Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

sh4nks

#9298 Tampoco me gustaría desviar el tema, me corre más prisa comprarme unos auriculares que a la vez de funcionarme bien sin amplificador (para usar con el móvil), no me de vergüenza de salir a la calle con ellos. Es cierto que los Samson tampoco es que sean muy bonitos que digamos, pero al menos son menos "raros" que los superlux.

A los superlux los tengo muchas ganas, pero a parte de ser 10€ más caros (nada importante) me corre más prisa comprarme algo para poder llevar a todos lados que unos auriculares con una calidad impecable pero que no voy a poder sacar a la calle por vergüenza (y tamaño) xD.

Agradecería alguna recomendación sobre dichos auriculares o algunos con características y precios similares.

Gracias!

Parpol

Buenas, tengo una pequeña duda...

Mi novia me ha pedido consejo para unos altavoces para el pc, para escuchar musicas y ver pelis, lo tipico, y con el presupuesto que tiene (100 euros como muchisimo) a mi lo que se me ha venido a la cabeza son los microlab b77 o los genius SP-HF 1250B, que recuerdo haber leido por aqui que eran tambien unos microlab. Mi pregunta (bueno, mas bien la de mi novia que no le he sabido responder) es que cual es la diferencia a parte del precio. Yo me imagino que los microlab seran de mejor calidad, pero no se si hay tanta diferencia apra compensar el precio, que es casi el doble.

Ya para acabar, como veis el colocarlos en una estanteria en lugar de en una mesa? Creeis que el sonido variara mucho? Los va a tener en su cuarto, que es bastante amplio, aunque me imagino que con esos altavoces tendra potencia de sobra para una habitacion de unos 12 m2 aprox, no?

Muchas gracias por las respuestas!

Cito a #9244 #9251 que se que sois de los entendidos del tema, a ver si me podeis echar un pequeño cable

2 respuestas
SpiuK

Alguna manera de comprar estos en España a un precio parecido?

http://es.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-high-fidelity-earphones-T-S-Series-Hi-Fi-Stereo-Audio-Monitor-computer-accessories-games/1089764554.html?recommendVersion=1&http_swift_null=

PD: Son recomendados no?INcluso para juegos...por lo que he leido aqui...
Me acaban de petar los g35 y me corre prisa...

1 respuesta
cortes

#9303 A ese precio no.

Juas, yo los compre a 31€, y los Pro80 a 32€ xD

1 respuesta
Zetkin

#9302 Los que comentamos mucho y tienes una review son los Woxter DL-410, que son los Microlab B70 pero por 35€.

La escucha debe hacerse con el tweeter (el altavoz pequeño superior) a la altura de los oídos. Si los pones encima de tu cabeza pues perderás agudos en el punto de escucha.

1 respuesta
caporro8

Buenas me quiero comprar unos auriculares para jugar en el pc y que tenga buen micro, que me recomendais. Muchas gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9302 Buenas,

La diferencia es muy grande, en calidad de sonido, definición de el, nivel de spl (volumen máximo) sin distorsionar, etc.

Tienes muy bien de precio los Woxter DL-410 que en realidad son unos microlab b73, el problema es que los envíos de amazon tardan un huevo por problemas de disponibilidad pero bueno...

Luego sobre colocarlos en la estantería... Pues si el altavoz tiene un bass reflex atrás (el típico agujero por donde sale el aire) no puedes pegarlos a la pared si no que tienen que estar separados al menos un palmo de la pared para que salga bien el aire, si no, se ahogan.

1 respuesta
cortes

#9306 HyperX

PD: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205/4

1 1 respuesta
caporro8

#9308 Muchas gracias no sabia que habia un apartado gaming, gracias por al información. ;)

SpiuK

#9304 Perdona que te moleste otra vez xD imagino que estos vienen sin caja y que tardan la hostia en llegar no?

1 respuesta
cortes

#9310 Exacto! xD
Unos 20-30 dias.

1
vodka_

Takstar Pro 80 o hi2050?

pretendo llevarlos de lan, tengo una casa ruidosa y les molesta a mis familiares oir lo que oigo x los cascos...

recomendasiones shurs!

1 respuesta
cortes

#9312 Pro80.

Y un consejo, no uses mucho lo de "shurs", que es muy de fc xD

1 respuesta
vodka_

#9313 soy fc y de mv, y me da igual xDDDDDD no voy a usar fc para cosas sobre gaming... xd

pd thanks haber cuando puedo encargarlos!

gfcn

Esta mañana me han llegado los altavoces Woxter, estan bastante bien. Lo que si noto que se escuchan algo raros en la musica, en peliculas parece que bien (mucho mejor que en la TV). He tocado tema de bass y tal en los propios altavoces pero no he tocado nada en la tarjeta que es ahi donde voy.

Uso la integrada de una placa MSI H81M-E33, cambiaria mucho si monto una dedicada? Como por ejemplo las ASUS que se recomiendan por aqui?

1 respuesta
Zetkin

#9315 Subelé el treble a tope y luego el bass al gusto a ver.

SpiuK

Menos mal que me acabo de dar cuenta de que los HI2050 son abiertos...Alguna recomendacion con precio pareccido a esos pero que sean cerrados? Dios estoy perdidisimo en este tema...

1 respuesta
Zetkin

#9317 Los PRO80 entonces...

1 respuesta
D427

Algunos in-ear de boton decentes?

SpiuK

#9318 Y los hay en Aliexpress tan baratos como los HI?

1 respuesta
Zetkin

#9320 Tanto no porque cuestan más, pero tampoco mucho más.

SpiuK

http://es.aliexpress.com/store/product/Newest-Top-level-Hifi-Takstar-Pro80-Closed-Dynamic-stereo-monitoring-headphone-DJ-monitor-headset-straight-cable/1147029_2036425604.html

Son de fiar? Me tendre que comprar un adaptador para poder enchufarlo al pc?

1 respuesta
Lapinas

Buenas chicos. Comparto aquí por recomendación de un usuario:

En general siempre he usado auriculares de chino, que me solían durar pocas semanas o meses, aunque por el precio que eran (2-3 euros) pues me hacía el trabajo. El tema es que estoy un poco harto y estoy pensando en comprarme unos más buenos, esperando que me duren BASTANTE más que los otros, con la problemática de que el precio también va a aumentar bastante.

De aquí derivo dos preguntas principalmente. La primera es si conoceis auriculares in-ear resistentes a precio lo más bajo posible, o alguna marca es característica por ofrecer esto. Si no es así, al menos si hay algún tipo de distinción entre unas marcas y otras según su resistencia o facilidad de reparación (en modo bricomanía).

La segunda pregunta, orígen del tema y más importante. Los auriculares, en teoría, deberían tener una garantía de 2 años como cualquier componente electrónico, no?
Eso significa que si me compro unos auriculares de 30 euros, y se me rompen a los 3 meses, debería poder reclamar a amazón por ejemplo para que me los arreglen o me den unos nuevos. ¿Es así? ¿Alguien lo hace asiduamente o lo ha hecho alguna vez?
Es que la perspectiva de gastarme 20-40 euros en unos auriculares y que me duren 2-3 meses... Me jode bastante, por lo menos mejora el tema si sé que son recuperables. Y no sé qué coño hago con los auriculares, la verdad, pero me duran poquisimo. Siempre es lo mismo, uno de los dos auriculares deja de escucharse. Lo típico, supongo.

¡Muchas gracias!

1 respuesta
Trolli

#9323
Xiaomi Piston, cable de kevlar > all

Sobre lo de la garantía no, los auriculares no se rompen solos o por mal funcionamiento, se rompen porque segurísimo que les das pequeños tirones, etc... (y más si comentas que te duran poquísimo todos) A eso le llaman "mal uso" y no te lo cubre la garantía, sino obviamente todo dios tendría auriculares free xDD

Zetkin

#9322 Vienen con el adaptador: Adaptador de enchufe: estéreo ø3. 5mm + ø6. 3mm conector chapado en oro

1
Lapinas

Creo que voy a pillar los Piston v3. Mi pregunta es, ¿Dónde creeis que es más probable que me cambien los auriculares si tengo problemas con ellos? Estoy barajando principalmente, Headphoniaks y amazon.
El tema es que nunca he comprado en amazon.es pero a otros vendedores, siempre me lo ha vendido la verdadera empresa amazon. Si le compro en amazon.es (al vendedor xiaomi por ejemplo) y luego tengo cualquier problema, amazon me lo resuelve?
Si no, headphoniaks parece que tiene buen servicio técnico, pero amazon a veces me parece insuperable.

Se agradece la ayuda!

Un saludo

2 respuestas
madaleno

#9326 Creo que deberías plantearte dejar de comprar in-ears o averiguar que haces para que se te rompan todos. Si no compras directamente a amazon no esperes unas garantías como las de ellos... Con Headphoniaks los tienes al día siguiente en casa.

1 respuesta
kainlucifer

Buenas, me acabo de agenciar unos HD25-1 II Basic Edition, y en principio querría usarlos con el movil que tendré en unos días (HTC One M8) lo que pasa que claro, entiendo que esta fuente es algo pobre, recomendáis comprar un amp y usar el movil de fuente, o mejor me pillo algo rollo fiio x1? La verdad preferiría usar el movil como reproductor, más que nada por comodidad, pero si no hay ninguna solución decente tiraría por un x1 o similar.

1 respuesta
Zetkin

#9328 ¿Te has pilado los HD25 por algo en concreto?

2 respuestas
Lapinas

#9327 Probablemente la mayor razón puede ser que soy descuidado y que 9/10 auriculares son de chino de barrio. El restante es de menos de 10 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin