Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#8610 No, pero en su día que valían poco como a ti, me parecían muy buena compra!

N3mex


:P

4 1 respuesta
Zetkin

#8612 Jajaja, dicen que cuestan 16$...

Zetkin

Nuevos Xiaomi Piston

Mi.com

Material del núcleo: alambre de cobre esmaltado
Impedancia: 32Ω
Peso: 14g
Longitud del cable: 1.25m
Sensibilidad de auricular: 98dB
Tipo de conector: Chapado en oro de 3.5mm
Potencia máxima: 5mw
Rango de frecuencia: 20-20.000 Hz

Precio al cambio: 15€

4
MegalomaniaC

A la que salgan por aquí me haré con unos.

1
N3mex

¿Se sabe algo de ellos? Si son superiores a los anteriores o algo.

Están chulos,me gusta mucho más que el color dorado de los v2 xD

1 respuesta
Zetkin

Actualizada info.

También sacan versión barby de los Piston V2:

#8616 Sería lo lógico. Han incorporado que el tubo se pueda mover, algo que esta bastante bien...

1 1 respuesta
N3mex

El precio es irrisorio,vaya.Estaré atento a ver qué se comenta por los foros de éstos.
El rosa,qué cuki xDDDDDDD

Trolli

Ostia, pues a la que lea reviews como sean un mínimo de superiores que los V2, caen de cabeza. Tienen ya fecha de lanzamiento?

1 respuesta
I

El diseño es mil veces mejor que el de los V2, me recuerdan a unos Sony que tenía antes y eran bastante cómodos. Habrá que ver reviews y como se queda el precio al final.

Zetkin

#8619 Ya se venden, en el vídeo que he puesto los venden.

1 1 respuesta
Trolli

#8621 Ostia, pues este finde a ver si encuentro alguna review fiable y si son superiores a la V2, caen!

ankris14
B

Ya hice la review de los Fidelio X2. Son una maravilla.

Ahora pensaba probar bien y durante semanas los HD650 o los HE-500 pero el Fiio E9 no sé si les sacará el partido. No sé qué otro auricular podría probar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8624 Ya te dije que eran una gozada jajaj. Aun que te queda mucho por escuchar todavía. Yo el siguiente step que tomaría sería conocer bien el trío típico HD650/K701/DT880, que junto con los HE-400 y X2 son una gama completísima, luego también están por ahí los Grado SR325is o SR325e (nuevos) para rock/metal, fantásticos, con blues también. Y los HD600, que me parecen un poco sin más pero bueno.

De ahí saltas a los HE-400i / HE-500 y ya asciendes a los altos vuelos HD800 / LCD-2 jajaja. Con el E9 la HE-500 no le harás justicia, a los HD650 sí, pero es que si te da la vena de probar bichos y te interesa este mundo de auriculares, yo me planteaba vender el kit e7+e9 que ya te ha cumplido y comprar un combo ODAC + Violectric V90 que ya derriba todo lo que le conectes.

A la Euskal podría llevar los LCD-2 o alguno si te interesa y nos echamos unas escuchas... Si pudiéramos juntarnos varios y coger una salita hasta llevaría el Mac con el Violectric V281.

1 1 respuesta
barbarawr

#8617 . tengo los xiaomi normales dorados y es que estoy por regalárselos a mi novio y comprarme esos xDDDD

1 respuesta
madaleno

Muy buenas, en verano me compré los Somic 463 por consejo vuestro y la verdad es que muy bien, cuesta un poco adaptarse a su peso pero muy contento. El caso es que quiero comprar unos para la calle y estoy entre estos 2:
-JVC HA-S400 25€ en negro y 17€ en blanco.
-AKG K619 en azul por 55€.
Ambos precios serían puestos en casa, ¿con cual os quedaríais?.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8626 Todos sabemos que ya te los has comprado XD

#8627 Los AKG K450/K451, los K619 si te toca una unidad vieja se rompen muy fácil.

1 respuesta
D

Me gustaría comprarme unos cascos in-ear, los quiero para escuchar música y escuchar bien juegos (cs:go principalmente).

Precio máximo 50€

Gracias por los consejos de antebruzo

1 respuesta
madaleno

#8628 Los Akg 450/451 se me van un poco de precio ya que están sobre los 80€ y no quería pasarme de los 60€ que me puse de límite. Por cierto que no destrozo los cascos pero ya se me rompieron por 3 sitios los hdj-500 y no quería unos de usar y tirar :D .Sin pasarse de los 60€ y para la calle?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8630 Juas, están muy caros, yo mis k450 los pillé por 55€ hace bien de años xD

Pues nada, en ese caso... Te recomiendo que te tires a por unos IEMs, como los Vsonic VSD1S

#8629 Vsonic VSD1S

2 respuestas
B

#8625 gracias :)

Molaría mucho probarlos. Creo que voy a intentar conseguir los HD 650. Para voces masculinas he leído que muy bien y creo que me gustarán.

madaleno

#8631 es que in-ear y por ese precio casi que me arriesgaba a los piston 2 o a los 3 que acaban de sacar... Sobre estos JVC medio fuleros no tenéis muchas referencias no?: JVC HA-M55X

1 respuesta
Trolli

#8633 Pilla los piston V3!!!! Y de paso haznos una review :P :P

1 respuesta
madaleno

#8634 madaleno y análisis de unos auriculares no van mucho de la mano... :D . Hasta ahora estaba utilizando los in-ear que trae el Iphone 5s que no son gran cosa, pero el lunes lo vendo y por eso estoy con esto a vueltas... La verdad es que paso de gastar más de 50-60€ en unos cascos para usar en la calle, siempre he sido más de diadema que de los in-ear por el tema de que se caen y todo eso...
#8631 Mega los JVC HA-S400 están en #1 , ¿ya no son muy recomendables?.

SamaWoodo

Buenas por aquí, venía a preguntar sugerencias sobre auriculares ya que los mios acaban de morir. Por lo que veo recomendais huir de todos los de gaming que hay porque su calidad de sonido es malísima, los que soleis recomendar por aquí tienen micro? O recomendais pillar micro aparte?
In ear? O el tochoauricular?

Y si ya podeis sugerir algo baratito (70 € max) mejor que mejor. Mil gracias tios

2 respuestas
Trolli

#8636 En #1 tienes toda la info

1 respuesta
N3mex

#8636 Para gaming se recomiendan página tras página estos:
http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426892738&sr=8-1&keywords=kingston+hyperx

Son como los Takstar pro80 pero con micro incorporado.

1 respuesta
SamaWoodo

#8637 Si, le eche un vistazo y está curradísimo la verdad. A ver si lo leo con más detenimiento.

#8638 Me gustan, los apuntaré. Espero que en caso de pillarmelos tenga unos cascos para años.

Gracias chicos!

1 respuesta
Trolli

#8639 Es que claro lo mejor es tener como mínimo una idea general, ya una vez sepas más o menos lo que buscas pues reducir el número (usos, tipo de auricular, para qué se usará, etc...)
Por ejemplo los hyperx es de lo más recomendado en el hilo, pero si es para ir por la calle escuchando jazz, pues.. no xD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin