Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Lenix

#8970 No te entiendo mamaguevo xD.

cortes

De que quieres saber opinion? cascos, altavoces o cafeteras de capsula? XD

Trolli

#8965 Y eso? De donde has sacado esa info? Yo todo lo que he probado de woxter, era basura de la buena... Buf, conozco un distribuidor que igual me los saca a 10-15€... Por lo que puede ser un pajote...

1 respuesta
Zetkin

Review de los Woxter: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/woxter-dl-410-534303 | #8973

1 2 respuestas
Lenix

#8974 aurículares xD

1 respuesta
Zetkin

#8975 ¿Que música y que juegos? Esto es como ir a un concesionario, fijo que no le dices "Hey, quiero un coche".

1 respuesta
Lenix

#8976 pero si lo puse en mi primer post, CSGO y música electrónica / drum and bass xD

1 respuesta
eLZix

#8974 gracias por la review! estaré atento!

Zetkin

#8977 Pusiste juegos, no que juegos. Leete la guía la de cascos gaming, pero así sin más los Takstar PRO80.

Esmoris

http://es.aliexpress.com/store/product/Takstar-Pro-80-Prefect-HI-FI-Headset-Pro-80-Professional-Monitor-Headphones-Pro-80-Audio-DJ/236364_1881991191.html

Estoy pensando en pillarme estos, que opináis?

1 respuesta
cortes

#8980 ten en cuenta que viene sin maletin, normalmente con maletin valen $10 mas.

1 respuesta
Esmoris

#8981 A mi el maletin me da igual, yo me referia a los cascos en si, que que os parecen

1 respuesta
cortes

#8982 Son los que se recomiendan por aqui, y yo tambien los recomiendo, que tengo los hi2050 y los pro80.

Por cierto, si los compras desde la app del movil, te hacen descuento de $0'57

1 respuesta
Vireca

Tengo una gran duda rondandome la cabeza varios dias

No se si pillarme los Xiaomi Piston V3. El problema es que he usado algun IEM antes y se me caian de las orejas. Tambien hay que decir que no tenian almohadillas intercambiables de distinto tamaño, de ahi mi duda.

Me la juego? xD

1 respuesta
Esmoris

#8983 Al final me los compre aquí:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/36-takstar-pro80-auriculares.html

basicament eporque no me apetece esperar 20 días a que lleguen y aprovechando que vendí recientemente unos periféricos y tengo algo de crédito pues aprovecho y así me vienen con el maletín que decías, el cual a la hora de revenderlo le da un extra.

Zetkin

#8984 Venga va, a lo loco.

1
Symphony

#8968 Son más pequeños que los Microlab 6c? Me llaman los dos, pero el tamaño el tamaño de los microlab me hecha para atras.

1 respuesta
Zetkin

#8987 Hombre claro, los 6C tienen el altavoz de 6.5", estos son de 4".

Kike_Astur

¿Qué tal veis los Razer Kraken PRO? Le hacen una oferta bastante decente a la edición del WoT en 4Frags, y estoy planteandome seriamente el pillarlos.

http://www.4frags.com/auriculares-razer-kraken-pro-world-of-tanks.html

Estos concretamente.

No he escuchado críticas muy buenas a bastantes productos de Razer, pero si bien es cierto que tampoco he comprado nada nunca de esa marca, y no puedo opinar nada personalmente... Gracias de antemano! :)

2 respuestas
Vireca

#8989 leete unas paginas atras y saca conclusiones

Zetkin

#8989 Ya tenemos un hilo para el gaming: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

1
Sakerdot

Pedí recomendación aquí hace un tiempo ya y la verdad es que los cascos que me dijisteis han ido muy bien y la diferencia la noté al instante, pero son cerrados y cuando me los pongo me parece que me quedo sordo asi que tengo pensado coger unos abiertos, tengo mirado algunos y el Audio Technica AUD ATHAD500X parece que le gusta a la gente, lo usaría para gaming y ver películas sobre todo, no se si alguien tiene experiencia con ese.
Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8992 Takstar HI2050, al precio que tienen esos AD500X son un auténtico atraco. Si tienes tarjeta de sonido tipo Xonar STX o ampli, tienes los DT880 o DT990 (que tienen más graves).

madaleno

12 días(8 laborables) han tardado en llegar los Piston v3 que compré en TinyDeal por 18€. Primera vez que compro en la tienda y muy contento con el envío por PostNL(gratuíto). Muy contento con los auriculares en general pero muy muy exagerados los agudos en algunas canciones.
Me parece sorprendente que los v3 sean "más equilibrados" que los v2.

1 respuesta
Vireca

#8994 usaste el ticket de HTCMania no?

A ver si hoy me los puedo pedir por ahi tambien que es donde mas barato los he visto

1 respuesta
KonraDuncan

Buenas tengo un yamaha rx-v365 desde hace varios años, y me he dado cuenta que no puedo pasar el sonido por hdmi en el pc, solo por optico, ¿ me recomendais algun receptor que pueda escuchar dts dolbi y demas 5.1 que no sea muy caro y de calidad? se que es dificil, pero espero que me podais ayudar.

1 respuesta
madaleno

#8995 Si. El envío una pasada la verdad y el precio más de lo mismo ;)

Zetkin

#8996 ¿Y no puedes mandar un óptico al Yamaha? Mira a ver...

1 1 respuesta
KonraDuncan

#8998 Si puedo y tengo optica en mi placa, pero le he tenido que meter unos dll a los driver para que me salga dolby y no llega a ser real ;(, ¿ tienes alguna otra solucion, tarjeta externa o algo?

1 respuesta
Zetkin

#8999 ¿Y que salidas de audio tiene tu tarjeta? Alguna ya llevan 5.1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin