Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N3mex

#8848 A ver,¿entonces lo único que pides es unos auriculares que el conector sea recto?.
Si es así,prácticamente todo lo que se recomienda por aquí son rectos.
HI2050,Takstar PRO80,los Hyperx (son los pro80 pero con micrófono,muy recomendados por aquí).Depende el presupuesto que tengas en mente...

#8850 Creo que se comentaba la tarjeta Recon3D.¿Puede ser?

2 respuestas
Zetkin

#8851 Creo que sí.

1 respuesta
SkyLMT

#8851 y #8852 Pues hombre, busco algo dentro de una calidad/precio aceptable.Ni 100€ ni 20€, algo entre medias. He visto los hyperX cloud (no se si son los mismos que decis por aqui) y tienen buena pinta, pero me gustaria ver mas opiniones. Es más, tengo entendido que los in-ear son más baratos (en un mismo rango de calidad) y no me importaria unos in-ear, aunque entiendo que estos no suelen llevar micro.....

1 respuesta
N3mex

#8853 Micro por lo que sé no llevan,por lo menos lo que se nombra por aquí.

Los Hyperx son compra segura.Tienes un porrón de páginas,una tras otra,de comentarios en este thread.Tendrías unos cascos buenos y para mucho tiempo.
Ahora ya,lo que tu cartera diga :psyduck:

gfcn

Buenas, quiero cambiar mis cascos con micro Creative Falality y mirando y mirando he visto los Sennheiser G4ME ONE: http://en-de.sennheiser.com/gaming-headset-g4me-one

Me sale a 142,30 envio incluido en 101Gigas y 143,60 envio incluido en Xtremmedia.

1 respuesta
cortes

#8855 ves a por los hyperx si quieres un headset, si te da igual que el micro sea de pinza, que zetkin/mega te recomiende algo por 140€.

1 respuesta
gfcn

#8856 Perfiero que este en los cascos el micro, dado que asi me quito todo a la vez cuando me levanto, que me conozco y se que me puedo olvidar de micro y arraso...

1 respuesta
cortes

#8857 mucha gente pone el micro en el propio cable de los cascos, pero si prefieres headset, los hyperx, que son los matagigantes, y te ahorras una pasta (estan creo que por 65€ en pccomp.)

1 respuesta
gfcn

#8858 Te refieres a estos? http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

2 respuestas
Vireca

#8859 si

N3mex

#8859 Sí,olvídate de los otros.Además carisimos,total por meter una marca conocida y poner GAME.

gfcn

Pues seguire vuestro consejo y pillare esos. Los he visto en Amazon.es http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98.

Espero que el microfono sea decente, al menos como el de los Fatality que tengo xD

Cyronix

Espero no liarla , que llevo media tarde mirando cascos y aún no me entero mucho , y os metéis todo el rato con los gaming , pero no se si os referís a la marca o que ><.

El caso busco cascos para jugar , de esos cerrados que te aíslan , micro o no , me da igual , pero miro y me parecen todos iguales ><, me podéis decir algún modelo aceptable con un presupuesto de 100 euros más o menos..

gracias :(

1 respuesta
N3mex

#8863 Dios,lo tienes justo encima de ti jajaja.
Los Hyperx Cloud.

1 respuesta
Cyronix

#8864 yaa , pero hay varios modelos y el link anda caído , además , no parecen muy envolventes

2 respuestas
cortes

#8865 Por la apariencia te guias para saber si aislan bien o no? xD

Estan los 1 y los 2, los que interesan son los 1, por que los 2 incluyen una tarjeta de sonido usb, y mejor tirar de integrada o dedicada a parte.

JackMV

#8865 Ya te digo yo que los tengo desde hace 3 dias que aíslan y mucho, son una pasada en todos los sentidos y la única pega que le puedo poner es que el cable es muy corto y nada más.
Me los pillé aqui, no está caído ademas está 10€ más barato que en PCC: http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429219809&sr=8-1&keywords=kingston+hyperx+cloud
pd: Gracias por recomendarlos, me van a durar y mucho por la pinta que tienen xD

1
Cyronix

Me han recomendado los roccat kave , ya que tiene 5,1 real >< , puta bida

2 respuestas
Trolli

No entiendo la gente que viene a preguntar, ponen en duda los auriculares que les recomiendan por aquí, y compran otros el doble de caros y más mierdosos :psyduck: :psyduck: :psyduck:

cortes

#8868 y que que sea real? Como dice el compi de encima mia, no se para que pides consejo, si luego vienes a decir que te han recomendado una mierda empanada de pegatinas gamer...El que te los haya recomendado merece paliza minimo, por recomendar sin tener ni puta idea de audio.

gfcn

#8868 5.1 real en unos cascos, desde que salieron me pareciean una mierda y me lo siguen pareciendo. Unos buenos cascos stereo y escuchas hasta como se saca los mocos el terrorista que acaba de plantar la bomba en el CSGO. Si quieres 5.1 ponte unos altavoces :P

Tu_Dios

Buenas, vengo de un viaje de bastantes horas en avion usando estos cascos y, si bien el sonido no es malo, cada poco me los tenia que quitar porque me aplastaban los oidos y eso que tengo unas orejas muy normalitas. Como durante todo el viaje he estado maldiciendo los cascos quiero cambiarlos.

Por lo que llevo leido mas que cancelar el ruido quisiera aislamiento (noise isolation) ya que asi los usaria tambien en la oficina. Nunca he probado unos cascos que aislen el ruido pero parece que se ajustan mucho a lo que necesito. Despues de buscar bastante no logro encontrar "claro ganador" en este tipo de cascos, un modelo del que me pueda fiar en base a reviews.

En caso de no encontrar ninguno de isolation que merezca la pena tirare por estos Bose de cancelacion de ruido.

Alguien recomienda cascos de aislamiento de ruido o ha probado los Bose que menciono? Gracias!

EDIT: Leyendo #1 me he dado cuenta que, aunque creo que es evidente por los modelos que he comentado, busco que el auricular sea circumaural

2 respuestas
cortes

#8872 A ver, hay dos cosas:

Aislamiento (o cancelacion de ruido pasiva), que se hace mediante objetos fisicos (espuma de la orejera y diseño del auricular)
Cancelacion de ruido activa, que se hace mediante electronica, y lo explica bastante bien aqui: http://www.xataka.com/altavoces/auriculares-con-cancelacion-activa-del-ruido-como-funcionan-ventajas-e-inconvenientes

No se que tipo de ambiente estas, o que ruidos de oficina tienes, pero yo con unos pro80 que simplemente son cerrados y aislan bastante bien, si me hablan al lado y tengo algo de musica puesta (volumen bajo o medio), no me entero.

Cyronix

Solo lo puse porque me lo recomendaron a ver que pensabais , mi idea es esa coger información y luego ya decidiré.. no hace falta que os pongais así jo...

Gracias por todo :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#8872 No has pensado en probar unos in-ear? Para mí son los que mejor aíslan sin tener que renunciar a la calidad de sonido... Esos BOSE aíslan muy bien, pero su sonido es muy malo para lo que valen, sin embargo unos in-ear como los Dunu DN1000 aíslan muy bien y suenan de maravilla. Sé que es un concepto totalmente diferente a lo que buscas, pero creeme, merecen la pena! Yo no era muy fan de los in-ear hasta que probé los buenos de verdad.

Apolonius

#8874 Es que ya te dicen que no hagas caso a lo que ponga "gaming", menos aún cuando entras en un hilo donde todo el mundo piensa igual, no verás a mucha gente que defienda el uso de ese tipo de auriculares. Si alguien te recomienda unos Kraken, Leviathan, Hyper Power, Gaming Roaster, Beast in the Middle of the Night y cosas de ese estilo, no hagas ni puñetero caso, entra en un hilo como este, pregunta y déjate guiar por los comentarios.

Los auriculares 5.1, 7.1 y 34235.1 son un camelo de mucho cuidado, se llame como se llame el auricular y tenga la fama que tenga entre "gamers".
Lo puedes comprobar tú mismo, compra los Hyperx Cloud en Amazon, pruébalos, llama al colega que te recomendó esos cascos tope gamer, dile que los lleve para hacer una comparativa y descojónate un rato del resultado.

Saludos.

1
Arashen

Recientemente he perdido mis Piston V2 y estaba buscando algo de la misma calidad o incluso algo superior por 40-50 euros, es posible? Estaba dudando si in ear u otro estilo, aunque los primeros me son muy cómodos y sobretodo busco calidad junto a que insonoricen bastante.

Los Piston V3 qué tal están? Alguna recomendación?

1 respuesta
Zetkin

#8877 Se comenta que son más equilibrados...

elbateria

Los Piston V3 están muy bien, bajan más, son más equilibrados y son algo más cómodos que los V2. Depende si quieres extra de graves o no. Yo los que estoy más empalmado últimamente es con los Vsonic VSD2. Me parecen un flipe por el precio, y no es partidismo porque de 20-50€ vendo casi todos los que se recomiendan en todos lados.

Saludos.

1 1 respuesta
Cyronix

Siento molestar de nuevo con los HyperX CLoud , defniitvamente cogeré estos , pero los 1 o los 2 , es que no sé si el 7.1 ese raro simulado será mejor para jugar rollo Counter y tal..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin