Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

I

Chincheta a la de ya.

ankris14

#8880 No, deja el 7.1, huye, tenle miedo y reza por los que te digan que es lo mejor, porque el infierno está lleno de ellos...
Los 1 son más baratos porque no incluyen la tarjeta 7.1, asi que ya sabes.

1
MegalomaniaC

#8879 Que tal de sonido vs los Piston V2?

1 respuesta
elbateria

#8883 a ver si la semana que viene te los puedo pasar y los pruebas. Los V3 son similares a los V2 pero bajando más y con menos patada, yo creo que será a gustos, quien prefiera más graves seguirá prefiriendo los V2.

Los VSD2 me parecen superiores en todo a ambos. Por sonido, comodidad y construcción no son unos auriculares de 40 pavos. Los VSD3 también suenan muy bien, un punto más en V, pero los VSD2 son muy adictivos. ¿Te acuerdas del PRAT? ¿De que se te va el ritmo por el pie escuchando música? Pues lo tienen.

Saludos.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#8884 Gozar, a ver que tal, si me molan caen. Me refería a los VSD2.

Eleanor

#8884 Acabo de hacer un pedido de los xiaomi piston v3. Pensé en comprarmelos cuando salieron pero dije no, que tengo los v2 y van como un tiro. Hasta ayer, que se murieron. Ni hecho aposta :cry: A ver si les noto diferencia con los v2 o que. :)

Ivlas

Vengo a decir que llevo un año y medio con mis Takstar y estoy en la gloria. Y eso que los he maltratado.

Para el que tenga dudas, 50€ y son los mejores que he tenido en mi vida, tanto en comodidad como en calidad de audio. Un año y medio maltratados y aqui siguen, al pie del cañon, como nuevos casi (menos las almohadillas, q no tienen el color q antes, pero es logico xd).

N

No se si será el hilo pero allá voy... Mi señora madre quiere unos altavoces wireless para el iPad, los quiere tanto como para poner música en casa como para ponerla en la terraza con más gente y poder bailar sin perder la música. ¿Alguna idea? Yo le he dicho que barato solo por lo segundo ya no será.

2 respuestas
Trolli

#8888 Como de grande es la terraza? Es cubierta o al aire libre? Tiene que ser wireless por cojones? xD

1 respuesta
N

#8889 Es una terrazita unos 10 metros cuadrados metro arriba metro abajo, es descubierta pero es tipo anfiteatro tiene 3 lados cerrados y la parte arriba esta tapada a mitad. Los quiere sin cables para tener el iPad ella en las manos/otro sitio.

2 respuestas
Trolli

#8890 Buf, he echado una ojeada rápida y solo veo mierdas infladas de precio, no tengo tiempo para mirar más, pero con la info que has dado seguro que viene alguien a echarte un cable, sorry por no ser de más ayuda :wtf:

N3mex

#8888
Wireless,para Ipad y altavoces para una terraza de tamaño medio.
Ve hipotecando la casa y el sillón de abuelo xD

Yekale7

#8890 Un buen punto de partida es el presupuesto.

Por menos de 200€ tienes:

Sonos play 1
Bose soundlink mini
Creative labs 51MF8170AA005
JBL charge 2
Creative labs MF818

1
ruonory

Tengo una duda sobre micros, a ver si me podéis ayudar a decidirme.

Necesito un micro USB, para grabaciones de voz caseras. Todo el mundo me recomienda el Yeti, pero creo que no soy tan exigente para el uso que voy a darle y preferiría bajar el presupuesto y optar por algo de menor calidad.

He visto esto:
http://www.amazon.es/dp/B00JRCFHLE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=CJ1RUZL1KAKN&coliid=I1WGT9NHISPTRR&psc=1

Las críticas son buenas, pero como no entiendo de sonido, quería vuestra segunda opinión :)

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Buenas a todos!

Siento el ladrillo que viene a continuación, pero necesito de vuestra sabiduría;

Venía dispuesto a preguntar por unos auriculares con unas características algo concretas, (he estado mirando por encima algunos días en amazon y otras tiendas online y al final todas las opciones que veía me tiraban para atrás por los comentarios negativos de la gente). Sí, podéis decir que así nunca voy a comprar nada, pero es que no he tenido muy buenas experiencias con los auriculares, no sé si yo soy un manazas, tengo muy mala suerte, o es que algunos auriculares los hacen para romperse. El caso, las características son las siguientes:

  • Que puedan ser inalámbricos o ponerles cable al gusto.
  • Batería (a ser posible no pilas)
  • Con base en la que dejarlos y cargarlos
  • Cargador universal mini usb
  • A ser posible con micro integrado

Los usos serían para el PC básicamente (últimamente le estoy empezando a coger manía a tanto cable a mi alrededor) y el móvil.

Las cosas que me han echado para atrás en los modelos que he estado mirando, en las quejas de sus usuarios (no todos los modelos tienen todos los problemas, algunos unos y otros otros XD):

  • Ruido
  • Interferencias
  • Materiales de mala calidad (algo tristemente bastante habitual en los auriculares no sé por qué).
  • Micro que no va si están con cable en vez de forma inalámbrica.
  • Problema con los controladores cuando los usas para móvil y de nuevo para el PC.

Leyendo un poco las últimas páginas, para ver si veía algo que me llamaba la atención, he visto que quizá lo más seguro, recomendable y/o bueno en relación calidad/precio, sería pillarme directamente unos HyperX para el PC y unos PistonV2/V3 para el móvil y sudar del tema de los inalámbricos.

En cuanto al presupuesto, pues SI ME VAN A DURAR no me importa gastarme 150€ o más en los auriculares.

En fin, supongo que tras el tochazo, son dos preguntas:
¿Conocéis algunos cascos inalámbricos BUENOS que cumplan todas esas características?
¿O si debería ir al plan B HyperX/PistonV2?

Muchísimas gracias a todos los que se tomen unos minutos en ayudarme de antemano.

2 respuestas
N3mex

#8894 Yo no tengo ni pajolera idea de micrófonos,pero en la página 232 de este mismo thread un usuario venía preguntando por el Yeti y el usario Mega propone otro dos diferentes más baratos.
Tal vez te sirva xD

#8895 Desde que estoy leyendo este thread no he visto una opinión segura de unos auriculares inalámbricos. Yo me olvidaría e iría directo a los HyperX/Piston.
Si no te importa que no tengan micrófono con ese presupuesto podrías subir a los HP150 u otros de ese rango.

A no ser que juegues a baloncesto con ellos no deberían de romperse.Por lo menos los HyperX,los IEM ya sabemos todos que por muy buenos que sean un buen estirón rompe cualquier cosa.
Y como siempre digo,opiniones de los Hyperx en este thread hay a patadas.

Si finalmente te decides por uno sin cable,a ver si comenta algo mejor otro usuario.

1
Zetkin

#8894 ¿Precio? ¿Alguna referencia de lo que quieres conseguir?

Ese que pones necesita tripode, un incordio seguramente.

Ayer noche se me paso por la cabeza hacer una pequeña guía de como elegir micros. xD

1 respuesta
ruonory

#8897 Pues sería de gran ayuda.

El trípode no es un inconveniente, tengo uno criando polvo en una esquina.

Quiero un sonido sin ese zumbido de fondo que producen los minijack, pero no tengo capturadora de audio, así que tengo que tirar por USB. Es para grabar unas conversaciones entre 3 personas, no es un podcast, pero tiene que quedar lo más decente posible. El presupuesto está entorno a 70€.

He estado escuchando pruebas del Behringer C1U, del Samson CO1U y del Auna, y los tres me parecen igual de válidos para lo que quiero, pero el Auna viene con suspensión de araña, así que estaba pensando en decantarme por ese.

1 respuesta
Zetkin

#8898 La cuestión es que los micrófonos de los que se tratarían no he probado ni uno. xD O sea, te puedo decir la teoría y tal pero si me preguntas que tal será un Samson de 60€ pues ni idea.

Yo para voz a no ser que estés en un entorno ruidoso te recomiendo de condensador, y si es silencioso el entorno de condensador y membrana grande.

Si te metes en Thomann puedes escuchar algunas pruebas de sonido, intenta escuchar siempre en Dry. También se consciente de que las condiciones de dicha grabación seguramente serán mejores que las que luego tú puedas tener en tu casa, pero te sirve.

Ya me dices. La verdad es que creo que mucha gente es algo que no tienen en cuenta a la hora de hacer contenidos para internet y es bastante importante.

1 respuesta
ruonory

#8899 Al final, tras tanto mirar, creo que voy a subir el presupuesto y a tirar por una Tascam DR-40, que ya he trabajado con ella mil veces y es infinitamente más versátil que cualquier otra opción.

1 respuesta
Chola

Buenas! El caso es que llevo como 6 años con unos Sennheiser HD 650 y en el PC tengo la Asus Xonar DX, están un poco cascados y se los daré a mi hermana, y tenia pensado cambiar a algo mejor.

Actualmente tengo un 5.1 + Onkyo TX-SR 607, no estoy muy puesto en esto del sonido, pero es posible usar este receptor junto a unos auriculares y poder escuchar la música del pc? o necesitaría algo mas?

En tal caso, que auriculares me recomendáis? el presupuesto es de aproximadamente 400€ para los auriculares, y sería básicamente para música metal y pelis/series.

Saludos! ;)

1 respuesta
Zetkin

#8900 Oks, yo solo he usado las Zoom.

#8901 Para mejorar unos HD650 tienes que empezar a soltar pasta eh...

Lo malo de los amplis de altavoces es que tienen una salida de auriculares bastante cutre.

GaLiaNBeaST

http://www.amazon.es/gp/product/B00MAJZLE4/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A11TQQM77P5203

Este vendedor para los Piston es fiable?

(Vale, ya he visto en los comentarios que no son los originales) fuck! que miedito ¿recomendaciones?

2 respuestas
Zetkin

#8903 Puff, siendo que valen 15€ en las tiendas de Xiaomi chinas muy baratos los veo. Yo no me fiaría. xD

Trolli

#8903 Si lees las opininiones ya lo verás.. xD

GaLiaNBeaST

http://www.amazon.es/NIUTOP%C2%AE-Auriculares-Originales-Fabricados-Compatible/dp/B00QWV69W4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1429452436&sr=8-3&keywords=xiaomi+piston+v2

http://www.amazon.es/Son-realmente-los-originales/forum/Fx36CWZ8OTU264S/Tx3RBFTRVDQH2WO/1/ref=cm_cd_dp_aar_al_a?_encoding=UTF8&asin=B00QWV69W4

Estos son 24€ y no tienen comentarios negativos... ¿me fio? ¿En que tienda los habéis adquirido vosotros si es que los tenéis?

2 respuestas
N3mex

#8906 Headphoniaks.com

Zetkin

#8906 Parece ser que lo son.

Donde fijo que son originales es en Headphoniaks, de precio creo que te van a salir parecidos si no tienes amazon premium.

GaLiaNBeaST

La putada es que en headphoniaks no venden los hyperx cloud, pero bueno, los compraré allí si finalmente no me fío! Muchas gracias por todas las respuestas cracks

1 respuesta
Zetkin

#8909 ¿Lo dices por comprar todo en el mismo sitio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin