Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

Has probado a medirte cuanto llegas a escuchar? Segun que edad es dificil subir de 19500hz

1 respuesta
Zetkin

#9210 #9210 A mi ver, por no andar con datos tol día:

Flac - Biblioteca fija, para tener siempre lo que salió del master oficial.
MP3 320 - Si no tienes un equipo Hi-Fi ni te ves acabando con uno, puedes tener así la biblioteca fija. Si usas un reproductor portátil y quieres calidad pues también te puede servir. Recomendado bajar en Flac y convertir, así te aseguras no tener fakes.
MP3 192 - Pal móvil, total yendo pai o poniéndolo en algunos altavoces de ambiente no te hace falta más.

También puedes usar ogg que la peña dice que va mejor.

#9211 Mantenemos oídos teeneagers.

2 respuestas
ankris14

#9212 Yo tengo FLAC en el PC y MP3 320kbps en el movil, si tienes una tarjeta SD de capacidad decente, a 320kbps te cabe la musica k normalmente escuchas, al menos la mia xDDD

1 respuesta
AlunaGeorge

#9212 Me ha dado por ordenarlo muy tarde, son años de musica en mp3 ya, aunque si que tengo bastante flac y wav me parece una tonteria convertirlo si ya lo tengo asi. Me gusta tagear todo demasiado y el mp3 ofrece mas en este sentido.

Me siento como el dia que me entere que existia el 320.

1 respuesta
Zetkin

#9214 WAV si que es una tontería tenerlo eh, cuidao.

El Flac tiene metadatos de sobras...

#9213 Si usas el móvil de reproductor pues también.

1 respuesta
AlunaGeorge

#9215 Por que lo del wav?

1 respuesta
Zetkin

#9216 Porque no tiene compresión, siempre ocupa lo mismo (1411kbps), da igual que haya silencio o sonido en todas las frecuencias.

Flac es lo mismo, bit a bit, pero comprimido.

gfcn

Buenas, ando buscando unos altavoces BBB para un PC que tengo en el salon. Estarian conectados a una placa MSI H81M-E33. Basicamente para escuchar musica/radio en ciertos momentos, dado que he jubilado el equipo de musica y quizas para peliculas para a poyar a la TV. Que sea 2.0 o 2.1 me da igual en un principio...

1 respuesta
MegalomaniaC

#9218 Los Woxter DL-410 son BBB, aunque igual buscas algo BBB de 10 o 20 euros xD

1 respuesta
gfcn

#9219 Se me olvido decir el precio claro, esos que pones estan bien. http://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410-altavoces/dp/B00GO1M458

Estoy por pillarlos ya, que tengo el Premium, aunque tarden ese tiempo no me corre prisa y no me cobran la pasta hasta que no lo envien xD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9220 Si, esos!

1 respuesta
gfcn

#9221 Pues comprados estan.

cortes

Yo acabo de comprar los 410 para algun regalo o lo que sea, ademas quiero probarlos, a ver si hay tanta diferencia a volumen normal vs solo 6c.

p4l0m0

gente, es probable que venda mis shure 750 dj.... es que ya casi no uso la mesa de mezclas, y es que estan nuevos...

1 respuesta
MegalomaniaC

:wow:

#9224 Este no es sitio para comentar eso.

frostttt

A día de hoy estoy usando el combo FiiO E9+E7 junto a unos Sennheiser Zero, estoy "contento" pero esperaba más.

Antes de comprar los Sennheiser tenía unos Beyer 770 (me canse del cable teléfono y del material de las orejeras).

Me gustaría probar algo nuevo ¿que me recomendáis? Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#9226 Fiio X2, otros DT770 Pro 80 ohmios (llevan cable recto), Sennheiser HD650, AKG K712Pro...

1 respuesta
frostttt

#9227 Los 650 son abiertos ¿no?. ¿Que tal los Audio-Technica ATH-M50x?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9228 Los M50X no me gustan mucho la verdad, mucho mejor los DT770 Pro.

1 respuesta
frostttt

#9229 Me da un poco de reparo el volver a comprar los DT770 por el tema de las "orejeras peludas".

A ver que acabo haciendo.. gracias Mega :).

cortes

Que es lo que no te gusta de las orejeras de velour?

1 respuesta
frostttt

#9231 El tacto y que me hacen sudar como a un cochinito xd.

cortes

El velour te hace sudar? XDDD, no pruebes el cuero entonces xD

1 respuesta
Jomones

Acabo de darme cuenta que conectando en el panel frontal pillo más volumen y parece que no distorsiona :psyduck: . No entiendo nada

frostttt

#9233 Lo sé, es raro de cojones jajaja.

Loler

Buenas

Tengo estos altavoces y me parecen una soberana mierda (lo digo sin saber, tampoco entiendo de sonido).

Estaba pensando en la posibilidad de mejorar mi pc añadiendo:
-Mejores altavoces (o no... porque tengo unos auriculares decentillos)
-Mejores auriculares (tengo superlux 668B)
-Mejor tarjeta de sonido (tengo una integrada en placa, ¿notaria mucha diferencia?)

¿Recomendaciones en general sobre qué haríais? No juego mucho con el pc, pero ya que me he comprado el Battlefield 4 pues seguro que mola jugar con un sonido en condiciones.

Todso

Buenas, tengo los Kingston HyperX Cloud que recomendaban tanto por este hilo y tengo dos problemas con ellos: el micrófono se me acopla a los auriculares sin tener ningún programa abierto (me oigo vaya) y a ratos se oye como un pequeño pitido.

Antes los desconecté para estar un rato con el sonido del monitor (es una tele) y al volver a conectarlos el ruido es más como un carraspeo o crujido metálico (no sé explicarlo xD) y se oye más fuerte.

Sólo se me ocurre que pueda ser el alargador (es el que viene en la caja) o que tenga algo jodido del PC a nivel Hardware (quiera Dios que no). Es algo común o tiene solución?

1 respuesta
Zetkin

#9237 ¿Pero a que volumen te pones los auriculares? Para no oirte a ti mismo tienes que desactivar la opción desde el controlador de Windows.

Al ruido lo de siempre venga: ¿Se oye en el conector trasero? ¿Se escucha en otros cascos? ¿Se escucha desde un móvil?

1 respuesta
Todso

#9238 Voy a quedar como un subnormal pero... Qué opción es del controlador de Windows? He mirado un par de veces y no veo nada.

Lo del ruido no se escucha en otros cascos y no se escucha desde el móvil. Además, llevo un rato con el conector del micrófono quitado para verme una peli y sin problemas, tiene pinta de ser eso >.<

1 respuesta
NandDarkness

Me pone en este amplificador soporta un subwoofer, pero yo solo veo dos canales de derecho e izquiero y 8 tapados, supuestamente que va conectado en uno de los 8?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin