conectarle un Meizu M6 SL que tengo, pero ya seria un incordio mas a tener por ahi, con el altavoz que comento, es conectarle alimentacion y a tirar millas.

Bueno, he podido quitar todos ID tags con Mp3tag, ahora a poner numeros aleatorios, a ver si puedo hacerlo con lupas rename xD

miguelsource

Buenas a todos!!!

Escribia para resolver algunas dudas que tengo y me han recomendado este gran foro para ver si podria solucionarlas.
Tengo unos Sennheiser G4ME Zero y unos Sennheiser PC-350 SE suelo usar los 2 de vez en cuando,el uso es puramente gamming y sobre todo para el CS-GO.Querria mejorar un poco el sonido y estuve leyendo al principio del post que recomendais alguna tarjeta de sonido para o ampli para este tipo de cascos ya que mejoran algo la calidad de sonido.Mi pregunta es con que tarjeta de Sonido o ampli podria tirar mejor los auriculares,mi tarje de sonido es la de la placa no uso ninguna pci ni externa.
¿Que me recomendais?

gracias!!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#8586 Para esos algo con amplificador como la Asus Xonar DGX, la Sound Blaster Z o la Xonar Essence STX. Yo pillaría la primera o la última.

1 1 respuesta
M

Cambio de altavoces Home Cinema

Saludos chicos! Actualmente dispongo de un sistema de home cinema (algo sencillo, nada del otro mundo) que consta de un equipo de BR + subwoofer + 2 altavoces. El modelo en concreto es el Samsung HT-D4200:

El tema es que a uno de los altavoces se le ha estropeado/quedado colgada una de las lengüetas, por lo que el sonido con los agudos es distorsionado. Teniendo en cuenta que ya están fuera de garantía y que repararlos supondrá un coste mayor, he pensado en renovarlos (solo los altavoces).

Como gran ignorante en este ámbito y campo, acudo a vosotros para que me echéis una mano en busca de unos buenos altavoces. Aprovecharé la conexión ya hecha al equipo BR, por lo que solo necesito los altavoces, que sean de la misma potencia (no encuentro que potencia tienen estos por cierto) y que, como estos, no necesiten de alimentación, si no que emitan sonido tan solo al estar conectados al BR.

Un saludo y mil gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#8588 Osea, unos satélites pasivos...

Unos baratitos son estos: http://www.amazon.es/Dynavox-AS-301-High-Class-Altavoces/dp/B0012AWF14/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1427230107&sr=1-2&keywords=altavoz+satelite

Se conectan mediante cable rojo/negro típico de altavoz. Igual tienes que pelar el cable, no sé como se conectan esos Samsung exactamente.

1 respuesta
M

#8589 Algo mejor/superior a esos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8590 Unos JBL Control Pro, ya son 120 pavos la pareja. Pero no sé si irán muy bien con ese blu ray, no sé que potencia tiene ni nada, yo tiraría por los otros, que los de ese 2.1 seguramente sean bastante peores...

1 respuesta
M

#8591 La potencia me ha parecido leer 500W (si no me equivoco).

También he visto estos

2 respuestas
Trolli

#8592 Conector de 3.5?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8592 Esos tienen buena pinta también. 500W... será suma de todo en pico, pues 500W dan para tumbar varios chalets...

1 respuesta
M

#8593 #8594 Esta es la entrada trasera del equipo BR :

Donde el conector de cabeza morada corresponde al subwoofer y el blanco y rojo al izquierdo y derecho (altavoces). Creo que es un tipo de conexión de Samsung. Esas 'cabezas' con dicha conexión las dejaría, y lo que pelaría sería el otro extremo, para conectar los altavoces nuevos.

#8594 En las specs de la web de Samsung eso pone, pero ni idea de si es al BR o al total.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8595 Pilla los HK pues.

1 1 respuesta
M

#8596 Pero la entrada a estos no es un conector de 3.5? Lo digo por que yo me quedaré con un extremo con cable al aire no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8597 No no, el cable es como el tuyo, de altavoz pasivo vaya. Van cortados (se engancha el cobre en el altavoz por detrás).

1 respuesta
M

#8598 Vale, es que no tengo ni idea xD. Lo 'malo' de los HK es que veo que para conectarlos a la pared es jodido. Veremos.

Vashealer

Buenas,

Andaba buscando unos auriculares cómodos para ir a correr. Lo más económico posible, cuales me recomendais?

gracias de antepierna

1 respuesta
yocreoquesi

#8600 Yo por mi experiencia te recomiendo los Koss KSC 75, aunque no se que recomendarán por aquí el resto

S

Estoy buscando unos auriculares para jugar al cs:go entre 30-70 €. Alguna recomendación?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8602 Kingston Hyperx Cloud 1 (sin tarjeta USB)

InTe

Alguien que tenga un receptor AV Yamaha y Asus Xonar DG?

Actualmente tengo el receptor conectado por optico desde la tarjeta de sonido, pero se escuchan los cascos(conectador por jack a la T.Sonido) y el home cinema al mismo tiempo. El AV sigue recibiendo la señal digital de ésta manera? Desde el panel de control de Asus puedo variar entre Auriculares, 5,1, 4 altavoces... pero el home cinema se oye 5.1 todo el rato, y haciendo las pruebas de 5.1 desde el panel de control Asus solo se oye la voz de prueba por el altavoz izquierdo y el derecho (no funcionarian el central, y los laterales traseros)

Me explico como el culo por cierto jaja

Un saludo

1 respuesta
Zetkin

#8604 A ver. xD

Si sacas la señal por digital la tarjeta de sonido deja de existir, simplemente transmite una información pero ella ni pincha ni corta, por así decirlo. Debería transportar la señal PCM limpia al Yamaha para que este la convierta a analógico.

Si solo funcionan L y R es porque no está en 5.1, cosa que te pasará con la música seguramente. ¿En las películas con 5.1 se oyen el resto?

Dices que siempre se oye 5.1 pero que luego solo se oye 2.0. :psyduck:

1 respuesta
InTe

#8605

Solo se oye L y R haciendo las pruebas de sonido desde el panel de control de Asus.

Pero el ampli saca 5.1, por los altavoces escuchando música.

Con las peliculas igual, se oye en 5.1, pero creo que no me está sacando DTS/Dolby

1 respuesta
Zetkin

#8606 ¿Entonces la preocupación cual es?

MrTears

Busco unos cascos para escuchar música/estar muchas horas con ellos. Mientras sean buenos en calidad-precio puedo pensar en diferentes gamas. Gracias por las recomendaciones.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8608 Philips Fidelio X2 + Fiio E10K.

1 respuesta
Trolli

#8609 Ostia Mega, por curiosidad has probado los Sony MDR MA-900?
Son los míos xDD
A mí me parecen la puta polla, y más por menos de 70€ que pagué por ellos, pero a ver la opinión de uno que no está sordo :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin