Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N3mex

#9360 Describe no quiero gastarme mucho y partimos de ahí xD

1 respuesta
Fascaso

#9361 Pues entre 30-50€ podría estirarlo un poco más. No quiero algo que sea una chusta y no suene bien, pero tampoco tengo idea de si con ese dinero puedo tener algo aceptable.

1 respuesta
N3mex

#9362 Pues por ese precio los Woxter DL 410, que por lo visto están muy bien.

Un usuario de este foro ha hecho una review de ellos:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/woxter-dl-410-534303

1 1 respuesta
Fascaso

#9363 Muchas gracias, tienen buena pinta y parece que en amazon tienen.

F1Ty

Estoy buscando unos cascos para correr y he visto que decis que por calidad precio los Xiaomi Piston v3 son de lo mejor que hay. Ahora la pregunta: ¿Van bien para correr o se pueden estropear rapido?

1 respuesta
AlunaGeorge

#9365 Estropearse no se van a estropear, lo que si se te puede es caer a cada momento, que alguien te confirme.

InTe

El equipo para el cuarto va cogiendo forma :

spoiler

Ya solo queda el Subwoofer, la verdad esque los Magnat con el bassreflex bajan bastante, pero creo que es la guinda que le falta al pastel. Esperemos que caiga proximo mes.

PD: Como os molan mas con rejilla o sin rejilla? A mi me gustan mas con rejilla, dan como un aspecto mas serio.

2 3 respuestas
Zetkin

#9367 Majarias si vas a salir volando!

1 respuesta
N3mex

#9367 A mí me gustan más sin rejilla, pero es tuyo :D
Pobres vecinos, por cierto xD

1 respuesta
InTe

#9368

La verdad esque no les puedo dar mucha caña, parece que se va a caer el cuarto abajo. Pero bueno estando en la tesitura que queria algo medianamente bueno, los pillo y si en un futuro los quiero poner en el salon voy sobrao.

#9369
Probare una temporada con rejilla y otra sin rejilla, a ver que dice mi mujer. Los vecinos por suerte estan bastante lejos jajaja

R3P1S0

Saludos

Estoy buscando un micrófono para grabación, algo decente, alguien me recomienda algo barato y de calidad? Tambien busco una buena tarjeta de sonido usb, alguien me puede aconsejar algo?

gracias!

vodka_

sennheiser pc350 vs takstar pro80, para jugar al csgo cual elegiriais :clint:

1 respuesta
AlunaGeorge

#9372 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

themaz

Hola,

estoy buscando un home cinema para el salón y estoy algo confuso ya que no se que elegir ante tanta variedad. No soy un experto en tema de sonido así que no veo las diferencias del todo, me preguntaba si me podéis ayudar.

He encontrado estos 2 modelos y ambos los puedo conseguir por el mismo precio +/- €20 de diferencia así que realmente da igual :

http://www.pioneer.eu/uk/products/42/100/42/MCS-737/page.html

http://europe.yamaha.com/en/products/audio-visual/hometheater-systems/home-theater-package/yht-1810_g/?mode=model

Cual de los dos me recomendáis ?

Tengo una PS4 así que realmente el bluray o reproductor dvd no lo voy a utilizar ya que puedo utilzar el de la consola.

Saludos

1 respuesta
eLZix

Hola me gustaría poner unos hyperxcloud en ps4, que adaptador se puede usar? o hay que comprar una tarjeta de sonido? algún sitio donde comprarlo? un saludo, y gracias de antemano

1 respuesta
MegalomaniaC

#9375 Tienes que comprar una tarjeta con entrada óptica como la creative recon3d.

#9374 El Yamaha, concretamente este modelo va muy bien:

http://www.supersonido.es/p/yamaha-rxv377-nsp20

Algo más caro: http://www.supersonido.es/p/yamaha-rxv477-nsp40

3 respuestas
eLZix

muchas gracias! :D voy a mirar donde pillar eso, y si me cuesta mas que unos cascos usb, barajaré otras opciones

eLZix

#9376 veo que esa opción no es muy económica, o no la se buscar, mi idea era algo mas sencilla, en plan un conector para la entrada que es como la de los móviles que tiene para micro y auricular donde pueda enganchar los dos jacks... los hyperxcloud 2 que vienen con tarjeta me servirían?

2 respuestas
themaz

#9376 el Pioneer dice que son 1000W y el otro creo que son 500W o 600W. Es algo a tomar en cuenta entre esos dos ?

El tema es que el receptor del Yamaha me parece de mayor calidad pero no se si los altavoces lo son.

PD: No estoy muy entendido en el tema , solo quiero informarme y esos 2 son los que tengo al alcance ya que no vivo en España

1 respuesta
MegalomaniaC

#9378 No sé si la PS4 acepta por USB sonido, me da que no, de ser que sí, sí, sería algo similar o una Asus Xonar U3 o cualquier tarjeta usb con micro y auriculares sencilla.

#9379 Eso suele ser peak to peak sumando todo, no re muy relevante ya que lo que cuenta es el rms. El Yamaha es de mejor calidad en todo.

GrAnRA

#9367 espero que vivas en un campo porque eso en un piso es el fin de los vecinos

themaz

gracias por el consejo sobre los Yamaha. En el caso de que elija el conjunto de Yamaha, puedo sustituir los altavoces centrales laterales por unos de mayor tamaño dentro de un par de años sin tener que invertir en otro amplificador ?

Y otra pregunta, creeis que notaría mucha diferencia si uso cables ópticos en vez de HDMI ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#9382 Puedes sustituir todos sin problemas. Y no hay diferencia entre cables.

Parpol

#9378 #9376 los propios hyperx cloud traen un adaptador a jack para conectarlos a la ps4, asi que en principio solo con los cascos tienes suficiente (hablo de los hiperx cloud I, los II no tengo ni idea la verdad)

1 1 respuesta
eLZix

#9384 muchas gracias!

vermiglio

hola compañeros, entre los xiaomi piston v2-v3 y meelectronics M6P con cual os quedariais?
leo que los piston gustan mucho pero me gustaria saber si teneis alguna opinion con respecto a los otros. y gracias!

Zetkin

Vamos!

Que brutales jajajaja.

1 1 respuesta
HAJIME

#9387

Que suerte no tener vecinos :P

1 respuesta
Zetkin

#9388 Jajajaa, no sabía que andabas por donde demyto no anda.

Me están flipando los cabrones, puse lo de Interstellar y puff, mueven muchísimo aire y no están ni a mitad.

1 respuesta
Yekale7

#9389 Cuenta algo de los altavoces, me han flipado! ¿Qué precio tiene eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin