Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

madaleno

Nada, al final me voy a por los JVC HA-S400 por 17€ en blanco que por lo general suelen ir bastante bien.

SamaWoodo

Ya he pedido los hyperx Cloud, mañana me llegan. Mil gracias :)

1 respuesta
Trolli

#8642 Ya nos dirás qué tal :P

Naruko

Buenas a todos, vengo a pedir consejo de nuevo.

Mi hermano quiere comprarse unos cascos nuevos y dispone de 20€, ¿qué recomendais? La última vez me recomendasteis unos Takstar HI2050 y funcionan de maravilla, además de ser ultra cómodos, aunque estos costaron 30€. ¿Puede que haya algo similar a 20€?

1 respuesta
N3mex

#8644 Con ese presupuesto tan bajo los Superlux HD668B.Son semiabiertos,eso sí.
Pero vamos,que por 10e los Takstar son claramente superiores (tengo los dos).

Si no le importa que sean IEM,pues los Piston V2.

1 respuesta
Naruko

#8645 ¿Qué problema tienen y qué es IEM? D:

Por cierto, estoy mirando en AliExpress y los HI2050 cuestan más de 30€ y además tienen gastos de envío. A mí costaron 30€ con gastos incluídos, ¿dónde podría comprarlos por ese precio?

2 respuestas
N3mex

#8646 No,problema ninguno jaja.Digo que por 10e más los takstar los veo unos cuantos escalones por encima.
Pero vamos,su función la hacen perfectamente los Superlux y mucho mejor que la mayoría de auriculares gamming,eso seguro.

IEM= In ear.
Los auriculares que se meten dentro del oído.Los típicos de móvil,vaya.
En #1 tienes todo.

En cuanto a lo de Aliexpress ni idea,tal vez otro comprador dentro de la página...

1 respuesta
Naruko

#8647 Gracias por la aclaración.

Sobre Ali, es que estoy viendo que me mete en .es, creo recordar que la otra vez no era la internacional. Igual es por eso.

cortes

#8646 hay muchos vendedores que los venden.
Y te costarian 30€ o 32€ cuando estaba el € a 1.30$, ahora esta mas caro el dolar.

1 respuesta
Naruko

#8649 No había caído en eso, tienes razón.

M

#8558 Bueno ya tengo lo cascos y la verdad una gran compra... de sonido suenan muy bien aunque no soy ningun experto como para hacer un analisis mas detallado, pero la verdad que los acabados son geniales, comodos, robustos... y que se pueda quitar y poner el micro muy util porque cuando no lo utilizo la verdad mejor que no moleste.

Thx!

A

Hola, hace un tiempo me compré los Superlux HD668B, yo acostumbro a estar mucho rato en el PC por lo que cuando llevo un tiempo me empiezan a molestar y tengo que quitármelos, me gustaría que me aconsejárais unos auriculares (más bien para jugar que para otras cosas) que sean muy cómodos, el presupuesto máximo serian unos 50-60€.

He estado mirando estos:
http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Tactic3D-Alpha/dp/B00G1YIEEI/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1427875342&sr=1-2-catcorr&keywords=creative+alpha+tactic+3d

http://www.amazon.es/Logitech-G230-Auriculares-micr%C3%B3fono-integrado/dp/B00CJ5FPSG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427875304&sr=8-1&keywords=logitech+g230

Que os parecen?
Gracias de antemano! :)

2 respuestas
Yekale7

#8652 Que te pilles unos kingston hyperx cloud .

1 1 respuesta
ankris14

#8652 Como te ha dicho #8653 los HyperX, que están recomendados en la página anterior, no es tan dificil mirar un par de páginas atrás...

Klabaut

Alguien interesado en unos Takstar Pro-80? No se si esto se puede poner aquí, pero tengo unos con 2 semanas de uso y no me convence el tema de que sean cerrados y no me acostumbro a ellos (Si, he sido tonto en no devolverlos)

G

Llevo 15 días con los HyperX Cloud ya que los compré por 64 € aprovechando el envio gratis de amazon premium y la rebaja por la katowice 2015 y son espectaculares 9/10.

Arashen

Me han pedido consejo para unos auriculares inalámbricos, alguna recomendación? Presupuesto máximo 100 euros, hay algo recomendable?

madaleno

Ya he estado probando los los JVC HA-S400 y de sonido están muy bien, no distorsiona en volúmenes altos y los bajos son la leche para valer 17€. Los bajos comparados con los Somic 463 son mucho más pronunciados pero me imagino que será por ser cerrados y los Somic abiertos. Los materiales del Jvc son plastiquete y tienen pinta de que a la primera caída se van a ir a la mierda...tampoco se puede pedir mucho más por ese precio. Lo pillé en blanco por ahorrarme 8€ y casi que me estoy arrepintiendo pero bueno.... :muac:

KenWooD3

que tal el micro del HyperCloud ? tengo pensando comprarme unos auriculares y veo que lo recomendais, me gustaria saber si el micro modula mucho la voz

bLT

Buenas! tengo un presupuesto de unos 50€-70€ para renovar los auriculares, llevo ya 8 años con los Icemat siberia black y ya toca renovarlos... al cabo de unas horas me duelen las orejas ya jajaja

Su uso.. pues gaming solamente, específicamente el CS:GO, me gustaría unos que se detecte bien el tema de pasos y demás... que sean tan cómodos como lo fueron los icemat y que tampoco me aisle del todo, me raya al hablar por ts y "oirme" a mi mismo

PD: no necesito micrófono

1 respuesta
N3mex

#8660 Los kingston hyperx cloud.En esta misma página se han recomendado 22 veces...
Eso sí, son cerrados,aislan el sonido.

pd: Mega mamón pon una chincheta del tamaño de un camión nombrándolos xD.

1
Apolonius

Hola.

Estoy a punto de comprar unos Microlab Solo 8C para el ordenador. El caso es que voy a estar muy pegado a los altavoces y, no creo que sea la mejor opción por tenerlos tan cerca verdad?. Otros candidatos serían los Solo 6C, los Edifier R 1280, R1700 o 1900, unos Behringer MS40 o los Samson MediaOne BT5 o 5a, todos estos por ser más pequeños. El caso es que los Solo 8C son ideales por sus conexiones, mando a distancia y porque tiene el woofer más grande (6.5") y además tiene 3 vías, mientras que los otros tienen un woofer de 5" en el mejor de los casos y 2 vías nada más.
Creéis que es mala idea y me lo tengo que quitar de la cabeza el comprar esos Microlab?, debería ir a por unos más pequeños?.

Saludos.

1 respuesta
Zetkin

#8662 Los 6C también tienen 6.5".

1 respuesta
Apolonius

#8663 Cierto, no me di cuenta de que también tiene el mismo tamaño, lo malo es que no trae entrada óptica, pero es uno de los candidatos.
Merecería más la pena el 6C que el 8C teniendo en cuenta la distancia entre los altavoces y yo mismo?.

Saludos.

1 respuesta
Zetkin

#8664 Pues como que no sé a que distancia estás ni lo grande que es tu cuarto jajajaja.

Sobre lo de entrada óptica lo dices por conectar alguna consola o algo? No creo que el DAC que lleve sea algo brutal como para decantarte por ellas.

1 respuesta
Apolonius

#8665 Pues los altavoces irán posados sobre la mesa del ordenador, osea, que estarán pegados a mi, con lo grandes que son, si los quiero separar de la pared para que haya espacio para el woofer, estarán no se, a 30-40 cm de mi. No hay distribución posible ni sitio donde colocarlos, salvo encima de una estantería de esas que parece que están pegadas a la pared, sin soporte que las aguante, pero con lo que pesan los bichos, al menos los Solo 8C, se van al suelo fijo.

Y lo de la entrada óptica, pues sí, lo decía por enchufar la PS4, porque en el PC voy con una STX II.

Saludos.

1 respuesta
ankris14

#8666 Los solo6c los tengo a 50cm a cada lado mio, son grandes de por sí. Estuve como tu a punto de pillar los 7c/8c pero esk son demasiado grandes. Yo estoy encantado con los 6c, no los cambiaba por nada, al menos para el PC

1 respuesta
JackMV

Buenas, estoy mirando cascos con micró a un precio de 50 euros mas o menos, y estoy entre los Corsair 1400 Vengeance y Razer Kraken, son muy parecidos, pero hoy he encontrado estos: http://www.thomann.de/gb/superlux_hmc_681_evo.htm
¿Cuales de esos 3 me recomendáis? Si hay otro recomendable sobre el mismo precio es bienvenido, acepto recomendaciones, seguramente sabéis más que yo del tema.
Y si, he visto los Kingstom pero se sale del presupuesto junto los gastos de envío xD
Gracias!

1 respuesta
Zetkin

#8668 Pilla los Takstar por Aliexpress y el micro que te salga.

1 respuesta
JackMV

#8669 Prefiero los headset (cascos con micro incorporado). De esos 3 me viene esa duda de cual pillar.. ¿no hay un buen headset por ese precio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin